Portaventura temporada 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Maurotiti »

dbc121 escribió: 30 Jul 2020, 07:13
josepq escribió: 30 Jul 2020, 00:30 Pues probaremos a ver qué tal!

Una pregunta... es probable que el dia de llegada lo hagamos sobre las 23:30 horas. ¿Creéis que a esa hora podremos cenar algo en algún sitio por los bares/terrazas del Gold River o algo?
Si, ya sé que pierdo la entrada del día de llegada, pero es lo que hay :( Otra opción sería pasar esa noche en un hotel de Salou y trasladarse a otro de PortAventura el dia siguiente....
Pues si yo haría eso ..llegando tan tarde..pero quizás ahora ya no puedas cambirlo
?
Pues si puedes no lo dudes no merece la pena pagar por dormir solo ya que pierdes una entrada y al día siguiente la tienes e imagino que tienes más de una noche contratada.. Las cenas son hasta tarde pero no tanto... Mejor coge un hotel o apartamento por salou y tienes más a mano los bares y restaurantes que algunos abren hasta tarde
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por noelazaro699 »

También es cierto que a día de hoy te puede salir lo mismo un hotel en salou que gold river o roulette. Más que nada por la disponibilidad. No sé si ha cambiado en los últimos días por covid pero yo miré hotel por la zona para no madrugar el día de check in (tenemos unas horitas de viaje) y salía más a cuenta dormir en nuestra casa y madrugar porque el precio fuera o dentro de PA era similar de lo poco que quedaba, pero si vas a uno del parque ya pierdes un día...
mollepla
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 19 Ago 2007, 21:44

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por mollepla »

Hola llevo tiempo tiempo que no voy a PA soy de Lleida, me parece que andara sobre cuando la novedad era Furius Baco 2007-8 calculo. :lol: Ni Shambhala estaba, ahora el 1 tengo vacaciones hasta el 17.
Había pensado escaparme con mi hermano y subir a todas las nuevas y las viejas dado la crisis y las pocas colas. :)
He estado viendo los precios 51€ un día. :? :evil: que pasote de precio me parece...encima recortando horario, espectáculos, zonas, atracciones.. a mi me gusto el templo del fuego. :lol:
Que os parece ir? pero acabo de ve el precio y ufff creía que seria sobre los 40... :|
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Sugarbabe »

noelazaro699 escribió: 30 Jul 2020, 13:27 También es cierto que a día de hoy te puede salir lo mismo un hotel en salou que gold river o roulette. Más que nada por la disponibilidad. No sé si ha cambiado en los últimos días por covid pero yo miré hotel por la zona para no madrugar el día de check in (tenemos unas horitas de viaje) y salía más a cuenta dormir en nuestra casa y madrugar porque el precio fuera o dentro de PA era similar de lo poco que quedaba, pero si vas a uno del parque ya pierdes un día...
Pues ahora te puedes encontrar fácilmente alojamiento por 50-60 euros
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

mollepla escribió: 30 Jul 2020, 22:55 Hola llevo tiempo tiempo que no voy a PA soy de Lleida, me parece que andara sobre cuando la novedad era Furius Baco 2007-8 calculo. :lol: Ni Shambhala estaba, ahora el 1 tengo vacaciones hasta el 17.
Había pensado escaparme con mi hermano y subir a todas las nuevas y las viejas dado la crisis y las pocas colas. :)
He estado viendo los precios 51€ un día. :? :evil: que pasote de precio me parece...encima recortando horario, espectáculos, zonas, atracciones.. a mi me gusto el templo del fuego. :lol:
Que os parece ir? pero acabo de ve el precio y ufff creía que seria sobre los 40... :|
Has mirado la promoción de agua veri...y si no has echo simulación de ir al hotel del parque?o bien cojer la entrada de dos días buscaros algún hotel barato de la zona?si haces simulación entrar un domingo y salir un lunes en hotel del parque tesale más barato...ves valorando
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

mollepla escribió: 30 Jul 2020, 22:55 Hola llevo tiempo tiempo que no voy a PA soy de Lleida, me parece que andara sobre cuando la novedad era Furius Baco 2007-8 calculo. :lol: Ni Shambhala estaba, ahora el 1 tengo vacaciones hasta el 17.
Había pensado escaparme con mi hermano y subir a todas las nuevas y las viejas dado la crisis y las pocas colas. :)
He estado viendo los precios 51€ un día. :? :evil: que pasote de precio me parece...encima recortando horario, espectáculos, zonas, atracciones.. a mi me gusto el templo del fuego. :lol:
Que os parece ir? pero acabo de ve el precio y ufff creía que seria sobre los 40... :|
Como este año de colas en pleno verano no lo encontrarás otro año (quizás el próximo si no hay vacuna y siguen los rebrotes)yo creo que sí te gustan atracciones es un buen año para ir
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por reusenc »

Opino igual. Si te gustan las atracciones y quieres montarte en todas y repetir y sin necesidad de express en pleno verano... Ahora es el momento 😂
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Anicar
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2020, 10:11

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Anicar »

Buenas tardes. Leyendo vuestros mensajes me he animado a venir a Port con mi familia. Solemos venir una vez al año un par de noches pero este año me daba un poco de miedo.
Sin embargo no me arrepiento de haber venido.
Muchas medidas de seguridad y pocas colas. Se nota mucho la poca afluencia que hay.
Habíamos reservado en el Gold River y nos han dado habitación en Callaghan con desayuno en colorado. Todos los trabajadores superamables y atentos. Muchos ánimos para ellos y gracias a todo el foro por los consejos que ofrecéis
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

En Facebook siguen con los comentarios de la falsa noticia que salió en el periódico de Tarragona.
Muchos comentan que si amigos, familia y que personal del parque que les aseguran que si el nivel de ocupación sigue a la baja que cierra el parque.
No les merece la pena hacerlo para un mes ya que septiembre ya está hay.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por pipiolo84 »

mollepla escribió: 30 Jul 2020, 22:55 Hola llevo tiempo tiempo que no voy a PA soy de Lleida, me parece que andara sobre cuando la novedad era Furius Baco 2007-8 calculo. :lol: Ni Shambhala estaba, ahora el 1 tengo vacaciones hasta el 17.
Había pensado escaparme con mi hermano y subir a todas las nuevas y las viejas dado la crisis y las pocas colas. :)
He estado viendo los precios 51€ un día. :? :evil: que pasote de precio me parece...encima recortando horario, espectáculos, zonas, atracciones.. a mi me gusto el templo del fuego. :lol:
Que os parece ir? pero acabo de ve el precio y ufff creía que seria sobre los 40... :|
Te aconsejo que, si puedes, hagas una o dos noches. TE resultará más económico que pegarte la paliza de subir y bajar un día y pagar los 51 euros o buscar descuentos.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Ixchell »

ea1hje escribió: 01 Ago 2020, 08:22 En Facebook siguen con los comentarios de la falsa noticia que salió en el periódico de Tarragona.
Muchos comentan que si amigos, familia y que personal del parque que les aseguran que si el nivel de ocupación sigue a la baja que cierra el parque.
No les merece la pena hacerlo para un mes ya que septiembre ya está hay.
Pero a ti fue un directivo quien te lo confirmo no? si no me equivoco tu dijiste que era falso que te llamaron para disculparse porque si que abrian todo el mes.
Yo si creo que seguria abierto.
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

Ixchell escribió: 01 Ago 2020, 13:16
ea1hje escribió: 01 Ago 2020, 08:22 En Facebook siguen con los comentarios de la falsa noticia que salió en el periódico de Tarragona.
Muchos comentan que si amigos, familia y que personal del parque que les aseguran que si el nivel de ocupación sigue a la baja que cierra el parque.
No les merece la pena hacerlo para un mes ya que septiembre ya está hay.
Pero a ti fue un directivo quien te lo confirmo no? si no me equivoco tu dijiste que era falso que te llamaron para disculparse porque si que abrian todo el mes.
Yo si creo que seguria abierto.
Si
Así es.
Pero en Facebook aun siguen con el tema de echo hoy mismo pusieron que hay operarios que lo están diciendo.
Que muchos de ellos en realidad es que lo vieron el el periódico y aún dan las cosas por sentadas.
En fin....
Algunos llegaron a decir que Aldecoa salió en no sé qué radio desmintiendo el anuncio del periódico pero resulta que ya ese audio desapareció también.
Vamos esto es un expediente X.
Habrá que llamar a Mulder y Skaly
🤣
mollepla
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 19 Ago 2007, 21:44

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por mollepla »

Gracias.
He mirado ofertas y sale 1 noche a mediaos de Agosto por 140€.
Ahora sale el Lucy por 500€. :lol:
Alójate en uno de los hoteles de PortAventura Resort, recibirás un e- mail confirmando el nombre del hotel en el que serás alojado el día previo a tu llegada, a partir de las 14.00 horas.  
Servicios:
• Acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda su estancia según calendario de apertura.
• 1 día de acceso a Ferrari Land incluido por persona y estancia según calendario de apertura.
Lo que si que veo que la entrada a PA+Ferrari son 56€ y si quiere coges un 2o dia por solo 2€ más: 58€.
En frente de pagar 51€ y solo tener acceso a PA.
Saludos
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Pinku »

ea1hje escribió: 01 Ago 2020, 14:13
Ixchell escribió: 01 Ago 2020, 13:16
ea1hje escribió: 01 Ago 2020, 08:22 En Facebook siguen con los comentarios de la falsa noticia que salió en el periódico de Tarragona.
Muchos comentan que si amigos, familia y que personal del parque que les aseguran que si el nivel de ocupación sigue a la baja que cierra el parque.
No les merece la pena hacerlo para un mes ya que septiembre ya está hay.
Pero a ti fue un directivo quien te lo confirmo no? si no me equivoco tu dijiste que era falso que te llamaron para disculparse porque si que abrian todo el mes.
Yo si creo que seguria abierto.
Si
Así es.
Pero en Facebook aun siguen con el tema de echo hoy mismo pusieron que hay operarios que lo están diciendo.
Que muchos de ellos en realidad es que lo vieron el el periódico y aún dan las cosas por sentadas.
En fin....
Algunos llegaron a decir que Aldecoa salió en no sé qué radio desmintiendo el anuncio del periódico pero resulta que ya ese audio desapareció también.
Vamos esto es un expediente X.
Habrá que llamar a Mulder y Skaly
🤣
Dónde y quién está haciendo estas afirmaciones?
No podemos seguir difundiendo estos rumores -q han sido oficialmente desmentidos- sin enlazar la noticia o citar la fuente.

En su día afirmaste q, al llamar a Atención al Cliente, te habían pasado con un directivo y este te confirmó el cierre el 15/08. Finalmente te llamó para retractarse y disculparse.

Sinceramente dudo mucho de la veracidad de tu historia. Primero porque ningún directivo de PortAventura se pone al teléfono de Atención al Cliente. Segundo porque la comunicación del cierre del resort no es algo q se trate con esa ligereza.
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

Pinku escribió: 01 Ago 2020, 14:39
ea1hje escribió: 01 Ago 2020, 14:13
Ixchell escribió: 01 Ago 2020, 13:16

Pero a ti fue un directivo quien te lo confirmo no? si no me equivoco tu dijiste que era falso que te llamaron para disculparse porque si que abrian todo el mes.
Yo si creo que seguria abierto.
Si
Así es.
Pero en Facebook aun siguen con el tema de echo hoy mismo pusieron que hay operarios que lo están diciendo.
Que muchos de ellos en realidad es que lo vieron el el periódico y aún dan las cosas por sentadas.
En fin....
Algunos llegaron a decir que Aldecoa salió en no sé qué radio desmintiendo el anuncio del periódico pero resulta que ya ese audio desapareció también.
Vamos esto es un expediente X.
Habrá que llamar a Mulder y Skaly
🤣
Dónde y quién está haciendo estas afirmaciones?
No podemos seguir difundiendo estos rumores -q han sido oficialmente desmentidos- sin enlazar la noticia o citar la fuente.

En su día afirmaste q, al llamar a Atención al Cliente, te habían pasado con un directivo y este te confirmó el cierre el 15/08. Finalmente te llamó para retractarse y disculparse.

Sinceramente dudo mucho de la veracidad de tu historia. Primero porque ningún directivo de PortAventura se pone al teléfono de Atención al Cliente. Segundo porque la comunicación del cierre del resort no es algo q se trate con esa ligereza.
Lo primero no voy a entrar en el trapo
Segundo me es indiferente si dudas o no de la veracidad
Tercero no voy a dar ni nombre ni pistas
Y cuarto mis medios tengo para que se hubiera puesto un responsable de dirección y no e dicho que fuera ni director ni subdirector ni gerente ya que no solo estos son responsables de dirección son muchos más puestos quien lo conforman empezando por una secretaria y terminado El escalafón en gerente y o director.
Mis medios y mis ventajas tengo al respecto adquiridas por mi puesto de trabajo relacionado.
Ni tampoco tengo que dar explicaciones.
Por consiguiente visto lo visto es mi último comentario por aquí.
Agradezco a los que me agradecieron mis comentarios de las actuaciones que estaban realizando durante mi corto periodo de estancia en las posteriores semanas de preparativos para la reapertura y que me agradecieron pero hay visto que no todos opinan lo mismo.
Un saludo a tod@s y disfrutar pero a mi sólo me llaman mentiroso o falso una sola vez.
Chao
Última edición por ea1hje el 01 Ago 2020, 19:46, editado 2 veces en total.
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

Publicaron hace unas horas en Facebook y es solo un recorte de los muchos comentarios.
Y no estoy diciendo que sea realmente cierto su cierre ya que así lo a desmentido el propio parque pero aquí hablan de comentarios de propios trabajadores.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ea1hje el 01 Ago 2020, 15:32, editado 1 vez en total.
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

Ahora no voy a realizar más comentarios al respecto ni de ninguna índole porque a lo mejor es que use un Photoshop y esto es también falso o me lo invento.
Adiós
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por algalo84 »

ea1hje escribió: 01 Ago 2020, 15:26 Ahora no voy a realizar más comentarios al respecto ni de ninguna índole porque a lo mejor es que use un Photoshop y esto es también falso o me lo invento.
Adiós
Bueno, no por una piedra en el zapato tienes que dejar de correr.

Agradecimos tus comentarios de todo el trabajo de preparación y la información que nos diste.

Respecto a lo del cierre del parque, yo no voy a entrar a decir que es verdad y que es mentira ni llamar mentiroso a nadie. Esto es un foro y somos libres de opinar y expresar lo que vemos.Y si alguien comparte por poder conocer mas, bienvenido sea. Es un fastidio que este año es asi y no poder disfrutar con mas normalidad.

Yo si que pienso que el parque abierto tiene los dias contados este año. Y adrmas en agosto con mas calor y solo poder ir en horas centrales del dia va a caer la asistencia.

Yo estuve en el parque, y un negocio asi es inviable, y ademas por la situación, aunque haya medidas de seguridad y de higiene, expones a tus trabajadores a un riesgo, que según los datos de cada dia ese riesgo va en aumento. Tambien hay que pensar en ellos.

Y en septiembre personalmente no creo que vaya a haber ningún cambio. Si la idea principal del parque era abrir en septiembre era con otras circunstancias, pero tal como esta la situación si en agosto no hay medidas generales en septiembre desde luego no se van a abrir los espectáculos ni nada. Asi que si las cosas no van bien,el parque no va a cerrar 15 dias en agosto para volver a abrir en septiembre, es que creo que va a cerrar para no abrir hasta que la emergencia sanitaria este controlado a nivel europeo, y esto pienso yo que ya sera 2021.
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por jomorea »

Bueno, cambiando un poco de tercio...
Sé que la respuesta puede parecer obvia, pero... ¿Creéis que hay posibilidad de que en septiembre vuelva algún espectáculo? Evidentemente, no hablo de los más grandes, pero igual sí aquellos que requieren una inversión mínima, como son los infantiles.
Quizás la manera de traer normalidad al parque sea precisamente con normalidad en el funcionamiento
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por algalo84 »

Yo sinceramente no creo que habran espectáculos este año
Si no lo han hecho desde un inicio creo que ahora menos, ahora parece haber mas riesgo que hace un mes.