Ubicación Suites Hotel PortAventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Ubicación Suites Hotel PortAventura

Mensaje por topo9216 »

Hola a todos.

He reservado una suite del hotel PA para final de junio y aunque no nos va la vida en ello, mi mujer me pregunta que por donde están ubicadas las suites dentro del hotel.

Yo al principio pense que al haberse llevado las Woody al Hotel el Paso, las habrían ubicado allí, pero por otro Post entendí que estaban ubicadas al fondo del todo, aunque no sé si se puede ser un poco más preciso.

Cuando pregunte en el teléfono de reservas la operadora que me atendió no me supo contestar.

Si alguien puede responderme, se lo agradecería.

Un saludo.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: UBICACIÓN SUITES HOTEL PORTAVENTURA

Mensaje por letyzgz »

Por lo que yo se estan por encima del buffet del port, tirando hacia la plaza, aunque no te lo puedo confirmar, lo que si te puedo decir es que al fondo, en Can Garbí, yo creo que no estan, yo siempre pido esa zona y no me suenan.
Hay un video en YouTube de unos que se hospedan en una y la enseñan. ;)
Realidad y magia se mezclan!!
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: UBICACIÓN SUITES HOTEL PORTAVENTURA

Mensaje por letyzgz »



ahi lo tienes!!
Realidad y magia se mezclan!!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: UBICACIÓN SUITES HOTEL PORTAVENTURA

Mensaje por topo9216 »

letyzgz escribió: 09 Abr 2021, 14:51 Por lo que yo se estan por encima del buffet del port, tirando hacia la plaza, aunque no te lo puedo confirmar, lo que si te puedo decir es que al fondo, en Can Garbí, yo creo que no estan, yo siempre pido esa zona y no me suenan.
Hay un video en YouTube de unos que se hospedan en una y la enseñan. ;)
Muchas gracias, precisamente esta mañana he encontrado el video que has enlazado.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: UBICACIÓN SUITES HOTEL PORTAVENTURA

Mensaje por Sugarbabe »

letyzgz escribió: 09 Abr 2021, 14:51 Por lo que yo se estan por encima del buffet del port, tirando hacia la plaza, aunque no te lo puedo confirmar, lo que si te puedo decir es que al fondo, en Can Garbí, yo creo que no estan, yo siempre pido esa zona y no me suenan.
Hay un video en YouTube de unos que se hospedan en una y la enseñan. ;)
Me puedes decir por qué eliges esa zona? Hay alguna diferencia ,algun sitio mejor o peor? Es que este año vamos a ese por probar ya que siempre vamos a los del oeste y me vendría bien cualquier ayuda/truco/ consejo....
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: UBICACIÓN SUITES HOTEL PORTAVENTURA

Mensaje por letyzgz »

Me pido esa zona simplemente porque me gusta, la tranquilidad, la piscina, el paseo nocturno, el sonido del agua, el olor de la vegetación... Me parece un paraiso, lo malo que tiene es que esta lejos de todo, pero a mi me compensa. Para mi es el mejor hotel, despues de la lucy's y solo porque no hay una "lucy's" en el portaventura, si la hubiera, ni lo dudaría
Realidad y magia se mezclan!!
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: UBICACIÓN SUITES HOTEL PORTAVENTURA

Mensaje por Sugarbabe »

Muchas gracias! Coincido contigo en lo de la Lucy, es una pasada...
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: UBICACIÓN SUITES HOTEL PORTAVENTURA

Mensaje por topo9216 »

Lo de la Lucy coincidiría al 100 %, si no fuera por los malditos sofás cama, que creo que no están acordes a lo que se supone un cinco estrellas.
La Suite del hotel PA no puedo pillarla con los puntos de la Travel y entonces se me quedan las dos parecidas de precio (sacando el pase anual).
Pero entre que no se puede ir y volver andando desde Salou y los sofás cama son una tortura, al final este año nos decantamos por el hotel PA.
Sé que perdemos sobre todo el tema de las cenas, pero al final nuestras espaldas lo agradecerán.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: UBICACIÓN SUITES HOTEL PORTAVENTURA

Mensaje por letyzgz »

Llevas razón, y mira que hoy dia hay un montón de soluciones para esconder camas!!
La verdad es que nosotros somos dos, entonces no nos importa el tema del sofa.
Este año iba a probar el club san juan, lástima que no pueda abrir el caribe...
Realidad y magia se mezclan!!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: UBICACIÓN SUITES HOTEL PORTAVENTURA

Mensaje por topo9216 »

A mi el Club San Juan me gusta mucho, me parece una buena opción para tener una muy buena habitación y la verdad es que si la coges en temporada baja sale muy bien de precio. Nosotros solemos ir para hacer una escapada cuando San Jorge cae en puente. El año pasado teniamos hecha la reserva, pero ya se sabe lo que paso.
De hecho me salía dos habitaciones en MD, parecido a una de la Lucy, y nadie de mi familia tenía que soportar los sofás cama, que son los mismos que los de la Mansión.
Y como la vuelta del parque, es hacia abajo, tampo cuesta tanto llegar. 10 minutos más que a las de PA, y no creo que haya diferencia con el Gold River de distancia, depedende de donde acabes el día. Ademas el Gold River, es cuesta arriba.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Ubicación Suites Hotel PortAventura

Mensaje por letyzgz »

Me puedes contar mas especificaciones de los servicios del club san juan?? En la web no son muy especificos... Que ventajas/desventajas tirne frente a la lucy?
Realidad y magia se mezclan!!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Ubicación Suites Hotel PortAventura

Mensaje por topo9216 »

Al igual que la Lucy, tiene el picoteo hacia las siete de la tarde y es practicamente el mismo. Entra pulsera express premium (lo que supongo que no será como la de ahora de la Lucy y será más bien como la delas Suites del PA y Woody), amenities Rituals, botella de agua de cortesía, piscina privada y recepción privada, al igual que la Lucy.
El chek-in se hace en el mismo edificio que el resto de las habitaciones, pero en una zona apartada exclusiva para la San Juan.
El desayuno es en el mismo edificio y es mitad a la carta con platos hechos en el momento y algo de buffet, con zumo de verdad. Hay unas mesas en la terraza por si os gusta desayunar al aire libre.
La cena eso sí, se hace con el resto del hotel en el mismo buffet general.
La habitación es muy amplia y tiene ducha y bañera.
Con respecto a la Lucy, pierdes principalmente la cocina, que aunque el desayuno es bueno y recien hecho, no está a la altura de la Lucy. Y por supuesto la cena, que creo que es donde más se pierde en comparación.

Así de entrada no sé me ocurre nada más.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Ubicación Suites Hotel PortAventura

Mensaje por Sugarbabe »

Los sofás camas son horrorosos eso si, madre mía !
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Ubicación Suites Hotel PortAventura

Mensaje por topo9216 »

Sugarbabe escribió: 13 Abr 2021, 20:04 Los sofás camas son horrorosos eso si, madre mía !
Los de Lucy y San Juan. Son los mismos.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Ubicación Suites Hotel PortAventura

Mensaje por letyzgz »

Parece un sitio genial, ademas con acceso a la piscina climatizada y al jacuzzi, que la lucys no tiene... No se porque no ponen un par de ellos, será por sitio donde la piscina... Muchas gracias por la info!
Realidad y magia se mezclan!!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Ubicación Suites Hotel PortAventura

Mensaje por topo9216 »

No hay de que.
Si vas a la Lucy puedes usar el wellness del caribe o del PA, o antes se podía. Cae lejos, pero la posibilidad existe.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Ubicación Suites Hotel PortAventura

Mensaje por letyzgz »

El wellness del portaventura esta desactivado, tienen allí el jacuzzi muerto de la risa, que yo sepa solo funciona el gimnasio.
No se si ha sido este año o el pasado pero ya no publicitan el acceso gratuito al wellness en los beneficios de lucy's.
En 2019 me alojé en lucy's y tuvimos que ir al Caribe porque en el Portaventura ya no funcionaba el jacuzzi, una auténtica pena.
Realidad y magia se mezclan!!
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Ubicación Suites Hotel PortAventura

Mensaje por Sugarbabe »

topo9216 escribió: 13 Abr 2021, 22:00 No hay de que.
Si vas a la Lucy puedes usar el wellness del caribe o del PA, o antes se podía. Cae lejos, pero la posibilidad existe.
Hace 2 años, antes de todo el covid, pedías un transfer al caribe para usar el wellness y te llevaban y te traían. Estaba bien en invierno para disfrutar de la pisci calentita.
Ahora imagino que con el covid lo han quitado
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Ubicación Suites Hotel PortAventura

Mensaje por topo9216 »

Pues revisando las fotos de la Suite que aparecen en la Web, y usando Goosgle Street View / Maps, he podido dar con la habitación de la foto (o eso creo). Esta en la zona de Can Garbí, en la planta superio con vistas a Ferrari Land 7 parking.
WhatsApp Image 2021-04-16 at 10.18.12.jpeg
WhatsApp Image 2021-04-16 at 10.18.18.jpeg
WhatsApp Image 2021-04-16 at 10.24.59.jpeg
Por si a alguien le peude interesar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Ubicación Suites Hotel PortAventura

Mensaje por letyzgz »

Que bueno!! Buen trabajo de investigación jajaja
Segun mis calculos estan por aquí
Screenshot_2021-04-17-01-49-46-52~2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Realidad y magia se mezclan!!