Solicitar pase anual. Donde y como?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
TatoF1
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2019, 19:43

Solicitar pase anual. Donde y como?

Mensaje por TatoF1 »

Muy buenas a todos. He estado hablando con mi pareja y hemos decidido que vamos a hacernos el pase anual, e ir por primera vez usandolo, el Lunes 13 de Julio.

En la web del parque, las altas o renovaciones están desactivadas.., donde puedo solicitar mi pase? Las oficinas del parque están abiertas para estas gestiones?
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Solicitar pase anual. Donde y como?

Mensaje por woodys »

Hola
puedes hacerlo mediante el teléfono de pago 902 20 22 20 dando tus datos personales y bancarios y luego recogerlo en la oficina de atención al cliente que hay en la entrada del parque o directamente en atención al cliente sin llamar. Ten en cuenta que hay siempre cola en esa oficina, por si puedes ir a primera hora y al ser posible habiendo llamado antes.
Disfrutad! ;)
TatoF1
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2019, 19:43

Re: Solicitar pase anual. Donde y como?

Mensaje por TatoF1 »

woodys escribió: 30 Jun 2020, 16:25 Hola
puedes hacerlo mediante el teléfono de pago 902 20 22 20 dando tus datos personales y bancarios y luego recogerlo en la oficina de atención al cliente que hay en la entrada del parque o directamente en atención al cliente sin llamar. Ten en cuenta que hay siempre cola en esa oficina, por si puedes ir a primera hora y al ser posible habiendo llamado antes.
Disfrutad! ;)
Muchas gracias. Sabes si la oficina de Atención al cliente ya está abierta, o hasta el día 8 nada? Prefiero ir y hacerlo presencialmente.
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Solicitar pase anual. Donde y como?

Mensaje por woodys »

Afirmaría que estará abierta cuando abra el parque pero yo solo soy usuaria del parque, para informacón segura tendrás que llamar.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Solicitar pase anual. Donde y como?

Mensaje por dbc121 »

Supongo que sabéis las nueva condiciones del pase?este año en julio,agosto y setiembre solo podréis ir 2 veces al mes previa reserva,luego en principio se podrá ir ilimitadamente sino dicen lo contrario.por el tema de la limitación de aforo
salvabcn
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2020, 08:59

Re: Solicitar pase anual. Donde y como?

Mensaje por salvabcn »

Hola!

Yo estoy igual que tu TatoF1!

Mandé una consulta a través de la web la semana pasada y hoy me ha llegado este mail desde club@portaventura.es:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apreciado Cliente,

Le pasamos el formulario para que rellene los datos, cuando tengamos activada la opción para la creación de pases nuevos, le informaremos y tramitaremos la solicitud.

En respuesta a su consulta, le informamos de los datos necesarios para poder gestionar el alta su pase / sus pases de PortAventura World:
Datos personales:
(para cada uno de los pases)

Nombre:
Primer Apellido:
Segundo Apellido:
Fecha de nacimiento:
DNI / NIE / Pasaporte:
Dirección:
Población:
Código Postal:
País:
Teléfono fijo:
Teléfono móvil:
E-mail:

En pases de menores de edad, será necesario facilitarnos los datos del menor como beneficiario del pase y los datos de un Adulto como solicitante.
En el caso que el Adulto solicitante sea distinto al padre/madre o tutor legal, será necesario una autorización escrita para la recogida del pase en la Oficina del Club.

Datos de pase:
Tipo de Pase: GOLD
Modalidad de Pago (Pago 100% con Tarjeta Bancaria / Pago fraccionado1):


Datos del pago:
Nombre del titular de la tarjeta:
Número de tarjeta de débito o crédito:
Fecha de caducidad de la tarjeta:
IBAN2 (en caso de pago fraccionado)


Descubra todas las ventajas y beneficios del Club PortAventura, consulte aquí.

A la espera de su respuesta,

----------------------------------------------------------------------------

Me preocupa la parte marcada en negrita, estamos seguros que lo habilitarán ahora? Me da miedo rellenar la info y que me den de alta en septiembre o octubre!

Por otro lado, los pases llevan foto, la hacen en el parque en las oficinas?

Seguimos!
Cerrado