Tiempo este finde

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
sgutirodri
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2019, 12:52

Tiempo este finde

Mensaje por sgutirodri »

Buenas tardes a todos,

Tenemos reserva para este fin de semana en el Lucy's, ¿Qué tiempo creéis que hará? Según las previsiones malo, pero como las predicciones fallan más que una escopeta de feria....

Gracias y saludos,
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Tiempo este finde

Mensaje por palitos18 »

ya te aseguro yo que vivo cerca, que el tiempo será mucho mejor del que dan las previsiones.
saludos.
sgutirodri
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2019, 12:52

Re: Tiempo este finde

Mensaje por sgutirodri »

Gracias @palitos18, al final hemos decidido no cancelar, a ver si tenemos suerte.
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Tiempo este finde

Mensaje por Lauquer »

Yo cuando fui ponia lluvia los dos dias y al final solo chispeo diez minutos que ni molesto en nada
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Tiempo este finde

Mensaje por jomorea »

Ahora mismo jarrea en Cambrils. Si me decís que en PA no está lloviendo el me planto allí, eh?
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Tiempo este finde

Mensaje por chisum »

jomorea escribió: 21 Sep 2021, 08:10 Ahora mismo jarrea en Cambrils. Si me decís que en PA no está lloviendo el me planto allí, eh?
Tengo unos amigos que acaban de llegar ahora mismo y me dicen que est nublado pero no esta lloviendo
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Tiempo este finde

Mensaje por Kukulkan »

jomorea escribió: 21 Sep 2021, 08:10 Ahora mismo jarrea en Cambrils. Si me decís que en PA no está lloviendo el me planto allí, eh?
Ahora mismo en Salou no llueve, esta nublado y parece que clarea ;)
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Tiempo este finde

Mensaje por pedro1983 »

Este es mi mejor aliado para ver el tiempo actual en Salou
http://webcam.salou.cat:8889/axis-cgi/mjpg/video.cgi
Esa camara esta situada a 5 minutos del parque y siempre me fijo en ella para saber que dia hace alli cuando vamos a ir.
Normalmente las predicciones cuando dicen que lloveraq en vilaseca se equivocan pero estos dias es una loteria que te toque lluvia o no por que esta el tiempo como esta. Mucha suerte!!!
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Tiempo este finde

Mensaje por Kukulkan »

pedro1983 escribió: 21 Sep 2021, 12:33 Este es mi mejor aliado para ver el tiempo actual en Salou
http://webcam.salou.cat:8889/axis-cgi/mjpg/video.cgi
Esa camara esta situada a 5 minutos del parque y siempre me fijo en ella para saber que dia hace alli cuando vamos a ir.
Normalmente las predicciones cuando dicen que lloveraq en vilaseca se equivocan pero estos dias es una loteria que te toque lluvia o no por que esta el tiempo como esta. Mucha suerte!!!
En esa he mirado yo para mi anterior comentario jajaja
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Tiempo este finde

Mensaje por jomorea »

Los días de lluvia, es lo que tienen... 1xFB, 2xSh y 1xHC en una hora. Ahora, vuelta al plan infantil
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Tiempo este finde

Mensaje por Ixchell »

jomorea escribió: 22 Sep 2021, 11:00 Los días de lluvia, es lo que tienen... 1xFB, 2xSh y 1xHC en una hora. Ahora, vuelta al plan infantil
Buen dia para ir hoy, una pena que no esten abiertos todos los pasajes entre semana.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Tiempo este finde

Mensaje por pedro1983 »

Yo ya lo dije en otro post, para mi el mejor dia que he pasado en 26 años que voy a sido un dia de lluvia... corriamos por las colas como niños y este a sido un dia de esos por lo que veo... como mola!!!
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Tiempo este finde

Mensaje por jomorea »

pedro1983 escribió: 24 Sep 2021, 23:54 Yo ya lo dije en otro post, para mi el mejor dia que he pasado en 26 años que voy a sido un dia de lluvia... corriamos por las colas como niños y este a sido un dia de esos por lo que veo... como mola!!!
También te digo una cosa: en la bajada de Shambala, la sensación de adelantar a las gotas de lluvia, no tiene precio. La sensación que te da es que las gotas van hacia arriba. Un Matrix total!

he de añadir que las atracciones no pararon. FB estuvo un rato fuera de servicio, pero vaya... es lo normal, supongo.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Tiempo este finde

Mensaje por pedro1983 »

jomorea escribió: 28 Sep 2021, 08:20
pedro1983 escribió: 24 Sep 2021, 23:54 Yo ya lo dije en otro post, para mi el mejor dia que he pasado en 26 años que voy a sido un dia de lluvia... corriamos por las colas como niños y este a sido un dia de esos por lo que veo... como mola!!!
También te digo una cosa: en la bajada de Shambala, la sensación de adelantar a las gotas de lluvia, no tiene precio. La sensación que te da es que las gotas van hacia arriba. Un Matrix total!

he de añadir que las atracciones no pararon. FB estuvo un rato fuera de servicio, pero vaya... es lo normal, supongo.
Si..... la sensacion es unica la verdad que si... lo se, no me lo habia planteado a lo matrix pero tienes toda la razon jajajaja algo tenemos que inventarnos para que sea mas real :lol:
Todo lo que sube baja