La mejor época de Port aventura era cuando estaba la universal ellos si que pensaban en los clientes porque había mucha gente contratada por las calles haciendo espectáculos y entretenimiento y todo estaba mucho mejor ya después que ya no están las universal va a peor solo piensan en ganar dinero y tendrían que pensar más en el cliente que es el que se deja la pasta sigo pensando que la gestión que lleva el parque muy mal.
Ojalá vuelva la universal ellos si que lo saben hacer bien.
Proximos 5 años PortAventura WORLD
-
- Join us tonight
- Mensajes: 31
- Registrado: 31 May 2020, 14:26
-
- ...hasta llegar a la camara real...
- Mensajes: 76
- Registrado: 22 Mar 2019, 12:11
Re: Proximos 5 años PortAventura WORLD
Una duda tonta que tengo..
En este foro nos juntamos la mayoría apasionados del parque y donde exponemos nuestras opiniones, críticas constructivas y a veces no tan constructivas pero que en resumen es un lugar donde se ve claramente qué vive y siente el cliente cuando va al parque. La duda es: creéis que algún directivo, jefecillo o manda más lee este foro. Pienso que sería bueno que echaran un vistazo para ver qué piensa el cliente respecto a las decisiones tomadas y el funcioinamento para al menos ver si por algún lugar están acertando o fallando. Total, viven de nosotros y si algo de peso y muy generalizado no gusta, plantearse cambiarlo.
En este foro nos juntamos la mayoría apasionados del parque y donde exponemos nuestras opiniones, críticas constructivas y a veces no tan constructivas pero que en resumen es un lugar donde se ve claramente qué vive y siente el cliente cuando va al parque. La duda es: creéis que algún directivo, jefecillo o manda más lee este foro. Pienso que sería bueno que echaran un vistazo para ver qué piensa el cliente respecto a las decisiones tomadas y el funcioinamento para al menos ver si por algún lugar están acertando o fallando. Total, viven de nosotros y si algo de peso y muy generalizado no gusta, plantearse cambiarlo.
-
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
- Mensajes: 890
- Registrado: 30 Jul 2018, 16:51
Re: Proximos 5 años PortAventura WORLD
Yo creo que están al día de lo que aquí se habla,pero como siguen ingresando...woodys escribió: ↑03 Sep 2020, 16:08 Una duda tonta que tengo..
En este foro nos juntamos la mayoría apasionados del parque y donde exponemos nuestras opiniones, críticas constructivas y a veces no tan constructivas pero que en resumen es un lugar donde se ve claramente qué vive y siente el cliente cuando va al parque. La duda es: creéis que algún directivo, jefecillo o manda más lee este foro. Pienso que sería bueno que echaran un vistazo para ver qué piensa el cliente respecto a las decisiones tomadas y el funcioinamento para al menos ver si por algún lugar están acertando o fallando. Total, viven de nosotros y si algo de peso y muy generalizado no gusta, plantearse cambiarlo.
-
- Dos de tres no está nada mal
- Mensajes: 1079
- Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Re: Proximos 5 años PortAventura WORLD
Igualmente, a diferencia de Julio, por los viales no había sensación de parque muerto. Muchos días este agosto era hasta agobiante por demasiada gente en según qué vial. Y en eso poco tiene que ver las operativas de las atracciones.
Obviamente, el parque no está a nivel de otros veranos, pero teniendo en cuenta la situación actual.... Yo diría que han hecho un muy buen agosto/covid
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
- Join us tonight
- Mensajes: 33
- Registrado: 27 May 2020, 09:49
Re: Proximos 5 años PortAventura WORLD
Si lo leen o si hacen caso no lo sé, es lo que tu dices, pero yo tengo la esperanza y digo las cosas con la ilusión de que alguien en la gerencia lo lea y tenga la opinión de los clientes en cuenta, mas en foros como éste que frecuentamos gente aficionada a parques, y muchos con experiencia en parques de toda europa y el mundo oara poder comparar.woodys escribió: ↑03 Sep 2020, 16:08 Una duda tonta que tengo..
En este foro nos juntamos la mayoría apasionados del parque y donde exponemos nuestras opiniones, críticas constructivas y a veces no tan constructivas pero que en resumen es un lugar donde se ve claramente qué vive y siente el cliente cuando va al parque. La duda es: creéis que algún directivo, jefecillo o manda más lee este foro. Pienso que sería bueno que echaran un vistazo para ver qué piensa el cliente respecto a las decisiones tomadas y el funcioinamento para al menos ver si por algún lugar están acertando o fallando. Total, viven de nosotros y si algo de peso y muy generalizado no gusta, plantearse cambiarlo.
-
- Sing with Elmo!
- Mensajes: 523
- Registrado: 22 Ene 2020, 18:49
Re: Proximos 5 años PortAventura WORLD
Si se diera el caso de que la empresa leyera este foro u otros relacionados con el resort, tened claro que no serían los directivos los que "perdieran" el tiempo leyendo. Aun así, sería un gesto favorable hacia el cliente sin duda.
-
- ...hasta llegar a la camara real...
- Mensajes: 75
- Registrado: 11 Abr 2019, 07:45
Re: Proximos 5 años PortAventura WORLD
Los jefes están enterados de los comentarios. Pero los jefes máximos viven en otro mundo y los jefes normales les tienen miedo. Es psicosis y terror lo que ves en sus ojos cuando saben que están en el parque. Yo paso, yo hago mi trabajo igual de bien con o sin jefazos italianos.
Pero es cierto que las sugerencias para mejorar cosas debéis dejadlas en atención al cliente. Sé que os da pereza porque siempre la cola es muy larga. Pero hacedlo.
Es lo único que les importa. Las quejas en atención al cliente.
Pero es cierto que las sugerencias para mejorar cosas debéis dejadlas en atención al cliente. Sé que os da pereza porque siempre la cola es muy larga. Pero hacedlo.
Es lo único que les importa. Las quejas en atención al cliente.
-
- Sing with Elmo!
- Mensajes: 523
- Registrado: 23 Jul 2018, 21:33
Re: Proximos 5 años PortAventura WORLD
Pues si hay que perder un rato en la cola, lo haré. Esta semana me pasaré y les pondré una queja por el funcionamiento de los robots, de las animaciones, de que no haya espectáculos, de la comida, de la dejadez en general, de las puñeteras sillas eléctricas, de la falta de vigilancia....
Si eso les importa, todos deberíamos hacer una.
Si eso les importa, todos deberíamos hacer una.
-
- ...hasta llegar a la camara real...
- Mensajes: 75
- Registrado: 11 Abr 2019, 07:45
Re: Proximos 5 años PortAventura WORLD
Sin duda. Y sobre todo si es algo que se repite. Por ejemplo, no se oía a Coco en la nueva atracción, pues si mucha gente lo escribe es cuando toman medidas más pronto. Comentarios al aire ahí se quedan. Y también llegan los feedback positivos, así que si algún trabajador os sorprende por el trato o ayuda, o los de una atracción o tienda en general, también podéis ir a atención al cliente. Y eso ayudaJambuky escribió: ↑06 Sep 2020, 13:15 Pues si hay que perder un rato en la cola, lo haré. Esta semana me pasaré y les pondré una queja por el funcionamiento de los robots, de las animaciones, de que no haya espectáculos, de la comida, de la dejadez en general, de las puñeteras sillas eléctricas, de la falta de vigilancia....
Si eso les importa, todos deberíamos hacer una.
-
- Sing with Elmo!
- Mensajes: 523
- Registrado: 23 Jul 2018, 21:33
Re: Proximos 5 años PortAventura WORLD
He ido esta tarde y me han pasado un enlace a través de un QR. Asi que ya lo tengo para escribirles.
Muchas gracias.
También lo usaré para comentarios positivos, claro que si. Hay mucha gente trabajando con una sonrisa y siempre es bueno ayudar con algo que cuesta tan poco.
Muchas gracias.
También lo usaré para comentarios positivos, claro que si. Hay mucha gente trabajando con una sonrisa y siempre es bueno ayudar con algo que cuesta tan poco.
-
- Sing with Elmo!
- Mensajes: 523
- Registrado: 23 Jul 2018, 21:33
Re: Proximos 5 años PortAventura WORLD
https://portaventura.zendesk.com/hc/es/requests/new
Por si queréis dejar constancia por escrito de lo que pensáis del parque.
Por si queréis dejar constancia por escrito de lo que pensáis del parque.
-
- ...hasta llegar a la camara real...
- Mensajes: 90
- Registrado: 15 Jul 2007, 19:58
Re: Proximos 5 años PortAventura WORLD
Hablando de opinión del cliente, ayer a la hora del cierre había una chica haciendo encuestas en la plaza de Mediterrànea. Me reclamó, y decidí aceptar ser encuestado. Básicamente son preguntas relacionadas con aspectos como temática, restauración, calidad/precio, satisfacción por la visita, colas, etc. Todas tienen un rango de cinco respuestas que van desde 'Muy satisfecho' hasta 'Nada satisfecho'. Diría que es la primera vez que me encuentro con encuestadores en PA. Lo único malo es que no puedes añadirle observaciones a la encuesta, que creo que sería muy conveniente.
-
- Sing with Elmo!
- Mensajes: 523
- Registrado: 22 Ene 2020, 18:49
Re: Proximos 5 años PortAventura WORLD
Siempre andan rondando. Especialmente en los tornos de entrada y salida de PortAventura a Ferrari
-
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
- Mensajes: 890
- Registrado: 30 Jul 2018, 16:51
Re: Proximos 5 años PortAventura WORLD
Y en los hoteles a la salida del restaurante siempre están tambiénnoelazaro699 escribió: ↑15 Sep 2020, 16:42 Siempre andan rondando. Especialmente en los tornos de entrada y salida de PortAventura a Ferrari
-
- Atravesando el portal del temor...
- Mensajes: 67
- Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
- Ubicación: Barcelona
Re: Proximos 5 años PortAventura WORLD
Pochola escribió: ↑05 Sep 2020, 13:43 Los jefes están enterados de los comentarios. Pero los jefes máximos viven en otro mundo y los jefes normales les tienen miedo. Es psicosis y terror lo que ves en sus ojos cuando saben que están en el parque. Yo paso, yo hago mi trabajo igual de bien con o sin jefazos italianos.
Pero es cierto que las sugerencias para mejorar cosas debéis dejadlas en atención al cliente. Sé que os da pereza porque siempre la cola es muy larga. Pero hacedlo.
Es lo único que les importa. Las quejas en atención al cliente.
Muchas gracias por tu comentario, Pochola, y por el enlace, Jambuky!Jambuky escribió: ↑13 Sep 2020, 14:07 https://portaventura.zendesk.com/hc/es/requests/new
Por si queréis dejar constancia por escrito de lo que pensáis del parque.
Sinceramente, por pedir pediría muchas de las cosas que habéis comentado... y alguna más:
- Una atracción fuerte (o varias más ), pero parece que esto está en camino. Sobre que tipo: pues una Flying, o una inverted, u otra con air time (que me encantan), a poder ser en la Polynesia, que está bastante vacía de atracciones.
- Más atracciones moderadas como El Diablo, ya que son un buen comodín tanto para las familias con padres y niños con ganas de marcha y la gente cafre (como yo ) que puede intercalarlas con las atracciones fuertes.
- Dark rides, tanto fuertes o moderadas, porque salvo Street Mission no tenemos otra en el parque.
- Más presión en las pistolas de agua de Angkor, porque la idea de la atracción es buena... pero parece más un paseo que una batalla entre balsas (que es lo que tendría que ser).
- Añadir Tomahawk a las atracciones con pase premium
- Remodelar un poco Stampida... o yo cada vez soy más mayor (que es cierto) o la atracción es cada vez más ortopédica... o mis estándares han cambiado y desde que he probado Shambhala todo me parece brusco... pero recuerdo que hace años podía subirme un par o tres veces seguidas en a Stampida... y ahora cada vez que me bajo me duelen los huesos
- Si no se puede convertir Ferrari Land en una zona nueva de PA (cosa que entiendo), al menos incluir la posibilidad de entrar ilimitadamente cualquier día de tu estancia si te alojas en un hotel de PA o si vas por entrada combinada de dos parques de 1 o 2 días. Lo digo porque, aunque parezca una tontería, puede pasar que al entrar a Ferrari Land veas una espera brutal en Red Force y prefieras hacer tiempo en otra área de PA y volver después, pero tal y como está ahora no puedes. Sé que para el resort Ferrari Land cuenta como un parque completamente diferente a PA, pero para el usuario a la práctica Ferrari Land se siente como un área más, y el no poder entrar más una vez sales se hace molesto...
-
- Administrador general
- Mensajes: 3971
- Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Re: Proximos 5 años PortAventura WORLD
Sobre esto de Ferrari Land, si puedes entrar y salir de Ferrari Land durante el día, las veces que quieras. Simplemente al salir pide el sello para volver a entrar, y conserva tu entrada. Pasa lo mismo con PortAventura Park y Caribe Aquatic Park.Iferna escribió: ↑03 Oct 2020, 16:38
- Si no se puede convertir Ferrari Land en una zona nueva de PA (cosa que entiendo), al menos incluir la posibilidad de entrar ilimitadamente cualquier día de tu estancia si te alojas en un hotel de PA o si vas por entrada combinada de dos parques de 1 o 2 días. Lo digo porque, aunque parezca una tontería, puede pasar que al entrar a Ferrari Land veas una espera brutal en Red Force y prefieras hacer tiempo en otra área de PA y volver después, pero tal y como está ahora no puedes. Sé que para el resort Ferrari Land cuenta como un parque completamente diferente a PA, pero para el usuario a la práctica Ferrari Land se siente como un área más, y el no poder entrar más una vez sales se hace molesto...
Saludos!
Mairk