Portaventura temporada 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por ea1hje »

Sugarbabe escribió: 19 Ago 2020, 10:34 Ahora mismo las colas del red force dan miedo... todos pegados como sardinas y las mascarillas los hay que bien y los hay que no...aquí no hay equipo covid?
El lunes casi nadie había cuando entre
Yo ya regrese a mi casa.
Que rápido me paso estos días.
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Antonio1234 »

Acaban de decir que ponen medidas restrictivas en Reus, los que sois de la zona, tan mal está la cosa por allí?
Afectará de alguna forma al parque?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

Hola,yo llevo todo el mes en Salou y la verdad que quizás sí que aquí han empezado a subir los contagios ,comentan a raíz de las fiestas del 15de agosto,pero vamos el martes estuve en el parque por la tarde y todo seguia normal,ESO sí gente sin mascarilla en las colas y algunos no respetando ni la distancia pero bueno,de estos hay en todos lados .
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por palitos18 »

Antonio1234 escribió: 21 Ago 2020, 14:40 Acaban de decir que ponen medidas restrictivas en Reus, los que sois de la zona, tan mal está la cosa por allí?
Afectará de alguna forma al parque?
yo vivo en reus y no se nota nada diferente al dia a dia de ultimamente, lo que pasa es que han encontrado una serie de rebrotes en algunos barrios de la ciudad y han empezado a hacer test por esos barrios. Las restricciones no son nada del otro mundo, os adjunto la noticia del diari de tarragona.
Respecto a si se puede notar en el parque no creo y por cierto el dia 19 fue fiesta patronal de tarragona y aunque no hubo actos multitudinarios veremos que consecuencias ha tenido ese dia de fiesta pq la juventud se trasladó igualmente a tarragona a darlo todo, ya me entendeis.
En fin por el bien de todos esperemos que la cosa no vaya a mas pq desde el mes de marzo en que empezó todo, la provincia de tarragona ha sido una zona de lo mas tranquila en cuanto al virus, almenos dentro de cataluña.
https://www.diaridetarragona.com/reus/P ... -0026.html
saludos.
noenguix
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 11 Ago 2020, 11:03

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por noenguix »

no me salía porque voy en octubre, y la oferta es hasta el 12 de septiembre, a ver si la alargan
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

La seguridad del parque existe o es una leyenda?
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Jambuky »

Retrasados.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por FuriusBaco81 »

Lo mejor de todo esto es que gracias a las redes sociales dice mucho de nosotros y de las carencias que tenemos.
Aquí un gran ejemplo de la estupidez humana,esta clase de personas son las que suben vídeos y acaban pillados
y denunciados por la propia policía por haber subido vídeos haciendo ilegalidades, malas conductas,conducción,etc...
Los cogen rápido! Si es que se lo ponen a huevo!
Gracias a dios estos grupos son una minoría.
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Antonio1234 »

Creo que stampida debería reformarse otra vez, ya que en las bajadas el tren se mueve demasiado y te ocasiona golpes y movimientos bruscos. Del furius baco más de lo mismo, se nota mucho, como el dragon khan, que es una atracción que arrastra años ya. Tal vez, podrían construir nuevas atracciones y así dejar de lado las que solo dan vueltas ( tazas, barriles, serpiente...)
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Kukulkan »

Antonio1234 escribió: 28 Ago 2020, 21:17 Creo que stampida debería reformarse otra vez, ya que en las bajadas el tren se mueve demasiado y te ocasiona golpes y movimientos bruscos. Del furius baco más de lo mismo, se nota mucho, como el dragon khan, que es una atracción que arrastra años ya. Tal vez, podrían construir nuevas atracciones y así dejar de lado las que solo dan vueltas ( tazas, barriles, serpiente...)
Coincido con tu opinión, sobre todo el carro azul, hay veces que hace hasta daño. En cuanto a Dragon Khan y Furius Baco es bastante más leve pero se nota en los asientos más alejados de la vía. En lo de las que dan vueltas también coincido menos en la Serpiente Emplumada esa me encanta.
Cerrado