Media pensión (cena) + Isla Maldita

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
vero82
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2021, 11:34

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por vero82 »

Hola, confirmado que hay Isla maldita el viernes 15. Está mal en el calendario de la web.
Anulación podría hoy hasta las 21h y no me pueden asegurar el turno para la cena y poder compaginar con la Isla Maldita. Lo tengo que gestionar en el hotel.

Saludos!
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por pedro1983 »

vero82 escribió: 11 Oct 2021, 16:21 Hola, confirmado que hay Isla maldita el viernes 15. Está mal en el calendario de la web.
Anulación podría hoy hasta las 21h y no me pueden asegurar el turno para la cena y poder compaginar con la Isla Maldita. Lo tengo que gestionar en el hotel.

Saludos!
En eso no tendras problemas... intenta hacer el check in prontito asi te metes en la app prontito y reservas sin problemas.
Todo lo que sube baja
vero82
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2021, 11:34

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por vero82 »

Haciendo el check-in online, puedo ya reservar los horarios de desayuno y cena? Pensaba que eso era solo en recepción.

Gracias!
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por noelazaro699 »

Para la reserva de turnos de desayuno y cena hay un qr en recepción de los hoteles que te lleva a esta página. Yo desde que pusieron la reserva de turnos con qr la hago antes de ir al parque. Antes del ckeck in incluso.

https://myrestaurantshift.portaventura.es
vero82
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2021, 11:34

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por vero82 »

Pues he intentado hacer la reserva en esa web pero mi número de localizador tiene 9 dígitos y ahí solo puedo poner 8

Gracias de todas formas!
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por Predator »

noelazaro699 escribió: 12 Oct 2021, 21:21 Para la reserva de turnos de desayuno y cena hay un qr en recepción de los hoteles que te lleva a esta página. Yo desde que pusieron la reserva de turnos con qr la hago antes de ir al parque. Antes del ckeck in incluso.

https://myrestaurantshift.portaventura.es
Gracias , reserva de turno de restaurante realizada , solo queda cheking online 5 días antes del día 22
vero82
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2021, 11:34

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por vero82 »

Hola Predator

Has usado el número de localizador que va en em mail de la reserva? El tuyo no tiene 9 digitos? En la web de reserva no puedo poner más de 8!

Gracias!
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por Predator »

vero82 escribió: 13 Oct 2021, 08:59 Hola Predator

Has usado el número de localizador que va en em mail de la reserva? El tuyo no tiene 9 digitos? En la web de reserva no puedo poner más de 8!

Gracias!
Hola , tienes que llamar a Portaventura para que te den el número real de localizador ...el mío tiene 8 dijitos..
vero82
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2021, 11:34

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por vero82 »

Hola,

He llamado y no me han solucionado nada...me ha dicho que igual era debido a que esa reserva solo se puede hacer el mismo día de llegada. Le he explicado a la persona que me ha atendido que no tiene nada que ver, el formulario solo permite 8 dígitos y eso continuará pasando mañana.
Así que me tendré que esperar a llegar a la recepción y que no tenga ningún problema por ello...

Ya os contaré . Gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por Mairk »

Si, al llegar a recepción de te explicaran como reservar los turnos de Desayuno y cena.

Saludos!
Mairk
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por Predator »

vero82 escribió: 13 Oct 2021, 10:09 Hola,

He llamado y no me han solucionado nada...me ha dicho que igual era debido a que esa reserva solo se puede hacer el mismo día de llegada. Le he explicado a la persona que me ha atendido que no tiene nada que ver, el formulario solo permite 8 dígitos y eso continuará pasando mañana.
Así que me tendré que esperar a llegar a la recepción y que no tenga ningún problema por ello...

Ya os contaré . Gracias
Pero porque no te da el número de reserva , no entiendo nada ...vuelve a llamar ....
vero82
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2021, 11:34

Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita

Mensaje por vero82 »

Hola,

Al final he hecho la reserva para desayunar y cenar en el hotel. El número que te dan aquí es distinto al del localizador como me comentabas.
Por los pelos he conseguido el turno de las 22:30h para cenar el viernes (estaba al 98%)
El día genial, hemos subido a todo sin colas, hemos visto bag bang halloween, halloween forever y aves del paraíso e incluso repetido Shambala. Hay mucha decoración de Halloween, esperaba menos y hemos visto personajes por la zona de Far West y Mediterranea. Ha cundido! Y el Callaghan's se nota la diferencia con el Gold River.
A ver que tal mañana el Pasaje de la muerte viva y la Isla maldita

Un saludo!
Cerrado