Halloween 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Halloween 2021

Mensaje por hawernut »

ppusin escribió: 26 Sep 2021, 16:33 Hola a todos!!
¿Sabéis si, a pesar de que los pasajes son para 13 años o más, hay algún tipo de control? Me pongo en el caso de mis hijos, que no llegan a los 13 pero son muy "valientes" y quieren probarlo.
¿Me impedirán la entrada de ellos a los pasajes? o puede darse el caso de que digan "bajo propia cuenta y riesgo como padre/madre"...

Gracias!
Pues depende, hoy precisamente en la maldición maya hemos presenciado como a una madre le devolvían el dinero de los tickets porque su hijo no tenía 12 años y la persona de la entrada no le ha dejado entrar.

Por un lado, si en el grupo vas tu solo (que nos ha pasado en REC y en la isla) pues bueno, se salen y listos. Pero si vas en un grupo con más gente el niño/a se pone a llorar o empieza a haber show, pues probablemente tengan que parar el espectáculo o algo para poder sacarlo, y imagino que los tiros irán por ahí. Además de lenguaje que probablemente no sea muy apto para niños, gente ensangrentada, o cosas por el estilo.

La Muerte viva, está bien, pero es mucho más teatral, no tanto un pasaje del "terror" propiamente dicho, tampoco te sabría decir si realmente "vale" los 7 euros comparado con los demás, aunque tiene detalles personalizados que están bien y no te esperas en un "pasaje".
Eso sí, el que claramente necesita una reforma es el "nuevo" horror in texas, que realmente se ve, se huele y se siente muy muy gastado
Jo sóc de UMWEBSITE
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Halloween 2021

Mensaje por FuriusBaco81 »

Fuimos este fin de semana y me quede con las ganas de entrar algún pasaje y por ir con niños no pudimos.
Renovamos el pase ya que llevabamos meses sin ir a parques tematicos y ganas no nos faltaban así que renovación y disfrutamos mucho sobretodo el domingo que apenas habia gente.El sabado fue alucinante las colas que habian,hasta en el express.
Llevo un tiempo solo leyendo vuestros comentarios y no podía quedarme de brazos cruzados ante el ataque al parque,creo que cada persona tenemos una percepcion muy diferente y no por ello dejaremos de tener nuestra razon.
Lo unico que me sale de dentro es que cada uno vaya a Port Aventura y valore sus sensaciones y no se dejen influenciar por los comentarios negativos que se generan en los post,ya que cada familia lo vive de una manera muy diferente.Y si el parque nos valorara como visitantes? cambiaria la cosa he!? pues eso,vayan y disfruten! :lol:
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Halloween 2021

Mensaje por Jambuky »

El día que yo le cobre entrada al parque por venir a verme estará en su derecho de hacer una crítica para decir si ha merecido la pena lo que se ha gastado, como puedo mejorar lo que hago mal y lo que considera bien, faltaría más.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Halloween 2021

Mensaje por superloka82 »

¿He leído que el sabado muchas colas?

¿Cómo anda de anfluencia en fin de semana? ¿Las atracciones de niños? ¿Zona sesamo?

Tengo reserva para este fin de semana, un viaje para día y medio por no coincidir en los puentes...

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Halloween 2021

Mensaje por Mairk »

Estará bien, el sábado pasado había mucha gente por el puente en Barcelona.

Saludos!
Mairk
Albertohera
Join us tonight
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ago 2015, 03:12
Ubicación: Sant esteve de sesrovires

Re: Halloween 2021

Mensaje por Albertohera »

Este domingo y lunes estaremos en en el Parque, me podéis dar una idea de cuanta cola puede haber, tanto en las atracciones y pasajes?
Hay que hacer algun tipo de reserva para los pasajes? En muchos he visto que era aforo limitado
Gracias
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Halloween 2021

Mensaje por superloka82 »

Mairk escribió: 29 Sep 2021, 19:01 Estará bien, el sábado pasado había mucha gente por el puente en Barcelona.

Saludos!
Mairk
Gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Halloween 2021

Mensaje por Mairk »

Albertohera escribió: 29 Sep 2021, 19:10 Este domingo y lunes estaremos en en el Parque, me podéis dar una idea de cuanta cola puede haber, tanto en las atracciones y pasajes?
Hay que hacer algun tipo de reserva para los pasajes? En muchos he visto que era aforo limitado
Gracias
En las atracciones principales puedes haber hasta 1 hora de cola en algunos momentos. Para los pasajes harás menos de 30 minutos de cola, excepto en La Isla Maldita que puede haber hasta 1 hora.

No hay que reservar los pasajes, pero dejan de vender entradas si se llena su aforo. Te recomiendo comprar el Halloween Passport por la mañana, si quieres verlos todos.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Halloween 2021

Mensaje por dbc121 »

superloka82 escribió: 29 Sep 2021, 17:57 ¿He leído que el sabado muchas colas?

¿Cómo anda de anfluencia en fin de semana? ¿Las atracciones de niños? ¿Zona sesamo?

Tengo reserva para este fin de semana, un viaje para día y medio por no coincidir en los puentes...

Muchas gracias
Siento decirte que este sábado 2 de octubre hay un acto de la fundació con entradas a 27e para niños con síndrome de down así que ante estos eventos el sábado a no ser que caiga diluvion se preveé lleno
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Halloween 2021

Mensaje por dbc121 »

Mairk escribió: 29 Sep 2021, 19:01 Estará bien, el sábado pasado había mucha gente por el puente en Barcelona.

Saludos!
Mairk
Recuerda el evento solidario de este sábado ,yo creo que estará como el sábado pasado
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Halloween 2021

Mensaje por Mairk »

Los eventos solidarios se hacen en dias de baja afluencia, y no aumentan mucho el attendance, así que yo espero menos colas que el sábado pasado.

Saludos!
Mairk
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Halloween 2021

Mensaje por FuriusBaco81 »

Jambuky escribió: 29 Sep 2021, 17:20 El día que yo le cobre entrada al parque por venir a verme estará en su derecho de hacer una crítica para decir si ha merecido la pena lo que se ha gastado, como puedo mejorar lo que hago mal y lo que considera bien, faltaría más.
No me refería a que el parque te pague para que tenga el derecho que si paga puede "criticarte", me refiero a que no todos los visitantes se comportan y son civilizados,y justamente suelen ser los que hablan mal del ello.
Lo comento porque veo un poco de "odio gratuito" hacia PA.
Mi percepcion solo es esa y no quiere decir que sea valida,solo es mi forma de pensar.
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Halloween 2021

Mensaje por Michunet »

FuriusBaco81 escribió: 29 Sep 2021, 21:21
Jambuky escribió: 29 Sep 2021, 17:20 El día que yo le cobre entrada al parque por venir a verme estará en su derecho de hacer una crítica para decir si ha merecido la pena lo que se ha gastado, como puedo mejorar lo que hago mal y lo que considera bien, faltaría más.
No me refería a que el parque te pague para que tenga el derecho que si paga puede "criticarte", me refiero a que no todos los visitantes se comportan y son civilizados,y justamente suelen ser los que hablan mal del ello.
Lo comento porque veo un poco de "odio gratuito" hacia PA.
Mi percepcion solo es esa y no quiere decir que sea valida,solo es mi forma de pensar.
No es odio gratuito, es critica de como cada año pagamos y cada año el servicio que ofrecen es peor o hay cosas que se podrian mejorar muchisimo si mostraran un minimo de interes en hacer las estancias en algo bueno y no en sacar maximo beneficio con menor inversion.
Si lo sabemos es una empresa y siempre mirara por el dinero pero siendo algo que que tenemos en este pais que con algo de mimo podria ser algo genial y no algo mediocre
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Halloween 2021

Mensaje por Lauquer »

Bueno ahora ya dejan fumar el el parque si fumas al lado de las basuras🙄🙄
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Halloween 2021

Mensaje por FuriusBaco81 »

Michunet escribió: 29 Sep 2021, 22:22
FuriusBaco81 escribió: 29 Sep 2021, 21:21
Jambuky escribió: 29 Sep 2021, 17:20 El día que yo le cobre entrada al parque por venir a verme estará en su derecho de hacer una crítica para decir si ha merecido la pena lo que se ha gastado, como puedo mejorar lo que hago mal y lo que considera bien, faltaría más.
No me refería a que el parque te pague para que tenga el derecho que si paga puede "criticarte", me refiero a que no todos los visitantes se comportan y son civilizados,y justamente suelen ser los que hablan mal del ello.
Lo comento porque veo un poco de "odio gratuito" hacia PA.
Mi percepcion solo es esa y no quiere decir que sea valida,solo es mi forma de pensar.
No es odio gratuito, es critica de como cada año pagamos y cada año el servicio que ofrecen es peor o hay cosas que se podrian mejorar muchisimo si mostraran un minimo de interes en hacer las estancias en algo bueno y no en sacar maximo beneficio con menor inversion.
Si lo sabemos es una empresa y siempre mirara por el dinero pero siendo algo que que tenemos en este pais que con algo de mimo podria ser algo genial y no algo mediocre
Por supuesto que se podría mejorar(es una empresa y miran por lo que ya sabemos),el parque se ha echado atras en cosas que el usuario no ha aceptado.
Ha! soy un usuario mas del parque he!! :lol:
Yo tambien noto eso de mas por menos,pero tampoco es para echarse las manos en la cabeza,no se si me explico....
Ves algunos comentarios publicados ultimante en el foro y vas al parque y no percibes ni la mitad de lo que se habla aquí,no se si me explico?Solo eso ...aquí se percibe de una manera y cuando llegas es otra o no lo ves tan mal como se habla.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

FuriusBaco81 escribió: 29 Sep 2021, 21:21
Jambuky escribió: 29 Sep 2021, 17:20 El día que yo le cobre entrada al parque por venir a verme estará en su derecho de hacer una crítica para decir si ha merecido la pena lo que se ha gastado, como puedo mejorar lo que hago mal y lo que considera bien, faltaría más.
No me refería a que el parque te pague para que tenga el derecho que si paga puede "criticarte", me refiero a que no todos los visitantes se comportan y son civilizados,y justamente suelen ser los que hablan mal del ello.
Lo comento porque veo un poco de "odio gratuito" hacia PA.
Mi percepcion solo es esa y no quiere decir que sea valida,solo es mi forma de pensar.
Odio gratuito? A mi me a costado solo este año 2.500€ y me quedo corto jjjajjajajaja

Me siento aludido en el tema de las criticas al parque pero para nada en el de incivilizados, tu sabras por que dices eso, pero aqui muchos, la mayoria ultimamente opinamos todos lo mismo. Y si es verdad que hay otros muchos que no opinan igual, y se sabe se siente se nota en el ambiente pero no discutimos entre nosotros, sencillamente se respeta y se debate (no se discute). Aunque en ocasiones como esta pues siempre hay algun defensor del parque, o de paco, o algun perfil falso, etc... en las que hay que debatir un poco mas y aveces se calienta el asunto jjajjajajjajaja para eso estan los moderadores del foro que ya me han borrado unos cuantos post :lol:

Hasta tu mismo dices en tu otro post que el Sabado las colas eran alucinantes hasta en el Express... y eso es normal verdad???
Tienen las atracciones a medio gas con menos vagones de los que pueden y tienen para causar las colas y que te compres la maldita express, esto se a comprobado durante toda la temporada. Pero segun tu nuestro ataque es gratuito :roll:

Tienen espectaculos cerrados sin explicacion pero ahora para Halloween pagando los pasajes no pasa nada, casi todos los servicios de quiosco cerrados sin explicacion tampoco, nos reducen el horario muy considerablemente teniendo el parque al 90% de asistencia comparado con el 2019 cosa que no se entiende, no mantienen el estado de las cosas que hasta han pintado encima de los chicles del tutuki splash jajajajajajaja y asi un laaaaaaargo etc... que no tengo ganas de escribir, repasate el foro bien!!!

Ya que han quitado mil cosas de espectaculos se podrian haber dignado por lo menos a decorar el escenario del far west para los pases de baile que hacen...!!! Etc etc etc... pero es la ley del minimo esfuerzo para el mayor beneficio!!!

Es mas... el ataque esta siendo hasta flojito!!!!

Este es mi punto de vista, respeto y no me meto con el tuyo pero tampoco creo que debas atacar el punto de vista y la perspectiva que hemos recibido los demas no lo veo necesario. Cada uno ha tenido su experiencia me alegro que la tuya fuera buena aunque hubieran colas alucinantes hasta en el express... aqui hemos visto hasta el colorado creek inundado!!! ejemmmm jjajjajajaja

Feliz temporada con tu pase nuevo!!! Espero que te aumenten el horario, espectaculos y servicios en general para que disfrutes de verdad lo que has pagado.
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

FuriusBaco81 escribió: 29 Sep 2021, 22:47
Michunet escribió: 29 Sep 2021, 22:22
FuriusBaco81 escribió: 29 Sep 2021, 21:21

No me refería a que el parque te pague para que tenga el derecho que si paga puede "criticarte", me refiero a que no todos los visitantes se comportan y son civilizados,y justamente suelen ser los que hablan mal del ello.
Lo comento porque veo un poco de "odio gratuito" hacia PA.
Mi percepcion solo es esa y no quiere decir que sea valida,solo es mi forma de pensar.
No es odio gratuito, es critica de como cada año pagamos y cada año el servicio que ofrecen es peor o hay cosas que se podrian mejorar muchisimo si mostraran un minimo de interes en hacer las estancias en algo bueno y no en sacar maximo beneficio con menor inversion.
Si lo sabemos es una empresa y siempre mirara por el dinero pero siendo algo que que tenemos en este pais que con algo de mimo podria ser algo genial y no algo mediocre
Por supuesto que se podría mejorar(es una empresa y miran por lo que ya sabemos),el parque se ha echado atras en cosas que el usuario no ha aceptado.
Ha! soy un usuario mas del parque he!! :lol:
Yo tambien noto eso de mas por menos,pero tampoco es para echarse las manos en la cabeza,no se si me explico....
Ves algunos comentarios publicados ultimante en el foro y vas al parque y no percibes ni la mitad de lo que se habla aquí,no se si me explico?Solo eso ...aquí se percibe de una manera y cuando llegas es otra o no lo ves tan mal como se habla.
Por favor seamos objetivos.

Tu vas al parque con restricciones
Por esas restricciones esta el parque a medio gas
Pero pagas lo mismo
Y cuando entras ves la misma cantidad de gente que otros años anteriores a la pandemia
Y colas alucinantes como años anteriores a la pandemia

Supuestamente el cierre de muchas cosas es para poder mantener las distancias de seguridad etc etc la excucovid que le llamo yo, pero luego estas ahi como otros años con la unica diferencia de las mascarillas y en muchos casos ni eso.

Entonces para eso podrian abrir todo con normalidad verdad?
Para llenar restaurantes y buffets no tienen problemas... o para los pasajes de halloween tampoco tienen problema... pero para los espectaculos si existe el covid...

Si estaban al 90% de asistencia en comparacion al año 2019 que tiene que ver todo????

Por culpa del conformismo asi nos va!!!!
Todo lo que sube baja
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Halloween 2021

Mensaje por FuriusBaco81 »

pedro1983 escribió: 29 Sep 2021, 22:56
FuriusBaco81 escribió: 29 Sep 2021, 22:47
Michunet escribió: 29 Sep 2021, 22:22
No es odio gratuito, es critica de como cada año pagamos y cada año el servicio que ofrecen es peor o hay cosas que se podrian mejorar muchisimo si mostraran un minimo de interes en hacer las estancias en algo bueno y no en sacar maximo beneficio con menor inversion.
Si lo sabemos es una empresa y siempre mirara por el dinero pero siendo algo que que tenemos en este pais que con algo de mimo podria ser algo genial y no algo mediocre
Por supuesto que se podría mejorar(es una empresa y miran por lo que ya sabemos),el parque se ha echado atras en cosas que el usuario no ha aceptado.
Ha! soy un usuario mas del parque he!! :lol:
Yo tambien noto eso de mas por menos,pero tampoco es para echarse las manos en la cabeza,no se si me explico....
Ves algunos comentarios publicados ultimante en el foro y vas al parque y no percibes ni la mitad de lo que se habla aquí,no se si me explico?Solo eso ...aquí se percibe de una manera y cuando llegas es otra o no lo ves tan mal como se habla.
Por favor seamos objetivos.

Tu vas al parque con restricciones
Por esas restricciones esta el parque a medio gas
Pero pagas lo mismo
Y cuando entras ves la misma cantidad de gente que otros años anteriores a la pandemia
Y colas alucinantes como años anteriores a la pandemia

Supuestamente el cierre de muchas cosas es para poder mantener las distancias de seguridad etc etc la excucovid que le llamo yo, pero luego estas ahi como otros años con la unica diferencia de las mascarillas y en muchos casos ni eso.

Entonces para eso podrian abrir todo con normalidad verdad?
Para llenar restaurantes y buffets no tienen problemas... o para los pasajes de halloween tampoco tienen problema... pero para los espectaculos si existe el covid...

Si estaban al 90% de asistencia en comparacion al año 2019 que tiene que ver todo????

Por culpa del conformismo asi nos va!!!!
No voy a entrar en debates absurdos como este ,con los que se sienten "aludidos"
Un saludo!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Halloween 2021

Mensaje por Mairk »

Esta temporada de Halloween se notan esfuerzos para mejorar, y poco a poco ir recuperando la oferta.

Los fines de semana Shambhala y Dragon Khan están funcionando a plena capacidad, con 3 trenes. Y todas las atracciones abiertas (excepto Templo del Fuego y Barcos del Lago).

Se han recuperado los espectáculos en SésamoAventura.

Ahora los viernes, con Furius Baco abierto hasta las 20:00 y con la Isla Maldita de 20:00 a 22:00, (algo que no se hacia antes de la pandemia), y que permite aprovechar más sobretodo a los huéspedes de hoteles que llegan el viernes.

Hay 5 pasajes del terror disponibles, algo que nunca había sucedido (hubo 3 el año pasado, y 4 antes de la pandemia).

Y los días más fuertes de Halloween (9, 10, 11, 30 y 31 de octubre) el parque abrirá al completo media hora antes (a las 10:00), y cerrará todas las areas a las 23:00 (mismo horario que antes de la pandemia).

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

FuriusBaco81 escribió: 29 Sep 2021, 23:08
pedro1983 escribió: 29 Sep 2021, 22:56
FuriusBaco81 escribió: 29 Sep 2021, 22:47

Por supuesto que se podría mejorar(es una empresa y miran por lo que ya sabemos),el parque se ha echado atras en cosas que el usuario no ha aceptado.
Ha! soy un usuario mas del parque he!! :lol:
Yo tambien noto eso de mas por menos,pero tampoco es para echarse las manos en la cabeza,no se si me explico....
Ves algunos comentarios publicados ultimante en el foro y vas al parque y no percibes ni la mitad de lo que se habla aquí,no se si me explico?Solo eso ...aquí se percibe de una manera y cuando llegas es otra o no lo ves tan mal como se habla.
Por favor seamos objetivos.

Tu vas al parque con restricciones
Por esas restricciones esta el parque a medio gas
Pero pagas lo mismo
Y cuando entras ves la misma cantidad de gente que otros años anteriores a la pandemia
Y colas alucinantes como años anteriores a la pandemia

Supuestamente el cierre de muchas cosas es para poder mantener las distancias de seguridad etc etc la excucovid que le llamo yo, pero luego estas ahi como otros años con la unica diferencia de las mascarillas y en muchos casos ni eso.

Entonces para eso podrian abrir todo con normalidad verdad?
Para llenar restaurantes y buffets no tienen problemas... o para los pasajes de halloween tampoco tienen problema... pero para los espectaculos si existe el covid...

Si estaban al 90% de asistencia en comparacion al año 2019 que tiene que ver todo????

Por culpa del conformismo asi nos va!!!!
No voy a entrar en debates absurdos como este ,con los que se sienten "aludidos"
Un saludo!
El debate absurdo vieniendo atacando lo has abierto tu y cuando te quedas sin argumentos mejor no digas nada mas, si mejor!!! Un saludazo 8-)
Todo lo que sube baja