MTV Push Live by PortAventura World

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por PAFANS »

PortAventura presenta una serie de conciertos junto a MTV, para dar inicio al verano.

Los días 24, 25 y 26 de junio. Cada concierto se realizará a las 20:00 y a las 22:00.

Los conciertos se realizaran en el teatro The Western Stunt Show (donde se realiza Bang Bang West). Además de pagar el coste de concierto, es necesario tener entrada a PortAventura Park el día del concierto para poder acceder.

Tienen un coste adicional de 20 Euros, y hay packs de hotel + concierto o concierto + hotel.

24/06/2022: Dani Fernández
25/06/2022: Belén Aguilera
26/06/2022: Ptazeta

Captura de pantalla 2022-05-17 a les 11.21.05.png




Más información: https://www.portaventuraworld.com/promo ... tura-world

Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por Kukulkan »

Donde creeis que estarán los escenarios?. Apuesto por la zona donde se ubicaba el Circo del Sol.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Kukulkan escribió: 17 May 2022, 10:54 Donde creeis que estarán los escenarios?. Apuesto por la zona donde se ubicaba el Circo del Sol.
Va a ser en el teatro Stunt Show (Bang Bang), lo pone en la web.
Así que esos 3 días (y es de suponer que dos días antes y dos después entre que montan y desmontan) no se hará el show.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por Kukulkan »

bed1am escribió: 17 May 2022, 11:05
Kukulkan escribió: 17 May 2022, 10:54 Donde creeis que estarán los escenarios?. Apuesto por la zona donde se ubicaba el Circo del Sol.
Va a ser en el teatro Stunt Show (Bang Bang), lo pone en la web.
Así que esos 3 días (y es de suponer que dos días antes y dos después entre que montan y desmontan) no se hará el show.
Gracias por la aclaración, no lo había leido. Si es de suponer que esos días no habra show.
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Podrían haberlo montado en el Centro de Convenciones. Cabría más gente, se podría bailar, y no afectaría al show del Bang Bang.
¡Hola!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por Mairk »

Se desconoce si habrá Bang Bang West o no... Pero yo creo que si, no veo el motivo porque no pueda hacerse.

Los conciertos son a las 20:00 y a las 22:00, se podría hacer Bang Bang West por la mañana y primera hora de la tarde.

Saludos!
Mairk
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 186
Registrado: 27 Ago 2021, 12:50

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por Llopeando »

Lo que si que hay que tener en cuenta (al menos eso me imagino yo), es que esos tres días el parque va a estar más lleno de lo normal, ya que hay packs de Entradas + Concierto! :shock:
Viviendo la vida
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 353
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por EPAfamily »

Jod$@*&!!!! no se hará BBwest?? a ver si dicen algo🤷‍♀️
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por siki. »

Claro que no se hará.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 353
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por EPAfamily »

Mairk escribió: 17 May 2022, 14:44 Se desconoce si habrá Bang Bang West o no... Pero yo creo que si, no veo el motivo porque no pueda hacerse.

Los conciertos son a las 20:00 y a las 22:00, se podría hacer Bang Bang West por la mañana y primera hora de la tarde.

Saludos!
Mairk
Confirmado en instagram, no se hará 😭
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 353
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por EPAfamily »

WoodpeckerFan1995 escribió: 17 May 2022, 13:59 Podrían haberlo montado en el Centro de Convenciones. Cabría más gente, se podría bailar, y no afectaría al show del Bang Bang.
Exacto no sé xq han tenido q meterlo ahí 😔
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Es normal que no se haga, no van a estar poniendo y quitando el escenario cada día.

Lo harán ahí porque tiene fácil acceso desde fuera del parque (aparcamiento) para la gente que solo vaya al concierto y no compre entrada al parque, aunque lo que buscarán es que la gente vaya al parque durante el día y al concierto por la tarde. Por eso no se hará en el centro de convenciones.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por Yubi »

bed1am escribió: 17 May 2022, 20:54 Es normal que no se haga, no van a estar poniendo y quitando el escenario cada día.

Lo harán ahí porque tiene fácil acceso desde fuera del parque (aparcamiento) para la gente que solo vaya al concierto y no compre entrada al parque, aunque lo que buscarán es que la gente vaya al parque durante el día y al concierto por la tarde. Por eso no se hará en el centro de convenciones.
Si lees el primer comentario, la gente que acuda al concierto pagará entrada+concierto, por lo que no se necesita acceso fácil desde el aparcamiento.
Todo el mundo entrará al parque como un día normal, y quien tenga entrada del concierto, hará la cola del Bang Bang West, sólo que está vez, en vez del BBW, pues verán el concierto.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por lilge »

Es un poco faena para los que van esos días y no puedan ver el Bang Bang, pero por otra parte han ampliado el horario de esos días hasta la 1, así que una cosa por otra
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por Ixchell »

Ese finde va estar lleno, habitualmente ya se ponía como días rojos, con este concierto mucho mas.
Coincido que es una lastima que quiten el bang bang west pero bueno entiendo que lo suyo tiene que ser dentro del parque y por eso no se lleva al centro de convenciones.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por hawernut »

A mi me gusta que el escenario sea dentro del parque, porque si lo hicieran en la esplanada del cirque. Que diferencia hay entre cualquier festival de secarral y eso? Además de que es de pequeño formato, el concierto dura 1h, y caben 1000 personas.
Quizás me hubiera gustado más en el escenario de polinesia. Pero bueno, veremos a ver que tal funciona. Tiene buena pinta
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por Kukulkan »

hawernut escribió: 18 May 2022, 11:36 A mi me gusta que el escenario sea dentro del parque, porque si lo hicieran en la esplanada del cirque. Que diferencia hay entre cualquier festival de secarral y eso? Además de que es de pequeño formato, el concierto dura 1h, y caben 1000 personas.
Quizás me hubiera gustado más en el escenario de polinesia. Pero bueno, veremos a ver que tal funciona. Tiene buena pinta
En Polinesia pega más pero no lo pueden poner ahí porque es dificl de controlar el acceso, cualquiera puede asomarse desde diferentes zonas.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por pipiolo84 »

Y estos muertos de hambre que vienen a hacer concierto de dónde han salido? Menudo nivelazo de cantantes!
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por PAFANS »

Los socios del Club PortAventura habéis recibido un código 2x1 para los conciertos del MTV Push Live. O sea, dos personas por 20 euros.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: MTV Push Live by PortAventura World

Mensaje por Antonio1234 »

Dudo que esté concierto tenga una gran afluència/demanda. De ser así, no harían la promoción de 2x1. Creo que es una iniciativa que no tendrá mucha continuidad. En cambio, la ampliación del horario es un acierto, sobretodo para los huéspedes del hotel de esos dias. Las últimas horas de parque estarán prácticamente sólo. Un saludo!