Fin de semana de Halloween

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
DaniPM13
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 09 May 2012, 14:26

Fin de semana de Halloween

Mensaje por DaniPM13 »

Buenas!!!
Estoy mirando fechas para ir al parque. Tengo la opción de ir del 29 de octubre al 1 de noviembre, pero imagino que habrá mucho tiempo de espera en las atracciones. ¿Qué tal estuvo el año pasado por esas fechas? ¿Menos gente por el tema Covid? Sino mi otra opción sería del 1 al 3 de octubre, pero es un día menos 😔
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Fin de semana de Halloween

Mensaje por wyfe »

Este año está petado de gente como antes del covid o más,Halloween será una incógnita este año,pero hazte a la idea de que habrá mucha gente.
Quicky83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 16 May 2021, 19:59

Re: Fin de semana de Halloween

Mensaje por Quicky83 »

Halloween siempre ha sido el peor fin de semana de todos. Ya el año pasado habia gente. Y en 2019 la cola del parking llegaba a media autovia. Mas de 1h para llegar a las barreras.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Fin de semana de Halloween

Mensaje por bed1am »

El año pasado el parque tuvo que cerrar el 16 de octubre, asi que no hay referencia de ese fin de semana.
Este año, entre semana habrá poca gente con muy poca oferta, y los fines de semana estará hasta arriba. Entre las medidas covid y la reducción de oferta de espectáculos, al menos los sábados y la mañana de los domingos es de suponer que este como ahora en agosto o incluso peor.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Fin de semana de Halloween

Mensaje por dbc121 »

DaniPM13 escribió: 27 Ago 2021, 18:45 Buenas!!!
Estoy mirando fechas para ir al parque. Tengo la opción de ir del 29 de octubre al 1 de noviembre, pero imagino que habrá mucho tiempo de espera en las atracciones. ¿Qué tal estuvo el año pasado por esas fechas? ¿Menos gente por el tema Covid? Sino mi otra opción sería del 1 al 3 de octubre, pero es un día menos 😔
Yo solo te aviso a tope!!!mira si coincide también vacaciones escolares de franceses porque si es así aún más a tope no es recomendable ir ese finde.
Te scisnejo que mire está página web www.parquetematico.net
Allí verás una previsión de los días de más afluencia
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Fin de semana de Halloween

Mensaje por beleta »

Para mi son fechas a evitar...en 2019 fuimos esas fechas pq nos regalaron unas entradas y no puedimos subir a casi nada aunque ya ibamos con esa idea...
Esta a rebentar, mal servicio en los restaurantes colas para todo incluso en el baño... nos lo pasamos bien porque ya ibamos con esa idea y ademas ibamos disfrazadas y vimos el ambiente pero nada mas...

Ademas ayer precisame te vi varias agencias de viajes que estar haciendo publicidad y ofertas para justo esas fechas... no es x desanimar pero que tengas claro lo que te vas a encontrar y asi poder adaptarte y cambiar el chip...
Sonrisas Portaventureras.. :P
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Fin de semana de Halloween

Mensaje por hawernut »

Mucho mejor el primer finde de octubre. O incluso si vas en halloween porque te gusta halloween, ir a Horrorland, y dejar PortAventura para otro finde que no sea halloween, que por lo general el parque está sobrepasadísimo. Y en el de Halloween propiamente dicho ni te lo pienses. No vayas ese finde
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Fin de semana de Halloween

Mensaje por dbc121 »

hawernut escribió: 28 Ago 2021, 15:51 Mucho mejor el primer finde de octubre. O incluso si vas en halloween porque te gusta halloween, ir a Horrorland, y dejar PortAventura para otro finde que no sea halloween, que por lo general el parque está sobrepasadísimo. Y en el de Halloween propiamente dicho ni te lo pienses. No vayas ese finde
Cuidado con el primer fin de semana de octubre este año,el parque hace un evento de la fundación con síndrome de down el 2 de octubre y suelen hacer entradas con precio reducido y suele estar a petar,al igual que en noviembre que hay otra eventi ..
Os paso el link

https://www.fundacionportaventura.org/es/default.asp
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Fin de semana de Halloween

Mensaje por hawernut »

Si, y más que vendrán. Que en realidad es genial, porque el parque renuncia al importe integro de la entrada a favor de asociaciones que lo necesitan... pero claro se pone el parque bastante a full... igualmente hay fiestas en que el ambiente es bastante guay, y aunque hay gente, tb se puede disfrutar. Lo dicho, a evitar todos los sábados de halloween xD (de hecho son considerados como temporada alta)
Jo sóc de UMWEBSITE
magicalien
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ago 2021, 16:05

Re: Fin de semana de Halloween

Mensaje por magicalien »

¿Cómo creéis que estará del viernes 15 al domingo 17 de octubre?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Fin de semana de Halloween

Mensaje por dbc121 »

El viernes si no tienen fiesta escolar franceses creo que bien ,sábado lleno y domingo mejor