Aforo!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
adrimire
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 07 Jun 2021, 20:16

Aforo!

Mensaje por adrimire »

Hola, alguien sabría el aforo permitido para PortAventura?
Gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Aforo!

Mensaje por Mairk »

Actualmente es de un 50%.

Saludos!
Mairk
adrimire
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 07 Jun 2021, 20:16

Re: Aforo!

Mensaje por adrimire »

Y saben si tienen pensado variar en Agosto?
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Aforo!

Mensaje por reusenc »

En serio, no hay que preocuparse por el aforo. Solo hay que ver qué pasó el último puente con un aforo al 30 😂

Lo de si variará, pues eso depende de lo que digan las autoridades. Es de suponer que sí, si no se vuelve para atrás con la pandemia.

Pero insisto, dejar de preocuparos por el aforo, que nadie se queda sin entrar
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Itsjuliiaa
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2021, 18:46

Duda

Mensaje por Itsjuliiaa »

Una pregunta si cumplo con la altura de shambala i tal pero soy bastante delgada 15 años tengo me dejaran subir? Esque no quiero quedar mal pero hay amigas mías igual de delgadas que yo que han subido
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Aforo!

Mensaje por topo9216 »

No creo que sea problema. Si fuera por exceso ya sería otra cosa.
adrimire
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 07 Jun 2021, 20:16

Re: Aforo!

Mensaje por adrimire »

reusenc escribió: 10 Jun 2021, 17:30 En serio, no hay que preocuparse por el aforo. Solo hay que ver qué pasó el último puente con un aforo al 30 😂

Lo de si variará, pues eso depende de lo que digan las autoridades. Es de suponer que sí, si no se vuelve para atrás con la pandemia.

Pero insisto, dejar de preocuparos por el aforo, que nadie se queda sin entrar

Que paso en el puente? No se cumplieron las restricciones de AFORO??
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Aforo!

Mensaje por reusenc »

Yo no diría eso. Como ya se comentó en el post de la temporada 2021, el 30 o el 50% de un aforo no definido... Puede ser muy amplio
No se sabe cuál es el aforo real del parque. Seguramente una cifra altísima que hace que un aforo reducido siga siendo un gran aforo en número de personas.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Aforo!

Mensaje por dbc121 »

Hola,
He echo una simulación ara ver el próximo finde que tal estará de gente y ver los precios y veo que 1noche de sábado a domingo ya solo queda disponible colorado creek ,en cambio si la entrada es de viernes a domingo salen todos los hotel disponibles que tienen abierto..
¿Como puede ser?reservan habitación para dos noches?me temo que finde próximo va a estar el parque como éste y voy con unos amigos q están acostumbrados a ir en setiembre sin apenas colas...😔..que opináis?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Aforo!

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 13 Jun 2021, 17:18 Hola,
He echo una simulación ara ver el próximo finde que tal estará de gente y ver los precios y veo que 1noche de sábado a domingo ya solo queda disponible colorado creek ,en cambio si la entrada es de viernes a domingo salen todos los hotel disponibles que tienen abierto..
¿Como puede ser?reservan habitación para dos noches?me temo que finde próximo va a estar el parque como éste y voy con unos amigos q están acostumbrados a ir en setiembre sin apenas colas...😔..que opináis?
Pues que el sábado va a ser una locura igual que ayer,iros haciendo a la idea...
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Aforo!

Mensaje por Lauquer »

Y encima dicen que llovera el finde que viene!!!! Nos veremos por alli dbc 😂😂😂
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Aforo!

Mensaje por dbc121 »

Lauquer escribió: 13 Jun 2021, 17:44 Y encima dicen que llovera el finde que viene!!!! Nos veremos por alli dbc 😂😂😂
Eso que va a llover puede ser buena señal para los que van solo a pasar le sábado 😉 igualmente dice que llueve y luego na de na🤣🤣...esperemos no tener mucha gente va hay que ser positivo!
Javitrombon
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2021, 12:45

Re: Aforo!

Mensaje por Javitrombon »

Yo también voy este finde con 4 amigos. Solo quedaba para reservar el Colorado. Miedo me da la cantidad de gente que va a haber. Confiemos que la previsión de lluvia hará que vaya menos gente...
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Aforo!

Mensaje por wyfe »

Javitrombon escribió: 15 Jun 2021, 12:47 Yo también voy este finde con 4 amigos. Solo quedaba para reservar el Colorado. Miedo me da la cantidad de gente que va a haber. Confiemos que la previsión de lluvia hará que vaya menos gente...
Olvidaros de lluvias,aparte de que al final en el parque nunca llueve,cuando he ido y ha llovido estaba igual de gente que el Dia antes o después sin lluvia.

Pensar que las atracciones solo cierran por temporal/aire,solo con lluvia... Muchisimo tendria que llover
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Aforo!

Mensaje por hawernut »

Es que, el tema de la lluvia, en verano hace que haya MÁS gente. Porque la gente que está de vacaciones, normalmente va a la playa, y cuando no pueden ir a la playa, pues PortAventura es un plan muy socorrido.
A no ser que la previsión sea de una lluvia torrencial todo el día o algo así, pero días nublados y tal. siempre hay más gente
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Aforo!

Mensaje por wyfe »

hawernut escribió: 15 Jun 2021, 19:18 Es que, el tema de la lluvia, en verano hace que haya MÁS gente. Porque la gente que está de vacaciones, normalmente va a la playa, y cuando no pueden ir a la playa, pues PortAventura es un plan muy socorrido.
A no ser que la previsión sea de una lluvia torrencial todo el día o algo así, pero días nublados y tal. siempre hay más gente
Y que nadie cancela la reserva porque llueva,además que siempre caen máximo 4 gotas y el parque no se resiente.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Aforo!

Mensaje por beleta »

no se que hacer tengo un dilema, no se si ir el sábado o el domingo...sábado se que habrá mucha gente y el domingo también pero creo que menos, me preocupa la lluvia pero la verdad de toda las veces que he ido al parque ha fastidiado mas el viento que otra cosa. No hay previsión de tormenta, pone llovizna y con casi 28 grados o sea que....no se...no se..

Mi intención no es ir como loca a subir a las atracciones ya que voy a ir a hacerme el pase y a ver que puedo aprovechar del día
Sonrisas Portaventureras.. :P
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Aforo!

Mensaje por dbc121 »

Yo te diría domingo mejor
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Aforo!

Mensaje por beleta »

Si creo que va a ser mejor...a ver que tal
Sonrisas Portaventureras.. :P
LoliRomanos
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2021, 12:41

Re: Aforo!

Mensaje por LoliRomanos »

He estado este lunes 14 y martes 15 y lo del aforo ya os puedo decir que se lo pasan por el forro. Entre colegios, institutos, chavales que vienen por su propia cuenta... Un completo caos. Atracciones con 2 horas de espera de media (tutuki, Flume y las típicas FB, DK y Shambala), los trabajadores bastante saturados, mucha gente respeta las medidas pero con tantísima gente hay cosas que no se pueden evitar como la distancia de seguridad inexistente, chicos con la mascarilla bajada...
Sinceramente tendrían que centrarse únicamente en la venta de entradas online y cerrar taquillas, así controlarían mucho mejor el aforo.
Yo, sin estar vacunada aún, he tomado todas las medidas exigidas, pero sinceramente, si no he pillado nada viniendo aquí, dudo mucho que lo vaya a pillar. Es triste pero cierto.