Portaventura temporada 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

Me parece todo estupendo.
Me apena el horario y más si realmente lo van a reducir aún más.
La verdad que me estoy sopesando si ir no por el horario ya que es más que si vas en septiembre o noviembre pero me joderia mucho que pagases una tarifa por un horario de 10 a 22 y ahora te pongan 10:30 a 20:30 sin rebajar el coste de la estancia.
Lo que si observo es lo que sé tanto comenta con el tema de la gente que no respeta distanciamiento y algunos el tema de mascarilla.
Por lo que aún viendo que es innecesario las pulseras express yo me sopeso cogerlo de todas formas por lo que la ventaja no será por la rapidez sería por el tema de no encontrar personas no respetuosas con los demás y en este sentido miro más por mi seguridad y la de mi familia que por el coste de la pulsera que de todas formas tampoco sería mucho el coste si tenemos en cuenta que voy una semana así que la amortizo.
Si sería cara para 1 o dos días pero si vas 3 o más el coste de la pulsera es asumible ya que la cojo para todos los días de estancia.
Yo concretamente voy el 20 de agosto y espero que no reduzcan más de lo que ya tienen porque es más que seguro que anulo todo y me voy a warner que está al 100% de espectáculos U otra zona como terra mítica que es el ÚNICO parque que nunca e visto.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

ea1hje escribió: 27 Jul 2020, 18:43 Me parece todo estupendo.
Me apena el horario y más si realmente lo van a reducir aún más.
La verdad que me estoy sopesando si ir no por el horario ya que es más que si vas en septiembre o noviembre pero me joderia mucho que pagases una tarifa por un horario de 10 a 22 y ahora te pongan 10:30 a 20:30 sin rebajar el coste de la estancia.
Lo que si observo es lo que sé tanto comenta con el tema de la gente que no respeta distanciamiento y algunos el tema de mascarilla.
Por lo que aún viendo que es innecesario las pulseras express yo me sopeso cogerlo de todas formas por lo que la ventaja no será por la rapidez sería por el tema de no encontrar personas no respetuosas con los demás y en este sentido miro más por mi seguridad y la de mi familia que por el coste de la pulsera que de todas formas tampoco sería mucho el coste si tenemos en cuenta que voy una semana así que la amortizo.
Si sería cara para 1 o dos días pero si vas 3 o más el coste de la pulsera es asumible ya que la cojo para todos los días de estancia.
Yo concretamente voy el 20 de agosto y espero que no reduzcan más de lo que ya tienen porque es más que seguro que anulo todo y me voy a warner que está al 100% de espectáculos U otra zona como terra mítica que es el ÚNICO parque que nunca e visto.
Terra Mitica no abre este año
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

Tampoco tenia pensado lo e dicho por decir.
De echo marcharía a warner que encima tengo familia muy extensa en Madrid.
josepq
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2019, 15:05

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por josepq »

Hola!

Tengo pensado ir al parque del 1 al 3 de Agosto.
¿Creéis que habrá mucha afluencia (dentro de los límites de aforo)?
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por reusenc »

ea1hje escribió: 27 Jul 2020, 18:43 Yo concretamente voy el 20 de agosto y espero que no reduzcan más de lo que ya tienen porque es más que seguro que anulo todo y me voy a warner que está al 100% de espectáculos U otra zona como terra mítica que es el ÚNICO parque que nunca e visto.
Más que reducir, la cosa es que el parque siga abierto el 20 de agosto... Yo no lo veo muy claro, la verdad... Bien sea porque les obliguen a cerrar como a Tibidabo o directamente porque al parque no le salgan los números y se vea obligado a cerrar...

No quiero ser pesimista, pero hay poquísima gente... No se yo cuanto se puede sostener así...
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por reusenc »

josepq escribió: 27 Jul 2020, 22:57 Hola!

Tengo pensado ir al parque del 1 al 3 de Agosto.
¿Creéis que habrá mucha afluencia (dentro de los límites de aforo)?
Clarísimamente no 😂
De hecho tienen muchisimo sproblemas para llenar el aforo mínimo. De ahí las próximas reducciones de horario y cierre de hoteles
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por algalo84 »

No va a ver casi nadie en el parque, y ahora con todos los repuntes menos.

Siendo fin de semana, si que vas a ver mas gente quizás por el tema de los pases que el lunes, si es cierto que ya se puede ir de manera ilimitada. Al menos es a impresión tuve yo el domingo.

Pero de general nada de nada. El domingo y el lunes nos montamos sin parar 3 veces cada dia en el Street mission sin apenas hacer 10 minutos de cola. Una pasada....sobre todo el poder estar ahí dentro fresquitos.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por algalo84 »

reusenc escribió: 27 Jul 2020, 23:03
ea1hje escribió: 27 Jul 2020, 18:43 Yo concretamente voy el 20 de agosto y espero que no reduzcan más de lo que ya tienen porque es más que seguro que anulo todo y me voy a warner que está al 100% de espectáculos U otra zona como terra mítica que es el ÚNICO parque que nunca e visto.
Más que reducir, la cosa es que el parque siga abierto el 20 de agosto... Yo no lo veo muy claro, la verdad... Bien sea porque les obliguen a cerrar como a Tibidabo o directamente porque al parque no le salgan los números y se vea obligado a cerrar...

No quiero ser pesimista, pero hay poquísima gente... No se yo cuanto se puede sostener así...
Yo mi sensación respecto a la apertura del parque, es que están claramente abiertos por imagen. De hecho me sorprende que a la salida del parque tengan anunciado Halloween y Navidad para este año, pero creo que es eso, imagen.

Porque después de estos dos dias, estan bajo minimos intentando reducir costes en todo lo que sea posible.

Te diria que hasta les vendria bien que les volviesen a imponer cerrar para que el gasto fuese el minimo.
agm215
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2020, 09:45

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por agm215 »

Nosotros hemos estado este domingo 26 y lunes 27 y no me dio la impresión que hubiera tan poca tan poca gente como decís. Hicimos 30’ cola tranquilamente en la mayoría de las fuertes, llegando a 1 hora en el red force. Perdimos casi una mañana entera para subir dos veces al red force.
Para comer en los restaurantes había colas, el old steak house estaba lleno y había colas en los chiringuitos...
claro que nosotros hacía muchos años que no íbamos en temporada alta (siempre vamos en mayo/septiembre y entre semana) y lo que vimos es lo que vemos siempre que vamos.
De hecho viendo los tiempos en las pantallas decidimos no coger el exprés y fue un error, porque no había mucha gente en las colas pero no avanzaban nada. Iban muy muy lentos. Atracciones con un solo tren y con mucha calma.
En tutuki fue la única atracción donde se podía justificar porque solo llenaban filas alternas.

Hemos estado en el hotel portaventura y también colas, si no estaba lleno no se notaba. Cola en el check in (cómo siempre) cola para el desayuno... eso si, era la primera vez que íbamos a este hotel y nos ha gustado mucho. Súper limpio, habitaciones nuevas, la piscina brutal y el mejor ubicado.

Portaventura no falla, lo disfrutamos mucho y ya pienso en volver. Sólo hubiera agilizado un poco la operativa de las atracciones ya que frustraba un poco.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

Pues siguen publicitandose en redes como si nada,sin avisar del horario nuevo ni nada. Puedo entender el recorte,pero que no comuniques nada y encima sigas promocionando como si nada...
Y además en la web sigue igual.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por reusenc »

agm215 escribió: 28 Jul 2020, 11:12 Nosotros hemos estado este domingo 26 y lunes 27 y no me dio la impresión que hubiera tan poca tan poca gente como decís. Hicimos 30’ cola tranquilamente en la mayoría de las fuertes, llegando a 1 hora en el red force. Perdimos casi una mañana entera para subir dos veces al red force.
Para comer en los restaurantes había colas, el old steak house estaba lleno y había colas en los chiringuitos...
claro que nosotros hacía muchos años que no íbamos en temporada alta (siempre vamos en mayo/septiembre y entre semana) y lo que vimos es lo que vemos siempre que vamos.
De hecho viendo los tiempos en las pantallas decidimos no coger el exprés y fue un error, porque no había mucha gente en las colas pero no avanzaban nada. Iban muy muy lentos. Atracciones con un solo tren y con mucha calma.
En tutuki fue la única atracción donde se podía justificar porque solo llenaban filas alternas.

Hemos estado en el hotel portaventura y también colas, si no estaba lleno no se notaba. Cola en el check in (cómo siempre) cola para el desayuno... eso si, era la primera vez que íbamos a este hotel y nos ha gustado mucho. Súper limpio, habitaciones nuevas, la piscina brutal y el mejor ubicado.

Portaventura no falla, lo disfrutamos mucho y ya pienso en volver. Sólo hubiera agilizado un poco la operativa de las atracciones ya que frustraba un poco.
Ostras, pues yo tanto domingo como lunes monté sin nada de cola en Shambhala, Stampida, Díablo y cola de apenas 10/15 minutos en atracciones como Dragon y Hurakan. En Furius dependiendo de la hora que vayas, pero no más de 30 a primera hora (entre 2 y 3 horas un día normal) y por la tarde prácticamente nada.. En las de agua sí que había algo más por el calor, pero creo que ni en Tutuki ni en Silver River no hice más de 20/30 minutos

Insisto, un día como ayer las colas tenían que ser de unas 2 horas aprox... Con espectáculos abiertos y todo abierto. Ahora con menos oferta hay mucha menos cola. Nada comparable a otros años...

PD. Si tienes la mala.suerte de pillar atracción tras atracción justo el momento de desinfección (me pasó a la tarde) es cuando te encuentras las colas en todas... Pero es eso, la mala suerte de pillar la desinfección e ir yendo detrás del que la hace en todas... :lol:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

wyfe escribió: 28 Jul 2020, 11:13 Pues siguen publicitandose en redes como si nada,sin avisar del horario nuevo ni nada. Puedo entender el recorte,pero que no comuniques nada y encima sigas promocionando como si nada...
Y además en la web sigue igual.
Eso sí que me huele a cachondeo.
Se de una familia que van el día 1 y se quedan una semana con sus 7 días y es a día de hoy que no saben nada al respecto del cambio de horario de echo ni siquiera les avisaron del cambio de hotel aún ya que ellos tienen entrada en el Hotel PortAventura y no tienen constancia de que los reubicar.
No van a llamar dicen y que como el día 1 no les avisen se van a presentar en la puerta del hotel y como este cerrado y les manden para otro sin ha izadles antes ni avisar de su cambio de hotel ni horario les van a plantar una denuncia que van a flipar.
Y se las pela muy mucho su comunicado de que pueden cambiar el horario y apertura porque para realizar tal cambio sin motivo justificado es ilegal y ellos encima tanto él como ella son abogados y dudo que les interese mucho al Resort.
Porque precisamente en su web pone por motivos del Covid pueden cambiar horarios y otras actuaciones pero por el tema de Covid.
Ahora como se descubra que es una actuación personal del parque por tema de monetario y o reducción de gastos.......
Si no puedes mantenerlo para que abres? Para eso hacer como Terra Mítica que devolvió el importe de los abonados y no habré en todo el año.
Es que es flipante que una familia que va el día 1 aun no les an informado de nada en absoluto.
Para mi la gestión del parque suspenso.
Por cierto que salvo la propia pagina el resto de intermediarios te dejan reservas en el PortAventura incluso cobrando por adelantado.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por hawernut »

Pero es que no hacen nada ilegal eh!
Parece que en este foro todo el mundo sobreexcitado ultimamente.

Dicho esto.
Me parece fatal que no les hayan avisado, pero puede ser que vayan avisando según van colocando a la gente. En principio no te "afecta" a la planificación del viaje si vas a estar a un hotel u otro. Dudo que cojan el bañador acorde con la tematización del mismo. Y de hecho aquí, los hoteles son casi todo muy "equivalentes"

Todas las cadenas hoteleras mantienen "abiertos" ficticiamente muchos de sus hoteles en las ciudades, y luego en realidad solo hay uno o dos abiertos (los de mejor categoria, situación o tal) y ellos pueden moverte siempre y cuando se de igual o más categoría. Y entiendo que es una faena. Pero es lo que hay, la ley se lo permite. Pueden alegar mil motivos. De hecho incluso hubo veces (hace años) que se trasladó a clientes de hoteles de PortAventura a hoteles de Salou (y esto si que es una p***da)...

Pero vamos que si son abogados y están en este plan, que denucien y se vayan. Solo faltaría!
Pero me imagino que con esta actitud serán el tipo de gente que les encanta tener a gente falsa a su alrededor para que les hagan la pelota contínuamente. Sino ya no disfrutan de sus vacaciones.

Y lo del horario, a mi me parece mal tambien que no lo comuniquen, lo que pasa es que es posible que no esté ni decidido 100% si será las 20, las 20:30 o las 21:00
Y si Magic Kingdom que es el parque más visitado del mundo o disneyland paris, que parece ser la referencia en europa cierran a las 20h. No veo porque debería de ser un escándalo que otros parques quieran no arruinarse este año.

No sé, yo tengo la percepción que casi hemos de dar gracias que está abierto, de que podemos disfrutar mucho del parque este año, y parece que haya gente que tenga ganas de ver sooolo los incovenientes. 60 euros por noche, con dos dias de parque en verano, pero buff que dé recortes!
Jo sóc de UMWEBSITE
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

Imagen
Adjuntos
73D4652F-584C-491D-BC48-B4564C43DB9C.jpeg
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

Yo analizo esta captura de la web y pone que puede realizar cambio por tema de Covid pero estoy viendo que no es por esto es por gestión propia del parque.
Y en el apartado sin pleno aviso se refieren a las atracciones no al parque.
De echo son horarios diferentes la apertura del parque con las atracciones con lo que no quita que cierres atracciones a las 20:00 y el parque a las 22:00 en ese tiempo la gente que pasee o hagan fotos con las vistas o mira hacer gasto cenando en los restaurantes.
Pero OJO esta es mi opinión.
Lo que sí me parece de muy mal gusto es que estando ya en la semana que estamos estas personas ( posiblemente algunas más ) aún no se les a notificado nada.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Mairk »

Ya están los horarios modificados en la web oficial:

Captura de Pantalla 2020-07-28 a les 15.43.35.png

Saludos!
Mairk
josepq
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2019, 15:05

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por josepq »

Ufff... es como si dieran la temporada por perdida, no? la sensación es que van a reducir los costes tanto para únicamente mantenerlo abierto (si no les cierran las autoridades por la pandemia) al mínimo coste posible en personal.

Yo estoy dudando al final si ir o no ir.... tenía pensado ir un par de días y quedarme en los hoteles del parque, pero no me gusta coger medias pensiones ni pensiones completas, y claro... si el parque cierra a las 20:00, ¿qué opciones tienes para cenar? Hasta las 22:00 todavía puedes comer algo en el parque, pero hasta las 20:00.... mi desplazamiento iba a ser en tren, por lo que la única opción sería coger un taxi y desplazarse a Salou para cenar? ¿véis alguna otra opción?
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Kukulkan »

Sabéis si se puede meter al hotel comida de fuera para cenar? Por ejemplo ir en coche al burguer y comerlo en la habitación?
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por reusenc »

Diferentes medios de comunicación se hacen eco del recorte de horario y de hoteles de PortAventura y anuncian un posible nuevo ERTE para los trabajadores fijos discontinuos debido a la afluencia de visitantes mucho inferior a la esperada...

Ánimo a los trabajadores, los que han seguido en ERTE, los que habían empezado a trabajar y les van a volver a enviar y también a los que siguen trabajando en unas condiciones tan difíciles.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por noelazaro699 »

Kukulkan escribió: 28 Jul 2020, 21:50 Sabéis si se puede meter al hotel comida de fuera para cenar? Por ejemplo ir en coche al burguer y comerlo en la habitación?
En principio puedes entrarlo sin problema. Yo alguna noche he salido a cenar a Salou y a la vuelta te hacen abrir maletero y tal pero nunca han puesto pegas de entrar comida/bebida al hotel.
Cerrado