RESERVAR RESTAURANTES DE MESA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

RESERVAR RESTAURANTES DE MESA

Mensaje por ikros »

Buenos días,

Estoy intentando reservar los restaurantes para mi estancia en Portaventura y al hacerlo solo me da la opción en todos de tener mesa a las 13.00 o a las 13.15...

Es normal esto o es que el resto ya está lleno? Me extraña porque lo he probado en todos los que se puede reservar y en todos da lo mismo...

Agradeceré cualquier ayuda.

Saludos.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: RESERVAR RESTAURANTES DE MESA

Mensaje por topo9216 »

Eso es así. No suele dejar reserva a otras horas.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: RESERVAR RESTAURANTES DE MESA

Mensaje por Mairk »

Solo se aceptan reservas para esas horas, para más tarde tienes que ir sin reserva.

Saludos!
Mairk
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2012, 19:17
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: RESERVAR RESTAURANTES DE MESA

Mensaje por gregsanchez »

Yo reserve hace dos domingos en el The Iron Horse (fart west) a las 13:15, pero entre que te dan la mesa, te traen la carta, pides, te traen la bebida y después te traen la comida, empezamos a comer alrededor de las 13:40.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: RESERVAR RESTAURANTES DE MESA

Mensaje por beleta »

Yo todas las veces que he ido al parque siempre he reservado a través de la web y como muy tarde me ha dado la opción de las 13.30. De hecho voy este domingo y tengo reserva en el Iron a la 13.15h...así salgo prontito de comer para seguir disfrutando del parque...
Sonrisas Portaventureras.. :P
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: RESERVAR RESTAURANTES DE MESA

Mensaje por ikros »

Gracias por las respuestas... me ha quedado claro.

Una curiosidad: sois de pedir menú, o vais a carta (sé que es más caro) pero a veces compartes algú primero, puedes escoger más segundos y te quedas más o menos en las mismas.

Ya me decís...
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: RESERVAR RESTAURANTES DE MESA

Mensaje por beleta »

Depende de la hambre que tengas jajaja...yo siempre he ido a la carta y sale mas barato que el menu si coges 1 plato principal y algo para compartir de picoteo.
La ultima vez que fui al Iron Horse con mi hija cogimos 2 platos principales mas bebida y 1 poste y creo que no llego a 40€ y nos quedamos llenas...
De todas las veces que he ido nunca he cogido menu porque rondan los 25-26 euros y segun como te sobra mucha comida. En el Raco del Mar me pedi unos canelones y llenan mucho a parte de estar riquisimos y creo que valian 13 euros...
Sonrisas Portaventureras.. :P
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: RESERVAR RESTAURANTES DE MESA

Mensaje por dbc121 »

Ostras;es verdad que ricoslos canalones!!!y el carpaccio tb muy ricos y los panes eso que tiene tomate,cebollita y orégano muy ricos yo esuqe me he vuelto asidua al Racó del mar!por cierto he podido reservar su las 13.30h para el finde próximo así que si reservamos con antelación quizás tengais esa hora