Caribe Aquatic park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Noe83 »

pedro1983 escribió: 12 Jul 2021, 21:07
Noe83 escribió: 12 Jul 2021, 18:42
pedro1983 escribió: 12 Jul 2021, 18:06

Si te haran el descuento y si luego puedes volver a port aventura claro!!!! Pero si vas solo 2 dias 1 noche no te lo recomiendo la verdad!!!! Por lo menos a mi gusto es un parque acuatico que no vale la pena y menos si estas visitando port aventura... mejor aprob3echa el parque y si puedes ves otro dia a otro parque acuatico o a este mismo, como quieras... pero yo mientras visitas port aventura no lo recomendaria te acaba saliendo muy caro... por que primero estas pagando por estar en port aventura y por estar en costa caribe, osea... pagas dos sitios para estar en uno solo a no ser que puedas dividirte y seguidamente que pierdes minimo una mañana entera o mas alli, tiempo muy valioso en port aventura para total tirarte de 2 o 3 toboganes que ni te mojan!!! Te recomiendo mas Aquopolis, WaterWorld y si vais con niños aunque no os lo creais el mejor para niños es la Isla Fantasia... por el tema alturas y numero de toboganes donde se pueden tirar!!!
Gracias por tu respuesta. Lo meditaremos porque esque llegamos a Barcelona el sábado x la noche y el martes ya nos volvemos entonces vamos muy justos de tiempo. Estuvimos mirando de ir un solo día a Port aventura pero nos salía mucho más caro que cogiéndolo con el hotel y al ver que salía más económico desde el hotel el costa caribe por eso nos lo planteamos
Nosotros estuvimos 3 dias 2 noches y me arrepiento mucho de haber perdido ese dinero y ese tiempo en el costa caribe... no se de donde sereis, pero seguro que seais de donde seais hay algun parque acuatico cerca y mejor ir a un parque acuatico de tu zona por un modico precio que sera mas o menos el mismo pero no perderas el rato que puedas disfrutar en port aventura y aprobecharas otro dia de vacaciones en un parque acuatico.

No vale la pena para mi ver perder el tiempo en costa caribe.
Soy de Santander a aquí como no me monte las piscinas con la de lluvia que nos está viniendo este verano... por aquí cerca no nos queda ningún parque. El norte es lo que tiene... es muy bonito el verde de nuestros paisajes pero el tiempo no permite tener unos parques de atracciones o acuáticos 😔😔Es una pena xq vamos con el tiempo justito pero son los únicos días que coincidimos ni chico y yo y queríamos darnos una escapada.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por pedro1983 »

Noe83 escribió: 13 Jul 2021, 00:04
pedro1983 escribió: 12 Jul 2021, 21:07
Noe83 escribió: 12 Jul 2021, 18:42

Gracias por tu respuesta. Lo meditaremos porque esque llegamos a Barcelona el sábado x la noche y el martes ya nos volvemos entonces vamos muy justos de tiempo. Estuvimos mirando de ir un solo día a Port aventura pero nos salía mucho más caro que cogiéndolo con el hotel y al ver que salía más económico desde el hotel el costa caribe por eso nos lo planteamos
Nosotros estuvimos 3 dias 2 noches y me arrepiento mucho de haber perdido ese dinero y ese tiempo en el costa caribe... no se de donde sereis, pero seguro que seais de donde seais hay algun parque acuatico cerca y mejor ir a un parque acuatico de tu zona por un modico precio que sera mas o menos el mismo pero no perderas el rato que puedas disfrutar en port aventura y aprobecharas otro dia de vacaciones en un parque acuatico.

No vale la pena para mi ver perder el tiempo en costa caribe.
Soy de Santander a aquí como no me monte las piscinas con la de lluvia que nos está viniendo este verano... por aquí cerca no nos queda ningún parque. El norte es lo que tiene... es muy bonito el verde de nuestros paisajes pero el tiempo no permite tener unos parques de atracciones o acuáticos 😔😔Es una pena xq vamos con el tiempo justito pero son los únicos días que coincidimos ni chico y yo y queríamos darnos una escapada.

Bueno mirandolo asi, pues quizas si que os guste pasaros por el parque acuatico una mañana...
Es que en realidad hay muchos factores que mirar y este seria uno, que al ser de lejos y no tener opciones alli pues nose... depende de mas factores jajaja por ejemplo... soys de subir a las montañas rusas fuertes? Vais con express? Sois de andar rapido o de dar un paseo? jajajaja Teneis que tener en cuenta que seguro pasareis por Ferrariland y que a las 8 cierran el parque. Teneis 9 horas x 2 dias 18 horas para dividir 3 parques y sus espectaculos, un poco chungo ir a Costa Caribe.

Si cogeis la express del parque acuatico seria viable pero planificandolo muy bien todo.
Si sois de subir a las fuertes y no llevais express mal asunto... para mi entonces no valdria la pena.
Si sois de subir a las fuertes y vais con Express.... lo veria muy muy justito pero viable. planificarlo bien todo
Si no sois de subir a las fuertes pues guay aunque igualmente planificarlo todo muy bien.
3 parques en 2 dias es muy muy justito pero los factores hay que tenerlos en cuenta jeje
Todo lo que sube baja
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Noe83 »

Si si vamos a coger el premium para un día y en Ferrari creo que veremos a ver cómo está la cosa y fuera. Mi chico no ha estado y quería ver el red force pero q mi personalmente es un parque que creo no merece la pena
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por pedro1983 »

Y si le pica mucho mucho para tirarse del Red Force One tambien hay una express de 1 atraccion 1 vez... no se el precio exacto pero ronda los 20 euros creo.... pero no quiero informarte mal!!!! haber si alguien lo sabe... jejeje
En ese caso si vas a pasar de pasada por ferrariland pues para ir a Costa Caribe lo veria justo pero viable muy muy planificado todo jejeje eso ya es tu eleccion

Aunque una buena noticia para vosotros es que se be que a partir del dia 17 cierran mas tarde algunas zonas de port aventura osea que segun como teneis hasta suerte jejejejeje ojala
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por bed1am »

Noe83 escribió: 13 Jul 2021, 00:04
pedro1983 escribió: 12 Jul 2021, 21:07
Noe83 escribió: 12 Jul 2021, 18:42

Gracias por tu respuesta. Lo meditaremos porque esque llegamos a Barcelona el sábado x la noche y el martes ya nos volvemos entonces vamos muy justos de tiempo. Estuvimos mirando de ir un solo día a Port aventura pero nos salía mucho más caro que cogiéndolo con el hotel y al ver que salía más económico desde el hotel el costa caribe por eso nos lo planteamos
Nosotros estuvimos 3 dias 2 noches y me arrepiento mucho de haber perdido ese dinero y ese tiempo en el costa caribe... no se de donde sereis, pero seguro que seais de donde seais hay algun parque acuatico cerca y mejor ir a un parque acuatico de tu zona por un modico precio que sera mas o menos el mismo pero no perderas el rato que puedas disfrutar en port aventura y aprobecharas otro dia de vacaciones en un parque acuatico.

No vale la pena para mi ver perder el tiempo en costa caribe.
Soy de Santander a aquí como no me monte las piscinas con la de lluvia que nos está viniendo este verano... por aquí cerca no nos queda ningún parque. El norte es lo que tiene... es muy bonito el verde de nuestros paisajes pero el tiempo no permite tener unos parques de atracciones o acuáticos 😔😔Es una pena xq vamos con el tiempo justito pero son los únicos días que coincidimos ni chico y yo y queríamos darnos una escapada.
Tranquila que cuando nos hagan el de Torrelavega, unos buenos neoprenos y a disfrutar :twisted: :twisted:
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Noe83 »

bed1am escribió: 13 Jul 2021, 16:44 Tranquila que cuando nos hagan el de Torrelavega, unos buenos neoprenos y a disfrutar :twisted: :twisted:
Jajaja ya te digo. Vamos a tener un parque que yo creo que hará sombra al Siam para y todo jajaja
Pd: tendremos unas anchoas como mascota?? 🤣🤣🤣
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jun 2020, 11:47

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Portasturianos »

Se puede entrar agua y comida al parque? Cual es la mejor zona para coger tumbonas? Cuanto cuestan las taquillas? Sabeis alguna oferta para las entradas? Millones de gracias
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por pedro1983 »

No se puede entrar comida. Tumbonas mientras puedas coger tumbonas date por contento. La taquillas no me acuerdo las pago mi primo jajajajaja pero si no recuerdo mal eran 5 euros o por ahi...
En Atrapalo estan por 25€ https://www.atrapalo.com/entradas/carib ... _e4860655/
Con carnet Jove hay 2x1 https://www.carnetjove.cat/ca/pack-jove ... -jove-2021
No encuentro nada mas sobre descuentos... a lo mejor alguien sabe algo mas!!!
Todo lo que sube baja
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jun 2020, 11:47

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Portasturianos »

Me parece una pasada que no dejen entrar comida, somos una familia grande y con la pasta que se paga... A PortAventura si se puede y allí no?
Gracias por tu respuesta
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por dbc121 »

Portasturianos escribió: 17 Jul 2021, 01:40 Me parece una pasada que no dejen entrar comida, somos una familia grande y con la pasta que se paga... A PortAventura si se puede y allí no?
Gracias por tu respuesta
En Portaventura tampoco se puede pasar comida,otra cosa es que últimamente no revisan comida y creo que es por tema covid de no toquetear pero bueno
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por pedro1983 »

Si por no haber no hay ni una zona de cesped para los que no encuentran tumbona... osea no esperes encontrar tampoco una zona de picnic tipica en los parques acuaticos para llevarte los tupers o hacerte una barbacoa como en algunos sitios.
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por wyfe »

pedro1983 escribió: 17 Jul 2021, 11:19 Si por no haber no hay ni una zona de cesped para los que no encuentran tumbona... osea no esperes encontrar tampoco una zona de picnic tipica en los parques acuaticos para llevarte los tupers o hacerte una barbacoa como en algunos sitios.
Si ponen picnic la gente no pasa por caja a la hora de comer :lol:
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por pedro1983 »

wyfe escribió: 17 Jul 2021, 11:21
pedro1983 escribió: 17 Jul 2021, 11:19 Si por no haber no hay ni una zona de cesped para los que no encuentran tumbona... osea no esperes encontrar tampoco una zona de picnic tipica en los parques acuaticos para llevarte los tupers o hacerte una barbacoa como en algunos sitios.
Si ponen picnic la gente no pasa por caja a la hora de comer :lol:
Pues yo no iba desde niño al Costa Caribe y acostumbrado a la Isla Fantasia y WaterWorld pensaba que habia zona picnic y que vaaaaaa no hay ni cesped macho!!!! a mi me defraudo muchisimo el Caribe NO acuatic Park... toboganes que no mojan, colas que se comparten entre 2 toboganes, falta de tumbonas y zonas de descanso y mucho colorido pero poca diversion para niños... etc...
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por wyfe »

pedro1983 escribió: 17 Jul 2021, 11:35
wyfe escribió: 17 Jul 2021, 11:21
pedro1983 escribió: 17 Jul 2021, 11:19 Si por no haber no hay ni una zona de cesped para los que no encuentran tumbona... osea no esperes encontrar tampoco una zona de picnic tipica en los parques acuaticos para llevarte los tupers o hacerte una barbacoa como en algunos sitios.
Si ponen picnic la gente no pasa por caja a la hora de comer :lol:
Pues yo no iba desde niño al Costa Caribe y acostumbrado a la Isla Fantasia y WaterWorld pensaba que habia zona picnic y que vaaaaaa no hay ni cesped macho!!!! a mi me defraudo muchisimo el Caribe NO acuatic Park... toboganes que no mojan, colas que se comparten entre 2 toboganes, falta de tumbonas y zonas de descanso y mucho colorido pero poca diversion para niños... etc...
Isla fantasía está a otro nivel,a pesar de la gentuza que suele frecuentarlo.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por pedro1983 »

wyfe escribió: 17 Jul 2021, 11:21
Isla fantasía está a otro nivel,a pesar de la gentuza que suele frecuentarlo.
Bueno es Barna jjjaja el ambiente es otro rollo y a tener en cuenta que la gente que va ahi es gente de 1 dia no es gente que va con el mismo chip que si estuvieras en port aventura.

Aunque tambien hay muchas cosas que mejorar a mi y a mi hijo nos encanta y vamos bastante, por eso opino que el Costa Caribe deja muchiiiiisimo que desear... para mi una perdida de dinero y de tiempo que podria haber disfrutado mejor en portaventura, por que es que casi que no nos sirvio ni para refrescarnos!!!!
Todo lo que sube baja
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por dbc121 »

Yo os quería preguntar sobretodo los que tenéis pase platinum como hacéis con las llaves del coche y el monedero cada vez que vais al parque?porque claro las taquillas se pagan verdad?
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por reusenc »

Si voy en grupo pues nos turnamos para subir a los toboganes.
Si voy solo, pues 2 opciones.
1, si hay poca gente ir moviendo la mochila y la toalla y dejarla siempre en una hamaca cerca del tobogán y si puede ser, que en parte de la subida se vea la hamaca. Y la mochila debajo de la hamaca con la toalla por encima. Y a rezar 😂
2, si el parque está a petar y voy solo, me limito a unos baños en la piscina, vigilando la mochila desde el agua. Si veo que algún tobogán en algún momento tiene poca,pues hago lo de antes
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por hawernut »

Yo no tengo el pase platinium, pero he de reconocer, que voy a la aventura, lo dejo todo en la tumbona xD

Por otro lado, siempre puedes comprarte una bolsa de "ortlieb" que son estancas de verdad y ponertelo alli. Aunque depende del tamaño no sé si dejan tirarte
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por pedro1983 »

Noe83 escribió: 03 Jul 2021, 19:48 Yo me quedo de domingo a lunes en el colorado.sabeis si tb me harían descuento para ir el lunes al caribe? Y si después de ir al costa caribe podríamos entrar en Port aventura?
Si claro pagaras la entrada reducida por ser del Hotel y si claro luego puedes ir a port aventura.
Todo lo que sube baja
Trasgalina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 May 2014, 22:10

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Trasgalina »

Hola!! ¿Sabeis el precio de las entradas al Caribe estando alojados en el hotel? Si ampliaran un poco horarios para Agosto que tenemos la reserva, igual nos planteábamos ir un dia, hasta las 5 o asi, y volver luego al PortAventura un poco..