Halloween 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Halloween 2020

Mensaje por woodys »

Buuuf pues me acaban de matar con estos horarios. No veo luz en este oscuro Hallowen. Con toda mi pena, este año no cogeremos hotel viendo el panorama :(
Hallowen es una festividad nocturna y cerrando a las 18h (entre semana) y 20h (findes) ya me explicarás dónde está la gracia. Y viendo la gente que ha habido en Agosto, lo de Hallowen será de locos todos concentrados en el fin de semana para asistir a los 3 únicos pasajes, de pago (Grrr). Lo que ofrecen de Hallowen entre semana es nada!
Jo! qué pena con lo que nos gusta disfrazarnos y vivir esa noche de "terror". Otro año será :(
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2020

Mensaje por bed1am »

Obviamente este no sería el año, pero el día que se den cuenta que cerrando a las 18:00 y haciendo un evento de 19:00 a 01:00, los viernes, sábados y domingos, con 5 pasajes, scarezones, espectáculo en el teatro o habilitando un escenario diferente en Bang Bang, y espectáculo en el lago (con al menos dos sesiones) y cobrando una entrada a parte por todo ello, lo petarían. Y haciéndolo así puedes tener un “tema” cada año y no tener que ceñirte a hacer pasajes de las zonas temáticas, te da más libertad de ir cambiando cada año y tener un aliciente para ir.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Halloween 2020

Mensaje por wyfe »

Pero tanto cuesta abrir más tarde y cerrar más tarde? Las horas a fin y al cabo son las mismas...
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Halloween 2020

Mensaje por Kukulkan »

Nosotros este año no iremos en Haloween, como han mencionado antes es una fiesta nocturna y entre los horarios, la poca oferta en espectaculos y la gente que habrá esperaremos a ver si mejora en 2021.
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Halloween 2020

Mensaje por woodys »

Lo de los horarios lo harán por el tema del personal y los gastos que conlleba tener todo abierto más tiempo. Este año están con ERTEs y lo que no van hacer es contratar más gente para alargar el día. Acortan el horario y con un turno de ocho horas (te pago 2 horas extras si hace falta) ya van cubiertos. Es entendible pero para nosotros es un fastidio.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Halloween 2020

Mensaje por wyfe »

woodys escribió: 09 Sep 2020, 10:15 Lo de los horarios lo harán por el tema del personal y los gastos que conlleba tener todo abierto más tiempo. Este año están con ERTEs y lo que no van hacer es contratar más gente para alargar el día. Acortan el horario y con un turno de ocho horas (te pago 2 horas extras si hace falta) ya van cubiertos. Es entendible pero para nosotros es un fastidio.
Lo que yo no entiendo es que no cierre más tarde,no que no alarguen el horario. Quiero decir si abres más tarde y cierras más tarde,haces las mismas horas de personal,pero más horas de noche. Es Hallowenn.
Marea1000
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2019, 14:35

Re: Halloween 2020

Mensaje por Marea1000 »

wyfe escribió: 09 Sep 2020, 11:59
woodys escribió: 09 Sep 2020, 10:15 Lo de los horarios lo harán por el tema del personal y los gastos que conlleba tener todo abierto más tiempo. Este año están con ERTEs y lo que no van hacer es contratar más gente para alargar el día. Acortan el horario y con un turno de ocho horas (te pago 2 horas extras si hace falta) ya van cubiertos. Es entendible pero para nosotros es un fastidio.
Lo que yo no entiendo es que no cierre más tarde,no que no alarguen el horario. Quiero decir si abres más tarde y cierras más tarde,haces las mismas horas de personal,pero más horas de noche. Es Hallowenn.
Será por ahorrase encender las luces
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Halloween 2020

Mensaje por jomorea »

Una pregunta de alguien que hace mucho que no va a Halloween.
El acceso a la isla maldita, que está en Caribe, entiendo que se hará desde dentro del parque, no? Quiero decir, desde la parte de Mediterránea. Es decir, que alguien que no haya accedido al parque, no puede entrar a la isla maldita desde fuera, aunque sea pagando un plus.
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Halloween 2020

Mensaje por jomorea »

Respecto a lo que decíais de hacer un scarezone, sería un exitazo ES-PEC-TA-CU-LAR. Yo estuve el año pasado en el de Sendaviva (ya ves tú, qué pedazo de parque...) y estuvo muy bien. Sería una pasada.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2020

Mensaje por bed1am »

jomorea escribió: 11 Sep 2020, 10:25 Una pregunta de alguien que hace mucho que no va a Halloween.
El acceso a la isla maldita, que está en Caribe, entiendo que se hará desde dentro del parque, no? Quiero decir, desde la parte de Mediterránea. Es decir, que alguien que no haya accedido al parque, no puede entrar a la isla maldita desde fuera, aunque sea pagando un plus.
Sí se accede desde dentro del parque, desde el antiguo acceso que había al parque acuático. De momento la opción de comprar entrada y entrar desde fuera no la han dado.
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Halloween 2020

Mensaje por jomorea »

bed1am escribió: 11 Sep 2020, 10:30 Sí se accede desde dentro del parque, desde el antiguo acceso que había al parque acuático. De momento la opción de comprar entrada y entrar desde fuera no la han dado.
Gracias!
juampe76
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2020, 22:59

Re: Halloween 2020

Mensaje por juampe76 »

En temporada de Halloween y estando alojado en el Gold River, ¿es posible salir del parque cuando cierre a las 18:00 h, para ir al hotel y luego volver a entrar al parque a las 20:00 h para ir al pasaje de La isla maldita?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2020

Mensaje por bed1am »

El año pasado así se hacia los domingos; el parque cerraba antes y dejaban Far West abierto para ir y volver a la Isla.
Este año debería ser igual. Puedes ir al hotel y cenar tranquilamente y después a las 21:30 ir a la Isla por ejemplo.

Según ha puesto Bollini, los actores llevarán doble mascarilla; una máscara/careta exterior acorde al papel que hagan, y otra debajo de protección. Habrá distancia de seguridad en los pasajes entre los actores y la gente.
Otros años siempre anunciaban a bombo y platillo el número de actores, este año me imagino que el número en cada pasaje será bastante limitado.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Halloween 2020

Mensaje por Luloba »

Parece que, según que web mires, Halloween llega con lluvias, 18-21 son las fechas que estoy barajando (solo una noche, dos días, por decidir).

Unas dicen que lo gordo cae 18-19, otras 19-20, otras 20-21... Qué dilema!

¿Qué tal PA y FL con lluvias?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Halloween 2020

Mensaje por dbc121 »

Luloba escribió: 12 Sep 2020, 17:15 Parece que, según que web mires, Halloween llega con lluvias, 18-21 son las fechas que estoy barajando (solo una noche, dos días, por decidir).

Unas dicen que lo gordo cae 18-19, otras 19-20, otras 20-21... Qué dilema!

¿Qué tal PA y FL con lluvias?
Recuerdo un año que fuimos un finde que pronosticaban lluvias,y como solo podíamos ese pues dijimos vamos y ya veremos,pies bien en Halloween todos los findes suelen estar a tope y yoiba con una pareja que hacía 10años que no iba al parque y yo iba con el peke,de aquellas tenía 1m y poco pues bien tuvieron un finde con apenas colas!disfrutaron un montón todo el finde y nos llovio por la noche y el domingo pq la mñn chispeo na cuatro gotas así que el tema del tiempo ayuda a que la gente se decida a no ir ,tuvieron suerte pq normalmente el parque está a petar los findes de Halloween así que es una loteria
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Halloween 2020

Mensaje por palitos18 »

Hoy he estado en el parque y decir que como ya esté puesta a día de hoy toda la decoración de halloween pues decir que se han ahorrado la mitad de adornos de otros años y no exagero.
Ademas decir que hoy el parque yo creo que ha batido el record negativo de visitantes y si no lo ha batido se ha quedado muy cerca, casi os diría que ni hacia falta mascarilla porque la persona que tenias mas cerca estaba a 10 metros en algunas zonas, era supertriste aunque os aseguro que la poca chavaleria que había se lo habrá pasado bomba montando en todo sin hacer ni un minuto de cola.
saludos.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Halloween 2020

Mensaje por reusenc »

Hoy respecto ayer ha aumentado la decoración. Y desde shambhala en las naves se ve que tienen fuera aún decoración de Halloween. Así que imagino que aún están en ello. Por lo menos hoy aún lo estaban.

Supongo que como en todos los sectores del parque, habrán trabajdores que sigan en erte, con lo que lo que otros años montabas en 3 días este ano igual tardan 7
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Halloween 2020

Mensaje por algalo84 »

Mas cosas para sacar cuartos sin mejorar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Halloween 2020

Mensaje por hawernut »

Pues igual que el año pasado.
Ya como advertencia deberían de poner algo tipo "Si no compras express miedo es muy poco probable que entres antes de las 22h. Porque realmente es lo que pasará. Ya pasaba los últimos años de la selva, que desde que abría hasta que cerraban las colas, se avanzaba en la cola normal, muy muy poco, porque la prioridad era el express. Y ahora vuelve a ser lo mismo, con el añadido que la gente que está en la cola tb ha pagado ya xD

Me parece que este año, viendo como están yendo las cosas, podrían haber hecho como un "horario" de entrada a los pasajes cuando compras el halloween passport. es decir que te pusiera. Rec de 13.00 a 13.30 y el templo maldito de 15.15 a 15.45 y la isla maldita de 22.00 a 22.30

Como hacen por ejemplo los parques de merlin con los express todo el año. Así repartes a la gente por todo el parque, y aunque cuando llegues tienes que hacer 10-15 min de cola, la entrada es mucho mas escalonada y se reparte durante todo el día el flujo de gente
Jo sóc de UMWEBSITE
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Halloween 2020

Mensaje por Lauquer »

El año pasado los tres pasajes eran más caros???
Y este año más gente cogerá la express por tema de cola, y encima haber como la hacen pa que la gente no esté tan junta, será un caos.