Duda Tren Port Aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Duda Tren Port Aventura

Mensaje por wyfe »

Michunet escribió: 10 Jul 2021, 08:18 Yo como persona que vive al lado de Sants y es asidua a PA te digo que para bajar a PA pillo solo ida y para volver hace.. años k no pago un ticket pk no hay nada para comprar el ticket, cuando salgo en Sants le digo al segurata: Vengo de Port Aventura y me abre la puerta siempre
Yo solo lo cogí una vez hace 5 o 6 años y ibamos acojonados porque no sabíamos donde comprar billete y vino el "revisor" a cobrar :lol:
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Duda Tren Port Aventura

Mensaje por pedro1983 »

Yo lo cogia antes para ir a port aventura y para ir al pueblo y normalmente no pasaba revisor para volver... si pasa solo te cobra no te multa por que saben que hay estaciones que no puedes comprar el billete... si bajas en estacion de francia sales sin problemas...
Pero es que esa linia da muchisimo miedo!!!!!
Todo lo que sube baja
delia42
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 21 Abr 2014, 10:58

Re: Duda Tren Port Aventura

Mensaje por delia42 »

Después de mi viaje cuento nuestra experiencia, a la ida compramos bono express hasta PortAventura y este incluye diez viajes, os puedo asegurar que fue el único trayecto que lo usamos, Aeropuerto a la salida y ya. A la vuelta nadie nos pidió nada y así hasta el aeropuerto, que también pasamos sin billete, vamos, que podríamos haber hecho el viaje gratis. Menuda falta de control, digo yo, así no pierden dinero?
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Duda Tren Port Aventura

Mensaje por Michunet »

delia42 escribió: 01 Ago 2021, 19:51 Después de mi viaje cuento nuestra experiencia, a la ida compramos bono express hasta PortAventura y este incluye diez viajes, os puedo asegurar que fue el único trayecto que lo usamos, Aeropuerto a la salida y ya. A la vuelta nadie nos pidió nada y así hasta el aeropuerto, que también pasamos sin billete, vamos, que podríamos haber hecho el viaje gratis. Menuda falta de control, digo yo, así no pierden dinero?
Soy de barcelona y como dije la de veces que bajado con la T-10 y he subido sin qu eme pidieran billete... incontables