Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por Yubi »

https://www.portaventuraworld.com/pases ... beneficios

Aquí viene lo que necesitas.
Puedes simular una compra y fijarte en lo que te pide, porque será lo que te pidan mañana.

No sé si una vez tramitado, podrás acceder (intuyo que sí, pero por si acaso, espera a una respuesta más segura), pero tardan unos días en darte el carnet físico, según pone en la web.


"...Podrás recoger tus Pases Anuales en la oficina de Club a partir de 72h después de la fecha de compra/renovación online...."
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por reusenc »

Al hacerte el pase podrás acceder el mismo día con el resguardo de la compra. Diría que si consumes dentro enseñándolo también te aplican el descuento del pase manualmente.
Y tendras que volver otro día para recogerlo físicamente. La cual cosa yo nunca he entendido, porque al día siguiente cuando vas no lo tienen hecho, te lo hacen al momento siguiendo el proceso justo donde se dejó el día antes...
Con lo cual te comes dos veces la cola innecesariamente, pero bueno...

De hecho, antes cuando ponían para renovar el pase en Reus, yo lo renovaba allí y te lo hacían al momento, con lo cual está demostrado que lo de tener que volver otro día no está sustentado por ninguna lógica técnica
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por topo9216 »

reusenc escribió: 11 May 2022, 20:48 Diría que si consumes dentro enseñándolo también te aplican el descuento del pase manualmente.
Sí, lo aplican igualmente.
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por PAFANS »

Ya se han publicado las condicione de acceso a Costa Caribe con los pases:
Con los pases Platinum y Premium, disfruta de acceso ilimitado a Caribe Aquatic Park toda la temporada (según el calendario de apertura del parque) y vive la auténtica aventura caribeña.
Con el Pase Gold, disfruta de acceso gratuito a Caribe Aquatic Park del 4 al 22 de junio y del 1 al 11 de septiembre de 2022. Y el resto de la temporada, benefíciate de un 50 % de descuento en la entrada de adulto, júnior o sénior.
Atentamente,
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por hawernut »

:D :D Confirmamos una visita durante la duración del pase a Europa Park!

https://tickets.mackinternational.de/de ... uebersicht

Saludos!
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por hawernut »

Y vuelve (que en realidad nunca se había ido de la web, pero si que es verdad que el parque inglés no lo había anunciado)
también la entrada a Blackpool Pleasure Beach!
Genial!

Imagen
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por dbc121 »

hawernut escribió: 23 May 2022, 15:45 Y vuelve (que en realidad nunca se había ido de la web, pero si que es verdad que el parque inglés no lo había anunciado)
también la entrada a Blackpool Pleasure Beach!
Genial!

Imagen
Ostras;;!yo este año voy a Europa park!!!así que como tendré que gestionar la entrada gratuïta?si alguien me puedes ayudar!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por dbc121 »

Creo que he leído mal,y por eso voy a preguntar tenemos pase de portaventura y sineore había incluido entrada gratuïta a Europa park pero ahora en la ventajas no aparece ,así que?este año no habrá entrada gratuita a europa park con el pase de portaventura?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por hawernut »

hawernut escribió: 17 May 2022, 09:22 :D :D Confirmamos una visita durante la duración del pase a Europa Park!

https://tickets.mackinternational.de/de ... uebersicht

Saludos!
Aqui lo puse, también hay entrada a Europa Park una vez por validez del pase, con el pase de PortAventura. Ya es válido.
Solo hay que ir a atención al visitante de EP (a la derecha de la entrada) y allí te darán la entrada. (no hay que reservar día ni nada).

La web de PortAventura todavía no está actualizada, pero es que son cambios que són añadidos desde hace muy pocos días
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
andreuperez
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2022, 13:40
Ubicación: Vilassar de Dalt

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por andreuperez »

Buenas,
Tengo una duda, el pase anual es de temporada o es en año natural?

Gracias :) :)
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por reusenc »

Buenas, es año natural
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
andreuperez
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2022, 13:40
Ubicación: Vilassar de Dalt

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por andreuperez »

reusenc escribió: 24 May 2022, 10:23 Buenas, es año natural
Gracias!!! :) :)
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por dbc121 »

hawernut escribió: 23 May 2022, 21:26
hawernut escribió: 17 May 2022, 09:22 :D :D Confirmamos una visita durante la duración del pase a Europa Park!

https://tickets.mackinternational.de/de ... uebersicht

Saludos!
Aqui lo puse, también hay entrada a Europa Park una vez por validez del pase, con el pase de PortAventura. Ya es válido.
Solo hay que ir a atención al visitante de EP (a la derecha de la entrada) y allí te darán la entrada. (no hay que reservar día ni nada).

La web de PortAventura todavía no está actualizada, pero es que son cambios que són añadidos desde hace muy pocos días
Hola,he echo consulta en Portaventura y me vuelven a decir que es una oferta antigua y que este ańo no disponemos de entrada gratuïta a Europa park por ser del club.
He intentado ponerme en contacto con europa park pero no me han contado ni por emial no por Messenger Facebook y claro viajamos de aki un mes para allá y necesito aseguramenre bien porque o bien compraría dos días de parque o bien 1 y el otro con la entrada gratuita
Tmabien te digo que no me extrañaría que los de portaventura no se enteran de nada.
Por casualidad tú sabes en la web de europa park donde podría averiguar si tengo entrada gratis por ser del club?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por Mairk »

Yo estuve la semana pasada, y puedo confirmarte que si dan 1 entrada gratis. Ahora las taquillas hacen de torniquete, o sea que debe pedirse directamente en taquilla, porque no se puede acceder a la oficina de atención al visitante sin entrada.

PXL_20220521_063337945.jpg

Si tienes cualquier duda de Europa Park te podemos ayudar en el foro de Otros Parques Temáticos: viewforum.php?f=70

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por dbc121 »

Mairk escribió: 27 May 2022, 23:33 Yo estuve la semana pasada, y puedo confirmarte que si dan 1 entrada gratis. Ahora las taquillas hacen de torniquete, o sea que debe pedirse directamente en taquilla, porque no se puede acceder a la oficina de atención al visitante sin entrada.


PXL_20220521_063337945.jpg


Si tienes cualquier duda de Europa Park te podemos ayudar en el foro de Otros Parques Temáticos: viewforum.php?f=70

Saludos!
Mairk
Oye con este tiket pudiste cojer turno en las cols virtuales?se ve que tienes que tener la entradaada metida en la app y era para saber si lo usaste y como lo hiciste?
Si has usado cola virtual has ido con más gente?nosotros somos 3,tendré que cojer turno para los 3 o bien como ya cuenta que tengo las entradas en la app automaticamente me da para todos?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por Mairk »

Bueno ese es el tiquet de caja, luego te dan la entrada, que es lo que tienes que añadir en la APP, te lo cuento en el post de Europa Park :)

Saludos!
Mairk
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 353
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por EPAfamily »

PAFANS escribió: 14 May 2022, 11:42 Ya se han publicado las condicione de acceso a Costa Caribe con los pases:
Con los pases Platinum y Premium, disfruta de acceso ilimitado a Caribe Aquatic Park toda la temporada (según el calendario de apertura del parque) y vive la auténtica aventura caribeña.
Con el Pase Gold, disfruta de acceso gratuito a Caribe Aquatic Park del 4 al 22 de junio y del 1 al 11 de septiembre de 2022. Y el resto de la temporada, benefíciate de un 50 % de descuento en la entrada de adulto, júnior o sénior.
Atentamente,
Tengo una duda....si hago pase Gold saco entradas a Costa CAribe al 50% para mi nada más? es decir solo para el titular? o 50% para familiares?

Edito ya lo he encontrado 50% para mi y 25% familiares. :)
mme17
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2017, 15:13

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por mme17 »

Este fin de semana he hecho uso por primera vez del pase anual. Hay 2 cosas que me han llamado la atención:
1- al llegar al hotel no me pidieron el pase en ningún momento, no sé si el hacer el ckeckin online es el motivo.
2- el sábado comimos con los vales de la pc en costa caribe. Cogimos 2 menús adulto y 2 menú junior. A uno de los menús le añadimos la cantimplora de 2,5 euros y un vaso reutilizaba de 1 euro. La idea que yo tenía era que los menús los pagábamos con los vales, luego a la cantimplora y el vaso nos aplican el 10% del pase, teniendo que pagar 3,15 (90% de 3,5). Mi sorpresa es que no tuvimos que pagar, nos salió todo gratis, es más, si hubiésemos devuelto el vaso habríamos ganado 1 euro con la comida.

Una ventaja que no sabía que tenía el pase es un 25% de descuento en alquiler de silla de niño.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por Yubi »

En Checkin presencial a mí tampoco me pidieron el pase. Quizás porque yo hice la reserva en la web oficial, más tarde llamé para hacerme el pase y asociar mi reserva anterior a dicho pase, así que ya que ya tenían los datos de la reserva, del pase y luego al entregar los DNI en el mostrador, pues se puede ver que es del mismo pase.

Lo de no pagar nada, tiene su explicación. Yo lo pregunté hace nada en este foro. Es por el orden de aplicación de descuentos. A la suma total de tu cuenta, se le aplica primero el descuento del pase anual, y al resultado, se le resta el valor de los tickets de la PC. (si es que se pueden usar en ese lugar). A mí me pasó en la vinoteca. 😉

Lo del 25% lo voy a poner en el primer mensaje, para tenerlo todo resumido al principio.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
ignaciokenway
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2014, 17:37

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por ignaciokenway »

Hola!!

Esta temporada me surge una duda respecto a las entradas a parques internacionales.
Otros años si que se ha especificado que era una entrada por pase y temporada, pero este año únicamente especifica eso en Blackpool. ¿Quiere decir esto que hay entrada ilimitada a Europa Park, Liseberg y Efteling?

Gracias!!
Cerrado