Portaventura temporada 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

Entre todos los brotes que hay,Aragón también está bastante mal,y Quizás lo que ha anunciado francia también ha ayudado a tomar medidas el parque...
https://www.abc.es/internacional/abci-f ... ticia.html
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 24 Jul 2020, 17:49 Entre todos los brotes que hay,Aragón también está bastante mal,y Quizás lo que ha anunciado francia también ha ayudado a tomar medidas el parque...
https://www.abc.es/internacional/abci-f ... ticia.html
Si cerrará el parque vale,pero reducir el horario 1 hora y media solo puede ser por un tema económico...
AndyFanboy
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2018, 12:15

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por AndyFanboy »

Buenas! Tengo una duda para los que ya habéis ido esta temporada. En verano suele estar más lleno entre semana que en fines de semana, pero con las condiciones adversas en las que estamos, esto sigue igual o a penas se nota la diferencia? Es que no sé si ir el miércoles, el sábado o el domingo. Qué me recomendáis?
marijovi
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 31 May 2020, 14:26

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por marijovi »

Hola yo en este momento estoy aquí y no hay colas por ningún lado no compres las pulseras express no merecen la pena.
Hay muy poca gente
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por TarraAventura »

wyfe escribió: 24 Jul 2020, 18:24
Si cerrará el parque vale,pero reducir el horario 1 hora y media solo puede ser por un tema económico...
El horario se reducirá en 2h30min, tanto por arriba como por debajo.
La apertura, se retrasa media hora, abriendo a las 10:30h y el cierre se adelanta dos horas.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

TarraAventura escribió: 24 Jul 2020, 21:30
wyfe escribió: 24 Jul 2020, 18:24
Si cerrará el parque vale,pero reducir el horario 1 hora y media solo puede ser por un tema económico...
El horario se reducirá en 2h30min, tanto por arriba como por debajo.
La apertura, se retrasa media hora, abriendo a las 10:30h y el cierre se adelanta dos horas.
Pues aún peor,les va a hacer una gracia a los que tienen reservas... Yo estaba planteándome volver en Agosto,pero con ese horario... Va a ser que no.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Sugarbabe »

Yo sigo pensando que es un tema de ahorro de personal. Engloban a todos en la zona del oeste y así solo hay personal de tornos en un lado, socorristas en un lado, limpieza etc en un lado...además si recortamos horario pueden mantenerse con 1 turno de trabajadores....
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

Sugarbabe escribió: 24 Jul 2020, 22:07 Yo sigo pensando que es un tema de ahorro de personal. Engloban a todos en la zona del oeste y así solo hay personal de tornos en un lado, socorristas en un lado, limpieza etc en un lado...además si recortamos horario pueden mantenerse con 1 turno de trabajadores....
Si,no tiene otra explicación,solo un factor económico.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Sugarbabe »

Lo que no se dan cuenta es que es contraproducente . La gente quiere "normalidad" , y que recorten horarios, cierren restaurantes, abran y cierren hoteles, etc lo único que hace es desconcertar y quitar las ganas
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por reusenc »

Si ya han probado con más hoteles y más horas abiertos y reducen, es por que ven que con la respuesta de la gente no se puede mantener con más turnos y doblando personal en hoteles para tenerlos medio vacíos...
j***? Claro, pero lo encuentro lógico.... Es una empresa y si el coste es mucho más grande que los ingresos... O cierran el parque o tienen que seguir reduciendo...

Yo de los días que he ido, coches en el parquing, hoy dudo que llegaran a 50 o 60 y el resto de días unos 100 como mucho... Si en hoteles también van mal (por algo cierran 1)... Queda claro que con una afluencia tan pobre es imposible mantener un parque al 100% con todo lo que conlleva
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Mairk »

La verdad que a mi personalmente, me sorprendió que abrieran hasta las 22:00 con la situación actual, todos los parques de Europa estan cerrando entre las 19 o 20... Imagino que la gente no se queda hasta tarde, y a partir de las 20:00 el parque ya se vacía, porque la gente ya ha visto todo e incluso repetido.

Saludos!
Mairk
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por palitos18 »

Bueno. Esto es para los que criticaban a los de pase de temporada que nos quejabamos y que eramos insolidarios pq todo esto eran solo medidas por la situacion excepcional y que nada tenia que ver con el plano economico...ahora quiero oirlos que dicen?. Esto es una medida puramente economica de empresa. con un horario de 10 horas puedes tener un solo turno con 2horas de descanso para comer y 0:30h para merendar y listo y no pagas ninguna hora extra.
Si veian que no habia aforo lo que tendrian que haber hecho es ampliar la restriccion de 2 dias a la gente de pase a almenos 4 dias, y eso te daria mas vidilla y todo con el mismo personal. habria mas gente gastando dentro del parque, tendrias mas colas y por lo tanto venderias mas pases express.
Pero en fin se opta por la version rapida y facil.
saludos.
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por woodys »

Por mi parte entiendo absolutamente todo lo que PA decida hacer, es una empresa y como tal tiene que mirar por ganancias y no perdidas. Pero lamentablemente me da que si no vuelven a cambiar los horarios, daremos de baja la reserva. Ya son muchas las cosas que están cerrando (restauración, espectáculos..etc) y si ahora nos limitan en horario la verdad es que ir en estas condiciones tan reducidas con el dinero que vale ir, me da que no vale la pena el desplazamiento. Es un pez que se muerde la cola, si no ofrecen, no habrá demanda de gente. A ver que va sucediendo pq todo esto es a salto de mata.
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Pinku »

Llevas razón... pero sin embargo poder subir tantas veces cuánto quieras, sin colas, con una mejor atención de los empleados te permite aprovechar mucho más las horas!
Y misma situación en la restauración.

Yo creo q sigue compensando!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

A mi lo que me parece más grave es que sigan publicitándose en redes y demás sin anunciar una medida tan polémica.
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Antonio1234 »

Considero que el tema de reducir el horario puede ser comprensible, pero se debería modificar para hacer más agradable la estancia en el parque, de 12 a 22 o algo así. No tiene sentido que el parque esté abierto las horas de más calor, y cierre justo cuando más agradable es pasear por el parque con la iluminación etc.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Sugarbabe »

wyfe escribió: 25 Jul 2020, 10:48 A mi lo que me parece más grave es que sigan publicitándose en redes y demás sin anunciar una medida tan polémica.
Y en la web sigue el horario hasta las 22!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

Sugarbabe escribió: 25 Jul 2020, 11:22
wyfe escribió: 25 Jul 2020, 10:48 A mi lo que me parece más grave es que sigan publicitándose en redes y demás sin anunciar una medida tan polémica.
Y en la web sigue el horario hasta las 22!
Es lamentable,y esto les va a generar aún más problemas,demasiado opacos.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Sugarbabe »

Seguramente no publicitan lo de las 20.00 porque quieren vender la oferta del 25% pero no se yo si alguien quiere ir 4 noches en estas condiciones...
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por woodys »

Digo yo que de la misma manera que cada dos por tres van variando la web dependiendo de las decisiones tomadas, la última la oferta del 25%, pues deberían cambiar el horario pq si no es una pubicidad engañosa y no mola, no mola!
Cerrado