Aforo domingo 24

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Neredm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 01 Dic 2020, 10:22

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Neredm »

Ostras acabo de leer, no sabía lo del evento de la Caixa, íbamos a ir este domingo.... Pffff si no me esperaré al 7 qué remedio, y cruzando dedos que no llueva 😭
Voltaren
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2021, 18:02
Ubicación: Valencia

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Voltaren »

Me acabo de informar por lo del evento ese de la caixa, yo no sabia nada y el domingo estoy en el parque, espero que no este muy lleno, jolin que rabia, yo que queria pasar un domingo medianamente bien, se ve que tiene que estar a parir :(
Neredm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 01 Dic 2020, 10:22

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Neredm »

Voltaren escribió: 21 Oct 2021, 12:06 Me acabo de informar por lo del evento ese de la caixa, yo no sabia nada y el domingo estoy en el parque, espero que no este muy lleno, jolin que rabia, yo que queria pasar un domingo medianamente bien, se ve que tiene que estar a parir :(
Mucha suerte!!! Nosotros creo que lo posponemos porque no me fío, quizás el fútbol frene un poco la afluencia pero habiendo entradas más baratas miedito que me da...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por dbc121 »

Nosotros también al final no bajaremos este finde,lo dejamos para otro suerte los que vayáis!
Neredm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 01 Dic 2020, 10:22

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Neredm »

Se prevé tan malo?? Me dan ganas de ir mañana y quitármelo de encima...
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por wyfe »

Neredm escribió: 23 Oct 2021, 08:11 Se prevé tan malo?? Me dan ganas de ir mañana y quitármelo de encima...
Piensa que las entradas cuestan 23€...
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Kukulkan »

Que tal esta hoy? Como se preveía o peor?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por dbc121 »

Kukulkan escribió: 23 Oct 2021, 13:29 Que tal esta hoy? Como se preveía o peor?
Pies por redes sociales dicen que había colpaso en la entrada al parking del parque y que el parque está lleno lleno
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 23 Oct 2021, 13:57
Kukulkan escribió: 23 Oct 2021, 13:29 Que tal esta hoy? Como se preveía o peor?
Pies por redes sociales dicen que había colpaso en la entrada al parking del parque y que el parque está lleno lleno
Yo he leído gente que a mediodía estaba haciendo cola para entrar al parque,no quiero ni imaginarme dentro :lol:
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por FuriusBaco81 »

Mirando los tiempos de colas en la web https://queue-times.com/ no me cuadra que este colapsado ,algo no cuadra,marca máximas de 1 hora que no es para tanto,mañana nosotros seguramente que vayamos al parque.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por wyfe »

FuriusBaco81 escribió: 23 Oct 2021, 16:37 Mirando los tiempos de colas en la web https://queue-times.com/ no me cuadra que este colapsado ,algo no cuadra,marca máximas de 1 hora que no es para tanto,mañana nosotros seguramente que vayamos al parque.
Está mañana entre a mirarlo y de 60 min no pasaba ninguna,pero había reportes de gente que había esperado más de 140 minutos,no se hasta que punto está funcionando bien la web...



Imagen

Cola Express: Imagen
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por FuriusBaco81 »

Merci por la info! ya queda aclarado! :lol:
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por pedro1983 »

No no es que... la web, la app y los marcadores no son reales nunca jjajajajaja te marca aveces 1 hora y son solo 10 minutos o te marca 1 hora y son 2 horazas es una incognita...
Si estaba asi hoy mañana estara igualito por lo de la caixa esta clarisimo!!!
Todo lo que sube baja
miiketa
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2021, 15:50

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por miiketa »

¡Hola! Nosotros estamos en el parque y estaba colpasado. Gente que sin pase express ha hecho tres horas y media en el Dragon Khan.
Nosotros, con express, colas de hasta 40 minutos. La verdad que ha estado petadísimo.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Jambuky »

Hoy estaban los Mossos de tráfico regulando la entrada al parque desde la autovía, así que imaginaros cómo estaría el parque.
Neredm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 01 Dic 2020, 10:22

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Neredm »

Madre mia cómo me alegro de no ir hoy al final... Os acabo de leer y ayer ya decidí posponer...
A ver hoy que tal, ya pasaréis el parte!!!
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Predator »

Ayer estuve en el parque y colas de 2 todo el día en furius , dragón y Shambala , con el pase expréss estuvimos la máxima de 1hora en el furios ...las otras máximo 30 minutos ...y Gran cañón y ankor entrar directo que aquí ya te ahorras 1,30 de cola ...Parque a petar pero con el express la cola se hace soportable y miras al lado y piensas j**** , una vez puebras el express ya no podemos ir sin el , el disfrute del parque y la sensación que te quedas al salir es diferente ...No podríamos hacer colas de más de dos horas , para eso me quedo en casa y no voy ... Port aventura y pase express premium van de la mano para nosotros sino no vamos ....
Última edición por Predator el 24 Oct 2021, 08:29, editado 1 vez en total.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Jambuky »

Bueno… es tu opinión. La mia es que si nadie comprara el express tendrían que buscar una solución para las colas. Pero mientras la gente esté dispuesta a pagar más… ellos encantados.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por wyfe »

Jambuky escribió: 24 Oct 2021, 09:06 Bueno… es tu opinión. La mia es que si nadie comprara el express tendrían que buscar una solución para las colas. Pero mientras la gente esté dispuesta a pagar más… ellos encantados.
Si nadie comprará el Express, subirían el precio de las entradas,restaurantes,tiendas.... Y les importaría una mierda lo demás,como ya han demostrado. Solo vale la pasta.
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Aforo domingo 24

Mensaje por Predator »

Las colas de ayer eran de más de 2 horas seguro , supongo que ponen 2 porque debe ser el tope o por verguenza si la tienen o por etc ....Los personajes a las 20:00 todos para casa , el parque se queda pelado de monstruos ... Es un sábado normal solo que estás rodeado de calabazas ... Nosotros vamos en hotel , una vez en verano y otra en temporada de Halloween , en verano sin tanta chaqueta , chubasquero y etc ..que es un rollo. Lo pasamos genial , lo disfrutamos mucho y todo gracias al pase express premium ...