Halloween 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Halloween 2020

Mensaje por Mairk »

Lauquer escribió: 17 Sep 2020, 16:06 El año pasado los tres pasajes eran más caros???
Y este año más gente cogerá la express por tema de cola, y encima haber como la hacen pa que la gente no esté tan junta, será un caos.
Los pasajes el año pasado tenían el mismo precio, pero el Halloween Passport también incluía Horror In Texas (que este año no abre), así que el Passport era más caro (22 euros)

Saludos!
Mairk
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Halloween 2020

Mensaje por Lauquer »

Mairk escribió: 18 Sep 2020, 08:30
Lauquer escribió: 17 Sep 2020, 16:06 El año pasado los tres pasajes eran más caros???
Y este año más gente cogerá la express por tema de cola, y encima haber como la hacen pa que la gente no esté tan junta, será un caos.
Los pasajes el año pasado tenían el mismo precio, pero el Halloween Passport también incluía Horror In Texas (que este año no abre), así que el Passport era más caro (22 euros)

Saludos!
Mairk
A es verdad ni me acordaba del que faltaba, y yo emocionada pq habian bajado algo los precios 😂😂😂.
Bueno cuando vaya ya vere como lo hacemos merci
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2020

Mensaje por bed1am »

Por separado, REC 5€, Apocalipsis Maya 6€, La Isla 10€
siruca
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2020, 22:54

Halloween 2020

Mensaje por siruca »

Hola.
Alguien ha estado este finde en Port Aventura?
Que tal los pasajes, colas, etc??
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Halloween 2020

Mensaje por palitos18 »

siruca escribió: 20 Sep 2020, 22:57 Hola.
Alguien ha estado este finde en Port Aventura?
Que tal los pasajes, colas, etc??
He estado este domingo, respecto a los pasajes de pago no te puedo decir nada pq no he entrado pero si que en apocalipsis maya y rec no se veia nada de cola la isla maldita ya no lo se.
Respecto a las colas del resto del parque no pasaban de los 30 min y eso por la tarde que es cuando mas gente se veia que por la mañana ni eso.
Si puedo indicarte como fueron los espectaculos ya que pude ver los 3 que hacen, intentaré no hacer espoiler.
Aves del paraiso.
En primer lugar debeis saber que hay que llegar mas pronto, ya que te van colocando unos acomodadores/animadores, es decir no te puedes sentar donde quieras, te van sentando manteniendo diastancia de seguridad. respecto al espectaculo como siempre paco navarro genial aunque el espectaculo queda algo descafeinado al no poder interactuar con el publico.
Bang Bang halloween.
Para entrar mas de lo mismo te van sentando con la distancia de seguridad necesaria y el espectaculo es el mismo pero con pequeñas adaptaciones, se nota una cierta falta de rodaje al tener algún artista nuevo.
halloween kingdom.
aqui indicar que debeis llegar mas pronto todavia si cabe ya que se empieza a entrar al teatro muy pronto para que de tiempo a acomodar a todo el mundo correctamente, al igual que en los otros espectaculos no te puedes sentar donde quieres, te acomodan guardando distancias.
El espectaculo es casi el mismo pero con nuevos artistas y todos los numeros de acrobacias son nuevos pero a mi particularmente me han parecido notablemente peores o mejor dicho mas flojos que los del año pasado, ademas de no contar con las violinistas en directo que hace que le falte algo a la musica, bueno en general un poco decepcionante aunque no deja de ser un muy buen espectaculo pero eso si peor que el de la temporada anterior.
y esto es mi pequeño resumen de los espectaculos que hay actualmente.
Espero que os ayude.
saludos.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Halloween 2020

Mensaje por dbc121 »

palitos18 escribió: 21 Sep 2020, 06:34
siruca escribió: 20 Sep 2020, 22:57 Hola.
Alguien ha estado este finde en Port Aventura?
Que tal los pasajes, colas, etc??
He estado este domingo, respecto a los pasajes de pago no te puedo decir nada pq no he entrado pero si que en apocalipsis maya y rec no se veia nada de cola la isla maldita ya no lo se.
Respecto a las colas del resto del parque no pasaban de los 30 min y eso por la tarde que es cuando mas gente se veia que por la mañana ni eso.
Si puedo indicarte como fueron los espectaculos ya que pude ver los 3 que hacen, intentaré no hacer espoiler.
Aves del paraiso.
En primer lugar debeis saber que hay que llegar mas pronto, ya que te van colocando unos acomodadores/animadores, es decir no te puedes sentar donde quieras, te van sentando manteniendo diastancia de seguridad. respecto al espectaculo como siempre paco navarro genial aunque el espectaculo queda algo descafeinado al no poder interactuar con el publico.
Bang Bang halloween.
Para entrar mas de lo mismo te van sentando con la distancia de seguridad necesaria y el espectaculo es el mismo pero con pequeñas adaptaciones, se nota una cierta falta de rodaje al tener algún artista nuevo.
halloween kingdom.
aqui indicar que debeis llegar mas pronto todavia si cabe ya que se empieza a entrar al teatro muy pronto para que de tiempo a acomodar a todo el mundo correctamente, al igual que en los otros espectaculos no te puedes sentar donde quieres, te acomodan guardando distancias.
El espectaculo es casi el mismo pero con nuevos artistas y todos los numeros de acrobacias son nuevos pero a mi particularmente me han parecido notablemente peores o mejor dicho mas flojos que los del año pasado, ademas de no contar con las violinistas en directo que hace que le falte algo a la musica, bueno en general un poco decepcionante aunque no deja de ser un muy buen espectaculo pero eso si peor que el de la temporada anterior.
y esto es mi pequeño resumen de los espectaculos que hay actualmente.
Espero que os ayude.
saludos.
Banb Bang west crees que con media hora antes hacemos bien?y Halloween kingdom ir 45minitos antes?
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Halloween 2020

Mensaje por noelazaro699 »

dbc121 escribió: 21 Sep 2020, 16:36 Banb Bang west crees que con media hora antes hacemos bien?y Halloween kingdom ir 45minitos antes?
Halloween kingdom intentamos entrar el sábado. En el primer pase fuimos 30 minutos antes y nada. El segundo con 45 minutos y también nos quedamos fuera. Y hasta 15 minutos antes no salió una chica para decir "a partir de aquí no entran".
Entramos el domingo haciendo fila con 1 hora de antelación. Abren las puertas unos 45-50 minutos antes para ir acomodando.

Bang bang entramos el sábado yendo media hora antes del pase.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Halloween 2020

Mensaje por dbc121 »

noelazaro699 escribió: 21 Sep 2020, 19:32
dbc121 escribió: 21 Sep 2020, 16:36 Banb Bang west crees que con media hora antes hacemos bien?y Halloween kingdom ir 45minitos antes?
Halloween kingdom intentamos entrar el sábado. En el primer pase fuimos 30 minutos antes y nada. El segundo con 45 minutos y también nos quedamos fuera. Y hasta 15 minutos antes no salió una chica para decir "a partir de aquí no entran".
Entramos el domingo haciendo fila con 1 hora de antelación. Abren las puertas unos 45-50 minutos antes para ir acomodando.

Bang bang entramos el sábado yendo media hora antes del pase.
Merci por la info!lo tendremos en cuenta
FamiliaPA
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2019, 07:52

Re: Halloween 2020

Mensaje por FamiliaPA »

Muchas gracias por la información!!!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Halloween 2020

Mensaje por palitos18 »

mi recomendacion es ir 40 minutos antes a bang bang halloween y 1 hora antes a hallowen kingdom.
Evidentemente entre semana puede que los tiempos en halloween kingdom sean diferentes (bang bang solo se hace los findes) y que a medida que vayan pasando los findes la afluencia será mayor cada vez.
saludos.
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jun 2020, 11:47

Re: Halloween 2020

Mensaje por Portasturianos »

¿Sabéis que restaurantes están abiertos dentro del parque y si solo abren los findes?¿Que tal los buffets de los hoteles?opiniones?los que hayáis ido si podéis poner alguna foto xq no sé qué hacer con las comidas...
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Halloween 2020

Mensaje por palitos18 »

entre semana el tema de comida dentro de port aventura está ciertamente complicado, hoy por ejemplo he comido en old steak house despues de hacer media hora de cola y eso que el parque estaba vacio, pero es que no habia casi nada abierto.
como lugares destacables abiertos estaban: racó del mar, old steak house, cocina de epi, y el cactus en mexico y poca cosa mas.
Los fines de semana hay vastante mas abierto como bora bora, la taqueria y me imagino que alguno de xina aunque no lo pude comprobar.
saludos.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Halloween 2020

Mensaje por Jambuky »

Lo malo de esta manera de sentarse es que llegar pronto no te segura mejor sitio. Ellos van rellenando como les parece y ves como gente que llega más tarde tiene mejores asientos que tú. Si vienes varias veces, mira, te da igual. Pero si vienes una sola vez al teatro imperial y ves como llegando pronto te colocan en una esquina y gente que llega bastante más tarde que tú se sienta más cerca y centraditos con el espectáculo... debe j****.
yolanda83
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jul 2020, 10:12

Re: Halloween 2020

Mensaje por yolanda83 »

Jambuky escribió: 28 Sep 2020, 14:41 Lo malo de esta manera de sentarse es que llegar pronto no te segura mejor sitio. Ellos van rellenando como les parece y ves como gente que llega más tarde tiene mejores asientos que tú. Si vienes varias veces, mira, te da igual. Pero si vienes una sola vez al teatro imperial y ves como llegando pronto te colocan en una esquina y gente que llega bastante más tarde que tú se sienta más cerca y centraditos con el espectáculo... debe j****.
exacto. yo he estado este fin de semana, y es así. A Halloween Kingdom no llegamos a entrar ni yendo una hora antes.
en bang bang si, aunque los asientos de delante centrales estaban reservados. LLegó un par de familias, que serian invitados de portaventura ya que llevaban unas acreditaciones colgadas. Eso lo entiendo, pero lo que me pareció mal es que aunque repitieran 20 veces que no nos podíamos quitar las mascarillas ni tan siquiera para beber y para comer, (lo cual entiendo en la situación actual) a ellos sí se les permitió beber y comer sus cubos de palomitas, y no eran solo los niños, los adultos también. creo que en temas de salud, no deberían haber distinciones.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Halloween 2020

Mensaje por algalo84 »

Pues en estas circunstancias lo de las acreditaciones también deberían quitarlo, es una etapa excepcional y encima que se hace el esfuerzo de ir al parque bajo estas condiciones con todo reducido, para esto también. Encima de tener que hacer colas para poder asegurar un espacio que sea para todos igual.

Que por lo que os leo, entre la espera para el teatro y el otro prácticamente echas casi la mitad del tiempo abierto del parque en esperar. Para los que tengáis pase y vayáis a menudo pues quizás os importe menos, pero para los de fuera que van a pasar solo un par de dias ya es bastante como para que encima estén quitando mas asientos.
Uxill
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2020, 16:14

Re: Halloween 2020

Mensaje por Uxill »

yolanda83 escribió: 29 Sep 2020, 10:15
Jambuky escribió: 28 Sep 2020, 14:41 Lo malo de esta manera de sentarse es que llegar pronto no te segura mejor sitio. Ellos van rellenando como les parece y ves como gente que llega más tarde tiene mejores asientos que tú. Si vienes varias veces, mira, te da igual. Pero si vienes una sola vez al teatro imperial y ves como llegando pronto te colocan en una esquina y gente que llega bastante más tarde que tú se sienta más cerca y centraditos con el espectáculo... debe j****.
exacto. yo he estado este fin de semana, y es así. A Halloween Kingdom no llegamos a entrar ni yendo una hora antes.
en bang bang si, aunque los asientos de delante centrales estaban reservados. LLegó un par de familias, que serian invitados de portaventura ya que llevaban unas acreditaciones colgadas. Eso lo entiendo, pero lo que me pareció mal es que aunque repitieran 20 veces que no nos podíamos quitar las mascarillas ni tan siquiera para beber y para comer, (lo cual entiendo en la situación actual) a ellos sí se les permitió beber y comer sus cubos de palomitas, y no eran solo los niños, los adultos también. creo que en temas de salud, no deberían haber distinciones.
Al igual que tú, yo también he estado este fin de semana y en el espectáculo del Bang Bang lo de los asientos reservados te lo compro porque fue así, pero lo de que dejaron comer a esas familias las palomitas y estar sin mascarillas no, una de las chicas les llamo la atención por dos veces por ello a lo que finalmente le hicieron caso. Digamos las cosas como son y no demos a entender que las normas no son para todos y que sus empleados no las hacen cumplir por el hecho de ser vip o no vip.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Halloween 2020

Mensaje por Luloba »

algalo84 escribió: 29 Sep 2020, 13:49 Pues en estas circunstancias lo de las acreditaciones también deberían quitarlo, es una etapa excepcional y encima que se hace el esfuerzo de ir al parque bajo estas condiciones con todo reducido, para esto también. Encima de tener que hacer colas para poder asegurar un espacio que sea para todos igual.

Que por lo que os leo, entre la espera para el teatro y el otro prácticamente echas casi la mitad del tiempo abierto del parque en esperar. Para los que tengáis pase y vayáis a menudo pues quizás os importe menos, pero para los de fuera que van a pasar solo un par de dias ya es bastante como para que encima estén quitando mas asientos.
No quiero decir nombres porque no quiero echar m!3rda, pero hay cuentas de instagramers expertos en PA/parques que suben fotos de espectáculos cada 2x3... No digo que lo vean cada vez que van, pero que lo han visto varias veces en lo que va de Halloween (ni dos semanas) sí. Me parece abusivo.
yolanda83
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jul 2020, 10:12

Re: Halloween 2020

Mensaje por yolanda83 »

es que para el poco aforo que había, que no era mucho, no poder entrar poniéndote en la cola 1 hora antes... contando que el parque cierra pronto... es una p***** la verdad.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Halloween 2020

Mensaje por pipiolo84 »

Es su única finalidad en la vida. Ver los espectáculos de port hasta reventar... y si pueden hacerse amiguitos de los actores y artistas mucho mejor! Es lamentable. Hace unos años formé parte de alguna comunidad y cada vez que iba al parque con ellos sentía vergüenza ajena. Una cosa es pasarlo bien y otra cosa es hacer lo que hacen ellos. CUál secta...

PD: La vergüenza ajena era con respecto a algunos no a todos eh! Pero lamentablemente son los que se hacían notar más...
Mikbeni
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2018, 07:50

Re: Halloween 2020

Mensaje por Mikbeni »

Buenas tardes,

Cómo creéis que estará el sábado 10 de octubre de aforo y colas? El tema del puente nos tiene un poco despistados.

Gracias