Promociones y descuentos - Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por jomorea »

La travel ofrece ya 6 euros de descuento en adultos y 5 en niños. Pero tened en cuenta que será sobre el precio de taquilla, por lo que el descuento frente a la compra online se reduce en 3 euros.

Vamos, que en mi caso, que vamos dos adultos, un niño de 4 y otro de 3, nos ahorramos 8 euros. Casi nos sale mejor comprar online, y no hacer fila en la taquilla.
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por jomorea »

COLECTIVIA ofrece para Caribe entradas de adulto a 27,5, y de niño a 23,5.
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jun 2020, 11:47

Promociones y 2 x 1

Mensaje por Portasturianos »

Creo que había algún post de esto pero no lo encuentro..
Conozco la promoción de chupa chups de 20 euros menos, sabéis si en algún McDonald's o algún local de la zona dan algún tipo de descuentos o 2x1?Para portaventura y para el Caribe acuaticq park, gracias
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

mirad ahora en colectivos vip hay la promo del 50% más barato no lo encontraréis!
Jo sóc de UMWEBSITE
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jun 2020, 11:47

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por Portasturianos »

Que es colectivos vip?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

es una web de descuentos para colectivos
Jo sóc de UMWEBSITE
Elecornia
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2021, 11:48

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por Elecornia »

A mí con la travel y por 10 puntos, 20 euros menos en adulto y 14 euros menos en el niño. Yo no he encontrado ningún descuento mejor...
marijovi
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 31 May 2020, 14:26

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por marijovi »

Hola sabéis si pondrán alguna oferta en los hoteles de Port aventura es que quiero ir la semana que viene yo siempre cogo el hotel en la página web o por teléfono por eso os pregunto que ojalá salga alguna oferta.
Muchas gracias port aventureros
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

marijovi escribió: 04 Ago 2021, 10:48 Hola sabéis si pondrán alguna oferta en los hoteles de Port aventura es que quiero ir la semana que viene yo siempre cogo el hotel en la página web o por teléfono por eso os pregunto que ojalá salga alguna oferta.
Muchas gracias port aventureros
Yocreo que no pondrán nada más,ha hablado ofertas estos días atrás igumente has simulación de diferentes días y verás que cambian los precios ,es recomendable siempre reservar con tiempo e ir mirando si bajan
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por OUTSIDE »

20% si reservas máximo el día 8 de agosto
Para ir hasta el 8 de enero

2 noches mínimo
MP o PC
Colorado
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

No sé a qué se debe tanta promoción solo para el colorado
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por Mcvega »

wyfe escribió: 05 Ago 2021, 13:11 No sé a qué se debe tanta promoción solo para el colorado
Yo tengo la misma duda todo el verano... supongo que querrán promocionarlo y que la gente vaya al colorado antes que a otros hoteles, pero no.se si lo están sobreexplotando y de ahí las colas para los buffets
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por noelazaro699 »

wyfe escribió: 05 Ago 2021, 13:11 No sé a qué se debe tanta promoción solo para el colorado
Para llenarlo siempre que puedan y amortizar rápido la inversión de la ampliación supongo...
silvia42
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2021, 06:30

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por silvia42 »

hola tengo una duda he mirado en travel y es cierto que por 10 puntos te descuentan 20 euros pero al descargar el cupón pone validez el 07/09/2021, será solo para ese día? pues en condiciones pone Promoción válida desde el 15/05/20 hasta el 09/01/2022 según calendario y horario de apertura
MontyBDN
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2020, 12:15

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por MontyBDN »

Con la tarjeta RACC MASTER del RAC hacen un descuento del 50%, hasta un maximo de 4 entradas, pagando 2
katximir
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2021, 13:24

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por katximir »

Buenas tardes,
Estoy pensando en realizar una reserva de estancia+entradas a través de Travel Club. Si se realiza la reserva a través de la web de Port Aventura, si se elige media pensión, está incluido el servicio digipass. ¿Sabéis si con la reserva de Travel Club también está incluido?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

La oferta del DigiPass gratuito con la reserva es una oferta temporal que termina este domingo 22 de agosto, y solo en la web oficial de PortAventura.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por jomorea »

Hola de nuevo.
El vale de colectivos vip - gencat es válido hasta el 19 de septiembre, y nosotros planeamos ir el 21 o 22.
Me suena que, otros años, van saliendo diferentes vales, según se van agotando. Mi pregunta es: ¿sabéis si los sacan con antelación suficiente para que no se queden días "huérfanos", o puede que haya un período en el que no haya vales de estos disponibles.
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por jomorea »

Me confirman los de Colectivos VIP que el lunes saldrá la nueva promoción. Eso sí, parece ser que el descuento va a ser del 35%, y no del 50%, como hasta ahora. También me dicen que se puede ir con el código de la aplicación, y así no hace falta imprimir.

Si alguien no tiene cuenta en esta página, y necesita una invitación, que me mande un privado. es para trabajadores de la Generalitat, pero yo me colé en su momento. Si eso me pasáis vuestro email, y os envío una invitación.
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2021

Mensaje por jomorea »

jomorea escribió: 16 Sep 2021, 12:58 Me confirman los de Colectivos VIP que el lunes saldrá la nueva promoción. Eso sí, parece ser que el descuento va a ser del 35%, y no del 50%, como hasta ahora. También me dicen que se puede ir con el código de la aplicación, y así no hace falta imprimir.

Si alguien no tiene cuenta en esta página, y necesita una invitación, que me mande un privado. es para trabajadores de la Generalitat, pero yo me colé en su momento. Si eso me pasáis vuestro email, y os envío una invitación.
Ya me he quedado sin invitaciones, lo siento!

Podéis intentar registraros por vuestra cuenta, no sé si os dejarán.