Parques - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
gastako
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2019, 22:30

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por gastako »

gastako escribió: 01 Jul 2020, 15:55
crisiguisi escribió: 01 Jul 2020, 11:27 A mi el otro día por teléfono me dijeron que tendría que cenar en el hotel porque los restaurantes del parque no estarían abiertos. Vamos con Media Pensión y solemos canjearlo y cenar en el parque.
Entiendo entonces que podremos cenar en el parque?
Gracias!
En los de Mediterránea en un principio sí, pero no entiendo porque te dijeron que no podías cenar en el parque. Si tu deseas cenar a las 20h por ejemplo... A esa hora está todo el parque abierto.
Cambio. Cierra TODO a las 22h. Hoteles hasta 23h
crisiguisi
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 11 May 2010, 12:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por crisiguisi »

Ok Muchas gracias por la info!
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ea1hje »

crisiguisi escribió: 01 Jul 2020, 11:27 A mi el otro día por teléfono me dijeron que tendría que cenar en el hotel porque los restaurantes del parque no estarían abiertos. Vamos con Media Pensión y solemos canjearlo y cenar en el parque.
Entiendo entonces que podremos cenar en el parque?
Gracias!
Claro
Será que solo habrán los del parque para comer pero no para las cenas.
Hasta que no habrán no se Sabra seguro como será pero en principio por lo que te dicen será eso que solo habrán para comer.
Y desayuno y cena en el hotel hasta las 23
gastako
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2019, 22:30

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por gastako »

Hay pegatinas en las colas para indicar las distancias, así como gel de mano en los accesos... También se han puesto pegatinas en forma de flechas en los viales, pero apenas se ven.
El control de temperatura se hace donde se hacía el control de seguridad, en unas carpas que han montado.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

¿Cómo cómo cómo? ¿No va a haber opción de cenar de ninguna manera en el parque? Que yo voy en alojamiento y desayuno...
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ea1hje »

Luloba escribió: 02 Jul 2020, 15:45 ¿Cómo cómo cómo? ¿No va a haber opción de cenar de ninguna manera en el parque? Que yo voy en alojamiento y desayuno...
Pues cenarás a las 21:00 y salir del parque a las 22:00 por ejemplo
Supongo que si dejen PERO tendrás que salirte a las 22:00
Hasta que no habrán no sabremos nada al 100%
Pero supongo que será así podrás cenar PERO habrá que salir a las 22:00 y obviamente a las 21:00 serán los últimos clientes que puedan entrar y esa hora de margen para que cenes sin prisas.
Yo nunca e estado en temporada baja o sea me refiero con cierre a las 22:00
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por palitos18 »

ea1hje escribió: 02 Jul 2020, 15:56
Luloba escribió: 02 Jul 2020, 15:45 ¿Cómo cómo cómo? ¿No va a haber opción de cenar de ninguna manera en el parque? Que yo voy en alojamiento y desayuno...
Pues cenarás a las 21:00 y salir del parque a las 22:00 por ejemplo
Supongo que si dejen PERO tendrás que salirte a las 22:00
Hasta que no habrán no sabremos nada al 100%
Pero supongo que será así podrás cenar PERO habrá que salir a las 22:00 y obviamente a las 21:00 serán los últimos clientes que puedan entrar y esa hora de margen para que cenes sin prisas.
Yo nunca e estado en temporada baja o sea me refiero con cierre a las 22:00
en temporada baja el cierre es a las 19:00 por lo que cenar no se plantea.
Pero incluso en temporada alta para la cena no estan todos los restaurantes abiertos.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Kukulkan »

Buenas, he leido en otra pagina que la Cantina esta cerrada porque han trasladado alli el comedor de los trabajadores para que puedan mantener mejor la distancia social, por lo que no creo que la abran a corto plazo.
Otra duda, se sabe si el area de juegos del far west estara abierta?
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ea1hje »

Kukulkan escribió: 02 Jul 2020, 19:13 Buenas, he leido en otra pagina que la Cantina esta cerrada porque han trasladado alli el comedor de los trabajadores para que puedan mantener mejor la distancia social, por lo que no creo que la abran a corto plazo.
Otra duda, se sabe si el area de juegos del far west estara abierta?
Hay si que te doy una respuesta
ROTUNDAMENTE
SI
Lo sé porque me toco esa zona hacer revisión de mantenimiento en la del oeste la que disparas con las carabinas y de echo pregunte y me dijeron que si que eso no hay problemas de saneamiento.
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ea1hje »

Kukulkan escribió: 02 Jul 2020, 19:13 Buenas, he leido en otra pagina que la Cantina esta cerrada porque han trasladado alli el comedor de los trabajadores para que puedan mantener mejor la distancia social, por lo que no creo que la abran a corto plazo.
Otra duda, se sabe si el area de juegos del far west estara abierta?
Ahora que lo dices me cuadran cosas que vi los días que e estado trabajando hay en el mantenimiento.
Es que me sorprendió que no habrán la cantina cuando vi movimiento en la instalación como marcas y mesas movidas.
De echo alguien mencionó que si el tema estaría en la seguridad de la cocina y no me pareció porque estaban otra gente hay haciendo trabajos de otra clase y empresa.
Ahora que lo mencionas me cuadra.
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ea1hje »

ea1hje escribió: 02 Jul 2020, 20:02
Kukulkan escribió: 02 Jul 2020, 19:13 Buenas, he leido en otra pagina que la Cantina esta cerrada porque han trasladado alli el comedor de los trabajadores para que puedan mantener mejor la distancia social, por lo que no creo que la abran a corto plazo.
Otra duda, se sabe si el area de juegos del far west estara abierta?
Ahora que lo dices me cuadran cosas que vi los días que e estado trabajando hay en el mantenimiento.
Es que me sorprendió que no habrán la cantina cuando vi movimiento en la instalación como marcas y mesas movidas.
De echo alguien mencionó que si el tema estaría en la seguridad de la cocina y no me pareció porque estaban otra gente hay haciendo trabajos de otra clase y empresa.
Ahora que lo mencionas me cuadra.
Hay comedores para personal obviamente pero no son muy grandes no y hay si que hay espacio de sobra.
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Lauquer »

Hola, acabo de leer que los 4 hoteles abiertos tendrán una afluencia máxima del 60 al 80%, eso en gente cuanto puede ser más o menos pq si el parque abre al 30%, cuanta gente podrá entrar???
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ea1hje »

Lauquer escribió: 02 Jul 2020, 22:22 Hola, acabo de leer que los 4 hoteles abiertos tendrán una afluencia máxima del 60 al 80%, eso en gente cuanto puede ser más o menos pq si el parque abre al 30%, cuanta gente podrá entrar???
Y no solo eso ponía la noticia.
Las atracciones al 100% de su capacidad
Eso que me lo expliquen como hacen el distanciamiento en una lancha de Agua, rápidos u otra que no hay ni medio metro de separación.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

ea1hje escribió: 02 Jul 2020, 22:36
Lauquer escribió: 02 Jul 2020, 22:22 Hola, acabo de leer que los 4 hoteles abiertos tendrán una afluencia máxima del 60 al 80%, eso en gente cuanto puede ser más o menos pq si el parque abre al 30%, cuanta gente podrá entrar???
Y no solo eso ponía la noticia.
Las atracciones al 100% de su capacidad
Eso que me lo expliquen como hacen el distanciamiento en una lancha de Agua, rápidos u otra que no hay ni medio metro de separación.
Viendo algunas medidas aún se entiende menos el cierre de ciertos restaurantes,Costa Caribe,etc..
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por chisum »

Lo de que las atracciones vayan al 100% de ocupación será porque será obligatoria la mascarilla en ellas y la desinfección será en cada ciclo , ahora solo falta saber qué clase de desinfección , la de tipo Warner (spray y mopa) o tipo parque de atracciones de Madrid (solo spray)
Aquí está la noticia que comentabais

https://www-lavanguardia-com.cdn.amppro ... aforo.html
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ea1hje »

chisum escribió: 03 Jul 2020, 04:35 Lo de que las atracciones vayan al 100% de ocupación será porque será obligatoria la mascarilla en ellas y la desinfección será en cada ciclo , ahora solo falta saber qué clase de desinfección , la de tipo Warner (spray y mopa) o tipo parque de atracciones de Madrid (solo spray)
Aquí está la noticia que comentabais

https://www-lavanguardia-com.cdn.amppro ... aforo.html
No tiene sentido que por las calles del parque me refiero me mandes distanciamiento o en los accesos y demás zonas que obligan a usar máscaras y en las atracciones no se tenga distanciamiento que incluso en algunas se tenga hasta contacto físico por proximidad.
En la warner es agua y lejía en gamuza y algunas solo pulverizan pero es agua con lejía.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Kukulkan »

ea1hje escribió: 02 Jul 2020, 22:36
Lauquer escribió: 02 Jul 2020, 22:22 Hola, acabo de leer que los 4 hoteles abiertos tendrán una afluencia máxima del 60 al 80%, eso en gente cuanto puede ser más o menos pq si el parque abre al 30%, cuanta gente podrá entrar???
Y no solo eso ponía la noticia.
Las atracciones al 100% de su capacidad
Eso que me lo expliquen como hacen el distanciamiento en una lancha de Agua, rápidos u otra que no hay ni medio metro de separación.
En las atracciones se va a dividir a la gente por grupos de amigos o familiares y por lo que explicaron en el video de las pruebas de ayer (esta en el Instagram de PAfans) no te ponen a nadie que no sea de tu grupo dejando el espacio libre si el grupo es impar
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por PAFANS »

La distancia de seguridad de 1,5 metros entre grupos también se va a respetar en el interior de las atracciones. Dejando asientos vacíos entre grupos de visitantes.

Por este motivo las colas de Single Rider, no estarán disponibles.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
ShambhalaFan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2020, 12:39

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ShambhalaFan »

chisum escribió: 03 Jul 2020, 04:35 Lo de que las atracciones vayan al 100% de ocupación será porque será obligatoria la mascarilla en ellas y la desinfección será en cada ciclo , ahora solo falta saber qué clase de desinfección , la de tipo Warner (spray y mopa) o tipo parque de atracciones de Madrid (solo spray)
Aquí está la noticia que comentabais

https://www-lavanguardia-com.cdn.amppro ... aforo.html
Han quitado los protectores laterales para la cabeza de color rojo que había montados en los arneses de Furius Baco? En la foto del artículo de La Vanguardia (que debe de ser actual, por las mascarillas), no están.
Última edición por ShambhalaFan el 03 Jul 2020, 12:02, editado 2 veces en total.
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ea1hje »

PAFANS escribió: 03 Jul 2020, 10:11 La distancia de seguridad de 1,5 metros entre grupos también se va a respetar en el interior de las atracciones. Dejando asientos vacíos entre grupos de visitantes.

Por este motivo las colas de Single Rider, no estarán disponibles.

Atentamente,
Eso me parecía.