Visita 6/7 noviembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
falltown
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2021, 09:29

Visita 6/7 noviembre

Mensaje por falltown »

Hola! Los proximos 6 y 7 de noviembre vamos a visitar el parque, nos quedaremos en el colorado creek y me gustaria preguntaros algunas dudas que tengo por si me podiais ayudar:
-Como estara la afluencia el sabado y el domingo ese finde? Habra mucha diferencia?
-Que dia nos recomendais centrarnos en los espectaculos y cual en las atracciones de los dos?
-Que dia creeis que nos saldra mas rentable utilizar el express del hotel?
-Queremos ir al racó y a la cantina a comer, que dia vamos a cada uno de los dos para ahorrarnos esperas?

Muchas gracias!!!!!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Visita 6/7 noviembre

Mensaje por Mairk »

El sábado habrá más gente que el domingo, así que yo aprovecharía el Express el sábado y el domingo repetir a las atracciones sin Express.

Los espectáculos pues es más indiferente, si vas 30 minutos antes seguro que podrás verlos cualquiera de los 2 días.

Sobre los restaurantes yo haría el Racó de Mar el sábado y La Cantina el domingo.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Visita 6/7 noviembre

Mensaje por dbc121 »

Pues de momento el 6 dicen que está el parque bastante lleno,yo he intentado reservar Racó del mar o iron Horse para comer a la 13h y ya no quedan horario para reservar así que tocará ir pronto para que nos pongan en lista y eso que queda aún semana y media ..asi que elsabado veo que estará con alta afluebcia
falltown
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2021, 09:29

Re: Visita 6/7 noviembre

Mensaje por falltown »

dbc121 escribió: 27 Oct 2021, 15:13 Pues de momento el 6 dicen que está el parque bastante lleno,yo he intentado reservar Racó del mar o iron Horse para comer a la 13h y ya no quedan horario para reservar así que tocará ir pronto para que nos pongan en lista y eso que queda aún semana y media ..asi que elsabado veo que estará con alta afluebcia
Me acaba de pasar lo mismo, seguramente tambien hagamos lo que comentas. Habiamos pensado en ir ese fin de semana porque ya ha pasado la "euforia" de halloween y en teoria baja la afluencia pero me da que tendremos mala suerte. Tutuki y Silver River siguen abiertas en esas fechas??? Sino habran mas colas...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Visita 6/7 noviembre

Mensaje por dbc121 »

Si encfin de semana estarán abiertas
Neredm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 01 Dic 2020, 10:22

Re: Visita 6/7 noviembre

Mensaje por Neredm »

También iremos el 7 pero conozco varias personas que irán ese día así que no sé yo si ese finde va a estar a petar...
Y cómo funciona lo de las colas a primera hora para reservar restaurante??
Saludos!
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Visita 6/7 noviembre

Mensaje por noelazaro699 »

Neredm escribió: 31 Oct 2021, 11:21 Y cómo funciona lo de las colas a primera hora para reservar restaurante??
Saludos!
Las primeras horas son para reservas online o desde los hoteles. A partir de la 13:30 creo recordar, ya es en lista de espera. Por ejemplo si vas a las 14:00 y no tienen sitio en ese momento, te dan un avisador, el típico disco que vibra y se ilumina cuando tu mesa está lista. Lo único que tienes que estar durante el tiempo de espera sin alejarte demasiado del restaurante, dentro de un rango que te dicen ellos. Por ejemplo nosotros reservamos en Raco de mar y nos pitó el avisador estando montados en furius baco