Aforo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Portaventurera
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2020, 18:42

Aforo

Mensaje por Portaventurera »

Para los que estais estos dias por allí, va bajando un poco la afluencia? Después de las filas de la ultima semana da un poco de miedo ir.. voy la próxima semana con los niños y no sé si ahí estará menos lleno...
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Aforo

Mensaje por ea1hje »

Sábado 15 bien no mucha gente
Domingo 16 una locura de gente
Lunes 17 bastante bien
Mi consejo si vas con niños de 10 en adelante y si suben a montañas pues pillarse pulsera.
Más vale gastarse un poco más por seguridad y Salud que no arriesgarse por 4 aquí que solo 1 es necesario para que la líe.
Porque el tema de mirar temperatura no es nada fiable ya que asintomáticos los hay y esos no dan nada de temperatura pero si poténciales portadores.
Portaventurera
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2020, 18:42

Re: Aforo

Mensaje por Portaventurera »

Muchas gracias. Yo voy de martes a sábado..si alguien que esté esta semana puede ir diciéndome cómo esta de afluencia entre semana se lo agradeceria!
Portaventurera
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2020, 18:42

Re: Aforo

Mensaje por Portaventurera »

Como ha estado de aforo esta semana, de lunes a jueves ha habido mucha gente?
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Aforo

Mensaje por reusenc »

Ayer jueves había mucha. Más que el lunes. Colas que superaban la hora en la mayoría de atracciones principales
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Aforo

Mensaje por topo9216 »

¿Alguien que estuviera ayer viernes o el domingo pasado?

Muchas gracias.
Rubikivan
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2019, 17:08

Re: Aforo

Mensaje por Rubikivan »

El viernes 21 había entre 20 y 50 minutos de cola, el sábado 22 una hora mínimo en todo
noenguix
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 11 Ago 2020, 11:03

Re: Aforo

Mensaje por noenguix »

pero no está el aforo al 30%??

No debería haber tanta gente, no lo entiendo....si va a estar tan lleno cancelo mi reserva
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Aforo

Mensaje por dbc121 »

noenguix escribió: 25 Ago 2020, 13:22 pero no está el aforo al 30%??

No debería haber tanta gente, no lo entiendo....si va a estar tan lleno cancelo mi reserva
Pero cuando vas?
cokiko
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 50
Registrado: 25 Ago 2020, 14:06

Re: Aforo

Mensaje por cokiko »

El aforo si que está al 30% pero tienes que considerar que las atracciones funcionan a la mitad de su capacidad. Solo puedes ir al lado/ en fila continua/ en el mismo carro en caso de grupos que vayan juntos. Yo estuve el 14/15 y éramos 3, detrás y delante nuestro no podía ir nadie, por lo que donde antes metían por ejemplo a 20 personas ahora es a 10, eso provoca ralentización de las operativas. Por eso aún habiendo poca gente, hay un poco de colas, pero nada tremendo. Además de no ser recomendable fiarse de los tiempos de las pantallas, en muchísimas cosas los tiempos estaban errados para beneficio nuestro.
noenguix
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 11 Ago 2020, 11:03

Re: Aforo

Mensaje por noenguix »

Voy en octubre, para el puente.

Entiendo perfectamente lo de las medidas. Me tranquiliza pensar que las colas son por ellas y no porque se ha aumentado el aforo de gente. Supongo que no hay aglomeraciones. Espero que no se cambie a partir de septiembre
javijhomer
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2020, 15:05

Re: Aforo

Mensaje por javijhomer »

Hola como estan los tiempos estos dias?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Aforo

Mensaje por hawernut »

noenguix escribió: 28 Ago 2020, 10:36 Voy en octubre, para el puente.

Entiendo perfectamente lo de las medidas. Me tranquiliza pensar que las colas son por ellas y no porque se ha aumentado el aforo de gente. Supongo que no hay aglomeraciones. Espero que no se cambie a partir de septiembre
Pero para el puente no pienses que vas a estar sola eh? Es decir, va a haber el aforo que haya en ese momento completo, completíssimo. Eso date por segura
Jo sóc de UMWEBSITE
Jirko
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2018, 16:56

Re: Aforo

Mensaje por Jirko »

javijhomer escribió: 28 Ago 2020, 16:29 Hola como estan los tiempos estos dias?
Ayer llegue de pasar 3 días con la familia y más o menos la media que marcaba los paneles era 40-50 minutos. Si te pilla desinfección 15 minutos más.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Aforo

Mensaje por Kukulkan »

Yo he estado esta semana, llegué domingo y me fui el martes y quitando el domingo que fue alrededor de la media hora, los otros dos días ente 50 minutos y una hora en todas.
noenguix
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 11 Ago 2020, 11:03

Re: Aforo

Mensaje por noenguix »

Pues por eso, Hawernut, he cogido el pase Express premium para todos los dias, porque es puente y se perfectamente que no voy a estar sola.

Solo me he intersado en preguntar sobre el aforo porque al principio de verano se decia que no habia colas, y con el paso del tiempo, estas van incrementando.
Entonces algo no me cuadraba: o el 30% se habia traspasado, o es que al principio no habria ni un 10%, porque la gente recomendaba no coger pulseras.

Yo las cogi, porque es puente, pero el 30% de capacidad como tope es y debe ser a dia de hoy, en puente o cuando sea
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Aforo

Mensaje por Kukulkan »

yo he estado dos veces alojado en el Gold River a finales de julio y de agosto, la primera vez colas entre 10 y 40 minutos (dependiendo de la atraccion y la hora) y la segunda entre 40 minutos y una hora. Cojí la express premium la segunda vez y la primera me arrepiento de no haberla cogido porque con al actual horario me dio la sensacion de no haber aprovechado mucho mi primera visita, cosa que en la segunda disfrute mucho mas. El precio de la express me parece excesivo sobre todo si coges la de un dia pero se amortiza de sobra.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Aforo

Mensaje por hawernut »

Pero es que el 30% del aforo no se ha llegado ni un día. Evidentemente en agosto ha habido más gente, pero aún no se ha llegado a esa cifra (parece ser). Y aunque las colas són largas, la capacidad no es ni de lejos la de otros años, hay menos trenes claramente, en algunas atracciones filas vacias, trenes con solo una familia. No hay shows, hay menos restaurantes, todo está en plan temporada baja bajíssima, por eso que están los tiempos de espera en plan "normal" pero no, hay mucha menos gente que de normal. Pero sólo hay atracciones.
En halloween, probablemente la oferta aumente un poco, pero si el aforo es completo con un 30%, habrá colas igual de largas que otros años. Porque las medidas del momento hacen que sea como un 100% de otros años. No sé si me explico eh.

El premium es "caro", evidentemente, pero es que te estás colando delante de miles de personas, eso debe de tener un precio. Solo faltaría. Pero 70 euros por estancia es un chollo, se mire por donde se mire, para mi sigue siendo un producto super insostenible pero que da mogollón de rentabilidad al parque. Ese es el motivo por el que los dias de gran afluencia es un poco contraproducente, porque como se venden por doquier, en la cola express hay cola, literal, 15, 30 minutos o incluso más. Además que el express no vale para los pasajes. Si los hay
Jo sóc de UMWEBSITE
noenguix
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 11 Ago 2020, 11:03

Re: Aforo

Mensaje por noenguix »

Pues entonces igual anulo.

Pensaba que no habra aglomeracones. Cogi la reserva porque lei que el parqe estaba vacio. Nosotros somos de montar en Sesamo, Tutuki, Grand cañon y poco mas, se q la premium solo la utilizare en Frerrari y estas dis ultimas atracciones...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Aforo

Mensaje por dbc121 »

noenguix escribió: 31 Ago 2020, 07:05 Pues entonces igual anulo.

Pensaba que no habra aglomeracones. Cogi la reserva porque lei que el parqe estaba vacio. Nosotros somos de montar en Sesamo, Tutuki, Grand cañon y poco mas, se q la premium solo la utilizare en Frerrari y estas dis ultimas atracciones...
Esperte,en julio al ser novedad el parque si que estuvo vacío,la verdad que daba pena pero era una gozada el no bajar de la atracción para hacer otra girada...o bajar y volver a subir...pero espérate...pq en agosto han venido gente de fuera,valencianos y aragoneses además de extranjeros (a mi parecer sobreotdo franceses) que yocreo que en octubre no vendrán...pero eso sí si tienes reserva para el puente si que te aconsejo que cambies de fechas pero simepre te puedes esperar como evolciona todo