Portaventura temporada 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

Sugarbabe escribió: 25 Jul 2020, 11:30 Seguramente no publicitan lo de las 20.00 porque quieren vender la oferta del 25% pero no se yo si alguien quiere ir 4 noches en estas condiciones...
Y que van a hacer cuando llegue la gente con su reserva y les den la sorpresa? Vaya follón y vara cara se te tiene que quedar...
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por bed1am »

Que conste que a mi también me parecen mal estos bandazos, pero cada vez que se compra una entrada o se reserva un hotel, estás aceptando unas condiciones en las que se incluye que puede haber cambios de horarios, espectáculos, etc sin previo aviso, así que en ese sentido están cubiertos.

Si por algo se caracteriza la directiva actual del parque es por ser muy conservadora y a la mínima que algo no funciona lo quitan o modifican, en ese sentido no suelen tener mucha paciencia.

A mí lo que me chirría es que mantengan el mismo precio en todo como si estuviese el parque al 100%; yo en su lugar hubiese optado por una política de precios de hoteles más agresiva para intentar llenarlos y que sabes que es público que después se va a dejar más dinero dentro del parque.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por algalo84 »

Antonio1234 escribió: 25 Jul 2020, 11:03 Considero que el tema de reducir el horario puede ser comprensible, pero se debería modificar para hacer más agradable la estancia en el parque, de 12 a 22 o algo así. No tiene sentido que el parque esté abierto las horas de más calor, y cierre justo cuando más agradable es pasear por el parque con la iluminación etc.
Totalmente de acuerdo
Los parques de Europa tienen otro tipo de clima y lo del calir puede ser muy puntual unos dias.
Aqui en Agosto puede ser puntual que un par de dias este nublado y fresco, pero sin espectaculis y restaurantes frescos, con este horario dificil
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

bed1am escribió: 25 Jul 2020, 12:26 Que conste que a mi también me parecen mal estos bandazos, pero cada vez que se compra una entrada o se reserva un hotel, estás aceptando unas condiciones en las que se incluye que puede haber cambios de horarios, espectáculos, etc sin previo aviso, así que en ese sentido están cubiertos.

Si por algo se caracteriza la directiva actual del parque es por ser muy conservadora y a la mínima que algo no funciona lo quitan o modifican, en ese sentido no suelen tener mucha paciencia.

A mí lo que me chirría es que mantengan el mismo precio en todo como si estuviese el parque al 100%; yo en su lugar hubiese optado por una política de precios de hoteles más agresiva para intentar llenarlos y que sabes que es público que después se va a dejar más dinero dentro del parque.
Si legalmente están cubiertos seguro,eso no lo dudo,pero las que se van a liar como sigan anunciando el parque como si nada cuando llegue la gente allí y se encuentren el pastel...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

Chicos,estoy en el parque y me han comentado que con el pase ya no hace falta reservar Se lo ha dicho a mi pareja pero lo que no sabemos si entonces podemos venir todos los días...cuando se lo ha dicho no lo ha preguntado ,luego ha caído....
marijovi
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 31 May 2020, 14:26

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por marijovi »

No me extraña hay poquísimas gente es muy triste ver el parque con poquísimas gente y casi todos los chiringuitos cerrados
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por FuriusBaco81 »

Buenas noticias lo de los pases!!
Nosotros estuvimos la semana pasada y realmente es muy triste ver el parque en estas condiciones (somos conscientes del tema, he!)
Lo que si que me dio un poco de rabia, es ver colas muy cortas y ver las operativas con una tranquilidad absoluta,de 10 min se te alargaban a 25 tranquilamente. La cola de Shambala en el ultimo torno hasta la recta final y estarte tranquilamente 15 min!!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por TarraAventura »

dbc121 escribió: 25 Jul 2020, 12:38 Chicos,estoy en el parque y me han comentado que con el pase ya no hace falta reservar Se lo ha dicho a mi pareja pero lo que no sabemos si entonces podemos venir todos los días...cuando se lo ha dicho no lo ha preguntado ,luego ha caído....
No sólo no hace falta reservar, sinó que además se puede entrar de forma ilimitada las veces que se quieran ;)
Este es mi sueño!
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por FuriusBaco81 »

TarraAventura escribió: 25 Jul 2020, 14:32
dbc121 escribió: 25 Jul 2020, 12:38 Chicos,estoy en el parque y me han comentado que con el pase ya no hace falta reservar Se lo ha dicho a mi pareja pero lo que no sabemos si entonces podemos venir todos los días...cuando se lo ha dicho no lo ha preguntado ,luego ha caído....
No sólo no hace falta reservar, sinó que además se puede entrar de forma ilimitada las veces que se quieran ;)
Van a respetar los 3 meses que han regalado?
Tendrían que oficializar esto para evitar problemas,por si acaso,vaya! :lol:
BeAsT
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Sep 2012, 08:27

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por BeAsT »

Más que por el turno de 10 horas, yo creo que se ahorran las cenas, con lo que supone tener los restaurantes abiertos y la comida preparada, con todo su personal, higienizando mesas,...
Yo he estado este mes de julio y he cenado en el Old Steak House. Para empezar una trabajadora intentando captar gente en las calles del Far West para que cenaran ahí. Pero mientras cenamos, en todas las mesas, solo eramos 2 mesas comiendo. Con toda la cantidad de comida que tenía el self service ni me quiero imaginar la cantidad de comida que tiraron, por no decir todos los trabajadores que había ahí en ese momento.
Así que me imagino que han visto que no les compensan las cenas porque la gente no se queda, así que cierran antes y eso que ahorran.
La Mediterranea no es que hubiera mucha más gente, el Racó del Mar tenía mesas ocupadas, pero 1/4 de su capacidad a ojo. Y los "chiringuitos", sin cola. Eso un domingo de julio.

Y si, realmente daba pena tan poca gente, nunca he visto tan poca gente. Normal que hasta cierren más hoteles... Esto no termina de ser una empresa, y como tal, los números tienen que salir como sean.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por palitos18 »

FuriusBaco81 escribió: 25 Jul 2020, 14:34
TarraAventura escribió: 25 Jul 2020, 14:32
dbc121 escribió: 25 Jul 2020, 12:38 Chicos,estoy en el parque y me han comentado que con el pase ya no hace falta reservar Se lo ha dicho a mi pareja pero lo que no sabemos si entonces podemos venir todos los días...cuando se lo ha dicho no lo ha preguntado ,luego ha caído....
No sólo no hace falta reservar, sinó que además se puede entrar de forma ilimitada las veces que se quieran ;)
Van a respetar los 3 meses que han regalado?
Tendrían que oficializar esto para evitar problemas,por si acaso,vaya! :lol:
Creo q están viendo q el mes de julio era un desastre, solución reducción de horario casi horario de temporada baja y barra libre a los de pase para q gastemos en el parque y una vez más les salvemos las cuentas a partir de agosto.
Pero la pregunta ahora es: seguimos teniendo los 3 meses prorrogados???. Lo suyo sería q sí pq sino uno ya no sabe cuando caduca el pase, en veremos.
Yo voy mañana, preguntaré en el club y veremos q me dicen.
Seguro q mañana ya habra más afluencia, ya veréis.
Saludos.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Sugarbabe »

Pues me parece genial que por una vez se den cuenta que los de pase son los que cuando nadie va, están ahí, llenando el parque y gastando
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por LeoLove »

Se mantienen los 3 meses gratis, lo he preguntado esta tarde en el club!
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por algalo84 »

El parque esta vacio, practicamente, con la peque sin cola en sus atracciones por ahora, un poco en flume, pero vacio practicamente.
En cuanto medidas, muy bien, falla la gente, se ven bastantes sin mascarilla, diria un 20% , pero en verano es bastante insoportable en esta franja.
luego lo de las colas, parece que con alguno no va, tenismos un grupete detras que se la traia ... lo de los puntos y avisos igual les daba, todo el rato pegados, al menos llevaban mascarillas, pero en la cola de manera global si se cumple practicamente por todos. Parecen colas largas pero se avanza rapido
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por algalo84 »

En cuanto a las medidas, el tren lei una vez que no habia espacio y hoy para nada de eso, filas separadas y solo un grupo, solo pueden acceder unos 15 grupos me parece...
En cuanto a street mision, con la doble carga, si que jay problemas si vas montado en el primero y hay in par de escenas en el castillo que al interaccionar los dos coches parece que estan mal.
Es mejor ir en el coche de la segunda carga.
En cuanto a las puntuaciones y pistolas, algo funciona mal, no se si por las interacciones al ir los dos coches tan seguidos o que.
Pero ibamos tres montados y todas las pistolas tenian puntuacion al final.
Lodrac
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2020, 17:27

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Lodrac »

Hola!
Alguien me podria decir como está la afluencia de estos dias en los parques en comparación a Navidad i St. Esteve? Los últimos años hemos ido en esas fechas y, sobretodo el dia de navidad, el parque està super tranquilo, no tanto el dia 26.
Alguien que haya estado en navidad y ahora, me lo podria comentar?

Gracias!!
PAZaida
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2020, 10:46

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por PAZaida »

Buenas tardes!
Os comento mi experiencia, estuve los días 21 y 22 de julio alojada en el Gold River.
Globalmente creo que Port Aventura ha hecho un gran trabajo y que las medidas son correctas, poco mejor podrían hacerlo.
Por una parte, me da mucha pena ver el parque tan vacío, recuerdo salir del hotel a las 10 y poco y andar sola, veía más empleados que clientes cuando normalmente ya está todo el mundo corriendo hacia shambala.. Pero por otra parque he disfrutado de todas las atracciones en una mañana (sisi en una mañana había montado ya en TODAS las gordas), luego fui a la piscina del hotel y la he disfrutado más que ningún año.
Pero, será la redundancia humana no lo he 'disfrutado' de la misma manera pues de alguna forma no tener colas te hace acabar harta y me da muchísima pena no disfrutar cada hora de apertura de este parque, en este aspecto he echado mucho de menos los espectáculos y sus horas de descanso que te hacían a la vez disfrutar de la esencia de Port Aventura.
Ha sido una estancia extraña, pero una manera diferente de disfrutar del parque, quien realmente le guste Port Aventura debería ir ya no solo por disfrutarlo sino por darles apoyo y que puedan seguir los años posteriores con los mismos servicios de siempre..
Por otra parte, el día 22 fui a Ferrari Land y fue una de las peores veces que he ido. Nada más abrir, estuvo el Red Force roto durante una hora y media aproximadamente, a mi me pilló en la cola por lo que lo esperé y cuando volvió a funcionar me monté. Fue la única vez que pude montarme en todo el día (teniendo en cuenta que tan solo abre 5 horas..) el resto de horas la cola no bajaba de hora y media dos horas... mi sensación fue de muchísima gente, colas de hora a dos horas en todas las atracciones y una masificación innecesaria. Teniendo en cuenta que Ferrari Land es pequeño creo que deberían hacer alguna gestión tipo reservar que día vas y poder disfrutar de ello. Luego salí a PortAventura y pocas colas en todo, me dio la sensación de que nos juntamos demasiados en Ferrari. El Red Force se paró demasiadas veces y por amigos que fueron los días anteriores también ha pasado más días, no sé si alguien puede corroborar esto o es que simplemente tuve mala suerte..
En general Port Aventura poco más puede hacer, las medidas COVID en mi opinión son excepcionales, no te dejan estar sin mascarilla ni un momento (incluso en las de agua), la unica pega es que mucha gente no hace caso de estas normas (por una parte entiendo que el calor es insoportable) pero por ejemplo vi en muchas colas que se te pega la gente atrás pudiendo dejar perfectamente el metro y medio... pero Port Aventura poco puede hacer sobre el comportamiento de todos.
En definitiva, he vuelto a disfrutar de mi parque favorito que he echado de menos y necesitaba después de este confinamiento si tenéis dudas de ir.. IR!! no hay lugar más seguro ahora mismo que Port Aventura, creo que sufrir contagio es una probabilidad tan peeequeña como casi inexistente (si haces lo que debes).
Un saludo,
Zaida!
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Sugarbabe »

Muchas gracias por la información!
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Pinku »

PAZaida escribió: 27 Jul 2020, 13:32 Buenas tardes!
Os comento mi experiencia, estuve los días 21 y 22 de julio alojada en el Gold River.
Globalmente creo que Port Aventura ha hecho un gran trabajo y que las medidas son correctas, poco mejor podrían hacerlo.
Por una parte, me da mucha pena ver el parque tan vacío, recuerdo salir del hotel a las 10 y poco y andar sola, veía más empleados que clientes cuando normalmente ya está todo el mundo corriendo hacia shambala.. Pero por otra parque he disfrutado de todas las atracciones en una mañana (sisi en una mañana había montado ya en TODAS las gordas), luego fui a la piscina del hotel y la he disfrutado más que ningún año.
Pero, será la redundancia humana no lo he 'disfrutado' de la misma manera pues de alguna forma no tener colas te hace acabar harta y me da muchísima pena no disfrutar cada hora de apertura de este parque, en este aspecto he echado mucho de menos los espectáculos y sus horas de descanso que te hacían a la vez disfrutar de la esencia de Port Aventura.
Ha sido una estancia extraña, pero una manera diferente de disfrutar del parque, quien realmente le guste Port Aventura debería ir ya no solo por disfrutarlo sino por darles apoyo y que puedan seguir los años posteriores con los mismos servicios de siempre..
Por otra parte, el día 22 fui a Ferrari Land y fue una de las peores veces que he ido. Nada más abrir, estuvo el Red Force roto durante una hora y media aproximadamente, a mi me pilló en la cola por lo que lo esperé y cuando volvió a funcionar me monté. Fue la única vez que pude montarme en todo el día (teniendo en cuenta que tan solo abre 5 horas..) el resto de horas la cola no bajaba de hora y media dos horas... mi sensación fue de muchísima gente, colas de hora a dos horas en todas las atracciones y una masificación innecesaria. Teniendo en cuenta que Ferrari Land es pequeño creo que deberían hacer alguna gestión tipo reservar que día vas y poder disfrutar de ello. Luego salí a PortAventura y pocas colas en todo, me dio la sensación de que nos juntamos demasiados en Ferrari. El Red Force se paró demasiadas veces y por amigos que fueron los días anteriores también ha pasado más días, no sé si alguien puede corroborar esto o es que simplemente tuve mala suerte..
En general Port Aventura poco más puede hacer, las medidas COVID en mi opinión son excepcionales, no te dejan estar sin mascarilla ni un momento (incluso en las de agua), la unica pega es que mucha gente no hace caso de estas normas (por una parte entiendo que el calor es insoportable) pero por ejemplo vi en muchas colas que se te pega la gente atrás pudiendo dejar perfectamente el metro y medio... pero Port Aventura poco puede hacer sobre el comportamiento de todos.
En definitiva, he vuelto a disfrutar de mi parque favorito que he echado de menos y necesitaba después de este confinamiento si tenéis dudas de ir.. IR!! no hay lugar más seguro ahora mismo que Port Aventura, creo que sufrir contagio es una probabilidad tan peeequeña como casi inexistente (si haces lo que debes).
Un saludo,
Zaida!
Muy buena review!
Gracias por compartir :P
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por route66 »

PAZaida escribió: 27 Jul 2020, 13:32 Buenas tardes!
Os comento mi experiencia, estuve los días 21 y 22 de julio alojada en el Gold River.
Globalmente creo que Port Aventura ha hecho un gran trabajo y que las medidas son correctas, poco mejor podrían hacerlo.
Por una parte, me da mucha pena ver el parque tan vacío, recuerdo salir del hotel a las 10 y poco y andar sola, veía más empleados que clientes cuando normalmente ya está todo el mundo corriendo hacia shambala.. Pero por otra parque he disfrutado de todas las atracciones en una mañana (sisi en una mañana había montado ya en TODAS las gordas), luego fui a la piscina del hotel y la he disfrutado más que ningún año.
Pero, será la redundancia humana no lo he 'disfrutado' de la misma manera pues de alguna forma no tener colas te hace acabar harta y me da muchísima pena no disfrutar cada hora de apertura de este parque, en este aspecto he echado mucho de menos los espectáculos y sus horas de descanso que te hacían a la vez disfrutar de la esencia de Port Aventura.
Ha sido una estancia extraña, pero una manera diferente de disfrutar del parque, quien realmente le guste Port Aventura debería ir ya no solo por disfrutarlo sino por darles apoyo y que puedan seguir los años posteriores con los mismos servicios de siempre..
Por otra parte, el día 22 fui a Ferrari Land y fue una de las peores veces que he ido. Nada más abrir, estuvo el Red Force roto durante una hora y media aproximadamente, a mi me pilló en la cola por lo que lo esperé y cuando volvió a funcionar me monté. Fue la única vez que pude montarme en todo el día (teniendo en cuenta que tan solo abre 5 horas..) el resto de horas la cola no bajaba de hora y media dos horas... mi sensación fue de muchísima gente, colas de hora a dos horas en todas las atracciones y una masificación innecesaria. Teniendo en cuenta que Ferrari Land es pequeño creo que deberían hacer alguna gestión tipo reservar que día vas y poder disfrutar de ello. Luego salí a PortAventura y pocas colas en todo, me dio la sensación de que nos juntamos demasiados en Ferrari. El Red Force se paró demasiadas veces y por amigos que fueron los días anteriores también ha pasado más días, no sé si alguien puede corroborar esto o es que simplemente tuve mala suerte..
En general Port Aventura poco más puede hacer, las medidas COVID en mi opinión son excepcionales, no te dejan estar sin mascarilla ni un momento (incluso en las de agua), la unica pega es que mucha gente no hace caso de estas normas (por una parte entiendo que el calor es insoportable) pero por ejemplo vi en muchas colas que se te pega la gente atrás pudiendo dejar perfectamente el metro y medio... pero Port Aventura poco puede hacer sobre el comportamiento de todos.
En definitiva, he vuelto a disfrutar de mi parque favorito que he echado de menos y necesitaba después de este confinamiento si tenéis dudas de ir.. IR!! no hay lugar más seguro ahora mismo que Port Aventura, creo que sufrir contagio es una probabilidad tan peeequeña como casi inexistente (si haces lo que debes).
Un saludo,
Zaida!
Lo suscribo todo, buen resumen de esta temporada. Es PA pero en esencia algo desangelado.