Hola, confirmado que hay Isla maldita el viernes 15. Está mal en el calendario de la web.
Anulación podría hoy hasta las 21h y no me pueden asegurar el turno para la cena y poder compaginar con la Isla Maldita. Lo tengo que gestionar en el hotel.
Saludos!
Media pensión (cena) + Isla Maldita
-
- Join us tonight
-
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Media pensión (cena) + Isla Maldita
En eso no tendras problemas... intenta hacer el check in prontito asi te metes en la app prontito y reservas sin problemas.
Todo lo que sube baja
-
- Join us tonight
Haciendo el check-in online, puedo ya reservar los horarios de desayuno y cena? Pensaba que eso era solo en recepción.
Gracias!
Gracias!
-
- Sing with Elmo!
Para la reserva de turnos de desayuno y cena hay un qr en recepción de los hoteles que te lleva a esta página. Yo desde que pusieron la reserva de turnos con qr la hago antes de ir al parque. Antes del ckeck in incluso.
https://myrestaurantshift.portaventura.es
-
- Join us tonight
Pues he intentado hacer la reserva en esa web pero mi número de localizador tiene 9 dígitos y ahí solo puedo poner 8
Gracias de todas formas!
Gracias de todas formas!
-
- Una gran velocidad este carro tomará
Gracias , reserva de turno de restaurante realizada , solo queda cheking online 5 días antes del día 22noelazaro699 escribió: ↑12 Oct 2021, 21:21 Para la reserva de turnos de desayuno y cena hay un qr en recepción de los hoteles que te lleva a esta página. Yo desde que pusieron la reserva de turnos con qr la hago antes de ir al parque. Antes del ckeck in incluso.
-
- Join us tonight
Hola Predator
Has usado el número de localizador que va en em mail de la reserva? El tuyo no tiene 9 digitos? En la web de reserva no puedo poner más de 8!
Gracias!
Has usado el número de localizador que va en em mail de la reserva? El tuyo no tiene 9 digitos? En la web de reserva no puedo poner más de 8!
Gracias!
-
Hola , tienes que llamar a Portaventura para que te den el número real de localizador ...el mío tiene 8 dijitos..
-
- Join us tonight
Hola,
He llamado y no me han solucionado nada...me ha dicho que igual era debido a que esa reserva solo se puede hacer el mismo día de llegada. Le he explicado a la persona que me ha atendido que no tiene nada que ver, el formulario solo permite 8 dígitos y eso continuará pasando mañana.
Así que me tendré que esperar a llegar a la recepción y que no tenga ningún problema por ello...
Ya os contaré . Gracias
He llamado y no me han solucionado nada...me ha dicho que igual era debido a que esa reserva solo se puede hacer el mismo día de llegada. Le he explicado a la persona que me ha atendido que no tiene nada que ver, el formulario solo permite 8 dígitos y eso continuará pasando mañana.
Así que me tendré que esperar a llegar a la recepción y que no tenga ningún problema por ello...
Ya os contaré . Gracias
-
- Administrador general
Si, al llegar a recepción de te explicaran como reservar los turnos de Desayuno y cena.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Pero porque no te da el número de reserva , no entiendo nada ...vuelve a llamar ....vero82 escribió: ↑13 Oct 2021, 10:09 Hola,
Ya os contaré . Gracias
-
- Join us tonight
Hola,
Al final he hecho la reserva para desayunar y cenar en el hotel. El número que te dan aquí es distinto al del localizador como me comentabas.
Por los pelos he conseguido el turno de las 22:30h para cenar el viernes (estaba al 98%)
El día genial, hemos subido a todo sin colas, hemos visto bag bang halloween, halloween forever y aves del paraíso e incluso repetido Shambala. Hay mucha decoración de Halloween, esperaba menos y hemos visto personajes por la zona de Far West y Mediterranea. Ha cundido! Y el Callaghan's se nota la diferencia con el Gold River.
A ver que tal mañana el Pasaje de la muerte viva y la Isla maldita
Un saludo!
Al final he hecho la reserva para desayunar y cenar en el hotel. El número que te dan aquí es distinto al del localizador como me comentabas.
Por los pelos he conseguido el turno de las 22:30h para cenar el viernes (estaba al 98%)
El día genial, hemos subido a todo sin colas, hemos visto bag bang halloween, halloween forever y aves del paraíso e incluso repetido Shambala. Hay mucha decoración de Halloween, esperaba menos y hemos visto personajes por la zona de Far West y Mediterranea. Ha cundido! Y el Callaghan's se nota la diferencia con el Gold River.
A ver que tal mañana el Pasaje de la muerte viva y la Isla maldita
Un saludo!