Nuevo restaurante Bora-Bora en Polynesia

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1688
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Nuevo restaurante Bora-Bora en Polynesia

Mensaje por PAFANS »

Hoy, 30 de mayo, abre el renovado restaurante Bora-Bora. Con poke bowls a tu gusto, comida vegana, vegetariana y flexitariana, y postres saludables. Y además el nuevo Bora-Bora Café con bebidas, café y helados veganos, situado en la antigua tienda Tutuki Splash Shop.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 186
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Nuevo restaurante Bora-Bora en Polynesia

Mensaje por Predator »

Pasar foto
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Nuevo restaurante Bora-Bora en Polynesia

Mensaje por lilge »

En el Instagram de @eatinpa han subido fotos de la carta

https://instagram.com/eatinpa?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 913
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Nuevo Bora Bora

Mensaje por Kukulkan »

Abro hilo para opinar sobre el remodelado del Bora Bora. Alguien ha ido?, que os ha parecido?
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Nuevo Bora Bora

Mensaje por lilge »

Yo no he ido pero tengo previsto ir el mes que viene. De momento @eatinpa ha subido la review a youtube que fueron el lunes



Por lo que he visto, yo iría por el poke, es verdad que el menú lo ves caro en comparación a otros self service, pero los pokes son caros en general donde vayas, igual unos 10-11€, así que si lo ves así no parece TAN caro pero si estás acostumbrado a primero, segundo y postre, pues sí se te queda corto el menú.
El menú normal de plato caliente sí que no me llama la atención, y para pedirme un wok de fideos me iría a cantón antes que hay entrante y el postre es opcional, así que para mí el atractivo del Bora Bora son los pokes básicamente.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 913
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Nuevo Bora Bora

Mensaje por Kukulkan »

lilge escribió: 01 Jun 2022, 11:43 Yo no he ido pero tengo previsto ir el mes que viene. De momento @eatinpa ha subido la review a youtube que fueron el lunes



Por lo que he visto, yo iría por el poke, es verdad que el menú lo ves caro en comparación a otros self service, pero los pokes son caros en general donde vayas, igual unos 10-11€, así que si lo ves así no parece TAN caro pero si estás acostumbrado a primero, segundo y postre, pues sí se te queda corto el menú.
El menú normal de plato caliente sí que no me llama la atención, y para pedirme un wok de fideos me iría a cantón antes que hay entrante y el postre es opcional, así que para mí el atractivo del Bora Bora son los pokes básicamente.
Vi el video y por eso preguntaba para contrastar más opiniones porque a ellos no les gustó mucho. Sin haberlo probado y solo viendo ese video me ha decepcionado un poco. La comida tenía mas variedad antes y la recepción tan de hotel me saca un poco de la tematica, pero bueno ya lo probaré en verano.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Nuevo restaurante Bora-Bora en Polynesia

Mensaje por lilge »

A mí el menú anterior me gustaba mucho y creo que ese tipo de menú deberían haberlo mantenido y ya añadir el tema de los pokes y tal. Cuando vaya este mes comentaré por aquí a ver qué tal.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Nuevo restaurante Bora-Bora en Polynesia

Mensaje por Yubi »

Yo lo probé el verano pasado, y tras estar 8 días comiendo de menús (ticket PC) y restaurantes a la Carta, creo que fue el que menos me gustó.

He mirado la nueva carta así un poco por encima y me parece que no va a ser de mis favoritos, que se va a quedar un poco escaso ...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Nuevo restaurante Bora-Bora en Polynesia

Mensaje por hawernut »

Yo fuí ayer, y aunque creo que no está tan mal como para merecer sólo un "chilipunto" si que coincido en muchos de los comentarios de eatinpa.

Para empezar :
No está nada claro. Vale, es un restaurante nuevo, y la carta es muy diferente, pero en todos los otros sitios es muy claro, un plato de aqui, uno de allí, bebida y postre. Aqui no. Es un poco la estrategia de Pit Lane en Ferrariland. Hay más de un menú. Hay el del poke bowl y hay el de los platos calientes. Además literal todo TIENE SOBREPRECIO.

Después, la distribución es un desastre. Supongo que este sistema será más eficiente o algo, pero de entrada no lo parece.Cola para entrar al restaurante, Cola para un plato, cola para ver los platos calientes, cola para el postre, cola para pagar. Evidentemente si quieres ver una cosa, pierdes la cola de la otra. UN CUADRO

Si lo tienes muy claro, y coges los platos directamente preparados, quizás solo estás 15 minutos dentro del restaurante, pero si te tienen que preparar el poke y el postre, puedes estar literal 30' (y no es ninguna crítica a las trabajadoras, que son todas estupendas, super simpáticas y que te resuelven todas las dudas, porque no hay la carta completa en ningún sitio)
El poke, si lo quieres a tu gusto (que menos, no?) pum 1€ más, por literalmente, menos ingredientes que el que está directamente preparado (del que te costará la vida saber que lleva, porque está envuelto EN PLÁSTICO, que crea vaho y no puedes ver lo que hay dentro. Si, puedes ver la lista de ingredientes en un dinA4 impreso con letra de fantasía minúscula)

Después pasamos a los postres, de nuevo, postres preparados, PLASTIFICADOS, como si fuera un super, y luego la barra tipo yoogurteria danone, donde hacen yogurts, batidos, zumos, y smoothies que eso es POSTRE.

Y al final una bebida, dirás, bueno como bebida he pillado un smoothie, pues no, te entra en el menú otra cosa líquida (un poco incongruente, la verdad)

Esto sería el menú 1. Luego está si vas por los platos calientes.
Si vas a los platos calientes, vas al final, y miras lo que hay, pero de nuevo, algunos platos tienen sobreprecio (de 1 o 2€) y de nuevo, cosas raras, si coges el menú te entra igual unos fideos, que un pollo a la brasa (que digamos lo de la brasa es supuestamente los platos top del restaurante). Pero no te dan el plato al momento, sinó que te lo empiezan a preparar cuando pasas por la caja (y previamente haces la cola que tiene) y te lo llevan a la mesa.

Para mi la oferta de platos del restaurante está bien, creo que los pokebowls están bien (yo me comí uno y me gustó y llenó mucho) y que los platos a la brasa también. Pero luego, el hecho de que no haya entrantes (ya no en el menú, sino en general, lo único que hay es una ensalada ENVUELTA EN PLASTICO de nuevo) me tira mucho para atrás.
Después el tema de los smoothies, pues muy bien, pero, si eso es en sustitución del postre? porqué no de la bebida? (aunque sea por un suplemento)

Y por ultimo, el tema que más me ha molestado con mucha diferencia.
Sacado literal de la noticia (nota de prensa) del diari de tarragona
El restaurante Bora Bora de PortAventura World ha vuelto a abrir sus puertas al público con una oferta gastronómica innovadora que ha integrado un enfoque sostenible. Alineándose con las tendencias más actuales del mercado, el restaurante ha ampliado su oferta gastronómica priorizando la contratación de proveedores locales y productos de proximidad, así como la eliminación o reemplazo de los plásticos de un solo uso en los restaurantes del resort.
Pues no, te diría que con mucha diferencia es el restaurante que más plastico (o no plástico, lo que sea eso) Utiliza de todo el resort. LA MITAD DE LA OFERTA GASTRONOMICA ESTÁ ENVASADA. Los poke bowls y los postres llevan todos tapa de plástico! Además de el plato de cartón habitual. Los vasos de los smoothies, no son los de cristal que sacaron las del anuncio, nah, es otro vaso de cartón, toodo excepto los cubiertos, y los platos calientes ES DE UN SOLO USO.

Mira, ya lo siento, pero en este tema tenemos que empezar a ser un poco más exigentes, portAventura no para de publicitar su megasostenibilidad por los cuatro vientos, y luego lo primero que hace es envolvernos la comida en plastico, en cartón y objetos de un solo uso, para poder ahorarse una persona que te sirva un postre, o un primero. Es de traca.

En definitiva, que el restaurante está renovado, que le han querido dar un toque premium, pero quizás sería mejor que fuera un servicio de self service a mesa, o algo así, y que ellos hagan todas las colas ridículas de dentro del restaurante. Y que por favor pongan toda la información en las pantallas y en los paneles, porque vaya tela.
Yo volveré, porque me gustó el pokebowl, pero probablemente pida agua del grifo (que también es super sostenible) y ya está. Porque pagar más para estar yendo al baño toda la tarde y beberme un smoothie (que estaba bueno) y luego una cocacola, pues no sé, tampoco le pega mucho.

En fin. Que bien, pero mal, un poco lo que nos tiene acostumbrados PA
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Nuevo restaurante Bora-Bora en Polynesia

Mensaje por hawernut »

Y bueno yo porque no soy vegano, pero a los veganos, no les hará ni pizca de gracia el restaurante, básicamente porque no tiene NADA nuevo. bueno sí quizás tofu como opción de proteina en los poke. Y otra opción que creo que es heura. Pero luego las otras todás són bien de matar a animales. Salmón, Atún, Pollo. Los platos calientes idem.
No sé, sobre el papel les parecería super chuli y instagrameable, a la hora de la verdad está bien, pero claro. Que no me lo vendan como vegano, porque no (o no más que el resto del resort, que se ha de decir que se han puesto mucho las pilas y hay opciones veganas/vegetarianas en todos los restaurantes)
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Nuevo restaurante Bora-Bora en Polynesia

Mensaje por superloka82 »

pues vaya... nosotros íbamos mucho al Bora Bora, comiendo sentados mirando al tutuki, estando a la sombra, había una paz... y el menú nos venía muy bien con el crío. Ahora si hay que hacer las colas que comentáis y viendo el menú... me da que no volveremos :-(
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Nuevo restaurante Bora-Bora en Polynesia

Mensaje por woodys »

Tb nosotros íbamos a mirar el tutuki en la sombra mientras nos comíamos ese solomillo al curry que nos sabia a gloria.
Haciendo un juicio sin haberlo probado creo que ha perdido encanto y sabor por lo que he visto.
La semana que viene vamos unos días y miedito me da ir con la de gente que hay y la organización que llevan.
Evidentemente iremos a comer al Bora Bora para hacer un juicio propio pero mis espectativas son bajas vs a lo que había.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 913
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Nuevo restaurante Bora-Bora en Polynesia

Mensaje por Kukulkan »

hawernut escribió: 01 Jun 2022, 15:36 Yo fuí ayer, y aunque creo que no está tan mal como para merecer sólo un "chilipunto" si que coincido en muchos de los comentarios de eatinpa.

Para empezar :
No está nada claro. Vale, es un restaurante nuevo, y la carta es muy diferente, pero en todos los otros sitios es muy claro, un plato de aqui, uno de allí, bebida y postre. Aqui no. Es un poco la estrategia de Pit Lane en Ferrariland. Hay más de un menú. Hay el del poke bowl y hay el de los platos calientes. Además literal todo TIENE SOBREPRECIO.

Después, la distribución es un desastre. Supongo que este sistema será más eficiente o algo, pero de entrada no lo parece.Cola para entrar al restaurante, Cola para un plato, cola para ver los platos calientes, cola para el postre, cola para pagar. Evidentemente si quieres ver una cosa, pierdes la cola de la otra. UN CUADRO

Si lo tienes muy claro, y coges los platos directamente preparados, quizás solo estás 15 minutos dentro del restaurante, pero si te tienen que preparar el poke y el postre, puedes estar literal 30' (y no es ninguna crítica a las trabajadoras, que son todas estupendas, super simpáticas y que te resuelven todas las dudas, porque no hay la carta completa en ningún sitio)
El poke, si lo quieres a tu gusto (que menos, no?) pum 1€ más, por literalmente, menos ingredientes que el que está directamente preparado (del que te costará la vida saber que lleva, porque está envuelto EN PLÁSTICO, que crea vaho y no puedes ver lo que hay dentro. Si, puedes ver la lista de ingredientes en un dinA4 impreso con letra de fantasía minúscula)

Después pasamos a los postres, de nuevo, postres preparados, PLASTIFICADOS, como si fuera un super, y luego la barra tipo yoogurteria danone, donde hacen yogurts, batidos, zumos, y smoothies que eso es POSTRE.

Y al final una bebida, dirás, bueno como bebida he pillado un smoothie, pues no, te entra en el menú otra cosa líquida (un poco incongruente, la verdad)

Esto sería el menú 1. Luego está si vas por los platos calientes.
Si vas a los platos calientes, vas al final, y miras lo que hay, pero de nuevo, algunos platos tienen sobreprecio (de 1 o 2€) y de nuevo, cosas raras, si coges el menú te entra igual unos fideos, que un pollo a la brasa (que digamos lo de la brasa es supuestamente los platos top del restaurante). Pero no te dan el plato al momento, sinó que te lo empiezan a preparar cuando pasas por la caja (y previamente haces la cola que tiene) y te lo llevan a la mesa.

Para mi la oferta de platos del restaurante está bien, creo que los pokebowls están bien (yo me comí uno y me gustó y llenó mucho) y que los platos a la brasa también. Pero luego, el hecho de que no haya entrantes (ya no en el menú, sino en general, lo único que hay es una ensalada ENVUELTA EN PLASTICO de nuevo) me tira mucho para atrás.
Después el tema de los smoothies, pues muy bien, pero, si eso es en sustitución del postre? porqué no de la bebida? (aunque sea por un suplemento)

Y por ultimo, el tema que más me ha molestado con mucha diferencia.
Sacado literal de la noticia (nota de prensa) del diari de tarragona
El restaurante Bora Bora de PortAventura World ha vuelto a abrir sus puertas al público con una oferta gastronómica innovadora que ha integrado un enfoque sostenible. Alineándose con las tendencias más actuales del mercado, el restaurante ha ampliado su oferta gastronómica priorizando la contratación de proveedores locales y productos de proximidad, así como la eliminación o reemplazo de los plásticos de un solo uso en los restaurantes del resort.
Pues no, te diría que con mucha diferencia es el restaurante que más plastico (o no plástico, lo que sea eso) Utiliza de todo el resort. LA MITAD DE LA OFERTA GASTRONOMICA ESTÁ ENVASADA. Los poke bowls y los postres llevan todos tapa de plástico! Además de el plato de cartón habitual. Los vasos de los smoothies, no son los de cristal que sacaron las del anuncio, nah, es otro vaso de cartón, toodo excepto los cubiertos, y los platos calientes ES DE UN SOLO USO.

Mira, ya lo siento, pero en este tema tenemos que empezar a ser un poco más exigentes, portAventura no para de publicitar su megasostenibilidad por los cuatro vientos, y luego lo primero que hace es envolvernos la comida en plastico, en cartón y objetos de un solo uso, para poder ahorarse una persona que te sirva un postre, o un primero. Es de traca.

En definitiva, que el restaurante está renovado, que le han querido dar un toque premium, pero quizás sería mejor que fuera un servicio de self service a mesa, o algo así, y que ellos hagan todas las colas ridículas de dentro del restaurante. Y que por favor pongan toda la información en las pantallas y en los paneles, porque vaya tela.
Yo volveré, porque me gustó el pokebowl, pero probablemente pida agua del grifo (que también es super sostenible) y ya está. Porque pagar más para estar yendo al baño toda la tarde y beberme un smoothie (que estaba bueno) y luego una cocacola, pues no sé, tampoco le pega mucho.

En fin. Que bien, pero mal, un poco lo que nos tiene acostumbrados PA
Gracias por la review, está bastante en la línea de lo que he leido, pero me gusta comparar opiniones, es una pena porque era de nuestros restaurantes favoritos con el menú anterior y tiene pinta que ahora no lo pisaremos mucho.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Nuevo restaurante Bora-Bora en Polynesia

Mensaje por hawernut »

Parece ser que se están haciendo algunos cambios, en este caso a mejor.
Así que si antes os gustaba, quizás ahora os guste también.
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Nuevo restaurante Bora-Bora en Polynesia

Mensaje por lilge »

hawernut escribió: 09 Jun 2022, 00:52 Parece ser que se están haciendo algunos cambios, en este caso a mejor.
Así que si antes os gustaba, quizás ahora os guste también.
Cuáles son? Me ha parecido leer que ahora con el menú poke también incluyen una guarnición? Nosotros iremos este mes, ya contaré qué tal por aquí
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Nuevo restaurante Bora-Bora en Polynesia

Mensaje por hawernut »

Eso es, lo puso pafans en el instagram ;)
Y diría que con el otro menú (el de cosas calientes) según con que platos entran dos guarniciones, pero no estoy seguro
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1688
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Nuevo restaurante Bora-Bora en Polynesia

Mensaje por PAFANS »

Algunas fotos del renovado Bora Bora

Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Nuevo restaurante Bora-Bora en Polynesia

Mensaje por lilge »

Estuvimos ayer y nos dijeron que con el menú poke no se incluye guarnición, no sé si lo pusieron y luego lo quitaron pero ahora mismo no entra :roll: