Pases Anuales - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por noelazaro699 »

Evidentemente si están planteando cerrar a mitad de agosto no van los tiros por la peseta.
Ya se ha comentado anteriormente que al resort (o empresa) le interesa estar abierto, independientemente de las pérdidas.
Si bien es cierto que todos los cambios que van haciendo sobre la marcha es para intentar minimizar las mismas.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Jambuky »

pipiolo84 escribió: 29 Jul 2020, 07:03 Y que esperábais? QUe mantuviera la temporada con los números de visitantes que tiene? Que pensáis que llenando el parque de pases se mamtiene? No se en que mundo vivis, pero en la tierra seguro que no. MEnos exigir y más responsabilidad.
Ninguno de vosotros sabe si es asintomático, os deseo que no, pero el riesgo de un rebrote en el parque teniendo en cuenta toda la getne que baja de barcelona y lleida es máximo. OJO, no digo que sean unos apestados ni mucho menos, Gracias a ellos tenemos turismo este año y se lo agradecemos. Pero una cosa no quita la otra!
Salud para todos!
Pues los de los pases hacemos lo que podemos. Vamos las veces que podemos y gastamos lo que podemos, unos más y otros menos. Pero todos aportan su granito de arena.
Hay gente que hace verdaderos esfuerzos para poder pagar el pase de temporada para poder llevar a sus hijos.

De lo que no se mantiene es del aire, eso seguro.
El parque ahora mismo está a tope de medidas de seguridad, con un poco de cabeza podemos disfrutar de lo que ofrecen con muchísima más seguridad que en supermercados o bares.

El problema es que pensaron que llenarían igual y por eso fueron las restricciones de los pases anuales y mira, no les ha ido muy bien, entre otras cosas porque quieren mantener los mismos precios reduciendo horario y eliminando los espectáculos. Igual han ido un poco de sobrados, no crees?

Y no, PA no es lo más importante en la vida, está claro. Pero este es un foro sobre PA, si no te apetece hablar sobre cosas del parque con la que está cayendo, pues con no entrar.... no?
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por pipiolo84 »

Por partes:
Esta claro que cada uno hace esfuerzos y aporta su granito de arena. Pero repito, llenar el parque de pases es pan para hoy y hambre para mañana. Como en todos lados, hay gente de pases que se deja fortunas en el parque, pero es una minoría.

Evidentemente, a seguridad es lo más importante y por eso la capacidad del parque es de un30% del aforo y ni así lo llenan. Lo que ni puede ser que la empresa se gaste un auténtico dineral en medidas de seguridad y no entendamos o no queramos entender las limitaciones de acceso y más dando la posibilidad de cancelar el pase con reembolso. No veo el drama. Yo soy socio del nastic y pague 200 euros por 19 partido y disfrute 13. Los 6 restantes ya veremos como nos ll abona elclub. Drama ninguno. Comprensión. Y no voy sobrado de dinero.
En ll de los precios de entradas lo puedo entender, pero volvemos a lo de siempre, el parque no hace negocio con las entradas. Me explico, cierto es que el precio de la entrada es un beneficio neto para la empresa pero el resort esta pensado para que pernoctes allí y no salgas. Resumiendo, quien paga los 50 euros es porque quiere.... ,,,( hay descuentos en multitud de sitios)


Para terminar, esta claro que es un foro de port pero a veces se pierde un poco la perspectiva o quizás ma manera de expresarse no ayuda.
Un saludo y perdón por la parrafada
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Los de pases, aparte de lo que puedan gastar, poco o mucho, dan vidilla al parque... quiero decir si te dicen esta vacío bla bla bla pues dices joe que raro, no voy menudo rollo., que pasara... pero si esta relativamente lleno solamente por la sensación y la vida que da el parque...
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por palitos18 »

pipiolo84 escribió: 29 Jul 2020, 18:15 Por partes:
Esta claro que cada uno hace esfuerzos y aporta su granito de arena. Pero repito, llenar el parque de pases es pan para hoy y hambre para mañana. Como en todos lados, hay gente de pases que se deja fortunas en el parque, pero es una minoría.

Evidentemente, a seguridad es lo más importante y por eso la capacidad del parque es de un30% del aforo y ni así lo llenan. Lo que ni puede ser que la empresa se gaste un auténtico dineral en medidas de seguridad y no entendamos o no queramos entender las limitaciones de acceso y más dando la posibilidad de cancelar el pase con reembolso. No veo el drama. Yo soy socio del nastic y pague 200 euros por 19 partido y disfrute 13. Los 6 restantes ya veremos como nos ll abona elclub. Drama ninguno. Comprensión. Y no voy sobrado de dinero.
En ll de los precios de entradas lo puedo entender, pero volvemos a lo de siempre, el parque no hace negocio con las entradas. Me explico, cierto es que el precio de la entrada es un beneficio neto para la empresa pero el resort esta pensado para que pernoctes allí y no salgas. Resumiendo, quien paga los 50 euros es porque quiere.... ,,,( hay descuentos en multitud de sitios)


Para terminar, esta claro que es un foro de port pero a veces se pierde un poco la perspectiva o quizás ma manera de expresarse no ayuda.
Un saludo y perdón por la parrafada
lo que son una minoria es la gente de hotel que se deja dinero en el parque fuera de su estancia de hotel.
Solo tienes que ver algunos comentarios en este foro mismo de como hacer para entrar comida del mercadona de port halley dentro del hotel, o si se pueden entrar botellas de agua compradas fuera desde el acceso del hotel, esto es algo que es la tónica y mas habitual que en la propia gente de pase. Está claro que una familia que llega al parque a las 18:00 a dar un paseo en verano cuando ya no hace tanto sol lo normal es que no gaste mucho. Pero yo por ejemplo voy mucho al parque a pasar dias enteros desde las 10:00 hasta las 21:00 con los pekes y te garantizo que lo unico que llevo es una botella de agua para ellos y ya, es decir minimo la comida que los 4 con descuento me sale por 50€ (si quieres adjunto los tickets de los 2 domingos de julio que he ido), a eso suma algun granizado o botella adicional de agua.
Con esto digo que hay mucha gente de pase que durante el año va a pasar ratitos donde no gasta pero siempre hay dias completos donde gasta bastante y la proxima vez que vayas al parque te propongo un juego:
Mira cuanta gente que come bocadillo de fuera (se les reconoce rapido por el papal albal) y llevan la pulsera express del hotel y veras que hay mas gente de hotel que de supuesta gente de pase.
P.D. estando en 2ªB cualquier dinero que gastes en el abono del nastic ya sabes de entemano que es dinero tirado, así que no habrás perdido mucho. :D :D :D
saludos.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por algalo84 »

Te equivocas con la gente de los hoteles, la gente que esta en los hoteles tambien se deja un dineral
Vamos te oondigo porque he estado una noche y asi ha sido.

Si coges desayuno ya son 10€ mas por persona, y si coges MP o PC ya es bastante mas dinero que la reserva en si.

Yendo al dato, nosotros solo cogimos alojamiento, porque el desayuno nos parece una clavada para lo que solemos comer, e idem con la media pension, nosotros en concreto no somos de buffet.
Bien, pues el domingo al llegar, llevabamos nuestra botella de agua, pero aun asi compramos otro par, casi 8€
Para comer al mediodia, en la piscina, un par de sandwich, cervezas y un helado,..., otros 20€
Por la noche cenando e el hotel, con el menu infantil, otros 70€.
Al dia siguiente el desayuno en la habitacion con algo que si pasamo, qur no creo que sea racanear, pero el lunes para comer nos dejamos otros 30€.
Vamos que por un dia nos dejamos en restauracion unos 130€, mas un souvenir de la tienda otros 30€, y solo estuvimos un dia.

Por otro lado, hay que reconocer que los precios de PA son muy altos en restauracion, y la oferta no es muy variada, y ahora con todo cerrado menos, si vas a estar 3 noches en hotel es logico buscarse cosas de fuera.

Con esto no quiero decir que lo de los pases no gasteis, que tambien lo haceis, pero si los hoteles los hicieron y los abren es porque les dan bastante dinero, no los obvies pensando que la gente va racaneando.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Jambuky »

Yo voy con pase, mínimo dos veces al mes y no bajo de los 100€ por día de parque y eso que tenemos descuento con el pase.
Y si ahora no me dejan cenar porque reducen el horario, pues menos que gastare pero será porque ellos no me dejan.

No se puede decir quien gasta más y quien menos, hay de todo y cada uno ha de adaptarse a lo que puede gastar. Seguro que el que gasta menos no será porque no le apetece.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por pipiolo84 »

palitos18 escribió: 29 Jul 2020, 18:49
pipiolo84 escribió: 29 Jul 2020, 18:15 Por partes:
Esta claro que cada uno hace esfuerzos y aporta su granito de arena. Pero repito, llenar el parque de pases es pan para hoy y hambre para mañana. Como en todos lados, hay gente de pases que se deja fortunas en el parque, pero es una minoría.

Evidentemente, a seguridad es lo más importante y por eso la capacidad del parque es de un30% del aforo y ni así lo llenan. Lo que ni puede ser que la empresa se gaste un auténtico dineral en medidas de seguridad y no entendamos o no queramos entender las limitaciones de acceso y más dando la posibilidad de cancelar el pase con reembolso. No veo el drama. Yo soy socio del nastic y pague 200 euros por 19 partido y disfrute 13. Los 6 restantes ya veremos como nos ll abona elclub. Drama ninguno. Comprensión. Y no voy sobrado de dinero.
En ll de los precios de entradas lo puedo entender, pero volvemos a lo de siempre, el parque no hace negocio con las entradas. Me explico, cierto es que el precio de la entrada es un beneficio neto para la empresa pero el resort esta pensado para que pernoctes allí y no salgas. Resumiendo, quien paga los 50 euros es porque quiere.... ,,,( hay descuentos en multitud de sitios)


Para terminar, esta claro que es un foro de port pero a veces se pierde un poco la perspectiva o quizás ma manera de expresarse no ayuda.
Un saludo y perdón por la parrafada
lo que son una minoria es la gente de hotel que se deja dinero en el parque fuera de su estancia de hotel.
Solo tienes que ver algunos comentarios en este foro mismo de como hacer para entrar comida del mercadona de port halley dentro del hotel, o si se pueden entrar botellas de agua compradas fuera desde el acceso del hotel, esto es algo que es la tónica y mas habitual que en la propia gente de pase. Está claro que una familia que llega al parque a las 18:00 a dar un paseo en verano cuando ya no hace tanto sol lo normal es que no gaste mucho. Pero yo por ejemplo voy mucho al parque a pasar dias enteros desde las 10:00 hasta las 21:00 con los pekes y te garantizo que lo unico que llevo es una botella de agua para ellos y ya, es decir minimo la comida que los 4 con descuento me sale por 50€ (si quieres adjunto los tickets de los 2 domingos de julio que he ido), a eso suma algun granizado o botella adicional de agua.
Con esto digo que hay mucha gente de pase que durante el año va a pasar ratitos donde no gasta pero siempre hay dias completos donde gasta bastante y la proxima vez que vayas al parque te propongo un juego:
Mira cuanta gente que come bocadillo de fuera (se les reconoce rapido por el papal albal) y llevan la pulsera express del hotel y veras que hay mas gente de hotel que de supuesta gente de pase.
P.D. estando en 2ªB cualquier dinero que gastes en el abono del nastic ya sabes de entemano que es dinero tirado, así que no habrás perdido mucho. :D :D :D
saludos.
Claro que si hombre. PRecisamente el negocio más importante del resort son los hoteles y tu dices que no se dejan casi dinero.
Seamos serios, el turismo español, por norma, es turismo de 4/5 noches... y eso ya son 1000 euros, como mínimo. Si hablamos del turismo internacional, estos numeros son todavía más grandes pues pernoctan casi 7 noches de media y se pueden dejar 2000 y 3000 euros en sus estancias y consumen dentro del parque.
No hay gente de pase que entra comida? Yo conozco varios casos de gente con pase y con niños que mete comida en el parque en los carros y eso port lo sabe. Por no decir aquellos de pase de la zona que van a pasar el día pero comen en casa y vuelven después...

Jambuki, nadie dice que 100 euros no sea dinero, pero si lo comparas con lo que se deja un británico (comer, juegos, caprichos, recuerdos... etc) no es nada.

Me j*** como el que más esta situación pero hay que ser realistas...
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Jambuky »

100€ cada vez que voy. Créeme que paso de esos 3.000€ al año que se deja tu inglés en una semana.
Al final del año es cuando hacen balances, no a final de semana.
El hotel da muchísimo más que los pases pero lo que gasta de media cada persona depende de más factores.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por pipiolo84 »

Multiplica esos 3000 euros por mínimo 2 millones de visitantes...
Multplica tus 100 euros por 5000 de pase, a lo sumo...
Ves el negocio o todavía no?
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Lauquer »

Yo cada vez que vamos (2a2n) mínimo son 100 euros por día, vamos por la mañana hasta el cierre y ya te digo que entre aguas coca cola cervezas helados palomitas gofres y los menús te dejas la pasta, solo entro 1 botella para los niños pq uno es muy escrupuloso así solo tiene la suya pero siempre compro dentro. Y si vamos al costa Caribe cuando cierran siempre vamos al port aventura para comprar la cena para los críos.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por bed1am »

pipiolo84 escribió: 29 Jul 2020, 21:14 Multiplica esos 3000 euros por mínimo 2 millones de visitantes...
Multplica tus 100 euros por 5000 de pase, a lo sumo...
Ves el negocio o todavía no?


2 millones?? 500 millones mejor... o más!

En 2019 Port Aventura ha tenido 3.750.000 visitas (en el parque principal); para que te hagas idea de cómo se cuentan esas visitas, si por ejemplo te quedas una noche en un hotel del parque y entras dos dias, aunque seas la misma persona, ya cuenta como dos visitas, si te quedas 7 noches y entras 8 días, cuenta como 8 visitas aunque seas la misma persona...
No se la cantidad de gente que se aloja en los hoteles al cabo del año, pero ni de coña es más de la mitad de la afluencia del parque de todo el año, es más, apostaría a que con todos los hoteles abiertos y llenos al 100% todos los días que el parque abre al año, dudo mucho que lleguen a los 2 millones de personas...
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por pipiolo84 »

QUizás si que he exagerado pero queria hacerles entender que aunque el socio de pase se deje dinero y sea el más fiel no el que más dinero se deja. Y es lo que estoy intentando hacerles ver.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por bed1am »

Ok ahí sí que estoy de acuerdo, en ambos grupos, pases/hoteles, hay gente que se deja mucha pasta y gente que va mirando el céntimo y yo también creo que en el grupo de “hoteles” hay más porcentaje de gente que se deja más dinero.
Así todo por ejemplo supongamos uno de hotel que se deja 3000€ en 4 días y uno de pase que se deja esos 3000€ en 30 visitas, entiendo que del pase se mosquee si le dicen que no gasta tanto, si realmente se está gastando lo mismo, pero técnicamente para el parque es más rentable el que se lo deja en 4 días...
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por palitos18 »

pues siento no estar de acuerdo con vosotros.
Es decir al parque le sale mas rentable una persona pase que se gaste 3000€ que una persona que se los gaste en estancia del hotel.
Me explico a esos 3000€ hay que restarles los gastos de estructura que en el caso de la gente del pase unicamente se le pueden imputar los de port aventura park, mientras que al de hoteles hay que imputarle los de port aventura park + los del hotel.
por lo tanto a igual gasto por persona el parque obtiene un beneficio neto por cliente mayor por la gente de pase que por la gente de hoteles, es mas obtiene mayor beneficio neto por una persona que pague entrada (eso si a 50€) que una persona de hotel.
Lo que si esta claro es que unicamente con el beneficio que se extrae de la gente de pase y de entradas el parque no podria subsistir, asi que es necesario aumentar los beneficios y la manera es haciendo hoteles ya que la venta de entradas, ya habia llegado al limite al igual que el de pases, de aqui la construccion de nuevos hoteles.
Os puedo garantizar que si hubiese una manera de tener un millon de pases anuales y otro millon de venta de entradas garantizadas al parque no le hubiera hecho falta hacer los hoteles, pero esa no es la realidad.
Espero haberme explicado.
Ademas no se en que mundo creeis que la media de gasto en los hoteles es de 2000/3000€, el turista nº1 de port aventura es el frances y la media de todos los turistas franceses no es de 7 noches quizas en julio/agosto te lo podria llegar a comprar (aunque creo que ni eso) y dices que del nacional 4/5 noches?? ni de coña, eso solo es en julio-agosto, el resto del año no pasa de una noche o como mucho dos.
En fin es como lo veo, aunque como ninguno somos el responsable del area economica del parque, son solo opiniones.
saludos.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por bed1am »

Pues lo bajo a 1000€, no hay problema; en 2 días lo generas con visita a hotel, mientras que con pase siendo optimistas, lo generas en 20 días... ¿no será más rentable abrir 2 días que 20 para generar el mismo importe? (Y ya se que puedes decir que el del hotel genera más coste por lo que conlleva quedarse en el hotel, pero nada comparado con tener que abrir el parque 18 días...)

A parte que no es algo que digamos nosotros, que es algo que ya ha dicho el parque que su objetivo son las familias de 2 adultos y 2 niños que se quedan en los hoteles, y de ahí la política que han llevado estos últimos años con la mayoría de novedades orientadas a familias.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por hawernut »

Pero el tema es no saber entender que el parque necesita a todos esos visitantes, y más ahora.

Me hace gracia que repudiéis a los visitantes de pase, cuando hasta ahora NO CUESTAN NADA, es decir, no abren para esos clientes y hasta ahora no han dejado de vender una entrada porque haya habido un cliente de pase.
Evidentemente el parque tiene que ser rentable abrir por la gente que paga la entrada. Me estás diciendo que hay noches de hotel que salen a 25 20 euros (si descontaramos el precio de la entrada) incluso hay muchas veces que es mas barato quedarse en un hotel que comprar la entrada de dos dias. Evidentemente esto es como la tinta de la impresora, ellos saben que si vienes, va a caer algo, y evidentemente la probabilidad de que la gente de hotel coma, cene, desayune y haga todo dentro del resort, es mayor, por eso muchas estancias están "bonificadas"
Pero el coste de un hotel no es gratis. Construir el gold river costó 40M de euros, que solo utilizan unos clientes al año, que tiene un coste operativo muy grande, y que a los 10 años máximo hay que gastar un importe importante en renovar las habitaciones porque sinó el hotel queda desfasado. Evidentemente un cliente de hotel paga más, pero es que consume muchos más recursos que un visitante de día.

Y de hecho uno de los principales recursos que ahora tienen port aventura es el express, y eso solo se consigue vender si el parque está lleno, y como podemos hacer que el parque tenga gente?
En fin, que ahora parece que el parque va a tener que cerrar, por culpa de que los pases queramos entrar todos los días.

Aqui el que no ha hecho la faena bien hecha, es el tio de uno, la amiga del otro, y todos los que se ponen medallas a la hora de repartirse los beneficios. Pensar que llenarían el parque a base de que tooodo el mundo llamara a un 902 para reservar entradas con promoción (cuando són largamente las que más se venden todos las temporadas) donde había que esperar entre 15-30 minutos. O que la gente compraría a través de la web una entrada a precio de europa park. Eliminar las entradas de 7 días, las de tarde. No sé! quien toma estas decisiones? Pensaba que habían echado a la persona que dijo que ferrariland sería un exito y que se llenarían 2 turnos al día a 35 euros la entrada.
Solo hace falta mirar la ocupación diaria de los años anteriores para ver que a partir de las 8 de la tarde la afluencia cae en picado, y solo se salva, por entradas de tarde, entradas de muchos días (pases de verano, de 7 días, hoteles y pases de temporada)

Y por último. Os pensáis que el parque ha abierto, porque los clientes lo pedíamos? Claro claro, resultará que los beneficiados de que haya el parque abierto ahora somos nosotros y no todo el ecosistema turístico de la costa daurada que ha privatizado los recursos ecologicos de cap salou, playas, bosques, el agua del ebro, y nos ha dejado un territorio bien bonito.

En fin, como bien dijo una sabia de los recortes, portaventura se nutre 50% en que la gente venga y el otro 50% en que la gente disfrute
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por hawernut »

Ah, y se me ha olvidado decir, esto no es un ranking de gasto, ni de rentabilidad. Es una cuenta que suma. Un cliente de pase es un cliente seguro que ingresa a las cuentas anuales 160-260 euros de pase asegurado más toodo lo que gaste dentro del parque durante un año. que perfectamente puede acercarse a 500-1000 euros dependiendo del tipo de visitante.

Despreciar a 30.000 personas que hacen un gasto de este estilo en tu negocio me parece de lo más sobervio y sobrado que hemos tenido que leer últimamente. Y por suerte, los parques lo saben y todos tienen este producto apestado que tan poca rentabilidad da y que nadie quiere
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por algalo84 »

Yo creo que lo que es el parque, dinero se dejan los dos por igual, tanto de pases como de hoteles que tengan una estancia.

El tema de los hoteles y el coste se esta liando...
Antes de los hoteles, la gente se hospedaba en otros hoteles y comprana las entradas a parte

Ahora, con los hoteles, se garantizan encima el beneficio de que comas en sus instalaciones.

Y eso de que el precio del hotel se queda en 20-25€ no se con que cuentas lo sacas, pero en temporada alta, en condiciones normales, un dia te cuesta la noche unos 200€-250€ de media para una pareja, con lo que minimo el hotel le estan sacando 70-80€ a la pernoctacion.

Quiero decir, con lo de los pases se garantizan poder tener abierto el parque los fines de semana en temporada baja y compensar estar abierto los primeros meses, pero no hay que negar que una vez que llegue la temporada alta, con los hoteles sacan mucho dinero.

Y la razón la encuentro en la primera intención de abrir el parque este año. Si inicialmente dijeron que la gente de pase solo podría acudir dos veces al mes con reserva, estaba claro que contaban con completar el aforo con entradas de dia y principalmente con hoteles, por eso mantuvieron abiertos 2 de ellos.

Ahira bien, parece que en estas circunstancias, no es que los hoteles no generen, es que la gente no ha ido. Ya te digo que he ido en fechas similares este año y el anterior, y no habia apenas cola en ña recepcion.
Y para intentar solventar las perdidas han abierto la mano con los de pase para ver si logran que yendo todos los dias el parque se reavive, cuanta mas gente mas colas, mas espera, mas compras, menos comida se tiraria al consumirse...con el parque tan vacio es que no paras a consumir como de costumbre creo yo
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Jambuky »

pipiolo84 escribió: 29 Jul 2020, 22:02 QUizás si que he exagerado pero queria hacerles entender que aunque el socio de pase se deje dinero y sea el más fiel no el que más dinero se deja. Y es lo que estoy intentando hacerles ver.
Eres de los que no quieren leer lo que escriben los demás y solo soltar la suya.

En mi anterior escrito ya he puesto que el hotel es mejor negocio que los pases. Pero no estábamos hablando de cuál de esas dos maneras se generan más baneficios. Estamos hablando del dinero que se dejan los visitantes y eso las empresas lo miran por gasto medio por persona. Y ahí ya te digo, otra vez, que depende del cliente.
Un cliente de hotel se gasta 2.000€ en una semana, se va y llega otro que deja otros 2.000€, se va y llega otro que deja otros 2.000€. El beneficio para el parque por el hotel es muchísimo más alto que el pase anual que gasta esos 2.000€ en una temporada.
Pero los dos clientes se han dejado lo mismo, en este supuesto.