Halloween 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Aitorek
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2021, 13:00

Re: Halloween 2021

Mensaje por Aitorek »

Buenas!

Me estuve informando por aquí estos últimos días de cómo iba el parque estos años (hacía más de 2 que no lo pisaba) y tenéis bastante razón en todo.

Fui lunes y martes y no encontré colas en prácticamente NADA. Tengo alguna foto que ponía 00:00 en todas las atracciones.

Pero aquí empiezan las decepciones. El lunes Silver Flume estuvo cerrado todo el día por algún problema que nadie te sabía decir (?). Tutuki Splah ya está cerrado permanente? Y Angkor? Angkor como zona es DESOLADOR. Ya cuando me monté por primera vez me pareció mala, pero es que ahora no merece la pena ni pasear por esa zona. Está super apartada de todo, vacía, desconectada...todo mal

Había muchas otras atracciones pequeñas cerradas, como por ejemplo Yucatán o el Secreto de los Mayas.

Tema decoración...psé. Muchas calabazas, algunos personajes dando vuelta por Far West y poco más.

Los pasajes, por qué solo está abierto 1 de 4? Parece que si vas entre semana, eres una mugre que no merece ver el parque en todo su esplendor.

Para acabar, la comida. No sé si tenía buena memoria, pero la calidad ha bajado MUY en picado. Estuve comiendo en el único de carta que estaba abierto (Iron Horse) y no me pareció que la comida valiese ese dineral que cobran como menú.

Ferrari Land: es triste, pero te haces el parque en 2 horas máximo si no hay nadie. Aún me río de cuanto nos querían clavar cuando lo inauguraron. Ojalá lo amplien de alguna manera, porque si no va a ser el patito feo eterno, quitando Red Force.

Por último, la actitud de algunos empleados. Se nota algo de pasotismo en gente que trabaja en el parque...es como una depresión por su parte de ver el parque así. A poca gente la ves ilusionada por trabajar allí sinceramente.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

Siento que hayas tenido que ver el parque en este estado... :cry:
Lo unico que les importa a esta gente es su bolsillo no paramos de decirlo pero lo peor es el descaro con el que lo hacen!!!!
Pero les importa tres pepinos que nos demos cuenta mientras sigamos yendo.
Todo lo que sube baja
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Halloween 2021

Mensaje por hawernut »

Aitorek escribió: 06 Oct 2021, 13:13 Buenas!

Me estuve informando por aquí estos últimos días de cómo iba el parque estos años (hacía más de 2 que no lo pisaba) y tenéis bastante razón en todo.

Fui lunes y martes y no encontré colas en prácticamente NADA. Tengo alguna foto que ponía 00:00 en todas las atracciones.

Pero aquí empiezan las decepciones. El lunes Silver Flume estuvo cerrado todo el día por algún problema que nadie te sabía decir (?). Tutuki Splah ya está cerrado permanente? Y Angkor? Angkor como zona es DESOLADOR. Ya cuando me monté por primera vez me pareció mala, pero es que ahora no merece la pena ni pasear por esa zona. Está super apartada de todo, vacía, desconectada...todo mal

Había muchas otras atracciones pequeñas cerradas, como por ejemplo Yucatán o el Secreto de los Mayas.

Tema decoración...psé. Muchas calabazas, algunos personajes dando vuelta por Far West y poco más.

Los pasajes, por qué solo está abierto 1 de 4? Parece que si vas entre semana, eres una mugre que no merece ver el parque en todo su esplendor.

Para acabar, la comida. No sé si tenía buena memoria, pero la calidad ha bajado MUY en picado. Estuve comiendo en el único de carta que estaba abierto (Iron Horse) y no me pareció que la comida valiese ese dineral que cobran como menú.

Ferrari Land: es triste, pero te haces el parque en 2 horas máximo si no hay nadie. Aún me río de cuanto nos querían clavar cuando lo inauguraron. Ojalá lo amplien de alguna manera, porque si no va a ser el patito feo eterno, quitando Red Force.

Por último, la actitud de algunos empleados. Se nota algo de pasotismo en gente que trabaja en el parque...es como una depresión por su parte de ver el parque así. A poca gente la ves ilusionada por trabajar allí sinceramente.
Interpreto que te quedaste en un hotel, o bien cogiste una entrada de dos días.
Yo creo que deberías estar muy contento. Te pudiste montar en todo lo que quisiste y las veces que quisiste. Que esté cerrado el tutuki o alguna atracción pequeña es un poco rollo. Pero imagino que es mejor esto, que ir un dia que verás todas las atracciones abiertas pero no te podrás montar en todas porque habrá mínimo una cola de 1 hora para todo.

Es que pagamos lo mismo, bueno si, pero probablemente sea mejor que no esté todo, y disfrutes a tope que esté todo abierto y o bien pagas express para poder subir a todo o bien no subes a todo.

No quiero defender a PA, pero es que esto es lo más normal y pasa en toodos los parques. Si te hubieras encontrado cerrado red force, shambhala y street mission quizás si. Pero no creo que vaya nadie a PA para subir solamente a yucatán.

Sobre las atracciones pequeñas podrían hacer como hace Siam Park, que abre algunas por la mañana y otras por la tarde, y así te puedes montar a todo.

Lo que comentas de los empleados, me sabe mal decirlo, porque hay algunos que son una maravilla. Pero te doy toda la razón, la PortAventura way of doing es la peor forma posible de tratar a los visitantes, creo que esto debería de trabajarse con formaciones específicas de trato a los clientes, de operativas, y frases pre aprendidas para salvarguardar problemas habituales de fuera de servicio, y establecer un estandard de compensar a los clientes o no.
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Halloween 2021

Mensaje por dbc121 »

Hola,
Si alguien ha ido hoy al parque o mñn si pudiera decir a qué hora han abierto los accesos principales para entrada al parque
Gracias
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

dbc121 escribió: 09 Oct 2021, 10:38 Hola,
Si alguien ha ido hoy al parque o mñn si pudiera decir a qué hora han abierto los accesos principales para entrada al parque
Gracias
Llevo unos dias desconectado del foro jeje aquello de abrir antes!!
Fue un caramelito nada mas, verdad?
Todo lo que sube baja
Fenixio

Re: Halloween 2021

Mensaje por Fenixio »

Muy buenas!

Vamos a visitar el Parque la semana que viene, los días 22 y 23.

Cuando hemos ido a comprar las entradas, hemos visto que sólo nos deja comprar los espectaculos de Halloween de la muerte viva y la isla maldita, ni siquiera tenemos opcion de comprar el Halloween Passport para esos dias. ¿Sabríais si es que se han agotado? ¿No podriamos comprar el halloween passport en el Parque o algo?

Teniamos muchas ganas de ver todos los eventos de Halloween.

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Halloween 2021

Mensaje por Mairk »

Si, podrás comprar el Halloween Passport el sábado en el parque :)

Saludos!
Mairk
gemm
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2020, 22:37

Re: Halloween 2021

Mensaje por gemm »

Hola!!
Nosotros vamos el domingo 24, también nos quedamos lunes y martes.
Sabéis si entre semana abren las atracciones??? Gracias
Voltaren
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2021, 18:02
Ubicación: Valencia

Re: Halloween 2021

Mensaje por Voltaren »

gemm escribió: 20 Oct 2021, 16:27 Hola!!
Nosotros vamos el domingo 24, también nos quedamos lunes y martes.
Sabéis si entre semana abren las atracciones??? Gracias
Yo tambien voy el Domingo 24 hasta el Lunes 🥳🥳🥳🥳