Pases Anuales - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
jescobar
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2020, 08:27

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por jescobar »

LeoLove escribió: 25 Jul 2020, 21:04 Buenas noticias: me han informado esta tarde en el Club de que ya no tenemos limitación de entrada con los pases anuales, podemos ir todos los días que nos apetezcan y mantienen lo de los 3 meses gratis 🙂🙂🙂🙂
Buenas! Nosotros acabamos de llamar para preguntar por la ampliación de días para los que tenemos el pase anual y nos han dicho que de momento no tienen esa información y tenemos que seguir haciendo reservas. Así que imagino que si fuera cierto, hasta que no lo hagan oficial, habrá que seguir reservando.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

Pues es un poco arriesgado todo porque si te plantas alli y no te dejan... El otro día por no se cuantas veces ya que han avisado mandaron un mail con los temas covid con el pase y no ponía nada nuevo solo sobre el pago de uno de los recibos que antes era la semana del 7 y ahora el 27... Ya se que os lo han dicho personal del parque pero si es desde hoy ya podrían decirlo ya... Se está corriendo tanto la cosa que en otro foros ya la gente cree que todo el mundo puede ir sin reserva.... 🤷.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Pues si,nosotros fuimos ayer al parque,la que estaba en el club nos dijo que no hacía falta ya reservar (teníamos la entrada reservada),y luego en la entrada la chica nos dice ensañame el email ,le decimos que la del club nos ha dicho que no hacía falta ya y nos dice...ah sí es verdad que ahora ya podéis entrar sin reserva...pasado...total que ni entre ellos tienen la información.
Yo enviaré un email porque domingo que viene queremos ir al parque ,y por si las moscas reservo entrada a la que me contesten os digo algo,pero vamos yo creo que Sí que ya podemos entrar ilimitadamente ..pq me fío más de lo que nos dijo la del Club.
Es como el horario,tb lo preguntamos y nos confirmaron que sí que a partir del 1de agosto cerrarán sobre las 20h ,no nos confirmaron si 20,20.30h
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

Pues anda antes no e dicho nada !! E hablado con una chica que no es socia que mando mail para usar una entrada del black y le dijeron que ya no hacía falta reservar tampoco .. no se como van a controlar aforos así .. sobre el cierre de las 20 en agosto si , ayer me dijeron los comerciales que tratan las agencias que si es cierto Al igual que me volvieron a confirmar que el colorado no abre.. a ver si se ponen de acuerdo ya ..
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por LeoLove »

Pues no todos los trabajadores deben estar informados, porque ayer por la tarde en el Club me lo dijeron muy claro: ilimitado, sin reserva y manteniendo los 3 meses gratis. No había gente y estaban dos chicas juntas en la misma ventanilla cuando me informaron.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Maurotiti escribió: 26 Jul 2020, 09:28 Pues anda antes no e dicho nada !! E hablado con una chica que no es socia que mando mail para usar una entrada del black y le dijeron que ya no hacía falta reservar tampoco .. no se como van a controlar aforos así .. sobre el cierre de las 20 en agosto si , ayer me dijeron los comerciales que tratan las agencias que si es cierto Al igual que me volvieron a confirmar que el colorado no abre.. a ver si se ponen de acuerdo ya ..
Pero si están reubicando a los del portaventura en el colorado!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por palitos18 »

Estoy en el parque y todos los trabajadores a los q he preguntado ya saben q los del pase podemos ir ilimitadamente otra vez y todos me han dicho por fin , pq las cosas no van muy bien y así esperan q la gente habitual de un poco de vidilla al parque
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

Sugarbabe escribió: 26 Jul 2020, 11:32
Maurotiti escribió: 26 Jul 2020, 09:28 Pues anda antes no e dicho nada !! E hablado con una chica que no es socia que mando mail para usar una entrada del black y le dijeron que ya no hacía falta reservar tampoco .. no se como van a controlar aforos así .. sobre el cierre de las 20 en agosto si , ayer me dijeron los comerciales que tratan las agencias que si es cierto Al igual que me volvieron a confirmar que el colorado no abre.. a ver si se ponen de acuerdo ya ..
Pero si están reubicando a los del portaventura en el colorado!
Pues ayer por la tarde me lo dijeron en reservas.... Yo creo.. Y digo creo que no lo sé. Que si el colorado abre los primeros que tendrán que estar rehubicados ahí son los que mandaron al gold river no lo del portaventura que ya solo por categoría no les toca habiendo el gold river . Y también estaría para reservas ya que cierran por falta de reservas no lo van a mantener con 4 gatos. Prueba a enviar un mail a presupuestos.hotel@portaventura.es ya verás lo que te dicen.
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Duke »

931EB4DB-CD9D-4796-99FA-4ADDDC52AA8D.jpeg
Este correo es el que recibí del cambio, otra vez 🤣, para volver al colorado. Después me llamaron por teléfono para confirmar que había recibido el email y si me parecía bien el cambio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por reusenc »

jescobar escribió: 26 Jul 2020, 08:29
LeoLove escribió: 25 Jul 2020, 21:04 Buenas noticias: me han informado esta tarde en el Club de que ya no tenemos limitación de entrada con los pases anuales, podemos ir todos los días que nos apetezcan y mantienen lo de los 3 meses gratis 🙂🙂🙂🙂
Buenas! Nosotros acabamos de llamar para preguntar por la ampliación de días para los que tenemos el pase anual y nos han dicho que de momento no tienen esa información y tenemos que seguir haciendo reservas. Así que imagino que si fuera cierto, hasta que no lo hagan oficial, habrá que seguir reservando.
Pues yo he entrado sin reserva sin problemas. Me han preguntado si tenía reserva y le he dicho que han dicho que ya no es necesario y me ha dicho que en efecto, hasta que vuelvan a cambiar de idea podemos entrar sin reserva pero que tienen que seguir preguntando si tienen reserva
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

Me acaba de llegar el mail de aviso al socio de que a partir del día 1 de agosto tenemos la entrada libre.
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Lauquer »

A mi tb me enviaron el email, pero ahora como harán para controlar la afluencia??? Alguien lo sabe
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

Lauquer escribió: 27 Jul 2020, 18:16 A mi tb me enviaron el email, pero ahora como harán para controlar la afluencia??? Alguien lo sabe
Pues igual,contando a la gente que entra por los tornos.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por bed1am »

Lauquer escribió: 27 Jul 2020, 18:16 A mi tb me enviaron el email, pero ahora como harán para controlar la afluencia??? Alguien lo sabe
Cuando lleguen al maximo de aforo, cosa que dudo que llegue a pasar, se cierra el acceso y ya está.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por reusenc »

Maurotiti escribió: 27 Jul 2020, 15:15 Me acaba de llegar el mail de aviso al socio de que a partir del día 1 de agosto tenemos la entrada libre.
Lo más curioso es que hace 3 días que se puede aunque diga que es desde el 1 de agosto. De hecho ya he entrado 2 días 😂
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por pipiolo84 »

Ya estáis contentillos eh... Ahora podéis entrar 1500 veces al parque que para eso habéis pagado. Enhorabuena! A disfrutar!
Si es que lo más importante en la vida es poder ir a port 1500 veces...
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

pipiolo84 escribió: 28 Jul 2020, 03:08 Ya estáis contentillos eh... Ahora podéis entrar 1500 veces al parque que para eso habéis pagado. Enhorabuena! A disfrutar!
Si es que lo más importante en la vida es poder ir a port 1500 veces...
El nombre te viene al pelo... Vaya comentario.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

pipiolo84 escribió: 28 Jul 2020, 03:08 Ya estáis contentillos eh... Ahora podéis entrar 1500 veces al parque que para eso habéis pagado. Enhorabuena! A disfrutar!
Si es que lo más importante en la vida es poder ir a port 1500 veces...
En eso consiste el pase, en amortizarlo y en ir las veces que te venga en gana. No veo el problema.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por palitos18 »

pues ya puede aumentar la cifra de clientes en general pq en la portada de hoy de diari de tarragona se especula con que el parque podria hechar el cierre el dia 15 de agosto si la cosa no mejora.
Asi que pipiolo84 no se como va a aumentar el numero de visitantes si cada vez hay mas restricciones para la gente de fuera, lo de las restricciones a la gente de pase a sido un error monumental, tal y como ha quedado demostrado.

https://www.diaridetarragona.com/tarrag ... -0084.html

saludos.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por pipiolo84 »

Y que esperábais? QUe mantuviera la temporada con los números de visitantes que tiene? Que pensáis que llenando el parque de pases se mamtiene? No se en que mundo vivis, pero en la tierra seguro que no. MEnos exigir y más responsabilidad.
Ninguno de vosotros sabe si es asintomático, os deseo que no, pero el riesgo de un rebrote en el parque teniendo en cuenta toda la getne que baja de barcelona y lleida es máximo. OJO, no digo que sean unos apestados ni mucho menos, Gracias a ellos tenemos turismo este año y se lo agradecemos. Pero una cosa no quita la otra!
Salud para todos!