Halloween 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

Mairk escribió: 29 Sep 2021, 23:22 Esta temporada de Halloween se notan esfuerzos para mejorar, y poco a poco ir recuperando la oferta.

Los fines de semana Shambhala y Dragon Khan están funcionando a plena capacidad, con 3 trenes. Y todas las atracciones abiertas (excepto Templo del Fuego y Barcos del Lago).

Se han recuperado los espectáculos en SésamoAventura.

Ahora los viernes, con Furius Baco abierto hasta las 20:00 y con la Isla Maldita de 20:00 a 22:00, (algo que no se hacia antes de la pandemia), y que permite aprovechar más sobretodo a los huéspedes de hoteles que llegan el viernes.

Hay 5 pasajes del terror disponibles, algo que nunca había sucedido (hubo 3 el año pasado, y 4 antes de la pandemia).

Y los días más fuertes de Halloween (9, 10, 11, 30 y 31 de octubre) el parque abrirá al completo media hora antes (a las 10:00), y cerrará todas las areas a las 23:00 (mismo horario que antes de la pandemia).

Saludos!
Mairk
Es genial... y ojala que poco a poco solo entremos aqui para decir lo bien que lo estamos pasando, todo lo que han mejorado y a ayudar de verdad para que todo el mundo tenga una experiencia maravillosa!!!

Pero la verdad es que toda esta temporada han ocurrido cosas inexplicables y nos han tenido desinformados.
Gracias a este foro mucha gente se informa y lo que hay es lo que hay y lo que no hay pues no y hay que decirlo.
Todo lo que sube baja
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Halloween 2021

Mensaje por Jambuky »

FuriusBaco81 escribió: 29 Sep 2021, 23:08
pedro1983 escribió: 29 Sep 2021, 22:56
FuriusBaco81 escribió: 29 Sep 2021, 22:47

Por supuesto que se podría mejorar(es una empresa y miran por lo que ya sabemos),el parque se ha echado atras en cosas que el usuario no ha aceptado.
Ha! soy un usuario mas del parque he!! :lol:
Yo tambien noto eso de mas por menos,pero tampoco es para echarse las manos en la cabeza,no se si me explico....
Ves algunos comentarios publicados ultimante en el foro y vas al parque y no percibes ni la mitad de lo que se habla aquí,no se si me explico?Solo eso ...aquí se percibe de una manera y cuando llegas es otra o no lo ves tan mal como se habla.
Por favor seamos objetivos.

Tu vas al parque con restricciones
Por esas restricciones esta el parque a medio gas
Pero pagas lo mismo
Y cuando entras ves la misma cantidad de gente que otros años anteriores a la pandemia
Y colas alucinantes como años anteriores a la pandemia

Supuestamente el cierre de muchas cosas es para poder mantener las distancias de seguridad etc etc la excucovid que le llamo yo, pero luego estas ahi como otros años con la unica diferencia de las mascarillas y en muchos casos ni eso.

Entonces para eso podrian abrir todo con normalidad verdad?
Para llenar restaurantes y buffets no tienen problemas... o para los pasajes de halloween tampoco tienen problema... pero para los espectaculos si existe el covid...

Si estaban al 90% de asistencia en comparacion al año 2019 que tiene que ver todo????

Por culpa del conformismo asi nos va!!!!
No voy a entrar en debates absurdos como este ,con los que se sienten "aludidos"
Un saludo!
Has sido tú quien ha escrito que hay ataques gratuitos y que no podías callarte. Esto es un foro de debate y si no te gusta que te debatan… no escribas y si vas a debatir, lo primero es saber leer, así no hay que ir explicándote las cosas continuamente.

El parque es una empresa privada pero ofrece un servicio de pago para todo aquel que quiera entrar. Así que TODO el que pague una entrada puede decir lo que le parece y ojalá echara a los que no se comportan debidamente, sería un bien para todos.
Seguro que cuando vas al cine si no te gusta la película no lo dices, verdad? Si los efectos especiales son una mierda, dices:
Bueno, es una empresa privada que mira por sus beneficios y tiene que recortar gastos por la pandemia.

Yo vivo en Salou, conozco a muchos trabajadores del parque en distintos niveles, atracciones, actores, cocina, hoteles… y lo que nosotros podamos decir aquí no es nada con lo que te cuentan ellos.

No es algo exclusivo de cuatro usuarios de este foro. El tema está ahí y se habla en muchos sitios.
Excepto entre los youtubers que van a hacer la pelota para ver si sacan cosas gratis por la publicidad.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Halloween 2021

Mensaje por FuriusBaco81 »

Pues nada ,pensaremos todos igual,ok!
Que venga universal,el parque esta muy dejado,solo piensan en los express,y cada vez inflan mas los precios,los pasajes de pago.
Ya no vengo mas al parque porque cada vez esta peor,asi que vamos hablando por aquí
Asi mejor?
Pues eso! un saludo!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2021

Mensaje por bed1am »

FuriusBaco81 escribió: 30 Sep 2021, 07:40 Pues nada ,pensaremos todos igual,ok!
Que venga universal,el parque esta muy dejado,solo piensan en los express,y cada vez inflan mas los precios,los pasajes de pago.
Ya no vengo mas al parque porque cada vez esta peor,asi que vamos hablando por aquí
Asi mejor?
Pues eso! un saludo!
Todavía estamos esperando a que argumentes tu postura; de momento solo has entrado y atacado a los que piensan diferente.
Si se echa la vista atrás, todo ha ido a peor, cada vez más recortes, cada vez más colas, menos mantenimiento del parque, menos trabajadores y los que hay cada vez más saturados… ¿que han traído muchas novedades? De acuerdo, pero ahí tienes Angkor que da pena verlo, Street Misión que con dos años ya tiene fallos en pistolas y sincronización, ferrariland con colas kilométricas…
Es una empresa privada, sí, pero a parte de ganar dinero, tienes que conseguir que la gente salga contenta para que vuelva, porque sino es pan para hoy y hambre para mañana. Los datos ahí están, y les está costando muchísimo llegar al nivel de visitantes de 2007-8-9… por algo será. Ahora hay más oferta de áreas y atracciones, pero antes tenías más variedad de espectáculos, más horario, más animaciones, mejores pasajes…
¿Se puede ir y pasar un buen día? Sí, pero también se puede decir lo que en su día estaba bien y ahora se ha cambiado para mal.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Halloween 2021

Mensaje por algalo84 »

Yo ya he escrito en varias ocasiones mi punto de vista.

Yo este año he ido y he disfrutado, en street mission en varias ocasiones los recogedores fallaban, pero no me sento mal, la siguiente vez funcionaban, pero no es que estaban muy alla.
Pero
Disfrute porque me fui al lucys y apenas tenianque hacer colas...en street mission ninguna porque como no estaba incluido en los express pues carta libre, pero eso si, pagando 400€ para tres personas.
Cada vez que queria montar en otra con express, de menos de 5 minutos en tren de la mina hasta mas de una vez mas de 30 minutos en los troncos.

Es una buena experiencia, se podria considerar, pero con un sobrecoste que siendo sinceros no creo que toda la gente pueda permitirse.
Yo por lo que vi los dos dias que estuve es que a mitad del dia, la gente hacia cola para sacarse el express de un solo uso.
Por eso al final pienso que todo esta mal gestionado.
Sobretodo por la falta de espectaculos todo el año, pero llega halloween y si, abren el de sesamo, no entiendo porque en verano no, hubiese ayudado a descongestionar esa zona, y ya el colmo, nos abren todos los pasajes de pago...pero porque no lo hacen con los que no son...
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Halloween 2021

Mensaje por Jambuky »

Es que no creo que pillar un día de más o menos colas sea determinante para ver hacia dónde va el parque. Influye en tu experiencia personal de ese día, nada más.
Yo voy casi cada semana y hay días con más colas y días con menos.
Lo que venimos diciendo, insisto en que es algo que lo ve todo el que lo quiera ver, es que el parque está perdiendo su esencia de parque temático, apenas hay espectáculos y los que hay son siempre los mismos, se han perdido totalmente los espectáculos de calle salvo los dos escenarios en Far West y Mexico, con ellos actores metiéndote en aventuras improvisadas, los espectáculos con música en directo, las tiendas tematizadas para poner en todas lo mismo excepto la de Desigual y la Superdry, la Polinesia ha pasado a ser una zona de paso, ves zonas sucias, trabajadores saturados porque están muchos menos de los que se necesitan para poder hacer bien su trabajo, la comida ha bajado de calidad…
Está enfocándose todo en hacer un parque de atracciones en el que si no compras el pase express para montarte, no disfrutas. Y eso no era así antes.
Que hay a quien le parece bien así? Pues perfecto.
Pero las críticas no las hago por j****, lo hago porque sinceramente me duele ver el rumbo que está tomando el parque y como está perdiendo lo que era y lo que podría ser.
Como leí por aquí una vez… unas pocas montañas rusas y un montón de rusas con purpurina, en eso está acabando Port Aventura.
Y no se si Universal haría falta, solo alguien que quisiera convertir el parque en lo que fue en su dia, el mejor parque de Europa.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

Jambuky escribió: 30 Sep 2021, 06:37
FuriusBaco81 escribió: 29 Sep 2021, 23:08
pedro1983 escribió: 29 Sep 2021, 22:56

Por favor seamos objetivos.

Tu vas al parque con restricciones
Por esas restricciones esta el parque a medio gas
Pero pagas lo mismo
Y cuando entras ves la misma cantidad de gente que otros años anteriores a la pandemia
Y colas alucinantes como años anteriores a la pandemia

Supuestamente el cierre de muchas cosas es para poder mantener las distancias de seguridad etc etc la excucovid que le llamo yo, pero luego estas ahi como otros años con la unica diferencia de las mascarillas y en muchos casos ni eso.

Entonces para eso podrian abrir todo con normalidad verdad?
Para llenar restaurantes y buffets no tienen problemas... o para los pasajes de halloween tampoco tienen problema... pero para los espectaculos si existe el covid...

Si estaban al 90% de asistencia en comparacion al año 2019 que tiene que ver todo????

Por culpa del conformismo asi nos va!!!!
No voy a entrar en debates absurdos como este ,con los que se sienten "aludidos"
Un saludo!
Has sido tú quien ha escrito que hay ataques gratuitos y que no podías callarte. Esto es un foro de debate y si no te gusta que te debatan… no escribas y si vas a debatir, lo primero es saber leer, así no hay que ir explicándote las cosas continuamente.

El parque es una empresa privada pero ofrece un servicio de pago para todo aquel que quiera entrar. Así que TODO el que pague una entrada puede decir lo que le parece y ojalá echara a los que no se comportan debidamente, sería un bien para todos.
Yo he visto mucha gente que ha salido por la puerta de atras... por fumar porros, por pelearse en la cola, por amenazar a los trabajadores... pero estos 2 años de restricciones las veces que ido ni una vez y he tenido que ir yo haciendo de segurata jajajajaj la proxima visita ire con placa y chaleco jajaja
Jambuky escribió: 30 Sep 2021, 06:37 Seguro que cuando vas al cine si no te gusta la película no lo dices, verdad? Si los efectos especiales son una mierda, dices:
Bueno, es una empresa privada que mira por sus beneficios y tiene que recortar gastos por la pandemia.

Yo vivo en Salou, conozco a muchos trabajadores del parque en distintos niveles, atracciones, actores, cocina, hoteles… y lo que nosotros podamos decir aquí no es nada con lo que te cuentan ellos.
Ya lo he dicho yo que en realidad estamos siendo flojitos con las criticas y si supieramos todo lo que no sabemos alucinariamos!!!!
Jambuky escribió: 30 Sep 2021, 06:37 No es algo exclusivo de cuatro usuarios de este foro. El tema está ahí y se habla en muchos sitios.
Excepto entre los youtubers que van a hacer la pelota para ver si sacan cosas gratis por la publicidad.
Hay que hacerse Youtuber chungo por llamarlo asi, pero la verdad seria Youtuber sincero diciendo la verdad!!!!
Por que cuando voy, intento disfrutar con la familia y aunque yo vea mil cosas mal intento no transmitir una mala actitud a la familia, pero si me pusiera a grabar, echar fotos y documentar tendria contenido para hacer unos cuantos bastantes muchisimos videos para Youtube jajajjjajajaja
bed1am escribió: 30 Sep 2021, 08:47
FuriusBaco81 escribió: 30 Sep 2021, 07:40 Pues nada ,pensaremos todos igual,ok!
Que venga universal,el parque esta muy dejado,solo piensan en los express,y cada vez inflan mas los precios,los pasajes de pago.
Ya no vengo mas al parque porque cada vez esta peor,asi que vamos hablando por aquí
Asi mejor?
Pues eso! un saludo!
Todavía estamos esperando a que argumentes tu postura; de momento solo has entrado y atacado a los que piensan diferente.
Si se echa la vista atrás, todo ha ido a peor, cada vez más recortes, cada vez más colas, menos mantenimiento del parque, menos trabajadores y los que hay cada vez más saturados… ¿que han traído muchas novedades? De acuerdo, pero ahí tienes Angkor que da pena verlo, Street Misión que con dos años ya tiene fallos en pistolas y sincronización, ferrariland con colas kilométricas…
Es una empresa privada, sí, pero a parte de ganar dinero, tienes que conseguir que la gente salga contenta para que vuelva, porque sino es pan para hoy y hambre para mañana. Los datos ahí están, y les está costando muchísimo llegar al nivel de visitantes de 2007-8-9… por algo será. Ahora hay más oferta de áreas y atracciones, pero antes tenías más variedad de espectáculos, más horario, más animaciones, mejores pasajes…
¿Se puede ir y pasar un buen día? Sí, pero también se puede decir lo que en su día estaba bien y ahora se ha cambiado para mal.
No quieras dar a entender que te queremos imponer nuestra forma de pensar, por que no es asi. Te estamos debatiendo y dando muchos argumentos para defender nuestra postura y tu de momento no has argumentado ni una sola cosa para defender la tuya.
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

algalo84 escribió: 30 Sep 2021, 10:03 Yo ya he escrito en varias ocasiones mi punto de vista.

Yo este año he ido y he disfrutado, en street mission en varias ocasiones los recogedores fallaban, pero no me sento mal, la siguiente vez funcionaban, pero no es que estaban muy alla.
Pero
Disfrute porque me fui al lucys y apenas tenianque hacer colas...en street mission ninguna porque como no estaba incluido en los express pues carta libre, pero eso si, pagando 400€ para tres personas.
Cada vez que queria montar en otra con express, de menos de 5 minutos en tren de la mina hasta mas de una vez mas de 30 minutos en los troncos.

Es una buena experiencia, se podria considerar, pero con un sobrecoste que siendo sinceros no creo que toda la gente pueda permitirse.
Yo por lo que vi los dos dias que estuve es que a mitad del dia, la gente hacia cola para sacarse el express de un solo uso.
Por eso al final pienso que todo esta mal gestionado.
Sobretodo por la falta de espectaculos todo el año, pero llega halloween y si, abren el de sesamo, no entiendo porque en verano no, hubiese ayudado a descongestionar esa zona, y ya el colmo, nos abren todos los pasajes de pago...pero porque no lo hacen con los que no son...
Si buena experiencia segun el dia que vayas es buena, si te pilla un dia de julio con mil colegios alli o este sabado con un evento solidario, etc... seguro que no sera muy buena. Hay diferentes formas de visitar el parque y todo influye la verdad. No es lo mismo ir al Lucys con tu expres premium y alquilar una moto que ir un dia suelto de mochilero con bocadillos y agua jajajjjajajaja o no es lo mismo tampoco ir al lucys que ir al Paso la verdad... por poner ejemplos. Al final pues ya que vas lo intentas disfrutar dentro de las posibilidades de cada uno, cada visita, etc... yo veo aveces gente sufriendo de verdad alli, pasandolo mal de verdad y gente mayor y niños que se quedan casi sin poder hacer nada
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

Jambuky escribió: 30 Sep 2021, 12:37 Es que no creo que pillar un día de más o menos colas sea determinante para ver hacia dónde va el parque. Influye en tu experiencia personal de ese día, nada más.
Yo voy casi cada semana y hay días con más colas y días con menos.
Lo que venimos diciendo, insisto en que es algo que lo ve todo el que lo quiera ver, es que el parque está perdiendo su esencia de parque temático, apenas hay espectáculos y los que hay son siempre los mismos, se han perdido totalmente los espectáculos de calle salvo los dos escenarios en Far West y Mexico, con ellos actores metiéndote en aventuras improvisadas, los espectáculos con música en directo, las tiendas tematizadas para poner en todas lo mismo excepto la de Desigual y la Superdry, la Polinesia ha pasado a ser una zona de paso, ves zonas sucias, trabajadores saturados porque están muchos menos de los que se necesitan para poder hacer bien su trabajo, la comida ha bajado de calidad…
Está enfocándose todo en hacer un parque de atracciones en el que si no compras el pase express para montarte, no disfrutas. Y eso no era así antes.
Que hay a quien le parece bien así? Pues perfecto.
Pero las críticas no las hago por j****, lo hago porque sinceramente me duele ver el rumbo que está tomando el parque y como está perdiendo lo que era y lo que podría ser.
Como leí por aquí una vez… unas pocas montañas rusas y un montón de rusas con purpurina, en eso está acabando Port Aventura.
Y no se si Universal haría falta, solo alguien que quisiera convertir el parque en lo que fue en su dia, el mejor parque de Europa.
Amen!!!!
Te a quedado de discurso de presidente hasta el final.

Lo de los trabajadores es de infarto, los veteranos quemadisimos y aun asi te siguen sacando una sonrisa (siempre esta la excepcion que rompe la regla), los nuevos todo gente universitaria temporal que cada dos por tres tienen que estar formando... y aun asi si no fuera por ellos la cosa seria muchiiiiiisimo peor.
Chapo por los currantes y darles las gracias!!!!

Lo de los espectaculos ya es que pffffffffff a parte de abrirlos que los modifiquen, que los cambien por completo o yo que se pero es que me conozco de memoria hasta los guiones de todos los actores de memoria igual que muchos de vosotros seguro. Sabemos cuando va a saltar un actor, cuando va a salir el super mario y los 100 puntos, cuando termina un baile sabemos que se va winie y entra woody con las rusas de purpurina, etc...

El detalle muy poco cuidado!!!

Sencillamente:
Unas pocas montañas rusas y un monton de rusas con purpurina
Ahora tambien rusos con purpurina que ademas son unos estupidos... no quiero ni acordarme lo que le hizo uno de ellos a mi niño y creo que el que estaba debajo del traje de woody se dio cuenta y salio a saludar al niño.


Repito Video del anuncio de 1995 para el que quiera acordarse de la esencia y la magia del que fue el mejor parque de Europa
Cada vez que lo veo pfffffffff
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Halloween 2021

Mensaje por algalo84 »

pedro1983 escribió: 30 Sep 2021, 13:01
algalo84 escribió: 30 Sep 2021, 10:03 Yo ya he escrito en varias ocasiones mi punto de vista.

Yo este año he ido y he disfrutado, en street mission en varias ocasiones los recogedores fallaban, pero no me sento mal, la siguiente vez funcionaban, pero no es que estaban muy alla.
Pero
Disfrute porque me fui al lucys y apenas tenianque hacer colas...en street mission ninguna porque como no estaba incluido en los express pues carta libre, pero eso si, pagando 400€ para tres personas.
Cada vez que queria montar en otra con express, de menos de 5 minutos en tren de la mina hasta mas de una vez mas de 30 minutos en los troncos.

Es una buena experiencia, se podria considerar, pero con un sobrecoste que siendo sinceros no creo que toda la gente pueda permitirse.
Yo por lo que vi los dos dias que estuve es que a mitad del dia, la gente hacia cola para sacarse el express de un solo uso.
Por eso al final pienso que todo esta mal gestionado.
Sobretodo por la falta de espectaculos todo el año, pero llega halloween y si, abren el de sesamo, no entiendo porque en verano no, hubiese ayudado a descongestionar esa zona, y ya el colmo, nos abren todos los pasajes de pago...pero porque no lo hacen con los que no son...
Si buena experiencia segun el dia que vayas es buena, si te pilla un dia de julio con mil colegios alli o este sabado con un evento solidario, etc... seguro que no sera muy buena. Hay diferentes formas de visitar el parque y todo influye la verdad. No es lo mismo ir al Lucys con tu expres premium y alquilar una moto que ir un dia suelto de mochilero con bocadillos y agua jajajjjajajaja o no es lo mismo tampoco ir al lucys que ir al Paso la verdad... por poner ejemplos. Al final pues ya que vas lo intentas disfrutar dentro de las posibilidades de cada uno, cada visita, etc... yo veo aveces gente sufriendo de verdad alli, pasandolo mal de verdad y gente mayor y niños que se quedan casi sin poder hacer nada

Mi comentario era un poco ironico con lo de la buena experiencia, pues lo centro en lo mismo, en tener una express. O estar en lucys, que es una pasta

Por lo que he leido, mas mi experiencia, la gestion es nefasta, pocos y nada renovados los espectaculos, la unica novedad, de shreck en verano bajo el soleton...

Si que disfrute por tener el pase lucy y montar sin parar en street mission y en ferrari sin colas porque el resto fastidia con express perder casi media hora en la cola

Voy todos los años y cada vez a peor, mas colas y menos servicios...y los precios deberian ajustarlos un poco, sobre todo estos dos años con lo del covid y las fuentes...NO NO se puede cobrar el litro de agua a 4€
Hay que tener empatia con los visitantes, no desplumarles por algo tan basico como el agua, antes me parecia cara el agua en los aeropuertos y estaciones, pero PA te hace cambiar la percepcion
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Halloween 2021

Mensaje por Michunet »

Mairk escribió: 29 Sep 2021, 23:22 Esta temporada de Halloween se notan esfuerzos para mejorar, y poco a poco ir recuperando la oferta.

Los fines de semana Shambhala y Dragon Khan están funcionando a plena capacidad, con 3 trenes. Y todas las atracciones abiertas (excepto Templo del Fuego y Barcos del Lago).

Se han recuperado los espectáculos en SésamoAventura.

Ahora los viernes, con Furius Baco abierto hasta las 20:00 y con la Isla Maldita de 20:00 a 22:00, (algo que no se hacia antes de la pandemia), y que permite aprovechar más sobretodo a los huéspedes de hoteles que llegan el viernes.

Hay 5 pasajes del terror disponibles, algo que nunca había sucedido (hubo 3 el año pasado, y 4 antes de la pandemia).

Y los días más fuertes de Halloween (9, 10, 11, 30 y 31 de octubre) el parque abrirá al completo media hora antes (a las 10:00), y cerrará todas las areas a las 23:00 (mismo horario que antes de la pandemia).

Saludos!
Mairk
Pero el Saloon sigue cerrado ? D: pk me encantaba ir
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

algalo84 escribió: 30 Sep 2021, 13:29
Mi comentario era un poco ironico con lo de la buena experiencia, pues lo centro en lo mismo, en tener una express. O estar en lucys, que es una pasta

Por lo que he leido, mas mi experiencia, la gestion es nefasta, pocos y nada renovados los espectaculos, la unica novedad, de shreck en verano bajo el soleton...

Si que disfrute por tener el pase lucy y montar sin parar en street mission y en ferrari sin colas porque el resto fastidia con express perder casi media hora en la cola

Voy todos los años y cada vez a peor, mas colas y menos servicios...y los precios deberian ajustarlos un poco, sobre todo estos dos años con lo del covid y las fuentes...NO NO se puede cobrar el litro de agua a 4€
Hay que tener empatia con los visitantes, no desplumarles por algo tan basico como el agua, antes me parecia cara el agua en los aeropuertos y estaciones, pero PA te hace cambiar la percepcion
Ya ya te entendido que era ironico jejeje quizas no me expresado bien pero era por acompañarte tu comentario :D

Lo de Shreck pfffff es vergonzoso... es uno de los ejemplos que siempre utilizo, cierran el pedazo de anfiteatro de Polinesia pero crean un espectaculo nuevo situado en un vial de paso, haciendo sentar a la gente en el suelo y a pleno solazo.
QUIEN ENTIENDE ESTO?
20210701_173817.jpg
Lo del agua un dia lei a alguien decir que antes tambien valia 4€, si claro, pero antes habian fuentes, si te quitan las fuentes por medidas covid lo normal seria que bajaran un poco los precios por empatia a la gente. Sacarse 3.90€ de beneficios por cada litro de agua es una pasada.

Yo nunca he dicho nada de esto por que no bebo agua, bebemos refrescos o cogemos granizados y es que hasta con los granizados hay problemas jjajajjjajaj a mi ya me ha pasado de todo tambien con esto.... aveces no hay del gusto que tu quieres o se a estropeado la maquina... nosotros hemos llegado a hacer colas de 15 minutos para un granizado y justo cuando nos tacaba pedir se estropeo la maquina jjajajajajaja
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

PD: Ademas de que el Shreck es el personaje mas falso que he visto en mi vida. Tiene torticulis!!!! Madre mia el que lo hizo se lucio. Y gracias a eso mi hijo de 5 añitos este año ya se ha dado cuenta que los personajes son falsos.
GRACIAS PORT AVENTURA!!!!! OS LO HABEIS CURRADO :evil:
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

Michunet escribió: 30 Sep 2021, 13:54
Mairk escribió: 29 Sep 2021, 23:22 Esta temporada de Halloween se notan esfuerzos para mejorar, y poco a poco ir recuperando la oferta.

Los fines de semana Shambhala y Dragon Khan están funcionando a plena capacidad, con 3 trenes. Y todas las atracciones abiertas (excepto Templo del Fuego y Barcos del Lago).

Se han recuperado los espectáculos en SésamoAventura.

Ahora los viernes, con Furius Baco abierto hasta las 20:00 y con la Isla Maldita de 20:00 a 22:00, (algo que no se hacia antes de la pandemia), y que permite aprovechar más sobretodo a los huéspedes de hoteles que llegan el viernes.

Hay 5 pasajes del terror disponibles, algo que nunca había sucedido (hubo 3 el año pasado, y 4 antes de la pandemia).

Y los días más fuertes de Halloween (9, 10, 11, 30 y 31 de octubre) el parque abrirá al completo media hora antes (a las 10:00), y cerrará todas las areas a las 23:00 (mismo horario que antes de la pandemia).

Saludos!
Mairk
Pero el Saloon sigue cerrado ? D: pk me encantaba ir
Que apostamos que el Saloon sera lo ultimo que abrira? Si abre algun dia de la temporada que viene demos gracias.
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Halloween 2021

Mensaje por Kukulkan »

Jambuky escribió: 30 Sep 2021, 12:37 Es que no creo que pillar un día de más o menos colas sea determinante para ver hacia dónde va el parque. Influye en tu experiencia personal de ese día, nada más.
Yo voy casi cada semana y hay días con más colas y días con menos.
Lo que venimos diciendo, insisto en que es algo que lo ve todo el que lo quiera ver, es que el parque está perdiendo su esencia de parque temático, apenas hay espectáculos y los que hay son siempre los mismos, se han perdido totalmente los espectáculos de calle salvo los dos escenarios en Far West y Mexico, con ellos actores metiéndote en aventuras improvisadas, los espectáculos con música en directo, las tiendas tematizadas para poner en todas lo mismo excepto la de Desigual y la Superdry, la Polinesia ha pasado a ser una zona de paso, ves zonas sucias, trabajadores saturados porque están muchos menos de los que se necesitan para poder hacer bien su trabajo, la comida ha bajado de calidad…
Está enfocándose todo en hacer un parque de atracciones en el que si no compras el pase express para montarte, no disfrutas. Y eso no era así antes.
Que hay a quien le parece bien así? Pues perfecto.
Pero las críticas no las hago por j****, lo hago porque sinceramente me duele ver el rumbo que está tomando el parque y como está perdiendo lo que era y lo que podría ser.
Como leí por aquí una vez… unas pocas montañas rusas y un montón de rusas con purpurina, en eso está acabando Port Aventura.
Y no se si Universal haría falta, solo alguien que quisiera convertir el parque en lo que fue en su dia, el mejor parque de Europa.
Coincido absolutamente en todo lo que has expuesto y en los comentarios similares de los compañeros del foro, pero yo quería poner un matiz, normalmente antes de ir se sabe que esta abierto y a que precio por lo que considero que es decisión de cada uno el ir bajo esas condiciones, precios y horarios o no ir. Lo digo porque de la sensación de que vais para pasarlo mal y en mi caso si se que lo voy a pasar mal, o que la oferta no se adecua a mi demanda no voy.

Tambien coincido con Algalo84 en que si vas a hoteles del resort con express ilimitado la experiencia es siempre muy buena y es una cosa que no deberia ser así, ya que yo pienso que el express deberia ser solo para dias de muchisima afluencia, pero al no ser así si te lo puedes permitir es imprescindible sobre todo esta temporada.
Saludos
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Halloween 2021

Mensaje por wyfe »

Este año ir con express ilimitado ha sido experiencia buena a secas...
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Halloween 2021

Mensaje por Jambuky »

Que manía con el pues no vayas.
Me gusta el parque, voy al parque desde hace hace 26 años, tenia 20 años, ahora tengo 46 ha sido siempre uno de mis lugares favoritos del mundo, lo he disfrutado yendo con amigos, con distintas parejas, con mi mujer cuando estábamos solo los dos y ahora con mis hijas y no voy a dejar de ir al parque porque estos señores italianos se hayan puesto entre ceja y ceja exprimir al máximo su inversión a costa del parque y sus visitantes. Si hay suerte, el parque seguirá cuando ellos se vayan y seguiremos yendo.
Critico la gestión que se hace con el parque por parte de esta empresa… y lo seguiré haciendo. Y seguiré yendo al Port Aventura a pesar de ellos. Y quiero que a mis hijas les quede el recuerdo de ir al peque con su padre y en el futuro lo recuerden cuando vayan con sus propios hijos, si deciden tenerlos.
Me encanta el parque, no como se está gestionando.
Espero que quede claro.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Halloween 2021

Mensaje por dbc121 »

Jambuky escribió: 30 Sep 2021, 16:43 Que manía con el pues no vayas.
Me gusta el parque, voy al parque desde hace hace 26 años, tenia 20 años, ahora tengo 46 ha sido siempre uno de mis lugares favoritos del mundo, lo he disfrutado yendo con amigos, con distintas parejas, con mi mujer cuando estábamos solo los dos y ahora con mis hijas y no voy a dejar de ir al parque porque estos señores italianos se hayan puesto entre ceja y ceja exprimir al máximo su inversión a costa del parque y sus visitantes. Si hay suerte, el parque seguirá cuando ellos se vayan y seguiremos yendo.
Critico la gestión que se hace con el parque por parte de esta empresa… y lo seguiré haciendo. Y seguiré yendo al Port Aventura a pesar de ellos. Y quiero que a mis hijas les quede el recuerdo de ir al peque con su padre y en el futuro lo recuerden cuando vayan con sus propios hijos, si deciden tenerlos.
Me encanta el parque, no como se está gestionando.
Espero que quede claro.
Madre mía!me siento identificada totalmente,he ido al parque desde mis 18años con mis amigos,luego con el peKe a mis 34 me hice mi primer pase gold cuando el tenía 2añitos,los recuerdos vivimos con el ha sido alucinante y ahora mis 40 y el peke 9años seguiremos también teniendo pase,aunque sí que es verdad que nos han quitado micha cosas no lo voy a negar,pero cuando vas allá es pasar el día (con el pase te lo tomas de otra manera la verdad)y como bien dices sin esta empresa que no cuida y mima no el parque ni el visitante pero yo soy una enamorada de él y como también dices espero que mi hijo haga lo mismo que yo,llevar a sus hijos cuando el sea mayor (y si puedo también iré yo!!!)🤣🤣
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Halloween 2021

Mensaje por Lauquer »

dbc121 escribió: 30 Sep 2021, 18:38
Jambuky escribió: 30 Sep 2021, 16:43 Que manía con el pues no vayas.
Me gusta el parque, voy al parque desde hace hace 26 años, tenia 20 años, ahora tengo 46 ha sido siempre uno de mis lugares favoritos del mundo, lo he disfrutado yendo con amigos, con distintas parejas, con mi mujer cuando estábamos solo los dos y ahora con mis hijas y no voy a dejar de ir al parque porque estos señores italianos se hayan puesto entre ceja y ceja exprimir al máximo su inversión a costa del parque y sus visitantes. Si hay suerte, el parque seguirá cuando ellos se vayan y seguiremos yendo.
Critico la gestión que se hace con el parque por parte de esta empresa… y lo seguiré haciendo. Y seguiré yendo al Port Aventura a pesar de ellos. Y quiero que a mis hijas les quede el recuerdo de ir al peque con su padre y en el futuro lo recuerden cuando vayan con sus propios hijos, si deciden tenerlos.
Me encanta el parque, no como se está gestionando.
Espero que quede claro.
Madre mía!me siento identificada totalmente,he ido al parque desde mis 18años con mis amigos,luego con el peKe a mis 34 me hice mi primer pase gold cuando el tenía 2añitos,los recuerdos vivimos con el ha sido alucinante y ahora mis 40 y el peke 9años seguiremos también teniendo pase,aunque sí que es verdad que nos han quitado micha cosas no lo voy a negar,pero cuando vas allá es pasar el día (con el pase te lo tomas de otra manera la verdad)y como bien dices sin esta empresa que no cuida y mima no el parque ni el visitante pero yo soy una enamorada de él y como también dices espero que mi hijo haga lo mismo que yo,llevar a sus hijos cuando el sea mayor (y si puedo también iré yo!!!)🤣🤣
Pienso igual, llevo desde que abrieron como minimo dos veces al año, ya luego con amigos mas veces, y al final con mi marido haciendo el pase para nosostros y mis sobrinos y solo con ver su alegria yo disfruto. Que los que lo gestionan solo ven el dinero evidentemente, todos los jefes lo hacen, que se pasan con ello tb.
Pero me gusta demasiado y ahora esperando el 16 que vuelvo a lq mansion luci, que sale caro si pero por lo menos dan las pulseras para el ferrari tb, y cuando voy con familia q no tienen el pase es el que cojo asi disfrutas seguro.
Si voy con el pase y los niños nunca cojo el pase expres ni loca lo pago para un dia, si puedo subir bien si no pues otro finde.
Que recuerdos cuando valian 20€🤩
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Halloween 2021

Mensaje por dbc121 »

No os parece extraño que estén enviando email con la promo del hotel ruleta para este peinte?en concreto de domingo a Marte y de lunes a martes a una semana del puente?
Le coji hace unos días una oferta muy buena a una amiga ,aunque le dije que no era buena idea ir pa estará a petar pero solo puede ir sesos días así que lo cajio 1noche hotel rolute 1adultos+2niños 180 claro q esta muy bien de precio pero claro es que lo ha cojodo a 15dias del día 11!!yo veo muy raro que estén con estas promociónes a pocos días del puente y sospecho o bien que a partir del lunes no tendrán tanta gente como años anterior o quieren reventar el parque y estará hasta las trancas o peor pq la oferta invita a comprarla
Cerrado