Portaventura temporada 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por jomorea »

Volviendo al tema de la afluencia,
El sábado 15,dado que es un festivo en sábado, y más un día de desplazamiento que de estar ya de vacaciones, se espera gran afluencia? En la página de los tiempos de espera ponen menos gente el sábado 15que el domingo 16.
https://queue-times.com/es/parks/19/calendar

Y, por otro lado, en la página de los tiempos de espera, permiten que los visitantes pongamos en tiempo que hemos esperado en una atracción, que siempre será más real. Al fondo del todo, en enviar tiempo de espera
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

Parece que han quitado todos los baños temporales que pusieron
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Kukulkan »

Igual ya se ha dicho pero se sabe si cuando cierra el parque a las 8 cierran también los puestos de comida o son solo las atracciones?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

Se sabe que vivimos el día a día,pero siempre hay rumores,así que pregunto para dar virilla 😉:
1.espectaculos setiembre:¿Se oye algo si harán alguno?
2. Tema Halloween y navidad :pondrán decoración pero sin espectáculos ni personajes o alguna cosa tendremos?
Es pronto inciiar este tema pero bueno,si alguien empieza a saber alguna cosa y nos puede informar ...gracias
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

dbc121 escribió: 10 Ago 2020, 08:28 Se sabe que vivimos el día a día,pero siempre hay rumores,así que pregunto para dar virilla 😉:
1.espectaculos setiembre:¿Se oye algo si harán alguno?
2. Tema Halloween y navidad :pondrán decoración pero sin espectáculos ni personajes o alguna cosa tendremos?
Es pronto inciiar este tema pero bueno,si alguien empieza a saber alguna cosa y nos puede informar ...gracias
En principio el parque hablan y hay carteles de que en septiembre si hay espectáculos.
salvabcn
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2020, 08:59

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por salvabcn »

Desde que abrió el parque he tenido la suerte de poder ir una vez a la semana esta temporada. He ido siempre en viernes, sábado o domingo.

La verdad es que la sensación de la primera semana de apertura fue de control total y absoluto de la situación. Con la segunda visita también se notaba concienciación tanto en el staff como con los visitantes. El equipo Coivd generaba tranquilidad, pero la gente si que tenia las premisas muy claras.

Mi última visita fue el viernes… Hay gente que se queja de que no se ve ya casi al Equipo Covid, pero peor que no verlos es verlos y que no sepan ni por donde empezar a hacer respetar las medidas… La gestión de las colas dramática. En todas las colas del día sin excepción nos tocó pedir a la gente de nuestro alrededor que respetara las distancias, no es complicado: hay unos puntos en el suelo que marcan las distancias… Y lo mínimo que puedes hacer es si no vas a respetar los puntos azules es ponerte bien la maldita mascarilla. Tampoco me atrevo a culpar a la pobre chica del equipo Coivd de no saber como reorganizar una cola de 400 personas que no solo no respetan distancias, sino que han alterado los zig zags de la cola en si. Estando allí metido solo se me ocurría desalojar la cola para reorganizarla. Esto lo destaco sobretodo en Furius Baco por ejemplo.

Más allá del no respetar las distancias vi diferentes tipos de altercados siempre protagonizados por gente nacional. Una pareja de amigos de unos 25 años completamente pasados de vueltas en la heladería de Mediterranea sobre las 19:30 sin mascarilla e increpando tanto a Staff como a visitantes. Se llamó a seguridad, pero no apareció. En la cola del Tutuki sobre las 18h un grupo de chicos decidió que la cola era un buen lugar para orinar. Y por último mencionar que hacia tiempo que no percibía tanto cigarrillo de la risa en el parque… Grupitos fumando tirados por el suelo en las sombras, liándolos en las colas…

Nose, ya con la situación del Covid, sin espectáculos, con el parque a medio gas es difícil mantenerte dentro de la burbuja que siempre ha sido PA pues con todos estos detalles desagradables añadidos nos fuimos del parque bastante decepcionados esta ultima vez!

Siento haber pegado la chapa y se que los 4 tontos de siempre están en todas partes pero lo tenia que soltar!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

salvabcn escribió: 10 Ago 2020, 11:13 Desde que abrió el parque he tenido la suerte de poder ir una vez a la semana esta temporada. He ido siempre en viernes, sábado o domingo.

La verdad es que la sensación de la primera semana de apertura fue de control total y absoluto de la situación. Con la segunda visita también se notaba concienciación tanto en el staff como con los visitantes. El equipo Coivd generaba tranquilidad, pero la gente si que tenia las premisas muy claras.

Mi última visita fue el viernes… Hay gente que se queja de que no se ve ya casi al Equipo Covid, pero peor que no verlos es verlos y que no sepan ni por donde empezar a hacer respetar las medidas… La gestión de las colas dramática. En todas las colas del día sin excepción nos tocó pedir a la gente de nuestro alrededor que respetara las distancias, no es complicado: hay unos puntos en el suelo que marcan las distancias… Y lo mínimo que puedes hacer es si no vas a respetar los puntos azules es ponerte bien la maldita mascarilla. Tampoco me atrevo a culpar a la pobre chica del equipo Coivd de no saber como reorganizar una cola de 400 personas que no solo no respetan distancias, sino que han alterado los zig zags de la cola en si. Estando allí metido solo se me ocurría desalojar la cola para reorganizarla. Esto lo destaco sobretodo en Furius Baco por ejemplo.

Más allá del no respetar las distancias vi diferentes tipos de altercados siempre protagonizados por gente nacional. Una pareja de amigos de unos 25 años completamente pasados de vueltas en la heladería de Mediterranea sobre las 19:30 sin mascarilla e increpando tanto a Staff como a visitantes. Se llamó a seguridad, pero no apareció. En la cola del Tutuki sobre las 18h un grupo de chicos decidió que la cola era un buen lugar para orinar. Y por último mencionar que hacia tiempo que no percibía tanto cigarrillo de la risa en el parque… Grupitos fumando tirados por el suelo en las sombras, liándolos en las colas…

Nose, ya con la situación del Covid, sin espectáculos, con el parque a medio gas es difícil mantenerte dentro de la burbuja que siempre ha sido PA pues con todos estos detalles desagradables añadidos nos fuimos del parque bastante decepcionados esta ultima vez!

Siento haber pegado la chapa y se que los 4 tontos de siempre están en todas partes pero lo tenia que soltar!
Pues si una lastima todo esto,lo único que puedo decirte es que el día que vuelvas vayas atención al cliente y pongas un reclamación por no respetar las medidas ni hacer que las cumplan,creo que más no podemos hacer mucho mas
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

salvabcn escribió: 10 Ago 2020, 11:13 Desde que abrió el parque he tenido la suerte de poder ir una vez a la semana esta temporada. He ido siempre en viernes, sábado o domingo.

La verdad es que la sensación de la primera semana de apertura fue de control total y absoluto de la situación. Con la segunda visita también se notaba concienciación tanto en el staff como con los visitantes. El equipo Coivd generaba tranquilidad, pero la gente si que tenia las premisas muy claras.

Mi última visita fue el viernes… Hay gente que se queja de que no se ve ya casi al Equipo Covid, pero peor que no verlos es verlos y que no sepan ni por donde empezar a hacer respetar las medidas… La gestión de las colas dramática. En todas las colas del día sin excepción nos tocó pedir a la gente de nuestro alrededor que respetara las distancias, no es complicado: hay unos puntos en el suelo que marcan las distancias… Y lo mínimo que puedes hacer es si no vas a respetar los puntos azules es ponerte bien la maldita mascarilla. Tampoco me atrevo a culpar a la pobre chica del equipo Coivd de no saber como reorganizar una cola de 400 personas que no solo no respetan distancias, sino que han alterado los zig zags de la cola en si. Estando allí metido solo se me ocurría desalojar la cola para reorganizarla. Esto lo destaco sobretodo en Furius Baco por ejemplo.

Más allá del no respetar las distancias vi diferentes tipos de altercados siempre protagonizados por gente nacional. Una pareja de amigos de unos 25 años completamente pasados de vueltas en la heladería de Mediterranea sobre las 19:30 sin mascarilla e increpando tanto a Staff como a visitantes. Se llamó a seguridad, pero no apareció. En la cola del Tutuki sobre las 18h un grupo de chicos decidió que la cola era un buen lugar para orinar. Y por último mencionar que hacia tiempo que no percibía tanto cigarrillo de la risa en el parque… Grupitos fumando tirados por el suelo en las sombras, liándolos en las colas…

Nose, ya con la situación del Covid, sin espectáculos, con el parque a medio gas es difícil mantenerte dentro de la burbuja que siempre ha sido PA pues con todos estos detalles desagradables añadidos nos fuimos del parque bastante decepcionados esta ultima vez!

Siento haber pegado la chapa y se que los 4 tontos de siempre están en todas partes pero lo tenia que soltar!
Ostras
Que panorama.
Yo es que me pasa eso y no me muevo hasta que no aparezca seguridad.
Es que imagínate con niños delante ya lo de orinan me parece extremo pero lo de consumir drogas sea del tipo que sea chocolate, maría o lo que sea eso ya no hay nombre que lo define delante de todo el mundo.
Yo es que plantó tal denuncia que mando que revisen las cámaras de seguridad que las hay en todos sitios y algunas ni se ven de lo ocultas que están y que los pillen y les metan una sanción que se les quita las ganas.
Hay cámaras es todos sitios inimaginables y graban TODAS ( lo sé por experiencia que algunas e montado en el parque y os aseguro que algunas están MUY OCULTAS).
Precisamente están gran parte en las colas y algunos recintos que ni os imagináis.
Hay alguna en el techo de huracán que tienen un zoom que ríete tú de las de TV.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

Parece que se esta empezando a ir de madre todo el tema,al final les cierran el chiringuito. Creo que el twittero además esta por el foro.
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Pochola »

Tema espectáculos no he oído. Pero tema cerrar entre semana en algún momento en septiembre sí, dejando los findes nada más.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por reusenc »

wyfe escribió: 10 Ago 2020, 17:54 Parece que se esta empezando a ir de madre todo el tema,al final les cierran el chiringuito. Creo que el twittero además esta por el foro.
Últimamente entrar en las colas es entrar en una selva.
Ya sabemos que hay mucho burro suelto, pero hay que controlarlo y más en este momento. No sirve de nada que te gastes 4 millones de euros en medidas y después no te gastes el sueldo de unos cuantos empleados en garantizar que el gasto que has hecho sirve de algo porque se respeta todo...

El primer día que fuí dije que era el lugar más seguro para ir. Después se fué relajando algo, pero seguía siendo un lugar muy seguro.
Ahora con el crecimiento tan grande de visitantes, sin crecer el número de controladores... Pues ahora entrar en una cola es jugar a la lotería a ver qué tipo de irresponsable te toca cruzarte.
Con poquísimos visitantes en que no había colas, pocos del equipo covid podían ser suficientes. Ahora no. Ahora se necesita mínimo a una persona permanentemente en todas las colas de las atracciones principales. Y me sabe muy mal por todos los empleados que se esfuerzan al máximo, pero es que no es su culpa, es que son insuficientes.

Espero que se pongan las pilas por qué es una verdadera lástima encontrarte con estas situaciones constantemente
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
cbc1706
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2020, 12:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por cbc1706 »

Yo también creo que hace falta un gestor en cada cola visto que la gente es muy irresponsable.

Y si los pillas...fuera de la cola. Sería el 2do aviso, el primero está al entrar en la cola y por todo el parque.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por algalo84 »

Y sin aviso, que bien estan puestas las medidas al entrar y en los folletos y tablones.

Es como si te paran a 150km/h y les argumentas a los de la civil que es la primera vez...sancion al canto.

Quizas deberian ser mas rigurosos y decir claramente que si no cumples no es que salgas de la cola, es que te echan del parque ese dia.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

También en este retweet de @reusenc podemos ver a un tío fumando en la entrada/salida de sesamo,con la mascarilla bajada obviamente con el equipo covid delante.
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

wyfe escribió: 11 Ago 2020, 11:09 También en este retweet de @reusenc podemos ver a un tío fumando en la entrada/salida de sesamo,con la mascarilla bajada obviamente con el equipo covid delante.
Desconozco ahora si esa zona se permite o no fumar.
Opino que por la zona que es infantil no se debería permitir.
Eso por una parte.
Ahora por fumar si que en principio dejan hacerlo.
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Colorado »

Kukulkan escribió: 09 Ago 2020, 12:59 Igual ya se ha dicho pero se sabe si cuando cierra el parque a las 8 cierran también los puestos de comida o son solo las atracciones?
A las 20:00 cierra todo.
Si has entrado a las 19:55 a una atraccion te permiten que hagas cola y montar cuando te toque, aunque sean mas de las 20:00, pero a partir de la hora de cierre no te permiten que te pongas en la cola.

Mantienen abierta la tienda de recuerdos de la Mediterranea y la del Far West para poder realizar las ultimas compras
Nos vemos en Portaventura :D
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Antonio1234 »

Para los que habéis ido estas últimas semana.
Merece la pena ir, teniendo en cuenta que las colas han aumentado y siguen si haber espectáculos?
Realmente, tal y como se comenta, se han relajado las medidas de prevención de covid hasta el punto de ser peligroso ir al parque?
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Pochola »

Colorado escribió: 11 Ago 2020, 13:07
Kukulkan escribió: 09 Ago 2020, 12:59 Igual ya se ha dicho pero se sabe si cuando cierra el parque a las 8 cierran también los puestos de comida o son solo las atracciones?
A las 20:00 cierra todo.
Si has entrado a las 19:55 a una atraccion te permiten que hagas cola y montar cuando te toque, aunque sean mas de las 20:00, pero a partir de la hora de cierre no te permiten que te pongas en la cola.

Mantienen abierta la tienda de recuerdos de la Mediterranea y la del Far West para poder realizar las ultimas compras
Exacto!!!
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Kukulkan »

Colorado escribió: 11 Ago 2020, 13:07
Kukulkan escribió: 09 Ago 2020, 12:59 Igual ya se ha dicho pero se sabe si cuando cierra el parque a las 8 cierran también los puestos de comida o son solo las atracciones?
A las 20:00 cierra todo.
Si has entrado a las 19:55 a una atraccion te permiten que hagas cola y montar cuando te toque, aunque sean mas de las 20:00, pero a partir de la hora de cierre no te permiten que te pongas en la cola.

Mantienen abierta la tienda de recuerdos de la Mediterranea y la del Far West para poder realizar las ultimas compras
Vale, Gracias
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por route66 »

dbc121 escribió: 10 Ago 2020, 12:25
salvabcn escribió: 10 Ago 2020, 11:13

Más allá del no respetar las distancias vi diferentes tipos de altercados siempre protagonizados por gente nacional. Una pareja de amigos de unos 25 años completamente pasados de vueltas en la heladería de Mediterranea sobre las 19:30 sin mascarilla e increpando tanto a Staff como a visitantes. Se llamó a seguridad, pero no apareció. En la cola del Tutuki sobre las 18h un grupo de chicos decidió que la cola era un buen lugar para orinar. Y por último mencionar que hacia tiempo que no percibía tanto cigarrillo de la risa en el parque… Grupitos fumando tirados por el suelo en las sombras, liándolos en las colas…
Yo lo de los chavales que van liándola nunca he entendido por qué no se les echa.
Si fuman algo que no deben o hacen alguna otra conducta que vaya contra las normas, debería de haber más seguridad en el interior del parque y echarlos directamente.
En el fondo los que nos gusta ir varias veces al parque y en familia gastamos más dinero allí, deberían de protegernos de esos primates y que estemos a gusto.