Restaurantes servicio mesa

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 21 Jun 2020, 23:40

Restaurantes servicio mesa

Mensaje por Coleridge »

Hola a todos! De aquí a poco mas de una semana vamos a PA. Va a ser una estancia "distinta", pero os aseguro que después de lo que hemos pasado la vamos a disfrutar a tope, en las condiciones que sean! La pregunta que tengo es sobre los restaurantes de mesa. Teníamos dos reservas hechas hace un mes para el Iron Horse y la Hacienda, pero este finde hemos recibido sendos correos diciendo que se cancela porque estaran cerrados. Hemos llamado y nos lo han confirmado. Para cuando vayamos (el 16 de julio) sólo estará abierto el Racó de Mar, y Hacienda y Iron Horse abren el 18. Hemos llamado al telefono 902 general para hacer nuevas reservas y la chica nos ha dicho que las reservas se hacen a traves de la web, pero ella misma ha visto que se accede a la información del restaurante, pero no hay boton de reserva. Luego, despues de colgar, he visto en la web que hay otro telefono 902 sólo para restaurantes (que solo atienden por las mañanas), pero la chica no ha hecho ninguna referencia a el. Sabeis si es la unica manera de resevar? Alguno lo ha hecho de otra manera? Gracias!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por dbc121 »

Precisamente quería saber la carta de raco del mar,sé que lacolgaron por aquí pero no la encuentro,si alguien la tiene y la puede colgar,nunca hemos ido y nos apetece probar algo diferente
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por vr46 »

Desde la página de "atrápalo" antes también se podía reservar, pero ahora lo he comprobado y tampoco deja, pone un número de teléfono al que hay que llamar.
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 21 Jun 2020, 23:40

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por Coleridge »

He hablado esta mañana con ellos. La verdad es que estoy un poco mosqueado con el tema porque en la web pone que para reservas hay que llamar al 902 103 225 y luego te dicen que no, que ellos no hacen reservas, que hay que esperar a que aparezca la opción en la web... y eso después de una llamada de pago. No sería más fácil modificar la información de la web que dice que hay que llamar? En fin... paciencia...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por dbc121 »

Se puede reservar por la web,yo lo acabo de hacer para el Racó del mar para este jueves,eso sí al mediodía poca franjas horarias por la noche he visto más. También se puede ver la carta.
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 21 Jun 2020, 23:40

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por Coleridge »

Siiii, cierto! Lo han activado hoy por la tarde. La del Racó te la han confirmado rápido? A mi todavía me pone pendiente. La de la Hacienda me la han confirmado al momento.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por Kukulkan »

Una duda, a mi la reserva por la web solo me deja en horarios de 13:00, 13:15, 19:30 y 19:45. Sabeis si eso es porque solo quedan esos horarios? o porque no deja reservar en otro horario?. Otras veces hemos reservado alli pero siempre llendo a la puerte y apuntandonos en lista y alli te dan el circulo que pita cuando es tu turno. Si alguien puede sacarme de dudas se agradece.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por Mairk »

Si quieres comer o cenar más tarde de las horas de reserva, hay que ir directamente al restaurante. Solo se reservan las primeras franjas, y a partir de ahí, se va llenando con los que vayan directo al restaurante sin reserva.

Saludos!
Mairk
crisiguisi
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 11 May 2010, 12:31

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por crisiguisi »

Podré reservar las mesas para mi estancia en la web de port Aventura y luego canjear los vales de media pensión? O hay que hacerlo en el hotel?
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por Maurotiti »

crisiguisi escribió: 07 Jul 2020, 23:32 Podré reservar las mesas para mi estancia en la web de port Aventura y luego canjear los vales de media pensión? O hay que hacerlo en el hotel?
Si tienes media pensión es cena, con lo que no va a poder ser ya que dicen que para cenas estará cerrado (por lo menos los de mesa)
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por Kukulkan »

Mairk escribió: 07 Jul 2020, 23:21 Si quieres comer o cenar más tarde de las horas de reserva, hay que ir directamente al restaurante. Solo se reservan las primeras franjas, y a partir de ahí, se va llenando con los que vayan directo al restaurante sin reserva.

Saludos!
Mairk
Gracias, era lo que pensaba pero gracias por la confirmación. Saludos
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por dbc121 »

Coleridge escribió: 07 Jul 2020, 22:22 Siiii, cierto! Lo han activado hoy por la tarde. La del Racó te la han confirmado rápido? A mi todavía me pone pendiente. La de la Hacienda me la han confirmado al momento.
Al momento tenía la reserva en email
macsebos
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2017, 22:08

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por macsebos »

¿Está abierta la cantina?
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por Luloba »

macsebos escribió: 08 Jul 2020, 12:32 ¿Está abierta la cantina?
Dijeron que de momento permanecería cerrada, si no recuerdo mal. Los que vayan estos días que nos vayan confirmando.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por noelazaro699 »

Maurotiti escribió: 08 Jul 2020, 07:12
crisiguisi escribió: 07 Jul 2020, 23:32 Podré reservar las mesas para mi estancia en la web de port Aventura y luego canjear los vales de media pensión? O hay que hacerlo en el hotel?
Si tienes media pensión es cena, con lo que no va a poder ser ya que dicen que para cenas estará cerrado (por lo menos los de mesa)
Aunque arriba dicen que se puede hacer reserva online 19:30-19:45...eso es cena? para los franceses igual :lol:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por bed1am »

noelazaro699 escribió: 08 Jul 2020, 19:14
Maurotiti escribió: 08 Jul 2020, 07:12
crisiguisi escribió: 07 Jul 2020, 23:32 Podré reservar las mesas para mi estancia en la web de port Aventura y luego canjear los vales de media pensión? O hay que hacerlo en el hotel?
Si tienes media pensión es cena, con lo que no va a poder ser ya que dicen que para cenas estará cerrado (por lo menos los de mesa)
Aunque arriba dicen que se puede hacer reserva online 19:30-19:45...eso es cena? para los franceses igual :lol:
Si dejan reservar esos horarios para cenar, quiere decir que por lo menos hasta las 21:00 van a dejar entrar gente... así que cenar se puede.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por Jambuky »

Además de los tres restaurantes de mesa, hay alguno más abierto de los que vas pasando con la bandeja y eligiendo lo que quieres comer?
Aunque hayan cambiado el metodo, solo es por saber donde se puede comer.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por palitos18 »

Jambuky escribió: 09 Jul 2020, 08:48 Además de los tres restaurantes de mesa, hay alguno más abierto de los que vas pasando con la bandeja y eligiendo lo que quieres comer?
Aunque hayan cambiado el metodo, solo es por saber donde se puede comer.
Bora bora y old steak house
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por Mairk »

dbc121 escribió: 07 Jul 2020, 08:51 Precisamente quería saber la carta de raco del mar,sé que lacolgaron por aquí pero no la encuentro,si alguien la tiene y la puede colgar,nunca hemos ido y nos apetece probar algo diferente
Ahora que las cartas son con QR, será mucho más facil compartirlas por aquí.

Esta es la del Racó de Mar:

https://www.portalrest.com/mo/www/index ... ask=0&ty=1

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Restaurantes servicio mesa

Mensaje por dbc121 »

Hola!pues aquí comiendo en Racó del mar la verdad que muy bueno todo .
Hemos probado el menú 25aniversario y muy rico todo,no sé si sabré colgar fotos si puedo lo hago..
La primera vez que comemos aquí y creo que corremos alguna vez mas
Cerrado