Portaventura temporada 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jun 2020, 11:47

Portaventura temporada 2020

Mensaje por Portasturianos »

Abro este post para que la gente que vaya al parque una vez que abra nos cuente cómo están las cosas. Un saludo.
marijovi
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 31 May 2020, 14:26

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por marijovi »

Muchas gracias muy buena idea
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Luloba »

Creeis que corre peligro de nuevo la temporada con los nuevos rebrotes?
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jun 2020, 11:47

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Portasturianos »

Porfa los que vayáis al parque id contando o poniendo fotos si podéis,toda info será bien recibida!!
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por chisum »

Luloba escribió: 23 Jun 2020, 14:24 Creeis que corre peligro de nuevo la temporada con los nuevos rebrotes?
Yo espero que no , pero creo que es más un deseo que otra cosa , yo tengo reservado para septiembre espero que el tema no vaya a más , supongo que un cierre ahora sería ya definitivo para esta temporada a no ser que sacaran una medicina o vacuna pronto
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Pere1993 »

Yo estoy ahora mismo sentado en el Racó de Mar. Deciros que esta todo muy bien señalizado, la gente respeta mucho las distancias. Esta todo hiper limpio, los baños son una gozada, han cambiado los grifos y ahora si que sale agua para lavarse las manos...

Cosas negativas del parque: el hilo musical de mediterranea, no funciona, suena siempre como un pitido.

Estando aquí encuentro lógico que no haya espectáculos, no hay nadie... No les sale ni rentable abrir el parque como esta ahora mismo, como para poner espectaculos.
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Pere1993 »

Otra cosa negativa, la música de ambiente apenas se escucha... Da mucha pena ver el parque así..
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Bruno34 »

¿Hay fuentes de agua disponibles?
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Pere1993 »

No no estan disponibles
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por algalo84 »

Pere1993 escribió: 08 Jul 2020, 13:23 Yo estoy ahora mismo sentado en el Racó de Mar. Deciros que esta todo muy bien señalizado, la gente respeta mucho las distancias. Esta todo hiper limpio, los baños son una gozada, han cambiado los grifos y ahora si que sale agua para lavarse las manos...

Cosas negativas del parque: el hilo musical de mediterranea, no funciona, suena siempre como un pitido.

Estando aquí encuentro lógico que no haya espectáculos, no hay nadie... No les sale ni rentable abrir el parque como esta ahora mismo, como para poner espectaculos.
Si me creo que este medio vacío, he mirado hacer noche y pasar un par de días de vuelta a casa en el parque y están por los suelos los precios este fin de semana.
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Pere1993 »

Estan las colas a 0 minutos todo...
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por algalo84 »

Creo que la medida de que la gente con pases solo pueda acudir un par de veces al mes va a tener mucho efecto.

Si la afluencia no es grande quizás esta medida se la replanteen. Al fin y al cabo la gente con pases va a consumir mas y les daría mas aire
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Pere1993 »

Hoy a las 11, el parking de pase estaba vacio, nunca a las 11 lo había visto así
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Maurotiti »

Yo acabo de salir que estaba ya muerta del calor. Decir que pese a no haber espectáculos, nos lo e echado de menos.. Y es raro. E visto hasta woody!!. Es de las mejores veces que es estado sin duda. Lastima el calor que hace!!! Súper súper tranquilo, podías repetir sin bajar en todo excepto dos o tres atracciones (shambala, furius, dragón k). Para comer también genial. No tengáis miedo que esta todo súper controlado y la gente respetuosa. Da gusto casi tener el parque para ti.
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Pere1993 »

Si a estas horas la mascarilla es insoportable! Tal cual, no tengais miedo de venir, es el sitio las seguro, limpio y desinfectado del mundo jajajaja
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

Sabéis si cierran las atracciones para su desifección durante el día?abren todas las atracciones a las 10h o las van abriendo a paulatinamente como el año pasado?para hacer el recorrido por un lado u otro
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Maurotiti »

dbc121 escribió: 08 Jul 2020, 16:09 Sabéis si cierran las atracciones para su desifección durante el día?abren todas las atracciones a las 10h o las van abriendo a paulatinamente como el año pasado?para hacer el recorrido por un lado u otro
La mayoría e visto que ponía apertura 10:30. No e visto cerrar Ya que iba en continuo movimiento pero excepto a una los barriles del far west que daba la casualidad que pasaba por allí y han cerrado para desinfectar
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por PAFANS »

Hemos actualizado los horarios de las principales atracciones, y las atracciones cerradas:

https://www.pafans.com/info/horarios-atracciones
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
socneyam
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2020, 08:06

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por socneyam »

Se sabe a qué hora cierran las atracciones al final del día?
Cerrarán todas a las 22:00 con el cierre del parque?
Tenemos reserva en el Gold River para dentro de dos semanas con media pensión y es por organizarnos para la cena, por si cenar pronto y volver al parque o apurar en el parque hasta el final y luego cenar..
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Pere1993 »

No pone el cierre en los horarios todavía. En el tren que da la vuelta al parque, no respetan las distancias, lo llenan hasta los topes las operarias... Se tendría que mirar bien, ahora mismo esta lleno