A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Cerrado
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por Sugarbabe »

Una pregunta a los residentes de la zona y los alrededores.... se está poniendo la cosa tan complicada como dicen en la tele?Es verdad que se han desbordado los hospitales? Es que por un lado hay quien comenta que se está exagerando para que andemos con mucho cuidado y por otra que en menos de nada estará todo muy muy mal....
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por Maurotiti »

Yo vivo en calafell (Tarragona) y por aquí no hay nada de nada En Tarragona como mucho alguno que salió después de San Juan. En lleida y Barcelona sabemos lo que veis por la tele que sea verdad o mentira o que lo adornen pues no se... Preguntas a gente de por allí pero tampoco saben porqué las cosas se ven normales.. Luego imagino que hay otra realidad
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por Sugarbabe »

Pues me alegro un montón y ojalá vaya mejorando en la zona de Barcelona...que tu que vives en la zona digas que se ve tranquilo me hace sentir más segura
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por algalo84 »

Yo veo claro que antes o después nos van a volver a restringir los movimientos entre provincias con el ritmo que lleva esto. Han intentado salvar algo de la temporada turística, pero veo que esta todo muy parado.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por Sugarbabe »

algalo84 escribió: 19 Jul 2020, 16:35 Yo veo claro que antes o después nos van a volver a restringir los movimientos entre provincias con el ritmo que lleva esto. Han intentado salvar algo de la temporada turística, pero veo que esta todo muy parado.
Yo voy a últimos de agosto.... espero poder ir!
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por algalo84 »

Nosotros estamos a ver como va todo la semana que viene y pensamos ir la semana siguiente.
Viendo como esta la web que todos los dias de entradas estan en verde en cuanto a disponibilidad y que el precio de los hoteles esta casi a la mitad de lo que seria un dia normal para cualquier dia practicamente lo cogeremos el dia de antes
MisterZ
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jun 2020, 10:45

Re: A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por MisterZ »

Normalidad absoluta en la provincia de Tarragona... también en los hospitales. Se cierran algunas playas por alcanzar el aforo (cada Domingo pasa), pero solo en Barcelona y la Costa Brava (Girona). En Lleida terminó el confinamiento perimetral y en Barcelona de momento no se contempla el confinamiento si se siguen las recomendaciones, según manifestaciones de hoy mismo del director de la Unidad de Seguimiento de la Covid-19 en Cataluña, Jacobo Mendioroz. También ha comentado que se están haciendo muchas pruebas de PCR desde atención primaria en previsión de cualquier problema...
En fin, la percepción que tengo, por lo menos en mi entorno es de normalidad... la misma normalidad desde que terminó en confinamiento general.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por Sugarbabe »

https://bit.ly/3iRhfRI ..... como es eso que en lleida termino el confinamiento?
FanaticsPA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2020, 14:03

Re: A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por FanaticsPA »

Sugarbabe escribió: 19 Jul 2020, 17:40 https://bit.ly/3iRhfRI ..... como es eso que en lleida termino el confinamiento?
Pues es que nunca les dejaron hacerlo... En un primer lugar lo anulo un juez. Así que ahora es recomendado en lleida (capital y algunas poblaciones) y Barcelona capital y algunas poblaciones
MisterZ
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jun 2020, 10:45

Re: A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por MisterZ »

Confinamiento perimetral... ya hace 14 días que se impuso y ha terminado hoy a las 12h del mediodía. Se puede entrar y salir de la comarca sin limitación de movimientos (y eso ya es mucho), aunque se mantienen las restricciones en Lleida y la recomendación de no moverse.
MisterZ
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jun 2020, 10:45

Re: A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por MisterZ »

Después de 15 días, no 14.

Aquí la noticia... está en catalán pero te haces una idea:

[media]https://www.ccma.cat/324/sacaba-el-conf ... a/3035401/[/media]


La noticia a la que tú haces referencia es de hace casi una semana.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por Sugarbabe »

MisterZ escribió: 19 Jul 2020, 18:13 Después de 15 días, no 14.

Aquí la noticia... está en catalán pero te haces una idea:

[media]https://www.ccma.cat/324/sacaba-el-conf ... a/3035401/[/media]


La noticia a la que tú haces referencia es de hace casi una semana.
Esperemos que entonces empiecen a bajar los contagios... aunque claro es que ahora se hacen más pruebas que antes con lo que es normal que salgan positivos..
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por palitos18 »

Hola a tod@s.
Soy de Reus (la verdadera capital de la provincia de tarragona, :D :D :D ), es decir 10 min en coche hasta port aventura.
Quisiera tranquilizar a la gente y me he quedado sorprendido del titular del post, es decir lleida y barcelona estan a 1 hora de autopista de port aventura y de tarragona-reus.
Aqui es la zona "mas tranquila" con diferencia de toda catalunya, no digo que en un futuro no empeore pq somos una zona de mucho turismo extranjero pero por ahora la cosa está controlada, asi que lo que quieran venir a corto plazo ya podeis estar tranquilos.
A los que os queda 1 mes, solo puedo deciros que me pregunteis dentro de 20 dias y os digo como sigue la situacion pq como sabeis esto cambia de la noche a la mañana.
En resumen a dia de hoy la cosa va bien.
saludos.
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por LeoLove »

Yo soy enfermera, trabajo relativamente cerca. Por aquí está todo bastante "tranquilo", en tranquilidad tensa, porque después de lo vivido asusta lo que se escucha. El hospital de referencia que tenemos donde yo trabajo (Vendrell, a unos 35min del parque), a día de ayer no tenían positivos. Por Barcelona está la cosa más complicada, tengo una amiga trabajando en Vall Hebrón y ellos si que empiezan a estar algo liados.
josepq
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2019, 15:05

Re: A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por josepq »

LeoLove escribió: 19 Jul 2020, 22:15 Yo soy enfermera, trabajo relativamente cerca. Por aquí está todo bastante "tranquilo", en tranquilidad tensa, porque después de lo vivido asusta lo que se escucha. El hospital de referencia que tenemos donde yo trabajo (Vendrell, a unos 35min del parque), a día de ayer no tenían positivos. Por Barcelona está la cosa más complicada, tengo una amiga trabajando en Vall Hebrón y ellos si que empiezan a estar algo liados.
@LeoLove, Qué tal está la situación por la zona en estas fechas?

Gracias!!
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por LeoLove »

josepq escribió: 29 Jul 2020, 18:54
LeoLove escribió: 19 Jul 2020, 22:15 Yo soy enfermera, trabajo relativamente cerca. Por aquí está todo bastante "tranquilo", en tranquilidad tensa, porque después de lo vivido asusta lo que se escucha. El hospital de referencia que tenemos donde yo trabajo (Vendrell, a unos 35min del parque), a día de ayer no tenían positivos. Por Barcelona está la cosa más complicada, tengo una amiga trabajando en Vall Hebrón y ellos si que empiezan a estar algo liados.
@LeoLove, Qué tal está la situación por la zona en estas fechas?

Gracias!!
Empieza a haber más movimiento... Ya hay algún brote por los alrededores, pero parece que menos que en otras zonas.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: A los residentes... se está poniendo la cosa difícil??

Mensaje por dbc121 »

Hola,
Os comento:
Os dejo un enlace a tiempo real que han confeccionado para saber el nivel de incidencia

https://www.ccma.cat/324/coronavirus/risc-municipis/

Podéis clicar en cada municipio y Ver...actualmente hay nivel de incidencia considerable en una zona de vilaseca,Reus pero nada que ver como Barcelona y lerida..
Salou de momento tiene poca incidencia
Cerrado