Caribe Aquatic park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Mairk »

Si, si te quedas de domingo a lunes, puedes entrar a PortAventura Park durante los 2 días (domingo y lunes). Si vas a Costa Caribe con el descuento del hotel el lunes, podrás también entrar a PortAventura Park durante todo el día. Recuerda que también puedes entrar 1 día a Ferrari Land (el domingo o el lunes).

Saludos!
Mairk
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Lauquer »

Pues yo e ido hoy y en la barracuda si que habia cola ens las otras no tanto, tumbonas casi ni una libre aunque por culpa de port aventura entremos sobre las 12.30, vamos q les cayo una hoja de reclamaciones.
Pq compramos dos entradas alli, y resulta q no las leia pq estaban mal impresas, nos mandan a atencion añ cliente, hora y media haciendo cola para decirnos q alli no es donde nos cambian las entradas, nos mandan a otro sitio otra media hora para nada. Al final hemos ido a la taquilla y la chica a salido y a ido hasta la entrada en plan no teneis la maquinita para leer entradas??? Pues con eso a la primera. Total 2 horas perdidas por culpa de ellos.
Y ahora para los q teneis pase. Pregunto si vais con la pulsera para pagar en el costa caribe, os hacen el descuento del pase??? Pq hoy a nosotros no, diciendo que si pagas con la pulsera no se puede hacer descuento??? Cuando siempre nos lo han echo???
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Noe83 »

Mairk escribió: 03 Jul 2021, 20:11 Si, si te quedas de domingo a lunes, puedes entrar a PortAventura Park durante los 2 días (domingo y lunes). Si vas a Costa Caribe con el descuento del hotel el lunes, podrás también entrar a PortAventura Park durante todo el día. Recuerda que también puedes entrar 1 día a Ferrari Land (el domingo o el lunes).

Saludos!
Mairk
Guay esq vamos a estar pocos días en Salou y solo podemos aprovechar dos días para estar por el resort. Recomendarías ver Ferrari el domingo junto con port aventura y ya el lunes aprovechar el costa caribe y lo que quede en Port aventura. O directamente el domingo entero pa y el lunes medio día en el costa caribe y medio para ir antes del cierre a Ferrari y Port aventura??
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Mairk »

Quizá lo mejor seria el domingo Ferrari + PortAventura Park, y el lunes Costa Caribe + PortAventura Park. Por el horario de Ferrari Land creo que es complicado combinarlo con Costa Caribe en un mismo dia.

Saludos!
Mairk
Alexmlg
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2021, 18:25

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Alexmlg »

Merece la
Pena ir a costa caribe
Voy 4 días y me gustaría visitar al
Máximo el
Parque ya q donde vivo tengo parques acuáticos y por lo q veo no tienen nada especial. Gracias
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por dbc121 »

Alexmlg escribió: 06 Jul 2021, 07:01 Merece la
Pena ir a costa caribe
Voy 4 días y me gustaría visitar al
Máximo el
Parque ya q donde vivo tengo parques acuáticos y por lo q veo no tienen nada especial. Gracias
No se de dónde eres pero si dices que donde vives hay parques acuáticos yo creo que este tiene pinta de uno más y listo ,todo es cuestión de mirarte por la web las atracciones que tiene y si se parecen a los que tú has ido
Alexmlg
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2021, 18:25

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Alexmlg »

De malaga y aquí tenemos 4 y perder un día en algo q tengo aquí. Muchas gracias
Tropical04
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 22 May 2021, 19:28

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Tropical04 »

Hola!
Yo acabo de volver de mi estancia en Portaventura y el sábado pasado visitamos el Caribe Aquatic Park.
Tengo que decir que merece la pena llegar pronto (cuando nosotros llegamos serían las 10:10 y ya se podía acceder a la zona de taquillas y demás) Al resto del parque a las 10:30. La verdad que a esa hora había muy poca gente. Dejamos las cosas en taquilla sin esperar, y en cuanto abrieron el resto del parque nos fuimos a por una hamaca. Hicimos todas las atracciones sin esperar prácticamente. Ya a partir de las 12:30-13:00 si se notaba mas gente, pero nada exagerado. Tengo que decir que por lo que yo vi los empleados si están atentos al tema de que la gente lleve la mascarilla, vi llamar la atención bastante (incluso a mi una vez que se me olvidó ponérmela al salir de un tobogán jeje) Pero la gente en general es que no hace nada de caso. A la entrada te dan una bolsita hermética que está muy bien para que no se moje la mascarilla. Con toda esta situación me daba un poco de cosa ir a este tipo de parque, pero la verdad que la experiencia ha sido buena.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por wyfe »

Tropical04 escribió: 06 Jul 2021, 18:45 Hola!
Yo acabo de volver de mi estancia en Portaventura y el sábado pasado visitamos el Caribe Aquatic Park.
Tengo que decir que merece la pena llegar pronto (cuando nosotros llegamos serían las 10:10 y ya se podía acceder a la zona de taquillas y demás) Al resto del parque a las 10:30. La verdad que a esa hora había muy poca gente. Dejamos las cosas en taquilla sin esperar, y en cuanto abrieron el resto del parque nos fuimos a por una hamaca. Hicimos todas las atracciones sin esperar prácticamente. Ya a partir de las 12:30-13:00 si se notaba mas gente, pero nada exagerado. Tengo que decir que por lo que yo vi los empleados si están atentos al tema de que la gente lleve la mascarilla, vi llamar la atención bastante (incluso a mi una vez que se me olvidó ponérmela al salir de un tobogán jeje) Pero la gente en general es que no hace nada de caso. A la entrada te dan una bolsita hermética que está muy bien para que no se moje la mascarilla. Con toda esta situación me daba un poco de cosa ir a este tipo de parque, pero la verdad que la experiencia ha sido buena.
La hamaca que la dejáis con una toalla para que no os la quiten? Gracias.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por palitos18 »

wyfe escribió: 06 Jul 2021, 18:55
Tropical04 escribió: 06 Jul 2021, 18:45 Hola!
Yo acabo de volver de mi estancia en Portaventura y el sábado pasado visitamos el Caribe Aquatic Park.
Tengo que decir que merece la pena llegar pronto (cuando nosotros llegamos serían las 10:10 y ya se podía acceder a la zona de taquillas y demás) Al resto del parque a las 10:30. La verdad que a esa hora había muy poca gente. Dejamos las cosas en taquilla sin esperar, y en cuanto abrieron el resto del parque nos fuimos a por una hamaca. Hicimos todas las atracciones sin esperar prácticamente. Ya a partir de las 12:30-13:00 si se notaba mas gente, pero nada exagerado. Tengo que decir que por lo que yo vi los empleados si están atentos al tema de que la gente lleve la mascarilla, vi llamar la atención bastante (incluso a mi una vez que se me olvidó ponérmela al salir de un tobogán jeje) Pero la gente en general es que no hace nada de caso. A la entrada te dan una bolsita hermética que está muy bien para que no se moje la mascarilla. Con toda esta situación me daba un poco de cosa ir a este tipo de parque, pero la verdad que la experiencia ha sido buena.
La hamaca que la dejáis con una toalla para que no os la quiten? Gracias.
Exactamente, todo el mundo hace los mismo, pones una toalla y así cuando la quieras utilizar puedes pasarte a descansar.
Yo fui el viernes y el parque se empieza a llenar a partir de las 11:30 hasta esa hora los toboganes sin cola.
Saludos.
Tropical04
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 22 May 2021, 19:28

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Tropical04 »

wyfe escribió: 06 Jul 2021, 18:55
Tropical04 escribió: 06 Jul 2021, 18:45 Hola!
Yo acabo de volver de mi estancia en Portaventura y el sábado pasado visitamos el Caribe Aquatic Park.
Tengo que decir que merece la pena llegar pronto (cuando nosotros llegamos serían las 10:10 y ya se podía acceder a la zona de taquillas y demás) Al resto del parque a las 10:30. La verdad que a esa hora había muy poca gente. Dejamos las cosas en taquilla sin esperar, y en cuanto abrieron el resto del parque nos fuimos a por una hamaca. Hicimos todas las atracciones sin esperar prácticamente. Ya a partir de las 12:30-13:00 si se notaba mas gente, pero nada exagerado. Tengo que decir que por lo que yo vi los empleados si están atentos al tema de que la gente lleve la mascarilla, vi llamar la atención bastante (incluso a mi una vez que se me olvidó ponérmela al salir de un tobogán jeje) Pero la gente en general es que no hace nada de caso. A la entrada te dan una bolsita hermética que está muy bien para que no se moje la mascarilla. Con toda esta situación me daba un poco de cosa ir a este tipo de parque, pero la verdad que la experiencia ha sido buena.
La hamaca que la dejáis con una toalla para que no os la quiten? Gracias.
Exacto, nada de valor...una toalla, crema solar...cosas así...lo de valor mejor en las taquillas de la zona de entrada
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por wyfe »

Contaba con lo de los objetos de valor jajajaja,gracias!
Alexmlg
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2021, 18:25

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Alexmlg »

Buenas las tumbonas son gratis? Podéis contar experiencia porque aún tengo dudas para ir estoy alojado en hotel portaventura
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por reusenc »

Si, las tumbonas son gratis. El primero que llega deja la toalla y se la.queda. hay muchas menos tumbonas que aforo, con lo que si quieres tumbona, mejor ve pronto
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Altape
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2021, 11:05

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Altape »

Pequeño resumen de mi visita del viernes pasado. Lleguemos casi al abrir, como bien han dicho antes poca gente hasta las 11 11-30. Pillemos tumbonas cerca de barracudas. Como punto negativo decir la gran cantidad de mosquitos que había dónde hay jardines, nos acribillaron en poco rato.
Íbamos con dos niños, una de ellas de año y poco y decir que aún pudo montar en varios sitios ya que si puede andar hay varios sitios que le permiten.
Comida bastante buena aunque vi pocos sitios para comer.
En general día muy agradable sin muchas aglomeraciones
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por pedro1983 »

Noe83 escribió: 03 Jul 2021, 19:48 Yo me quedo de domingo a lunes en el colorado.sabeis si tb me harían descuento para ir el lunes al caribe? Y si después de ir al costa caribe podríamos entrar en Port aventura?
Si te haran el descuento y si luego puedes volver a port aventura claro!!!! Pero si vas solo 2 dias 1 noche no te lo recomiendo la verdad!!!! Por lo menos a mi gusto es un parque acuatico que no vale la pena y menos si estas visitando port aventura... mejor aprob3echa el parque y si puedes ves otro dia a otro parque acuatico o a este mismo, como quieras... pero yo mientras visitas port aventura no lo recomendaria te acaba saliendo muy caro... por que primero estas pagando por estar en port aventura y por estar en costa caribe, osea... pagas dos sitios para estar en uno solo a no ser que puedas dividirte y seguidamente que pierdes minimo una mañana entera o mas alli, tiempo muy valioso en port aventura para total tirarte de 2 o 3 toboganes que ni te mojan!!! Te recomiendo mas Aquopolis, WaterWorld y si vais con niños aunque no os lo creais el mejor para niños es la Isla Fantasia... por el tema alturas y numero de toboganes donde se pueden tirar!!!
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por pedro1983 »

Alexmlg escribió: 10 Jul 2021, 13:34 Buenas las tumbonas son gratis? Podéis contar experiencia porque aún tengo dudas para ir estoy alojado en hotel portaventura
Son gratis si!!!
Pero ves pronto o mejor intenta sobornar al de seguridad y te deje entrar una silla plegable de la playa por que nosotros no conseguimos ni poner la toalla en el suelo... por no haber no hay ni un cacho de cesped!!!!
Última edición por pedro1983 el 13 Jul 2021, 00:23, editado 1 vez en total.
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por pedro1983 »

Alexmlg escribió: 06 Jul 2021, 07:01 Merece la
Pena ir a costa caribe
Voy 4 días y me gustaría visitar al
Máximo el
Parque ya q donde vivo tengo parques acuáticos y por lo q veo no tienen nada especial. Gracias

No pierdas el tiempo, disfruta del parque y no vayas al costa caribe!!!!!!
Todo lo que sube baja
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Noe83 »

pedro1983 escribió: 12 Jul 2021, 18:06
Noe83 escribió: 03 Jul 2021, 19:48 Yo me quedo de domingo a lunes en el colorado.sabeis si tb me harían descuento para ir el lunes al caribe? Y si después de ir al costa caribe podríamos entrar en Port aventura?
Si te haran el descuento y si luego puedes volver a port aventura claro!!!! Pero si vas solo 2 dias 1 noche no te lo recomiendo la verdad!!!! Por lo menos a mi gusto es un parque acuatico que no vale la pena y menos si estas visitando port aventura... mejor aprob3echa el parque y si puedes ves otro dia a otro parque acuatico o a este mismo, como quieras... pero yo mientras visitas port aventura no lo recomendaria te acaba saliendo muy caro... por que primero estas pagando por estar en port aventura y por estar en costa caribe, osea... pagas dos sitios para estar en uno solo a no ser que puedas dividirte y seguidamente que pierdes minimo una mañana entera o mas alli, tiempo muy valioso en port aventura para total tirarte de 2 o 3 toboganes que ni te mojan!!! Te recomiendo mas Aquopolis, WaterWorld y si vais con niños aunque no os lo creais el mejor para niños es la Isla Fantasia... por el tema alturas y numero de toboganes donde se pueden tirar!!!
Gracias por tu respuesta. Lo meditaremos porque esque llegamos a Barcelona el sábado x la noche y el martes ya nos volvemos entonces vamos muy justos de tiempo. Estuvimos mirando de ir un solo día a Port aventura pero nos salía mucho más caro que cogiéndolo con el hotel y al ver que salía más económico desde el hotel el costa caribe por eso nos lo planteamos
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por pedro1983 »

Noe83 escribió: 12 Jul 2021, 18:42
pedro1983 escribió: 12 Jul 2021, 18:06
Noe83 escribió: 03 Jul 2021, 19:48 Yo me quedo de domingo a lunes en el colorado.sabeis si tb me harían descuento para ir el lunes al caribe? Y si después de ir al costa caribe podríamos entrar en Port aventura?
Si te haran el descuento y si luego puedes volver a port aventura claro!!!! Pero si vas solo 2 dias 1 noche no te lo recomiendo la verdad!!!! Por lo menos a mi gusto es un parque acuatico que no vale la pena y menos si estas visitando port aventura... mejor aprob3echa el parque y si puedes ves otro dia a otro parque acuatico o a este mismo, como quieras... pero yo mientras visitas port aventura no lo recomendaria te acaba saliendo muy caro... por que primero estas pagando por estar en port aventura y por estar en costa caribe, osea... pagas dos sitios para estar en uno solo a no ser que puedas dividirte y seguidamente que pierdes minimo una mañana entera o mas alli, tiempo muy valioso en port aventura para total tirarte de 2 o 3 toboganes que ni te mojan!!! Te recomiendo mas Aquopolis, WaterWorld y si vais con niños aunque no os lo creais el mejor para niños es la Isla Fantasia... por el tema alturas y numero de toboganes donde se pueden tirar!!!
Gracias por tu respuesta. Lo meditaremos porque esque llegamos a Barcelona el sábado x la noche y el martes ya nos volvemos entonces vamos muy justos de tiempo. Estuvimos mirando de ir un solo día a Port aventura pero nos salía mucho más caro que cogiéndolo con el hotel y al ver que salía más económico desde el hotel el costa caribe por eso nos lo planteamos
Nosotros estuvimos 3 dias 2 noches y me arrepiento mucho de haber perdido ese dinero y ese tiempo en el costa caribe... no se de donde sereis, pero seguro que seais de donde seais hay algun parque acuatico cerca y mejor ir a un parque acuatico de tu zona por un modico precio que sera mas o menos el mismo pero no perderas el rato que puedas disfrutar en port aventura y aprobecharas otro dia de vacaciones en un parque acuatico.

No vale la pena para mi ver perder el tiempo en costa caribe.
Todo lo que sube baja
Cerrado