Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por lilge »

Medinethabu escribió: 23 Abr 2022, 20:09
lilge escribió: 05 Abr 2022, 16:14
dorys escribió: 05 Abr 2022, 12:55 Mi primera aportación que sea para aclarar algo que cuesta mucho de saber y que no aparece de manera clara en la propia web. Espero que le sea útil a todos aquellos que deciden hacerse el pase anual a ciegas casi.

https://www.portaventuraworld.club/pase-anual/

PASE GOLD
  • Durante la temporada ven a PortAventura Park tantas veces como quieras y... ¡repite emociones! (Según calendario de apertura)
    Disfruta de la entrada gratuita a PortAventura Caribe Aquatic Park durante los meses de mayo y septiembre por ser titular del Pase.
    En junio, julio y agosto benefíciate de un descuento del 50% en tu entrada de adulto, júnior o sénior.
    Podrás comprar tu entrada para visitar Ferrari Land, en taquillas por: 15€ adulto / 9€ júnior y sénior. *Máximo de 2 entradas por Pase y temporada.
    Para los acompañantes
    También ellos disfrutarán de descuentos en sus entradas. Adquiere solo en las taquillas de PortAventura World hasta un máximo de 4 entradas por visita y Pase.
    Entradas de 1 día para PortAventura Park con un 20% de descuento.
    Entradas de 1 día para Caribe Aquatic Park con un 25% de descuento.
    .
PASE PREMIUM
  • Durante la temporada ven a PortAventura Park tantas veces como quieras y... ¡repite emociones! (Según calendario de apertura)
    Disfruta de acceso ilimitado a PortAventura Caribe Aquatic Park durante toda la temporada (según calendario de apertura) y vive la auténtica aventura caribeña.
    Podrás comprar tu entrada para visitar Ferrari Land, en taquillas por: 15€ adulto / 9€ júnior y sénior. *Máximo de 2 entradas por Pase y temporada.
    Para los acompañantes
    También ellos disfrutarán de descuentos en sus entradas. Adquiere solo en las taquillas de PortAventura World hasta un máximo de 4 entradas por visita y Pase.
    Entradas de 1 día para PortAventura Park con un 20% de descuento.
    Entradas de 1 día para Caribe Aquatic Park con un 25% de descuento.
PASE PLATINUM
  • Durante la temporada ven a PortAventura Park tantas veces como quieras y... ¡repite emociones! (Según calendario de apertura)
    Disfruta de acceso ilimitado a PortAventura Caribe Aquatic Park durante toda la temporada (según calendario de apertura) y vive la auténtica aventura caribeña.
    Accede de forma exclusiva e ilimitada al parque Ferrari Land que ha dejado asombrado a los fans de la mítica escudería italiana.
    Para los acompañantes
    También ellos disfrutarán de descuentos en sus entradas. Adquiere solo en las taquillas de PortAventura World hasta un máximo de 4 entradas por visita y Pase.
    Entradas de 1 día para PortAventura Park con un 20% de descuento.
    Entradas de 1 día para Caribe Aquatic Park con un 25% de descuento.
    Entradas de 1 día para Ferrari Land por 15€ adulto / 9€ júnior y sénior.
*Los beneficios no son acumulables a otros descuentos ni promociones y solo son válidos para entradas de adulto, júnior y sénior adquiridas en las taquillas de PortAventura World y para acceder al parque el mismo día de compra de las entradas.
Como aclaración a lo de Caribe, en el pase Gold este año el acceso es gratuito del 4 al 22 de junio y del 1 al 11 de septiembre :D
Acabamos de hacernos el pase gold y no nos han dicho nada del acceso gratuito al Caribe :( Está por escrito en algún sitio??? Gracias!
No está escrito en ningún sitio, yo lo leí por aquí y entonces les envíe un correo y me contestaron esto:

Buenos días,

En relación a tu consulta, te informamos de que, efectivamente, los socios con pase Gold tienen entrada gratuíta a Caribe Aquatic Park en algunas fechas. Este año, las fechas en que podréis entrar de forma gratuíta será del 04 al 22/06 y del 01 al 11/09/22
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por Mairk »

En las condiciones del Pase lo pone, sin indicar el periodo. Realmente, deberían publicar cada año las fechas de acceso a Caribe Aquatic Park para pases GOLD mucho más claras y con más antelación. Imagino que se publicaran las fechas cuando se acerque la apertura del parque acuático.

Captura de pantalla 2022-04-24 a les 11.10.43.png

Atentamente,
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Medinethabu
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2022, 19:43

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por Medinethabu »

Muchas gracias, lo aprovecharemos entonces, porque estaremos del 19 al 26 de junio en los parques…
Claudia1318
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2018, 12:45

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por Claudia1318 »

Hola! Si tienes el pase gold en septiembre el titular puede entrar gratis pero cuantas entradas puede comprar con descuento del 25% hay un límite?? Sería para comprar otro adulto y 2 niños
Ignasi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2022, 23:14

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por Ignasi »

Nos hemos hecho el pase este año, la última vez fue en 2017, ya que dejamos de residir en la zona, y ahora hemos vuelto. Tuvimos suerte y cunado fuimos el sábado de semana santa, no había aún nadie en la cola. Lo malo que al día siguiente hubo que volver a por el pase, y además se nos coló una choni, "saludos" si estás por aquí .

La primera mala noticia es que antes te dejaban pasar al parking 'principal' o de pago adicional, aunque el secundario estaba justo al lado . Esto el primer año que tuve el pase no lo sabía, pero daba igual, ya que estaba muy cerca si entrabas pronto.
Pero ahora el parking que han habilitado está lejísimos de la entrada, cuando tienen el parking norte vacío, en la zona que antes era la zona 'normal'.

Más que beneficiar al que puede pagar más, lo que hacen es castigar al que no puede. Bien está darle ventajas al que paga, pero castigar sin necesidad al que no puede, es muy ruin .

No cuidan nada al abonado del pase anual, supongo que no interesamos. Podrían dar alguna ventajilla, que no perjudicara a nadie, un parking a mitad de camino, igualar el descuento del agua Veri, o de la coca-cola para las entradas de invitados, ... yo que sé ...
mme17
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2017, 15:13

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por mme17 »

Hola,

una duda respecto a reserva de hoteles con el pase anual. Esta se hace a través del teléfono, ¿es correcto, no?. Los precios que ellos tienen entiendo qué son los de la web y luego aplican el 20% sobre ese precio. Si tienes un cupón que es valido en la web de Portaventura, ¿también lo aplican en la reserva por teléfono y luego añaden el 20% del pase?

Leyendo el hilo veo que con el pase junior es valido para hacer una reserva. Entiendo entonces que si se lo saco a mi hijo lo podría aplicar para una reserva que hagamos para los 4, ¿no?.

Muchas gracias y un saludo
Claudia1318
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2018, 12:45

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por Claudia1318 »

Hola! Pues según qué tipo de descuento sea te aplican también el del pase o no. A mi por teléfono me han dicho que nos son acumulables pero se de otra gente que si se lo han hecho. Prueba a ver si hay suerte.
mme17
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2017, 15:13

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por mme17 »

Claudia1318 escribió: 29 Abr 2022, 08:06 Hola! Pues según qué tipo de descuento sea te aplican también el del pase o no. A mi por teléfono me han dicho que nos son acumulables pero se de otra gente que si se lo han hecho. Prueba a ver si hay suerte.
gracias por la respuesta. Preguntaré a ver que me dicen.

Otro duda. ¿Merece la pena la pensión completa con el pase anual? He estado echando cuentas y salvo que haya calculado mal creo que sale mas rentable la media pensión. Me explico:
- En mi caso 3 noches en agosto la diferencia son 170 euros. Para 3 comida sale cada comida a 56,6 euros/dia
- Si lo compro por mi cuenta en el parque sería lo siguiente: 18,80 (menú adulto) x2 + 10,50 (menú junior)x2 = 58,6 euros/dia
- Si aplico el descuento del pase 10% el día me sale a 52,92

¿veis algún error en los cálculos?
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por lilge »

mme17 escribió: 29 Abr 2022, 08:46
Claudia1318 escribió: 29 Abr 2022, 08:06 Hola! Pues según qué tipo de descuento sea te aplican también el del pase o no. A mi por teléfono me han dicho que nos son acumulables pero se de otra gente que si se lo han hecho. Prueba a ver si hay suerte.
gracias por la respuesta. Preguntaré a ver que me dicen.

Otro duda. ¿Merece la pena la pensión completa con el pase anual? He estado echando cuentas y salvo que haya calculado mal creo que sale mas rentable la media pensión. Me explico:
- En mi caso 3 noches en agosto la diferencia son 170 euros. Para 3 comida sale cada comida a 56,6 euros/dia
- Si lo compro por mi cuenta en el parque sería lo siguiente: 18,80 (menú adulto) x2 + 10,50 (menú junior)x2 = 58,6 euros/dia
- Si aplico el descuento del pase 10% el día me sale a 52,92

¿veis algún error en los cálculos?
Está bien calculado, además si vas entre semana el descuento es del 20% (no sé qué fechas vas pero si vas 3 noches algún día será entre semana). Además que luego puede haber algún día que en vez de un menú self service os apetece uno de bocata o hamburguesa que esos son 11-12 euros... depende de lo que comáis pero aunque queráis menú de 18,80 os sale a cuenta
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por Mairk »

mme17 escribió: 29 Abr 2022, 08:46 gracias por la respuesta. Preguntaré a ver que me dicen.

Otro duda. ¿Merece la pena la pensión completa con el pase anual? He estado echando cuentas y salvo que haya calculado mal creo que sale mas rentable la media pensión. Me explico:
- En mi caso 3 noches en agosto la diferencia son 170 euros. Para 3 comida sale cada comida a 56,6 euros/dia
- Si lo compro por mi cuenta en el parque sería lo siguiente: 18,80 (menú adulto) x2 + 10,50 (menú junior)x2 = 58,6 euros/dia
- Si aplico el descuento del pase 10% el día me sale a 52,92

¿veis algún error en los cálculos?
Creo que no es correcto. ¿Has aplicado el 20% de descuento al coste de la Pensión Completa?

La comida de la pensión completa tiene un coste del 17,50. Que reservando con el pase, te sale a 14 Euros.
Comprándolo en el parque el menú de 18,80 €, te sale a 16,92 Euros (en fin de semana) o 15,04 Euros (entre semana).

Saludos!
Mairk
mme17
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2017, 15:13

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por mme17 »

Mairk escribió: 29 Abr 2022, 10:40
mme17 escribió: 29 Abr 2022, 08:46 gracias por la respuesta. Preguntaré a ver que me dicen.

Otro duda. ¿Merece la pena la pensión completa con el pase anual? He estado echando cuentas y salvo que haya calculado mal creo que sale mas rentable la media pensión. Me explico:
- En mi caso 3 noches en agosto la diferencia son 170 euros. Para 3 comida sale cada comida a 56,6 euros/dia
- Si lo compro por mi cuenta en el parque sería lo siguiente: 18,80 (menú adulto) x2 + 10,50 (menú junior)x2 = 58,6 euros/dia
- Si aplico el descuento del pase 10% el día me sale a 52,92

¿veis algún error en los cálculos?
Creo que no es correcto. ¿Has aplicado el 20% de descuento al coste de la Pensión Completa?

La comida de la pensión completa tiene un coste del 17,50. Que reservando con el pase, te sale a 14 Euros.
Comprándolo en el parque el menú de 18,80 €, te sale a 16,92 Euros (en fin de semana) o 15,04 Euros (entre semana).

Saludos!
Mairk
la cuenta era sobre el precio final, con el descuento del pase ya aplicado tanto a la pc como mp
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por Mairk »

mme17 escribió: 29 Abr 2022, 11:36
Mairk escribió: 29 Abr 2022, 10:40
mme17 escribió: 29 Abr 2022, 08:46 gracias por la respuesta. Preguntaré a ver que me dicen.

Otro duda. ¿Merece la pena la pensión completa con el pase anual? He estado echando cuentas y salvo que haya calculado mal creo que sale mas rentable la media pensión. Me explico:
- En mi caso 3 noches en agosto la diferencia son 170 euros. Para 3 comida sale cada comida a 56,6 euros/dia
- Si lo compro por mi cuenta en el parque sería lo siguiente: 18,80 (menú adulto) x2 + 10,50 (menú junior)x2 = 58,6 euros/dia
- Si aplico el descuento del pase 10% el día me sale a 52,92

¿veis algún error en los cálculos?
Creo que no es correcto. ¿Has aplicado el 20% de descuento al coste de la Pensión Completa?

La comida de la pensión completa tiene un coste del 17,50. Que reservando con el pase, te sale a 14 Euros.
Comprándolo en el parque el menú de 18,80 €, te sale a 16,92 Euros (en fin de semana) o 15,04 Euros (entre semana).

Saludos!
Mairk
la cuenta era sobre el precio final, con el descuento del pase ya aplicado tanto a la pc como mp
Es raro, a mi para 3 noches para 2 adultos y 2 niños, me sale una diferencia de 163,50 Euros, sin descuento. 130,80 con descuento, lo que sale a 43,60 por comida los 4.

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por beleta »

Duda...

Sabéis si el dto. en la restauración también es valido en el parque acuático? o en FL?
Tenemos en mente ir en Junio ya que es gratuita la entrada para los titulares del pase pero no se si en dto. en la restauración del 20% o 10% es valido también en el resto de parques. Lo he buscado pero no lo menciona en ningún sitio.

Gracias
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por Mairk »

beleta escribió: 06 May 2022, 10:39 Duda...

Sabéis si el dto. en la restauración también es valido en el parque acuático? o en FL?
Tenemos en mente ir en Junio ya que es gratuita la entrada para los titulares del pase pero no se si en dto. en la restauración del 20% o 10% es valido también en el resto de parques. Lo he buscado pero no lo menciona en ningún sitio.

Gracias
Con el Pase Gold o Premium tienes descuento en todos los restaurantes de PortAventura Park, Caribe Aquatic Park, hoteles y TwentyNine's (o sea, todos menos en Ferrari Land). Con el Pase Platinum también tienes descuento en los restaurantes de Ferrari Land.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por dbc121 »

Oye he estado mirando el tema del costa caribe y je visto esto!!iba a ir con una familia w tiene pase gold y les había dicho que tenían entrada gratis en junio!!y ahora pone que tiene descuento en junio?no lo entiendo en serio cambian las condiciones como quieren!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por beleta »

Mairk escribió: 06 May 2022, 10:45
beleta escribió: 06 May 2022, 10:39 Duda...

Sabéis si el dto. en la restauración también es valido en el parque acuático? o en FL?
Tenemos en mente ir en Junio ya que es gratuita la entrada para los titulares del pase pero no se si en dto. en la restauración del 20% o 10% es valido también en el resto de parques. Lo he buscado pero no lo menciona en ningún sitio.

Gracias
Con el Pase Gold o Premium tienes descuento en todos los restaurantes de PortAventura Park, Caribe Aquatic Park, hoteles y TwentyNine's (o sea, todos menos en Ferrari Land). Con el Pase Platinum también tienes descuento en los restaurantes de Ferrari Land.

Saludos!
Mairk
Guay!!! Pues lo aprovecharemos
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por lilge »

dbc121 escribió: 06 May 2022, 11:02 Oye he estado mirando el tema del costa caribe y je visto esto!!iba a ir con una familia w tiene pase gold y les había dicho que tenían entrada gratis en junio!!y ahora pone que tiene descuento en junio?no lo entiendo en serio cambian las condiciones como quieren!
Es gratis entrar con el pase gold hasta el 22 de junio y del 1 al 11 de septiembre, lo del descuento imagino que se referirá a partir del 23 de junio que empieza la "temporada alta"
mme17
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2017, 15:13

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por mme17 »

Mairk escribió: 29 Abr 2022, 12:06
mme17 escribió: 29 Abr 2022, 11:36
Mairk escribió: 29 Abr 2022, 10:40

Creo que no es correcto. ¿Has aplicado el 20% de descuento al coste de la Pensión Completa?

La comida de la pensión completa tiene un coste del 17,50. Que reservando con el pase, te sale a 14 Euros.
Comprándolo en el parque el menú de 18,80 €, te sale a 16,92 Euros (en fin de semana) o 15,04 Euros (entre semana).

Saludos!
Mairk
la cuenta era sobre el precio final, con el descuento del pase ya aplicado tanto a la pc como mp
Es raro, a mi para 3 noches para 2 adultos y 2 niños, me sale una diferencia de 163,50 Euros, sin descuento. 130,80 con descuento, lo que sale a 43,60 por comida los 4.

Saludos!
Mairk
He vuelto a calcular hoy los precios y tienes razón, la diferencia son 130 euros. El otro día creo que calcule 2 precios, uno con la oferta del digipass y el otro sin él.
Otra duda, con el carnet el titular tiene un 50% de descuento en entradas para el caribe y los familiares el 25%. ¿se suma al descuento de comprarlas en los hoteles? ¿cual es el descuento de comprar las entradas del caribe en los hoteles?
Otra duda, al intentar comprar en pase anual junior pide poner el DNI. Si no tiene DNI, ¿que hay que poner?
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por noelazaro699 »

Los descuentos en entradas caribe no son acumulables. Si quieres los descuentos del pase, tienes que comprar las entradas en taquillas y es el descuento que dices pero del precio taquilla, no del precio web. Si las compras en hoteles, creo que era un 30%. En el caso del titular del pase, sale mejor en taquillas, pero los acompañantes en hotel
ivan13
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2021, 18:14

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por ivan13 »

Hola!
Estaba pensando en ir mañana al parque y aprovechar para sacarme el pase anual allí.
Alguien me podría explicar a donde tendría que ir para hacerlo y que debo de llevar? Y si me lo hago mañana, podría entrar luego de hacerlo al parque o tarda unos días?
Gracias de antemano 🥰🫶🏻