Pases Anuales - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por FuriusBaco81 »

Envié un correo con nuestras visitas para este Julio y de momento no me han contestado,alguien más esta igual?
Deben de estar saturados :lol: :lol: :lol:
Lo envié el 23 a prima hora
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por LeoLove »

FuriusBaco81 escribió: 25 Jun 2020, 23:10 Envié un correo con nuestras visitas para este Julio y de momento no me han contestado,alguien más esta igual?
Deben de estar saturados :lol: :lol: :lol:
Lo envié el 23 a prima hora
Yo estoy igual, esperando respuesta desde el 23 a las 10 de la mañana.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por FuriusBaco81 »

LeoLove escribió: 25 Jun 2020, 23:22
FuriusBaco81 escribió: 25 Jun 2020, 23:10 Envié un correo con nuestras visitas para este Julio y de momento no me han contestado,alguien más esta igual?
Deben de estar saturados :lol: :lol: :lol:
Lo envié el 23 a prima hora
Yo estoy igual, esperando respuesta desde el 23 a las 10 de la mañana.
Vale, entonces estaremos todos igual.
A la espera que nos contesten.
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Toni10 »

Yo envié el correo el 23 a las 7h. Esperando respuesta también.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por FuriusBaco81 »

Según el calendario de ventas de entradas oficial, están todas en nivel de disponibilidad alta(verde).O no venden ni una o el aforo es más amplio de lo que parece ser...
Por eso preguntaba,esperemos que nos concedan los días elegidos.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por reusenc »

FuriusBaco81 escribió: 25 Jun 2020, 23:10 Envié un correo con nuestras visitas para este Julio y de momento no me han contestado,alguien más esta igual?
Deben de estar saturados :lol: :lol: :lol:
Lo envié el 23 a prima hora
Yo igual... Sin respuesta. Al final acabé ayer llamando al teléfono gratuito y tras 26 minutos de espera me atendieron y pude hacer la reserva
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por FuriusBaco81 »

Acabamos de recibir los emails de confirmación, no nos han puesto ninguna pega para los dos días de julio, así que prefecto, allí nos vemos en un par de semanas!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por palitos18 »

Hoy he llamado al numero gratuito que tan amablemente nos ha ofrecido luloba, para reservar mis 2 invitaciones para el mes de Julio y despues de 12 minutos de espera me han atendido muy amablemente y en apenas 5 minutos ya tenia hecha la reserva de los 2 dias para toda la familia (2 adultos + 1 niño de mas de 4 años + 1 niño de menos de 4 que no lo tienen en cuenta para el aforo).
Lo digo por si teneis problemas con el mail.
saludos.
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Toni10 »

Yo esperaré unos días mas a que llegue el e-mail, si a mediados de la próxima semana no recibo nada, llamaré.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por FuriusBaco81 »

Toni10 escribió: 27 Jun 2020, 19:45 Yo esperaré unos días mas a que llegue el e-mail, si a mediados de la próxima semana no recibo nada, llamaré.
Te debería llegar mañana ya que yo envie el email entrando el 23 por la madrugada.No debería demorar más.Aunque como dicen los compañeros mejor llamar y esperar un buen rato.
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Toni10 »

FuriusBaco81 escribió: 27 Jun 2020, 22:34
Toni10 escribió: 27 Jun 2020, 19:45 Yo esperaré unos días mas a que llegue el e-mail, si a mediados de la próxima semana no recibo nada, llamaré.
Te debería llegar mañana ya que yo envie el email entrando el 23 por la madrugada.No debería demorar más.Aunque como dicen los compañeros mejor llamar y esperar un buen rato.
Supongo que así será, incluso podría tardar algo más, ya que la fecha que les pedí no es la del primer día. De momento esperaré un par de días más.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

El lunes por la tarde envié un email al club preguntando por la fecha nueva de caducidad y aún no me han contestado ¿Ha alguien más le ha pasado?mñn tendría que enviar un email para reservar las entradas de julio pero me estoy planteando de llamar...¿los que habéis reservado las entradas como lo habéis echo?¿os han tardado mucho en contestar?
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por FuriusBaco81 »

dbc121 escribió: 02 Jul 2020, 21:35 El lunes por la tarde envié un email al club preguntando por la fecha nueva de caducidad y aún no me han contestado ¿Ha alguien más le ha pasado?mñn tendría que enviar un email para reservar las entradas de julio pero me estoy planteando de llamar...¿los que habéis reservado las entradas como lo habéis echo?¿os han tardado mucho en contestar?
Yo reserve por vía email y tardaron exactamente 5 días,creo que deberían tener ahora menos carga que la primera semana.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por palitos18 »

dbc121 escribió: 02 Jul 2020, 21:35 El lunes por la tarde envié un email al club preguntando por la fecha nueva de caducidad y aún no me han contestado ¿Ha alguien más le ha pasado?mñn tendría que enviar un email para reservar las entradas de julio pero me estoy planteando de llamar...¿los que habéis reservado las entradas como lo habéis echo?¿os han tardado mucho en contestar?
yo llamé el domingo pasado al telefono gratuito que nos ha aportado un compañero de foro y me tardaron 12 minutos en contestar y me atendieron superbien y muy amable, ademas de reservar me dijeron la nueva fecha en la que expiraba mi pase.
saludos.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Hola,gracias por las recomendaciones,He llamado hoy a las 9.15h y me han cojido el teléfono a las 9.25 .
Cuando he reservado la entrada para el día me han dicho que el email de confirmación me puede tardar de 2-3dias...con lo fácil que podrían haverlo gestionado cogiendo las entradas online pero bueno,también me han confirmado la fecha de caducidad del pase.
elisabetThreepwood
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jun 2019, 16:23

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por elisabetThreepwood »

Yo espere una semana el email de confirmacion y no llegaba. Asi que llame de neuvo y en el acto me lo mandaron!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

elisabetThreepwood escribió: 03 Jul 2020, 10:26 Yo espere una semana el email de confirmacion y no llegaba. Asi que llame de neuvo y en el acto me lo mandaron!
Pues mira,he recibido el email de confirmación al mediodía,quizás ahora la cosa está mas calmada,pero con lo fácil que sería hacerlo tipo online pero bueno
elisabetThreepwood
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jun 2019, 16:23

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por elisabetThreepwood »

dbc121 escribió: 03 Jul 2020, 20:52
elisabetThreepwood escribió: 03 Jul 2020, 10:26 Yo espere una semana el email de confirmacion y no llegaba. Asi que llame de neuvo y en el acto me lo mandaron!
Pues mira,he recibido el email de confirmación al mediodía,quizás ahora la cosa está mas calmada,pero con lo fácil que sería hacerlo tipo online pero bueno
Pues si..
Natalie02
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2019, 13:56

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Natalie02 »

Hola!

Alguien sabe, cuando dan los pases? Yo pagué lo que debía para hacerme el carnet, pero aún no sé si ya los han dado o no, ya que la madre de una amiga trabaja allí y enviamos el papel para hacerlo a 4 personas y estoy mirando por la web oficial del parque y no encuentro nada.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Cuando me los he echo yo siempre ha sido en la oficina y los tienes que recojer allí,llama al teléfono
Cerrado