Aforo domingo 24

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
SheldonCooper
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2021, 12:11

Aforo domingo 24

Mensaje por SheldonCooper »

Hola! teniamos pensado ir al parque este dia 24 de Octubre, se prevé mucha afluencia? Dado que ya han puesto el aforo 100% en Catalunya. Por otra parte, ese dia hay clasico en el futbol, eso puede hacer que vaya menos gente?? :lol: :lol:
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por dbc121 »

SheldonCooper escribió: 14 Oct 2021, 12:14 Hola! teniamos pensado ir al parque este dia 24 de Octubre, se prevé mucha afluencia? Dado que ya han puesto el aforo 100% en Catalunya. Por otra parte, ese dia hay clasico en el futbol, eso puede hacer que vaya menos gente?? :lol: :lol:
SiEnto decirte que domingo 24 hay una fiesta de los clientes de la Caixa,tanto sábado como domingo a entrada muy muy económicas,aunque yo preveo que el sábado estará más llenos que el domingo quizás eses domingo puedas encontrarte más gente que otros domingos
SheldonCooper
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2021, 12:11

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por SheldonCooper »

Entonces mejor nos esperamos por ejemplo al dia 7 que es domingo?? Estara mejor de gente supongo no? :oops: Y lo de halloween aun estara puesto verdad??
SheldonCooper
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2021, 12:11

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por SheldonCooper »

dbc121 escribió: 14 Oct 2021, 15:10
SheldonCooper escribió: 14 Oct 2021, 12:14 Hola! teniamos pensado ir al parque este dia 24 de Octubre, se prevé mucha afluencia? Dado que ya han puesto el aforo 100% en Catalunya. Por otra parte, ese dia hay clasico en el futbol, eso puede hacer que vaya menos gente?? :lol: :lol:
SiEnto decirte que domingo 24 hay una fiesta de los clientes de la Caixa,tanto sábado como domingo a entrada muy muy económicas,aunque yo preveo que el sábado estará más llenos que el domingo quizás eses domingo puedas encontrarte más gente que otros domingos
Entonces mejor nos esperamos por ejemplo al dia 7 que es domingo?? Estara mejor de gente supongo no? :oops: Y lo de halloween aun estara puesto verdad??
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por dbc121 »

SheldonCooper escribió: 15 Oct 2021, 13:27
dbc121 escribió: 14 Oct 2021, 15:10
SheldonCooper escribió: 14 Oct 2021, 12:14 Hola! teniamos pensado ir al parque este dia 24 de Octubre, se prevé mucha afluencia? Dado que ya han puesto el aforo 100% en Catalunya. Por otra parte, ese dia hay clasico en el futbol, eso puede hacer que vaya menos gente?? :lol: :lol:
SiEnto decirte que domingo 24 hay una fiesta de los clientes de la Caixa,tanto sábado como domingo a entrada muy muy económicas,aunque yo preveo que el sábado estará más llenos que el domingo quizás eses domingo puedas encontrarte más gente que otros domingos
Entonces mejor nos esperamos por ejemplo al dia 7 que es domingo?? Estara mejor de gente supongo no? :oops: Y lo de halloween aun estara puesto verdad??
Si no ningun evento programado creo que sería la mejor opción,revisa en la app los horarios de los espectáculos y pasajes por si acaso pero es mi opinión,¿ que opina el resto?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por hawernut »

Yo creo que domingo 24 no estará tan mal, seguro que sobre las 12-15 hay colas de una hora, pero creo que el parque estará correcto. Si puedes esperar al 7 pues imagino que estará un poco mejor. Pero la diferencia tampoco creo que será muy bestia.
Si puedes aprovechar el descuento de la caixa pues ideal.
Eso si, el consejo de siempre, llega super puntual. 9.30 max en la puerta de la entrada del parquing, i apartir de ahí a disfrutar (y no hagas Furius baco al principio, a no ser que seas literal el primero)
Jo sóc de UMWEBSITE
SheldonCooper
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2021, 12:11

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por SheldonCooper »

hawernut escribió: 15 Oct 2021, 17:36 Yo creo que domingo 24 no estará tan mal, seguro que sobre las 12-15 hay colas de una hora, pero creo que el parque estará correcto. Si puedes esperar al 7 pues imagino que estará un poco mejor. Pero la diferencia tampoco creo que será muy bestia.
Si puedes aprovechar el descuento de la caixa pues ideal.
Eso si, el consejo de siempre, llega super puntual. 9.30 max en la puerta de la entrada del parquing, i apartir de ahí a disfrutar (y no hagas Furius baco al principio, a no ser que seas literal el primero)
Perfecto, gracias!! Por que para el dia 30 o 31 estará muchisimo peor verdad???
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por dbc121 »

SheldonCooper escribió: 17 Oct 2021, 12:21
hawernut escribió: 15 Oct 2021, 17:36 Yo creo que domingo 24 no estará tan mal, seguro que sobre las 12-15 hay colas de una hora, pero creo que el parque estará correcto. Si puedes esperar al 7 pues imagino que estará un poco mejor. Pero la diferencia tampoco creo que será muy bestia.
Si puedes aprovechar el descuento de la caixa pues ideal.
Eso si, el consejo de siempre, llega super puntual. 9.30 max en la puerta de la entrada del parquing, i apartir de ahí a disfrutar (y no hagas Furius baco al principio, a no ser que seas literal el primero)
Perfecto, gracias!! Por que para el dia 30 o 31 estará muchisimo peor verdad???
Olvídate del 30-31 estará inviable
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por hawernut »

sin duda, sobretodo el 31 estará todo a full
Jo sóc de UMWEBSITE
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Porteatro »

Ten en cuenta que todo volverá al 100% en PortAventura. No solo los espectáculos, sino tambien las atracciones no habrá que dejar un hueco en el asiento de al lado si viene un grupo de cinco o tres personas. La operativa de las atracciones volverá a ser más o menos parecida a la de antes de la pandemia.
SheldonCooper
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2021, 12:11

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por SheldonCooper »

Pues iré el dia 7, y una pregunta de una persona que no va al parque desde hace años, como suelen estar las colas en atracciones que no son ni shambala, dragon khan, furius baco..., seran de 30 minutos o así??
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Kukulkan »

SheldonCooper escribió: 18 Oct 2021, 12:19 Pues iré el dia 7, y una pregunta de una persona que no va al parque desde hace años, como suelen estar las colas en atracciones que no son ni shambala, dragon khan, furius baco..., seran de 30 minutos o así??
Hola, pues no suelen estar muy llenas a media hora es muy raro que lleguen porque tienen gran capacidad de carga y no duran demasiado
Quicky83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 16 May 2021, 19:59

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Quicky83 »

Otros años, pasado el dia 1 de noviembre, que mejor evitarlo si no quieres acabar desquiciado, la afluencia caía en picado. Ya ha pasado la fiebre de Halloween y todavia no han preparado navidad. Es cuando mejor se está en el parque.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por dbc121 »

Porteatro escribió: 18 Oct 2021, 10:43 Ten en cuenta que todo volverá al 100% en PortAventura. No solo los espectáculos, sino tambien las atracciones no habrá que dejar un hueco en el asiento de al lado si viene un grupo de cinco o tres personas. La operativa de las atracciones volverá a ser más o menos parecida a la de antes de la pandemia.
Pero si yo me he montado en red force con un desconocido al lado?y en otras muchas creo que eso del asiento del medio hace tiempo que lo dejaron de hacer...
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 18 Oct 2021, 14:18
Porteatro escribió: 18 Oct 2021, 10:43 Ten en cuenta que todo volverá al 100% en PortAventura. No solo los espectáculos, sino tambien las atracciones no habrá que dejar un hueco en el asiento de al lado si viene un grupo de cinco o tres personas. La operativa de las atracciones volverá a ser más o menos parecida a la de antes de la pandemia.
Pero si yo me he montado en red force con un desconocido al lado?y en otras muchas creo que eso del asiento del medio hace tiempo que lo dejaron de hacer...
En verano eso ya no lo respetaban en la mayoría,al menos cuando yo fui.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Jambuky »

Y ahora que ya no hay restricciones, a ver cuánto tardan en dejar todo el parque abierto por la noche y no solo Far West y Mediterrania. Ya no hay excusa del Covid.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Kukulkan »

Jambuky escribió: 18 Oct 2021, 16:04 Y ahora que ya no hay restricciones, a ver cuánto tardan en dejar todo el parque abierto por la noche y no solo Far West y Mediterrania. Ya no hay excusa del Covid.
Para la proxima temporada alta ya deberian, porque en Halloween y Navidad si no recuerdo mal cerraban siempre pronto no?
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Jambuky »

Menos los sábados, si. Pero estaba todo abierto en el mismo horario. Pero en Halloween y con La Isla Maldita abierta, podrían abrir todo perfectamente en vez de concentrar a todos en dos zonas.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Mairk »

Jambuky escribió: 18 Oct 2021, 18:38 Menos los sábados, si. Pero estaba todo abierto en el mismo horario. Pero en Halloween y con La Isla Maldita abierta, podrían abrir todo perfectamente en vez de concentrar a todos en dos zonas.
El 30 y 31 de octubre abrirá todo el parque de 10:00 a 23:00.

Saludos!
Mairk
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Jambuky »

Que bien. Buenas noticias.