Portaventura temporada 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

Dudo que fuera de los pases,ayer cuando fui había muchísimas gente haciendo cola para comprar entradas en taquilla,y por eso deduci que habría más gente que otros días he ido,incluso unos amigos entraron al parque a las 12h y aún habían colas largas en taquillas
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Pinku »

Han lanzado una acción de captación importante: clientes La Caixa, subscriptores La Vanguardia, clientes Caprabo, socios FCB y Español entrada al 50% de descuento... Quieren "llenar" el parque!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

Pinku escribió: 03 Ago 2020, 15:25 Han lanzado una acción de captación importante: clientes La Caixa, subscriptores La Vanguardia, clientes Caprabo, socios FCB y Español entrada al 50% de descuento... Quieren "llenar" el parque!
No puedo hablar de las otras,pero los socios del Espanyol tenemos el 50% desde hace muchos años.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

Pinku escribió: 03 Ago 2020, 15:25 Han lanzado una acción de captación importante: clientes La Caixa, subscriptores La Vanguardia, clientes Caprabo, socios FCB y Español entrada al 50% de descuento... Quieren "llenar" el parque!
De la Caixa , de la vanguardia y decaprabo hace tiempo que tienen descuento en las entradas,
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por noelazaro699 »

Con el abono del Real Zaragoza y Real Madrid igual
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por reusenc »

algalo84 escribió: 03 Ago 2020, 13:19, pero cuanto de ese aumento es debido a que los pases ya se pueden usar para acceder sin restricciones al mes?
En el parquing preferente, el utilizado por los de pase, no habían muchos más coches que el resto de días. Unos cuantos más, pero pero no una diferencia abismal.
Las colas en taquillas ya dan a entender que el gran aumento no viene de ahí. Y dentro en las colas de las atracciones, lo predominante eran grupos de franceses y otros extranjeros y muchos grupos de jóvenes, de turismo nacional. No era como cuando ibas a la cola de un espectáculo y todo eran las caras de siempre de los de pase 😂

Por otro lado, este finde, a parte de en el parque, se ha notado la llegada de turismo a la zona, con algunas colas a la entrada de Salou, por ejemplo. Y en otros negocios en esta zona turística también se ha notado el aumento "de sopetón" desde el 1 de agosto.
Con lo que todo indica que es un crecimiento por llegada de turismo y no por avalancha de gente de pases
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por FuriusBaco81 »

reusenc escribió: 03 Ago 2020, 22:33
algalo84 escribió: 03 Ago 2020, 13:19, pero cuanto de ese aumento es debido a que los pases ya se pueden usar para acceder sin restricciones al mes?
En el parquing preferente, el utilizado por los de pase, no habían muchos más coches que el resto de días. Unos cuantos más, pero pero no una diferencia abismal.
Las colas en taquillas ya dan a entender que el gran aumento no viene de ahí. Y dentro en las colas de las atracciones, lo predominante eran grupos de franceses y otros extranjeros y muchos grupos de jóvenes, de turismo nacional. No era como cuando ibas a la cola de un espectáculo y todo eran las caras de siempre de los de pase 😂

Por otro lado, este finde, a parte de en el parque, se ha notado la llegada de turismo a la zona, con algunas colas a la entrada de Salou, por ejemplo. Y en otros negocios en esta zona turística también se ha notado el aumento "de sopetón" desde el 1 de agosto.
Con lo que todo indica que es un crecimiento por llegada de turismo y no por avalancha de gente de pases
Efectivamente!Nosotros fuimos ayer día 3 de Agosto y las colas ya empezaban a subir con un mínimo de 30min por atracción( de media)he visto el parque muucho mas concurrido que los primeros fines de semanas que ibas y la verdad daba un poco de pena verlo así...
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por jomorea »

Hola!
Qué tal de asistencia estos días?
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por woodys »

Estoy viendo que han subido el aforo y claro, los precios. Siempre intento empatizar e intentar entender la prespectiva del otro, en este caso PA, pero con la que está cayendo de rebrotes no me gusta que hayan hecho esto. Es cieto que las medidas que ha puesto PA son buenas y si tu eres responsable, el parque está al nivel, pero viendo como están yendo las cosas creo que deberían ser más precavidos con la afluencia de gente.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por reusenc »

Más que subir el aforo, lo que hna subido son las visitas. Lo que no era normal era lo de julio
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por hawernut »

y los precios han bajado! xD
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

Tengo unos amigos (familia con críos)que han ido este finde.Me acaban de enviar un wassap que han llegado a hacer 1h en huracán kondor,40minutos en street misión y más de 30minutos en Gran cañón....madre mía....¿Cuanta gente hay hoy en el parque?pq justo nosotros estuvimos el domingo pasado y no hicimos ni la mitad de tiempos que me han dicho mis amigos..
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por algalo84 »

Yo no tengo la impresion de que hayan bajado los precios.
Nosotros por lo que pagamos nos pedirian ahora 70€ mas por pernoctacion,y para no haber espectaculos ni nada y estar haciendo colas no lo pagaria ni lo voy a pagar.
Repito como dije una vez que a mi no me han subido los sueldos para sacar a estas empresas de la crisis.
Me parece bien que hayan reducido espectaculos por las circunstancias, pero que empiecen a subir precios con lo que ofrecen.., personalmente no lo veo y no volvere.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Sugarbabe »

dbc121 escribió: 08 Ago 2020, 18:02 Tengo unos amigos (familia con críos)que han ido este finde.Me acaban de enviar un wassap que han llegado a hacer 1h en huracán kondor,40minutos en street misión y más de 30minutos en Gran cañón....madre mía....¿Cuanta gente hay hoy en el parque?pq justo nosotros estuvimos el domingo pasado y no hicimos ni la mitad de tiempos que me han dicho mis amigos..
No es lo mismo normalmente el sábado que el domingo. De toda la vida el domingo es el que menos colas hay...
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

algalo84 escribió: 08 Ago 2020, 18:44 Yo no tengo la impresion de que hayan bajado los precios.
Nosotros por lo que pagamos nos pedirian ahora 70€ mas por pernoctacion,y para no haber espectaculos ni nada y estar haciendo colas no lo pagaria ni lo voy a pagar.
Repito como dije una vez que a mi no me han subido los sueldos para sacar a estas empresas de la crisis.
Me parece bien que hayan reducido espectaculos por las circunstancias, pero que empiecen a subir precios con lo que ofrecen.., personalmente no lo veo y no volvere.
Yo estuve mirando la semana pasada y ayer volví a mirar y había bajado de 170 por persona a 140,3 adultos.
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

algalo84 escribió: 08 Ago 2020, 18:44 Yo no tengo la impresion de que hayan bajado los precios.
Nosotros por lo que pagamos nos pedirian ahora 70€ mas por pernoctacion,y para no haber espectaculos ni nada y estar haciendo colas no lo pagaria ni lo voy a pagar.
Repito como dije una vez que a mi no me han subido los sueldos para sacar a estas empresas de la crisis.
Me parece bien que hayan reducido espectaculos por las circunstancias, pero que empiecen a subir precios con lo que ofrecen.., personalmente no lo veo y no volvere.
Pues yo e pasado a pagar 1.335 a 1108 aproximadamente
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por hawernut »

el precio de la entrada tb se ha reducido, además de la generalización de descuentos del 50% cuando normalmente, y de hecho este inicio de temporada, los más accesibles eran de 20 euros o del 35%
Jo sóc de UMWEBSITE
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

Para est@s que dicen que a ellos les sale más caro ahora.
El problema que e detectado es que el precio de los hoteles bajaron un 20%.
PERO el precio del Roulette lo han subido y no hay que ser muy listo para observar que en el roulett tienen metido el Crek que siempre a sido más caro que el resto de su categoría ( **** ).
Es posible que alguien piense que lo que estoy diciendo es que los metan en el Crek?
Pues si porque la gente no es tonta y no pagará más por menos y busquen PortAventura o Gold y se llenen más que el Creek
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por woodys »

Veo que se crea más debate y preucupación el hecho de si han subido o bajado precios que por el aumento del aforo de personas. He leído que da pena ver el parque con poca gente, pero a mí me da más pena ver que hay rebrotes por la falta de responsabilidad.
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

woodys escribió: 09 Ago 2020, 09:56 Veo que se crea más debate y preucupación el hecho de si han subido o bajado precios que por el aumento del aforo de personas. He leído que da pena ver el parque con poca gente, pero a mí me da más pena ver que hay rebrotes por la falta de responsabilidad.
El aumento es por la afluencia este mes que hay más personas que tienen vacaciones.
No todos las tienen en julio de echo siempre paso que el mes de agosto es el que más afluencia turística hay.
El aforo no aumentado ni disminuye está a lo que tiene que estar 30%.
Ahora el parque tiene más afluencia que no es lo mismo que aforo debido a la subida de turismo.
La irresponsabilidad la hay en todos sitios y está muy claro su procedencia y lugar de contacto actualmente y no es nada más que la hostelería bares,restaurantes, cafeterías y como no olvidar LAS TERRAZAS.
de momento no hay constancia de ningún contagio que salga de un parque temático y esperemos que así siga.
El gran problema es a parte de la irresponsabilidad de las personas es también de los hosteleros que solo se preocupan de tener su negocio a tope y ver venir el dinero 💴.
No se preocupan de si el cliente que se a sentado en una mesa se a quitado la mascarilla o mantiene distancia con el resto o si son unidad familiar, amigo y o pareja.
Y claro cuando ya hay contagio y siguen en aumento y cerremos la hostelería vendrán llorando y protestando por su negocio.
Luego exigen más control policial siiiii claro y pagamos todos un guardia por cada calle de la ciudad y ni eso daría abasto mejor un guardia por cada negocio no? Y lo pagamos todos para que no cierre tu negocio ?
Miren señor@s yo si tengo un negocio y observo que mis clientes no son responsables les invito a abandonar mi local y me da igual que se larguen al de al lado o a otro pero tengo la conciencia tranquila porque sé que no cierran la hostelería por culpa del mío eso lo tengo CLARINETE.
Y hace muchos años trabajé en el gremio y se lo que es mantenerlo así que.....
Y si no cierro y busco otro negocio como una fábrica de mascarillas jejejeje que ahora me forraría.
Y dejo este tema porque hay mucho que hablar y no es ni el lugar ni el medio para ello.
Aquí se habla del parque no de políticos ni de cómo se tiene que llevar un negocio.