Promociones y descuentos - Temporada 2021
-
- Dos de tres no está nada mal
Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021
Alguno había dicho algo de descuento con Caprabo,pues he visto que este año pone esto: así que entiendo que tú en taquillas pagas la entrada normal y ellos luego te descuentan el 35% y te lo cargan en la tarjeta Caprabo para comprar con ellos?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- ¡Hola PortAventura!
Caixabank ha sacado alguna promo esta temporada?? Salu2
-
-
- ¡Hola PortAventura!
Estoy intentando ver alguna combinacion de 3 dias pero de los 308€ no consigo bajarlo, seriamos 2 adultos y dos niños. salu2
-
- Join us tonight
¿Alguna promoción nueva?
No tengo noticias de La Caixa.
¿Alguna para Caribe?
No tengo noticias de La Caixa.
¿Alguna para Caribe?
-
Es que 3 días creo que la opción de la web será la más económica..porque tienes carnetsuper3 de los niños?tienen entrada gratis con la compra del adultos pero vamos se te va a más de ese precio 3dias
-
- My magic... mi magia...
Hola a todos!
No es una gran oferta, pero groupon tiene entradas de PA.
https://www.groupon.es/deals/gl-portaventura-park
[EDITO] No es que no sea una gran oferta, es que es casi inexistente. Mismos precios que comprando la entrada por la web.
No es una gran oferta, pero groupon tiene entradas de PA.
https://www.groupon.es/deals/gl-portaventura-park
[EDITO] No es que no sea una gran oferta, es que es casi inexistente. Mismos precios que comprando la entrada por la web.
-
- El vaquero más rápido del Far West

Bueno para animar un poco el tema. De momento parece complicado, pero ya van apareciendo. 20 Euros con Agua Veri, comprando 5€ de agua. Parece un buen plan. Hay que mandar un mail y tal, pero no es muy complicado
https://www.veri.es/es/portaventura
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Bueno, y para animar este post. Otra promo!
Hoy por casualidad en MediaMarkt, he visto que la promo de ChupaChups ha vuelto. De nuevo, 20€ de descuento comprando 3 paquetes de gominolas.

Saludos!
Hoy por casualidad en MediaMarkt, he visto que la promo de ChupaChups ha vuelto. De nuevo, 20€ de descuento comprando 3 paquetes de gominolas.

Saludos!
Jo sóc de UMWEBSITE
-
- Join us tonight
¿Alguien sabe ya si hay descuento del 10% para clientes de La Caixa?
¿Y algún descuento para caribe o habrá que esperar a que abran el parque?
¡Gracias!
¿Y algún descuento para caribe o habrá que esperar a que abran el parque?
¡Gracias!
-
Han puesto un 20% de descuento en el Colorado Creek para verano, reservando 2 o más noches en MP o PC.
-
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Para el caribe va a haber seguro uno o dos 2x1 con el pack del carnet jove, que se activarán cuando abra el parque. Y probablemente haya una oferta de un 30% o así, comprando las entradas de costa caribe dentro de Port Aventura. Pero no sé si para el mismo dia o para otro.
Tb casi seguro hay un pack de renfe, que pagando la entrada completa te sale el tren gratis, Y esto viniendo de bcn es más descuento que el 2x1
Jo sóc de UMWEBSITE
-
- Join us tonight
De momento no he visto ofertas para Caribehawernut escribió: ↑15 Jun 2021, 00:10Para el caribe va a haber seguro uno o dos 2x1 con el pack del carnet jove, que se activarán cuando abra el parque. Y probablemente haya una oferta de un 30% o así, comprando las entradas de costa caribe dentro de Port Aventura. Pero no sé si para el mismo dia o para otro.
Tb casi seguro hay un pack de renfe, que pagando la entrada completa te sale el tren gratis, Y esto viniendo de bcn es más descuento que el 2x1
-
Si estáis en el parque y compras la entrada para costa caribe, hacen un descuento del 30% y creo que la entrada puede ser para otro día, no como en Ferrariland que tiene que ser el mismo día
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Y como puse, ya ha salido el pack tren gratis para ir a costa caribe.

http://rodalies.gencat.cat/web/.content ... 463663.jpg
Que ojo, porque depende de dónde se venga (en tren obviamente) te sale la entrada casi gratis

http://rodalies.gencat.cat/web/.content ... 463663.jpg
Que ojo, porque depende de dónde se venga (en tren obviamente) te sale la entrada casi gratis
Jo sóc de UMWEBSITE
-
- Join us tonight
No está mal la oferta de rodalies pero yo sigo esperando algo para poder ir con el coche.
A ver si sale algo de La Caixa, etiquetas o Travel Club.
A ver si sale algo de La Caixa, etiquetas o Travel Club.
-
- Y usted ¿se atreverá?
Yo creo que la mejor oferta que hay por el momento es la de Caprabo/Eroskihawernut escribió: ↑11 Jun 2021, 01:05
Bueno para animar un poco el tema. De momento parece complicado, pero ya van apareciendo. 20 Euros con Agua Veri, comprando 5€ de agua. Parece un buen plan. Hay que mandar un mail y tal, pero no es muy complicado
https://www.veri.es/es/portaventura
https://www.viajeseroski.es/landing/por ... a-caprabo/
Yo esta del agua la veo bien GENIAL pero sale mas caro.... y no se si me equivoco por que hace años que no utilizo descuentos, pero ultimamente no es cierto que mas que descuentos de 20€ no encontraras? Eso del 2x1 "creo" hace años que ya no existe. Perdonar si me equivoco!!!!

Osea la de Veri con el agua son 5 euros de gasto descuento de 20 precio entrada en taquilla 53 TOTAL 38€/ENTRADA
Caprabo entras te registras te dan una targeta temporal digital y tu numero de socio compras la entrada por la web de eroski y el mismo precio de taquilla 53€ y despues te devuelven el 35% en saldo de tu targeta caprabo o eroski al final te sale a
TOTAL 34.45€/ENTRADA O tambien tienen 20€ de descuento en la entrada de 1 dia 2 parques. Aunque tiene sus contras por que en las dos modalidades tienes que hacer el gasto en sus supermecados jejeje
Ya lo decia mi abuela, nadie regala duros por pesetas

Tambien tienen algun descuento para Parque Warner
https://tixalia.viajeseroski.es/parque- ... h8pk1pk59s
Todo lo que sube baja
-
Venga, pues en colectivos vip hay tambien la oferta de 35% en PortAventura y 20€ en la entrada combinada
Por lo que he oído, lo de la entrada de caprabo, luego es complicado conseguir el dinero y tal, pero no lo sé, lo mejor es una reducción directa. Para mi la de Veri y la de ChupaChups son las mejores porque el descuento es mayor, en caso de que consumas esos productos. Si lo tienes que comprar espresamente pues no, mejor el descuento del 35% que equivale a (18`5) en la entrada de verano
Por lo que he oído, lo de la entrada de caprabo, luego es complicado conseguir el dinero y tal, pero no lo sé, lo mejor es una reducción directa. Para mi la de Veri y la de ChupaChups son las mejores porque el descuento es mayor, en caso de que consumas esos productos. Si lo tienes que comprar espresamente pues no, mejor el descuento del 35% que equivale a (18`5) en la entrada de verano
Jo sóc de UMWEBSITE
-
- Y usted ¿se atreverá?
Menos engorroso comprar 5 euritos de agua que luego te beberas, la verdad que si jajajajajajahawernut escribió: ↑25 Jun 2021, 14:55 Venga, pues en colectivos vip hay tambien la oferta de 35% en PortAventura y 20€ en la entrada combinada
Todo lo que sube baja