2x1

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Dudas
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 19 Jul 2019, 18:47

2x1

Mensaje por Dudas »

Hola! Conocéis alguna promoción válida actualmente para entradas al 2x1?

Gracias
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: 2x1

Mensaje por Kukulkan »

No creo que esta temporada hagan, ya que el año pasado hubo control de aforo y si no recuerdo mal no hubo, este año cuando puedan abrir seguramente también tengan aforo reducido. En temporadas normales si que solían tener comprando productos que se anuncian en el resort. Los foreros de la zona te podrán precisar mejor.
Saludos
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: 2x1

Mensaje por Ixchell »

De 2X1 no se ninguna promocion, pero si se la de chupachups que creo que sigue vigente que si compras tres bolsas te descuentan 20€ de la entrada. Para saber si sigue, en las bolsas pone hasta cuando es valido la promocion, en cualquier supermecado las venden.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: 2x1

Mensaje por palitos18 »

Yo creo q 2*1 como tal, hace tiempo q no se hace,lo que hay son 20€ de descuento en varios de los patrocinadores del parque como chupa chups o gominolas haribo, pero esos 20€ hace ya tiempo q no son un 2*1 pq la entrada del parque vale bastante más de 40€.
Como digo no es difícil encontrar bolsas de estas dos marcas sobretodo, con la promoción, pero 2*1 olvídate.
Saludos
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: 2x1

Mensaje por dbc121 »

Si eres cliente de la caixa creo que en carnet jove hacia però no sé si actualmente es vigente.
Si ya eres más mayor pero cliente de la Caixa descuento ,hay años que ha sido del50% descuento y otros del 35%...este año aún no he mirado si lo hacían.
También tienes descuento si te haces socio del Caprabo,creo que era descuento en entrada no sé si un 35% o o un50% échale un vistazo a Caprabo o pregunta,
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: 2x1

Mensaje por hawernut »

El carnet jove es de la generalitat, y sí, cuando el parque abra en la app aparecerán probablemente 2 2x1 para PortAventura Y probablemente también para tibidabo. Pero hasta que el parque no abra esos 2x1 están escondidos.
Jo sóc de UMWEBSITE
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: 2x1

Mensaje por Ixchell »

Ahora que decis lo de carne joven, aqui en Euskadi por sacarte la “gazte txartela” = carne joven te hacían 2x1,al menos hasta hace dos años, pero ahora como decís ya no hay promociones de 2X1 y ahora con esa tarjeta en Euskadi es un 35% de descuento en la entrada.
También con los puntos de la travel puedes tener descuento o gratis depende cuantos tengas creo.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: 2x1

Mensaje por hawernut »

Cualquier carnet joven europeo que sea de la asociación "european youth card" (los de todos los países que lo tienen vamos) tiene un descuento de un 35% siempre de forma "ilimitada"
Pero además hay otros carnets, como es el caso del catalán, pero tambien el aragonés y algunos otros, sacan vales puntuales que tienen más descuentos, pero que para usarlo, hay que tener el vale (físico, o con qr o de la forma que indique la promoción) + el carnet joven en cuestión.

https://www.eyca.org/discounts/es-c835?q=portaventura
Jo sóc de UMWEBSITE