Entrar con agua y algún snack

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
melco
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2021, 11:19

Entrar con agua y algún snack

Mensaje por melco »

Buenos días a todos:

Según las normas de PA, no se puede meter comida y bebida en el parque. Pero leo que si llevas una botella de agua o algún snack no te dicen nada. ¿Eso es así? Con vuestra experiencia, ¿qué consideran "aceptable"? Alguna pieza de fruta y frutos secos?

Vamos con MP y la verdad, ni me gusta perder el tiempo en comer en los parques si puedo evitarlo, y luego los niños siempre quieren picotear un helado o un gofre, por lo que a mí con llevar bebida y algo de picoteo, me valdría.

Gracias!
cokiko
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 50
Registrado: 25 Ago 2020, 14:06

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por cokiko »

Yo fui el sábado pasado y pase el control de acceso con agua, un tupper con fruta, snacks y chuches. Los chuches y el snack no se veían porque iban bajo los gorros y la crema solar, pero el tupper si se veía, me lo hicieron sacar a ver qué llevaba y cuando vieron la fruta me dijeron adelante.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por Ixchell »

melco escribió: 04 Jun 2021, 11:23 Buenos días a todos:

Según las normas de PA, no se puede meter comida y bebida en el parque. Pero leo que si llevas una botella de agua o algún snack no te dicen nada. ¿Eso es así? Con vuestra experiencia, ¿qué consideran "aceptable"? Alguna pieza de fruta y frutos secos?

Vamos con MP y la verdad, ni me gusta perder el tiempo en comer en los parques si puedo evitarlo, y luego los niños siempre quieren picotear un helado o un gofre, por lo que a mí con llevar bebida y algo de picoteo, me valdría.

Gracias!
Si vas a hotel que entiendo que si por la media pensión, puedes meter lo que quieras o eso creo, yo cuando he pasado el control y he abierto mochila siempre llevaba agua y como tu dices algo de picoteo, si que es verdad que el picoteo no se veía así que nose si es por eso o porque se puede pasar, pero una vez que entre con entradas si que es verdad que llevaba bocatas y se veían y me hicieron tirar o que me lo comería antes de entrar, aunque lo escondí con toallas y fui por otro chico y sin problemas también.
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por Lauquer »

Yo este año e entrado galletas aguas y zumos y ningún problema y el año pasado igual, y se veias todo ehhh nada escondido
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por wyfe »

Yo creo que es más un tema de como pilles al segurata que te registre,el otro día había uno que miraba hasta los bolsillos pequeños de la mochila,mientras que el de su lado... Pasen pasen.
Quicky83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 16 May 2021, 19:59

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por Quicky83 »

El año pasado havia una pareja en la cocina de Epi comiendo paella de un tupper. Y no de los pequeños precisamente. Yo he entrado con ensaladas de pasta y varias botellas de agua y no me han dicho nada. Si que es verdad que al llevar a la peque, han hecho mas la vista gorda.
alicia05220
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 09:26

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por alicia05220 »

La entrada al parque es por el mismo torno de vigilancia si vienes de un hotel que por libre? Si vienes de un hotel hacen más la vista gorda si llevas algún bocadillo?
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por topo9216 »

Si vas desde El Paso o El Caribe la entrada es por el mismo sitio que la gente de entrada ordinaria y no hacen distinción.
El Gold River o el Hotel PA tienen su propia entrada.
Pero en líneas generales, pon la comida al fondo de la mochila y algo encima que la tape y no te preocupes por nada, que la pasaras sin problemas.
alicia05220
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 09:26

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por alicia05220 »

Es El Paso. Intentaré taparlo bien y a las malas pues algo rápido dentro, parece un poco lotería
Izas
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2017, 21:13

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por Izas »

A nosotros en el hotel Port aventura no nos registraban tanto, pero en el gold river era exagerado las colas que se montaban.

Yo siempre pasaba con patatas fritas, galletas, fruta y agua para los crios y nunca me dijeron nada (y no escondido precisamente)
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por beleta »

Nosotros de las veces que hemos estado alojados antes de entrar en el parque si que nos registraron las mochilas pero lo mas escandaloso fue en 2019 para 2 noches temáticas que fuimos que llevaba snacks, no llevaba ni bebida ni nada porque cenábamos en el parque me hicieron desmontar por completo la mochila, incluso un neceser con higiene intima me lo hicieron sacar y abrir, todo de muy malas maneras gritándome el segurata...lo "bueno" que al cabo de una semana fuimos otra vez y nos toco el mismo segurata y lo mismo. Pusimos una reclamación, incluso fuimos a la la oficina de atención al cliente del parque y muy amablemente la chica me acompaño otra vez a la entrada para que le dijera quien era el tiparraco y me dijo si si ya hemos recibido otras quejas...

El resto de veces todo bien, yo siempre intento medio esconderlo pero depende de la persona que revise la verdad...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Alexmlg
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2021, 18:25

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por Alexmlg »

Estoy en el hotel portaventura, podemos ir con una mochila pequeña con agua y algo de fruta
?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por wyfe »

Alexmlg escribió: 14 Jun 2021, 18:28 Estoy en el hotel portaventura, podemos ir con una mochila pequeña con agua y algo de fruta
?
Sin problema,en los accesos de los hoteles no dicen nada de comidas y bebidas,a no ser que lleves cristal :lol:
Alexmlg
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2021, 18:25

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por Alexmlg »

Muchas gracias. Y si conoces este hotel, está bien? Somos de malaga y vamos 4 días me imagino q me dará tiempo a verlo, quiero dejar para el último día la zona de aguas
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por wyfe »

Alexmlg escribió: 14 Jun 2021, 18:30 Muchas gracias. Y si conoces este hotel, está bien? Somos de malaga y vamos 4 días me imagino q me dará tiempo a verlo, quiero dejar para el último día la zona de aguas
Está muy bien el hotel,os va a gustar segurísimo! 8-)
Alexmlg
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2021, 18:25

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por Alexmlg »

Me quedo en el hotel portaventura, podré ir con una
Pequeña mochila con agua y algo de fruta?
Y otra cosa el tema fotos de recuerdo cómo funciona en el
Parque
Gracias
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por route66 »

Alexmlg escribió: 16 Jun 2021, 16:50 Me quedo en el hotel portaventura, podré ir con una
Pequeña mochila con agua y algo de fruta?
Y otra cosa el tema fotos de recuerdo cómo funciona en el
Parque
Gracias
Por supuesto que podrás entrar con agua, fruta y algo de picar.

Sobre las fotos hay atracciones que funciona y en otras no.
Alexmlg
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2021, 18:25

Re: Entrar con agua y algún snack

Mensaje por Alexmlg »

Muchas gracias. El
Tema foto me
Refiero al
Precio que tienen las fotos q se compra en
El
Parque o si existe algún pack de varias