Entre semana de lunes a jueves

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Raki1988
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2021, 12:34

Entre semana de lunes a jueves

Mensaje por Raki1988 »

Buenas.
Me gustaría saber como está en parque entre semana. He visto por ahí que cierran alguna atracción, restaurantes. Es cierto? Se que los espectáculos de halloween no hay solamente el de la muerte viva. Muchas gracias
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Entre semana de lunes a jueves

Mensaje por Porteatro »

Entre semana hay muy poca gente. Puede llegar a tener solo 10 min de cola en las principales atracciones. Eso si, hay que decidir bien el día ya que entre semana no se realizan todos los espectáculos.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Entre semana de lunes a jueves

Mensaje por hawernut »

si fueras de martes a viernes por ejemplo, creo que es mejor, porque entonces coges la isla maldita abierta, que bueno, quieras que no, ya ese una gran qué.
Yo pienso que compensa lo que pueda haber cerrado entre semana, por el disfrute que vas a tener de la cantidad de gente que hay en el parque.
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3992
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Entre semana de lunes a jueves

Mensaje por Mairk »

De atracciones grandes solo hay cerradas Tutuki Splash y Angkor. Luego hay otras pequeñas cerradas como Yucatán, Cobra Imperial o Tea Cups.

Puedes consultar las atracciones cerradas el día de tu visita en este enlace:

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... _copia.pdf

Yo también creo que compensa tener algunas atracciones cerradas a cambio de no tener cola en casi ninguna atracción.

Saludos!
Mairk
Voltaren
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2021, 18:02
Ubicación: Valencia

Re: Entre semana de lunes a jueves

Mensaje por Voltaren »

Ir entre semana es espectacular, yo siempre suelo ir entre semana porque disfrutas del parque un monton, no hay apenas afluencia de gente, yo esta vez no puedo ir entre semana por trabajo y disfrutare este domingo-lunes, suponiendo que el domingo sera explosivo, pero el lunes espero que este mejor:)