Caribe Aquatic park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Noe83 »

Trasgalina escribió: 07 Ago 2021, 16:19
Mairk escribió: 07 Ago 2021, 10:29 Hola,

Si. Pero es con un 30% de descuento. Debes comprar la entrada antes de salir del parque, en la taquilla que hay en la Plaça Major de la Mediterrània, frente a la estatua de Woody.

Saludos!
Mairk
¿Y eso sirve también habiendo estado en PA alojado? Quiero decir, yo voy 2 noches, 3 días a PA, el tercer dia, antds de salir, puedo comprar entrada para el acuatico para el dia siguiente con el descuento?

Si! En el hotel en recepción tienes unas máquinas y ahí puedes comprarlas ya con el mismo descuento aplicado del 30%. Yo las compré el mismo día q fui al caribe así q sin problema
Del tema afluencia no te sabría decir, pero nosotros fuimos un lunes 19 de julio y había tumbonas de sobra
Trasgalina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 May 2014, 22:10

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Trasgalina »

noelazaro699 escribió: 08 Ago 2021, 16:01
Trasgalina escribió: 07 Ago 2021, 16:19 ¿Y eso sirve también habiendo estado en PA alojado? Quiero decir, yo voy 2 noches, 3 días a PA, el tercer dia, antds de salir, puedo comprar entrada para el acuatico para el dia siguiente con el descuento?
En las recepciones de todos los hoteles hay unas máquinas donde puedes comprar entre otras cosas entradas para el caribe aquatic Park con un descuento del 30% (igual que si lo compras como dice Mairk). También puedes comprar los pases express al precio reducido de los hoteles.
Ok, entonces o en el hotel o donde Woody, peeo puedes comprarlas para cualquier dia, aunque sea fuera de tu estancia... crei que tenias ese descuento solo para los dias que coincidieran con estancia en hotel....
Trasgalina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 May 2014, 22:10

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por Trasgalina »

Noe83 escribió: 09 Ago 2021, 07:22
Trasgalina escribió: 07 Ago 2021, 16:19
Mairk escribió: 07 Ago 2021, 10:29 Hola,

Si. Pero es con un 30% de descuento. Debes comprar la entrada antes de salir del parque, en la taquilla que hay en la Plaça Major de la Mediterrània, frente a la estatua de Woody.

Saludos!
Mairk
¿Y eso sirve también habiendo estado en PA alojado? Quiero decir, yo voy 2 noches, 3 días a PA, el tercer dia, antds de salir, puedo comprar entrada para el acuatico para el dia siguiente con el descuento?

Si! En el hotel en recepción tienes unas máquinas y ahí puedes comprarlas ya con el mismo descuento aplicado del 30%. Yo las compré el mismo día q fui al caribe así q sin problema
Del tema afluencia no te sabría decir, pero nosotros fuimos un lunes 19 de julio y había tumbonas de sobra
Pero entiendo que tú cogias las entradas para el dia que estabas alojada...yo sería cogerlas para dias que estamos fuera ya...
eveliodg
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2019, 12:31

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por eveliodg »

Saludos a todos
Sabemos cómo está de gente ???
Hay muchas colas???
Hay tumbonas de sobra ???
Etc..
Muchas gracias
si te caes 7 veces, levantate 8
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por dbc121 »

Por casualidad sabéis si se oyen rumores de ampliar algunos días más su apertura?almenos hasta el 12 de setiembre
pilarbas
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2021, 15:08

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por pilarbas »

Hola, podríais decirme si estando en Caribe aquatic park se puede salir para entrar en Port Aventura a comer y después volver? Y en caso de no poder salir , se pueden utilizar los tickets de comida que te dan en el hotel para comer en el Caribe? Gracias
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por noelazaro699 »

pilarbas escribió: 23 Ago 2021, 13:37 Hola, podríais decirme si estando en Caribe aquatic park se puede salir para entrar en Port Aventura a comer y después volver? Y en caso de no poder salir , se pueden utilizar los tickets de comida que te dan en el hotel para comer en el Caribe? Gracias
Puedes salir y cambiar de parque las veces que quieras, siempre que tengas el acceso incluido claro está.
Aun así, puedes canjear el ticket de pensión completa allí también.
pilarbas
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2021, 15:08

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por pilarbas »

Muchísimas gracias, así ya sé cómo organizamos mejor. Un saludo
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por dbc121 »

Sabéis si abren antes de las 10.30h el acceso al parque acuático como hacen con el pa?
JorxM
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2020, 21:01

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por JorxM »

Buenas,

Vale la pena pillar el exprés o las colas son relativamente cortas?

Vamos mañana con el 2x1 del Carnet Jove y no nos sabe mal gastarnos 23 con el express...
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Caribe Aquatic park

Mensaje por wyfe »

JorxM escribió: 28 Ago 2021, 22:38 Buenas,

Vale la pena pillar el exprés o las colas son relativamente cortas?

Vamos mañana con el 2x1 del Carnet Jove y no nos sabe mal gastarnos 23 con el express...
Yo estuve el martes y como sea igual más vale que cojáis express,yo entraría primero a ver cómo está el tema y ya valoras si cogerlo o no. Hicimos más de una hora de cola en el torrente.