Portaventura temporada 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

palitos18 escribió: 11 Jul 2020, 12:23 Ya veremos.
Yo voy en domingo, esperemos q si bien me imagino q habrá colas q estas no sean desproporcionadas.
Ya iréis comentando los de hoy y sobretodo mañana para imaginarme cómo estará el domingo q vamos.
Saludos
Puedes ver la afluencia en una página que pusieron por aquí,por lo que veo quizás un pokita mas de gente pero por lo que veo en la página más o menos..las más fuertes son las que tienen más colas según la página
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Sugarbabe »

Los domingos solía ser el día que menos gente iba... ahora con esto no se si habra cambiado.
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Pochola »

Sancheznegger escribió: 11 Jul 2020, 14:50 No se si alguien lo ha comentado antes, pero las góndolas de huracán cóndor vuelven a inclinarse!
¿Todas? Hasta la temporada pasada sólo uno de los lados se inclinaba, el que mira a Far West si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por reusenc »

Las góndolas que se inclinan son la 3, la 4 y la 5 (dos de pié y una sentado)
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Kukulkan »

Sugarbabe escribió: 11 Jul 2020, 15:46 Los domingos solía ser el día que menos gente iba... ahora con esto no se si habra cambiado.
Ayer estuve mirando y comparando en la página de los horarios que tiene una opción para mirar afluencia de todos los días el día con menos colas (en temporada alta) era los viernes seguido de cerca por los domingos, siempre según la pagina.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Sugarbabe »

Si simulamos reservas los domingos siempre es más barato y yo supongo que es para intentar que haya más afluencia por ser un día flojo
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Sugarbabe »

Oye y alguien ha estado ya en los buffets de los hoteles? Que nos podéis contar?
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por LeoLove »

Nosotros hemos estado hoy, y aún y siendo sábado se estaba genial! La afluencia era similar a un día de entre semana de temporada baja. Hemos subido 5 veces sin bajar en los autos de choque, 2 en los rápidos, entrar y salir con cinco minutos de cola en street mision... una maravilla!
El parque tiene unas medidas bastante correctas, con pequeños detalles a mejorar (soy enfermera y quizá soy muy crítica con el tema). Otro asunto son algunos muchos visitantes, que al parecer no saben que la mascarilla es para ponerla tapando boca y nariz, y que las marcas en el suelo no son la nueva decoración. Hay personal específico que se dedica a controlar que esto se cumpla, pero hay mucho irresponsable suelto que cuando el trabajador se gira vuelve a las andadas.
Estamos de acuerdo, la mascarilla no es cómoda y puede dar sensación de falta de aire, pero peor es ahogarse ingresado en una UCI.
Nosotros si el virus nos lo permite repetiremos! Creo que el parque ha hecho un buen trabajo, depende de nosotros poner de nuestra parte para que el bicho no se extienda!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

LeoLove escribió: 12 Jul 2020, 00:01 Nosotros hemos estado hoy, y aún y siendo sábado se estaba genial! La afluencia era similar a un día de entre semana de temporada baja. Hemos subido 5 veces sin bajar en los autos de choque, 2 en los rápidos, entrar y salir con cinco minutos de cola en street mision... una maravilla!
El parque tiene unas medidas bastante correctas, con pequeños detalles a mejorar (soy enfermera y quizá soy muy crítica con el tema). Otro asunto son algunos muchos visitantes, que al parecer no saben que la mascarilla es para ponerla tapando boca y nariz, y que las marcas en el suelo no son la nueva decoración. Hay personal específico que se dedica a controlar que esto se cumpla, pero hay mucho irresponsable suelto que cuando el trabajador se gira vuelve a las andadas.
Estamos de acuerdo, la mascarilla no es cómoda y puede dar sensación de falta de aire, pero peor es ahogarse ingresado en una UCI.
Nosotros si el virus nos lo permite repetiremos! Creo que el parque ha hecho un buen trabajo, depende de nosotros poner de nuestra parte para que el bicho no se extienda!
Opino igual que tú,nosotros repetiremos el sábado 25 con nuestra segunda entrada del pase,el jueves estuvimos de lujo espero que el sábado podamos pasar el día tan bien..
Respecto alas medidas si ,creo que el parque ha invertido bastante se nota el problema es la gente que no las hace cumplir y no solo de adolescente sino padres,pero bueno
123sesame
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2020, 16:54

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por 123sesame »



If anyone here speaks English, can you help translate Fernando Aldecoa's answer regarding the question "¿Habrá nuevos personajes en un futuro?" at 3:05 ("Will there be new character in the future?")
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por algalo84 »

Lleida en predisposición de volver a una especie de fase 0, en Barcelona multiplicándose, Navarra mostro mucha irresponsabilidad en las no fiestas y parece que lleva camino de restricciones.

Ahora mascarillas para todos despues de algunos dirigentes no tener mano dura en atajar con dureza lo que se sabia que iba a ser problematico

Al final los que habéis ido quizas seáis los pocos que disfruteis este año del parque.

Como veis desde cada una de vuestras regiones el panorama?

Como harian para permitir seguir viajando?
Porque entiendo que muchos esrablecimientos han hecho un esfuerzo económico para tomar medidas y volver a mas restricciones seria mas que nefasto.

Nosotros desde Pamplona tendriamos que atravesar toda la zona critica en estos momentos para ir a PA, que pensamos ir en un par de semanas
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por algalo84 »

123sesame escribió: 12 Jul 2020, 17:11

If anyone here speaks English, can you help translate Fernando Aldecoa's answer regarding the question "¿Habrá nuevos personajes en un futuro?" at 3:05 ("Will there be new character in the future?")
No further news regarding characters as commented in the past.

Shrek presentation will be moved to 2021 as well as Oscar from Sesame street, that will be used as link to sustainability
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

Sugarbabe escribió: 11 Jul 2020, 22:27 Oye y alguien ha estado ya en los buffets de los hoteles? Que nos podéis contar?
Desayuno:
3 trunos
Salvo el café, chocolate y leche que te lo echas de una máquina el resto de comidas para desayuno te la dan l@s camarer@s.
Cenas:
Lo
Mismo que desayuno vas pides lo que quieres te lo da en un plato y te lo comes y si quieres más pues lo pides.
Se entra SIEMPRE con mascarilla y SOLO se quita para comer.
Si te levantas te la pones aunque sea para coger más comida u otra cosa.
Las mesas separadas.
Las cenas 4 turnos de 1 hora
19:30
20:30
21:30
22:30
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Sugarbabe »

ea1hje escribió: 13 Jul 2020, 13:44
Sugarbabe escribió: 11 Jul 2020, 22:27 Oye y alguien ha estado ya en los buffets de los hoteles? Que nos podéis contar?
Desayuno:
3 trunos
Salvo el café, chocolate y leche que te lo echas de una máquina el resto de comidas para desayuno te la dan l@s camarer@s.
Cenas:
Lo
Mismo que desayuno vas pides lo que quieres te lo da en un plato y te lo comes y si quieres más pues lo pides.
Se entra SIEMPRE con mascarilla y SOLO se quita para comer.
Si te levantas te la pones aunque sea para coger más comida u otra cosa.
Las mesas separadas.
Las cenas 4 turnos de 1 hora
19:30
20:30
21:30
22:30
Ay muchas gracias por la info! De variedad hay lo mismo?Los turnos de cena se eligen al hacer el checking como el desayuno?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por hawernut »

Bueno, pues me toca a mi poner una mini review.
Hay que decir que fuí con una entrada del Pase de Temporada, y que entramos al parque alrededor de las 3 de la tarde.

Por lo demás, me quedé gratamente sorprendido por las medidas anticovid, me parece todo un poco "teatral", pero realmente hace que el 99% de la gente cumpla. Cosa que es de agradecer.
Creo que es la vez que he visto más empleados en el parque, en muchas atracciones había más empleados que de costumbre, y eso se nota, porque aunque los ciclos van más vacíos, al final la espera tampoco es muy exagerada.

Me parece muy bien que hagan lavar las manos siempre a todo el mundo, y que haya lavabos adicionales en sitios estratégicos.
También muy muy bien que te acompañen a una mesa vacía y que te la limpien entera para tí. Incluidos los asientos. Así sí.

Por lo demás, lo que ya se ha comentado, de momento se está muy "agusto" en el parque. Hay ambiente, pero no es para nada agobiante, lo mismo con la mascarilla, no queda otra.

Sobre el tema de las colas, comentar que furius baco y shambhala fueron las atracciones que tuvieron el tiempo de espera más elevado durante todo el día, llegando a incluso una hora. Pero esto es lo de siempre, para estas atracciones hay que buscar horas del día que baja el tiempo de espera, y nosotros conseguimos montarnos con unos tiempos de espera muy razonables en ambas. Personalmente fué de los días que más he disfrutado del parque.

También como contrapunto, decír que en las atracciones Shambhala, Hurakan y Furius Baco, fué donde vimos mayor nivel de incumplimiento de las normas covid. Pero aún así, el diseño de las colas permite que se esté suficientemente holgado para que no te entre un ataque. Lo dicho. Creo que muy bien por PA. Todo extremadamente limpio, personal amable, y en general una visita muy disfrutable.
De hecho, en mi caso he cambiado mi próxima vista a una fecha más cercana para poder disfrutar de estos días de más tranquiladad, porque no sabemos si durarán mucho.

Saludos!
Jo sóc de UMWEBSITE
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

Sugarbabe escribió: 13 Jul 2020, 14:33
ea1hje escribió: 13 Jul 2020, 13:44
Sugarbabe escribió: 11 Jul 2020, 22:27 Oye y alguien ha estado ya en los buffets de los hoteles? Que nos podéis contar?
Desayuno:
3 trunos
Salvo el café, chocolate y leche que te lo echas de una máquina el resto de comidas para desayuno te la dan l@s camarer@s.
Cenas:
Lo
Mismo que desayuno vas pides lo que quieres te lo da en un plato y te lo comes y si quieres más pues lo pides.
Se entra SIEMPRE con mascarilla y SOLO se quita para comer.
Si te levantas te la pones aunque sea para coger más comida u otra cosa.
Las mesas separadas.
Las cenas 4 turnos de 1 hora
19:30
20:30
21:30
22:30
Ay muchas gracias por la info! De variedad hay lo mismo?Los turnos de cena se eligen al hacer el checking como el desayuno?
Hay ya no te puedo contar.
Yo hace unos días lancé la pregunta y nadie contesto así que llame y fue lo que me confirmaron en el hotel.
Con respecto a los turnos también pregunte si son impuestos o escogidos.
Tú puedes solicitar que turno quieres y si está libre o hay hueco pues se te dará y será único para todos los días o sea que no puedes luego cambiar por otro turno para otro día.
La verdad que algunos YouTube o aunque no lo sean bien podrían mandar vídeos del buffet como algunos an echo otros años y eso es de agradarle mucho y de echo hay se vio que prácticamente aunque no todos los hoteles ponen lo mismo.
No recuerdo cual fue que llegaron a poner algo de mariscos.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Maurotiti »

Todos los hoteles tienen prácticamente lo mismo, un día ponen los fingers en uno y otro día ponen hamburguesa en otro. Pasta, pizza... Ensaladas y un porron de entrantes . Todos lo mismo. El bufete que has tenido que ver y que es el único que es diferente es el del hotel Colorado ( que también es más caro) cuando lo inaguraron parecía que habían tirado la casa por la ventana, arroz con bogavante, entrecote, sushi, pasta fresca, bueno muchas cosas y no precisamente baratas. Yo personalmente de esa vez primera lo vi así, las dos siguientes pego un bajon que por lo que hablé con mis clientes lo vieron así también pero Sigue siendo superior y teniendo cosas diferentes. No sé si necesitas algún tipo de información más concreta aunque ya te lo habrán solucionado teléfonicamente.
marijovi
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 31 May 2020, 14:26

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por marijovi »

Hola me gustaría saber tengo hotel con alojamiento y desayuno y mi pregunta es si puedo un día esporádico cenar en el hotel por supuesto pagando tendría que reservarlo por la mañana o ir directamente.
Y otra pregunta para los que habéis ido a los hoteles están los bares abiertos por la noche para tomar algo después del parque cierre.
Muchas gracias
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por hawernut »

Antes podías ir directo sin tener reserva. Y ahora creo que también será así. Igualmente si es el caso, no esperes al último turno. Si hay bares abiertos hasta mínimo las 12
Jo sóc de UMWEBSITE
marijovi
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 31 May 2020, 14:26

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por marijovi »

Muchas gracias