Horario taquillas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
SheldonCooper
¡Hola PortAventura!

Horario taquillas

Mensaje por SheldonCooper »

Hola!!

Queria saber a que hora abren las taquillas en port aventura para sacar las entradas, y otra cosa, el pasaporte de los pasajes de terror se saca en las taquillas junto a las entradas o se tiene que comprar dentro del parque en algun puesto???

Gracias!!!!!
SheldonCooper
¡Hola PortAventura!

Re: Horario taquillas

Alguien lo sabe??
Llopeando
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Llopeando »

SheldonCooper escribió: 29 Oct 2021, 11:30 Alguien lo sabe??
Hola!
No se si te ayudaré mucho puesto que yo solo he ido al parque dos veces, y en verano.
Pero según tengo entendido, y lo que yo recuerde, las taquillas suelen abrirlas un poco antes de abrir el parque, ya que al menos, el acceso de peatones se hacía de esa manera.

Y en cuanto a los pasajes del terror no sabría decirte, pero siempre puedes comprar cada entrada a cada pasaje por separado online aquí -> https://www.portaventuraworld.com/entra ... -halloween

Espero haberte ayudado!
Viviendo la vida
SheldonCooper
¡Hola PortAventura!

Llopeando escribió: 29 Oct 2021, 12:09
SheldonCooper escribió: 29 Oct 2021, 11:30 Alguien lo sabe??
Hola!
No se si te ayudaré mucho puesto que yo solo he ido al parque dos veces, y en verano.
Pero según tengo entendido, y lo que yo recuerde, las taquillas suelen abrirlas un poco antes de abrir el parque, ya que al menos, el acceso de peatones se hacía de esa manera.

Y en cuanto a los pasajes del terror no sabría decirte, pero siempre puedes comprar cada entrada a cada pasaje por separado online aquí -> https://www.portaventuraworld.com/entra ... -halloween

Espero haberte ayudado!
Muchas gracias! Igualmente iré bastante pronto para ser de los primeros en taquilla, y lo de los pasajes lo decia por que no se si comprando el pasaporte que te entran todos los pasajes me aseguran poder entrar en todos por las colas, no se si alguien lo sabe
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Las taquillas suelen abrir 30 o 45 minutos antes de la apertura del Parque.

Para el Halloween Passport puedes comprarlo en la entrada de cada pasaje, o en las tiendas de Records de PortAventura o General Store.

Los pasajes tienen aforo limitado, así que solo se venden los Halloween Passport que pueden entrar. Si compras la entrada a cada pasaje o el Halloween Passport tienes asegurado entrar a todos los pasajes (siempre que vayas en sus horarios de apertura).

Saludos!
Mairk