Que ha pasado hoy??

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Olgarz
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ene 2022, 23:46

Que ha pasado hoy??

Mensaje por Olgarz »

Llegamos mañana, es nuestra primera vez y miedo me da leyendo Twitter. Colas de 4 y 5 horas????? En serio? peleas en las colas porque la gente se cuela??? Vamos al tercer mundo??? Ya nos estamos arrepintiendo antes de llegar 😭😭😭Los stories de Eatinpa nos confirman el desastre de hoy...solo espero que mañana y pasado con las vacaciones baje un poco la afluencia de coles porque me parece de vergüenza y denunciable con lo que cuesta una entrada tener que hacer colas de 4 y 5 horas
gmly
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2021, 17:10

Re : Que s'est-il passé aujourd'hui ?

Mensaje por gmly »

¡Vi exactamente lo mismo en muchos comentarios! incluso con el pase expreso muchas personas dijeron que había bastante espera. coge el pase express directamente al llegar porque normalmente hasta finales de junio los escolares acaparan el parque
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Que ha pasado hoy??

Mensaje por bed1am »

Es el resultado de tener el parque lleno sin el personal necesario para gestionarlo. Nada nuevo.
Es la política fácil desde hace años; recortar personal para ahorrar costes sin importar la experiencia del cliente. Pan para hoy y hambre para mañana.
Después dirán que la gente no responde y no va, pero el tiempo del cliente tiene su valor como para perderlo en colas interminables.
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Sing with Elmo!
Mensajes: 799
Registrado: 10 May 2022, 20:05
Contactar:

Re: Que ha pasado hoy??

Mensaje por ikergameplaysyt »

He estado hoy y lamentablemente no me queda otra que confirmar lo que se está diciendo. Es absolutamente lamentable. Peleas en las colas porque hay gente que se cuela, operativas pésimas y lentas, colas de 5 horas, y no es broma, en Shambhala entre a la cola a las 10:50, y cuando salí de la atracción eran las 15:55, APROVECHA Y VE AL PARQUE ANTES DE LAS 10:00 Y PONTE EN LA COLA DE ALGUNA ATRACCIÓN (NO FURIUS BACO, PARA FURIUS ESPERA A LA TARDE), SUELE HABER MUY POCA GENTE LOS PRIMEROS 20-30 MINUTOS, LOS ACCESOS SE ABREN ANTES DE LAS 10:00. Más allá de ahí, es horrible en general, agobio por no poder casi ni caminar por el parque. Es verdad que había algunas atracciones que tenían poca cola y que las colas de las grandes se fueron reduciendo sobre las 5 de la tarde, pero claro ahí ya no daba tiempo a subirse. Eso sí, atracciones como Angkor, Tren de la Mina y Street Mission estuvieron todo el día con colas bastante buenas (20-30 minutos) todo lo demás intragable y con colas larguísimas que encima se hacían aún más largas de lo normal (gracias PortAventura por tu maravillosa gestión del Express este 2022, nótese la ironía). Sobre la afluencia, no creo que baje ni mañana ni el miércoles lamentablemente, y sólo te puedo dar el consejo de que vayas antes de las 10:00 SÍ O SÍ. Yendo muy muy temprano conseguí subir a Dragón Khan haciendo menos de 15 minutos de cola, pero poco más. Mi hermano subió a Shambhala haciendo 2-3 minutos (se metió por la single a las 9:50 y solo habían 2 personas delante suya). Sinceramente, te deseo que puedas pasar un buen día y no lo que hemos pasado nosotros hoy que ha sido un auténtico calvario. Te adjunto ahora una foto de las colas (A las 16:16 de la tarde concretamente).
IMPORTANTE: LAS PANTALLAS NUNCA MARCAN MÁS DE 2H, EL TOPE QUE MARCAN ES ESE
IMPORTANTE: LAS PANTALLAS NUNCA MARCAN MÁS DE 2H, EL TOPE QUE MARCAN ES ESE
Como PortAventura no actúe rápido y con contundencia, porque el problema es mayúsculo, mucho me temo que el parque en 2023 o 2024 se pegará una estampada importante, porque este problema viene desde el inicio de la temporada, los días de afluencia alta es un desastre todo.

PD: SI PUEDES Y TIENES DINERO, SACA EXPRESS LO ANTES QUE PUEDAS, TE HARÁ FALTA
Última edición por ikergameplaysyt el 20 Jun 2022, 22:00, editado 1 vez en total.
gmly
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2021, 17:10

Re : Que s'est-il passé aujourd'hui ?

Mensaje por gmly »

ikergameplaysyt escribió: 20 Jun 2022, 21:55 He estado hoy y lamentablemente no me queda otra que confirmar lo que se está diciendo. Es absolutamente lamentable. Peleas en las colas porque hay gente que se cuela, operativas pésimas y lentas, colas de 5 horas, y no es broma, en Shambhala entre a la cola a las 10:50, y cuando salí de la atracción eran las 15:55, APROVECHA Y VE AL PARQUE ANTES DE LAS 10:00 Y PONTE EN LA COLA DE ALGUNA ATRACCIÓN, SUELE HABER MUY POCA GENTE LOS PRIMEROS 20-30 MINUTOS, LOS ACCESOS SE ABREN ANTES DE LAS 10:00. Más allá de ahí, es horrible en general, agobio por no poder casi ni caminar por el parque. Es verdad que había algunas atracciones que tenían poca cola y que las colas de las grandes se fueron reduciendo sobre las 5 de la tarde, pero claro ahí ya no daba tiempo a subirse. Eso sí, atracciones como Angkor, Tren de la Mina y Street Mission estuvieron todo el día con colas bastante buenas (20-30 minutos) todo lo demás intragable y con colas larguísimas que encima se hacían aún más largas de lo normal (gracias PortAventura por tu maravillosa gestión del Express este 2022, nótese la ironía). Sobre la afluencia, no creo que baje ni mañana ni el miércoles lamentablemente, y sólo te puedo dar el consejo de que vayas antes de las 10:00 SÍ O SÍ. Yendo muy muy temprano conseguí subir a Dragón Khan haciendo menos de 15 minutos de cola, pero poco más. Mi hermano subió a Shambhala haciendo 2-3 minutos (se metió por la single a las 9:50 y solo habían 2 personas delante suya). Sinceramente, te deseo que puedas pasar un buen día y no lo que hemos pasado nosotros hoy que ha sido un auténtico calvario. Te adjunto ahora una foto de las colas (A las 16:16 de la tarde concretamente).IMG_20220620_161613-min.jpg
Como PortAventura no actúe rápido y con contundencia, porque el problema es mayúsculo, mucho me temo que el parque en 2023 o 2024 se pegará una estampada importante, porque este problema viene desde el inicio de la temporada, los días de afluencia alta es un desastre todo.

PD: SI PUEDES Y TIENES DINERO, SACA EXPRESS LO ANTES QUE PUEDAS, TE HARÁ FALTA
gracias por su regreso, y sobre el expreso? ocupado también?
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Sing with Elmo!
Mensajes: 799
Registrado: 10 May 2022, 20:05
Contactar:

Re: Re : Que s'est-il passé aujourd'hui ?

Mensaje por ikergameplaysyt »

gmly escribió: 20 Jun 2022, 21:59
ikergameplaysyt escribió: 20 Jun 2022, 21:55 He estado hoy y lamentablemente no me queda otra que confirmar lo que se está diciendo. Es absolutamente lamentable. Peleas en las colas porque hay gente que se cuela, operativas pésimas y lentas, colas de 5 horas, y no es broma, en Shambhala entre a la cola a las 10:50, y cuando salí de la atracción eran las 15:55, APROVECHA Y VE AL PARQUE ANTES DE LAS 10:00 Y PONTE EN LA COLA DE ALGUNA ATRACCIÓN, SUELE HABER MUY POCA GENTE LOS PRIMEROS 20-30 MINUTOS, LOS ACCESOS SE ABREN ANTES DE LAS 10:00. Más allá de ahí, es horrible en general, agobio por no poder casi ni caminar por el parque. Es verdad que había algunas atracciones que tenían poca cola y que las colas de las grandes se fueron reduciendo sobre las 5 de la tarde, pero claro ahí ya no daba tiempo a subirse. Eso sí, atracciones como Angkor, Tren de la Mina y Street Mission estuvieron todo el día con colas bastante buenas (20-30 minutos) todo lo demás intragable y con colas larguísimas que encima se hacían aún más largas de lo normal (gracias PortAventura por tu maravillosa gestión del Express este 2022, nótese la ironía). Sobre la afluencia, no creo que baje ni mañana ni el miércoles lamentablemente, y sólo te puedo dar el consejo de que vayas antes de las 10:00 SÍ O SÍ. Yendo muy muy temprano conseguí subir a Dragón Khan haciendo menos de 15 minutos de cola, pero poco más. Mi hermano subió a Shambhala haciendo 2-3 minutos (se metió por la single a las 9:50 y solo habían 2 personas delante suya). Sinceramente, te deseo que puedas pasar un buen día y no lo que hemos pasado nosotros hoy que ha sido un auténtico calvario. Te adjunto ahora una foto de las colas (A las 16:16 de la tarde concretamente).IMG_20220620_161613-min.jpg
Como PortAventura no actúe rápido y con contundencia, porque el problema es mayúsculo, mucho me temo que el parque en 2023 o 2024 se pegará una estampada importante, porque este problema viene desde el inicio de la temporada, los días de afluencia alta es un desastre todo.

PD: SI PUEDES Y TIENES DINERO, SACA EXPRESS LO ANTES QUE PUEDAS, TE HARÁ FALTA
gracias por su regreso, y sobre el expreso? ocupado también?
La verdad que para el express había cola pero no demasiada tampoco. Era más culpa de las operativas pésimas que de otra cosa. (Porque sólo los dejaban pasar a ellos prácticamente, al igual en Shambhala de 32 personas 24-28 eran express, y no estoy de broma)
gmly
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2021, 17:10

Re : Que s'est-il passé aujourd'hui ?

Mensaje por gmly »

al menos es amable de su parte confirmar que el expreso es la única solución para que él pueda disfrutar de su día ... honestamente, prefiero pagar 45 más para tener un buen día ... pero esta política no volverá a funcionar muy por un mucho tiempo cuando ves los comentarios en google y tripadvisor son 90% negativos… a fuerza de tomar al cliente por billetera se muerden el rabo
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Sing with Elmo!
Mensajes: 799
Registrado: 10 May 2022, 20:05
Contactar:

Re: Re : Que s'est-il passé aujourd'hui ?

Mensaje por ikergameplaysyt »

gmly escribió: 20 Jun 2022, 22:06 al menos es amable de su parte confirmar que el expreso es la única solución para que él pueda disfrutar de su día ... honestamente, prefiero pagar 45 más para tener un buen día ... pero esta política no volverá a funcionar muy por un mucho tiempo cuando ves los comentarios en google y tripadvisor son 90% negativos… a fuerza de tomar al cliente por billetera se muerden el rabo
Exacto, o comprar el express o ir antes de la apertura y decidir subir a 1 atracción con poca cola. Es verdad que hay mucha afluencia de gente pero eso no quita que la gestión que está haciendo PortAventura al respecto es lamentable y bochornosa. Luego en unos años que no se extrañen si la gente deja de ir
gmly
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2021, 17:10

Re : Que s'est-il passé aujourd'hui ?

Mensaje por gmly »

como dije en un post anterior, al ir muy a menudo a europa park que es un parque aun mas frecuentado, hay menos esperas porque la gestion de colas es perfecta, 4 trenes en la ruta, y sin pase express
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Sing with Elmo!
Mensajes: 799
Registrado: 10 May 2022, 20:05
Contactar:

Re: Re : Que s'est-il passé aujourd'hui ?

Mensaje por ikergameplaysyt »

gmly escribió: 20 Jun 2022, 22:10 como dije en un post anterior, al ir muy a menudo a europa park que es un parque aun mas frecuentado, hay menos esperas porque la gestion de colas es perfecta, 4 trenes en la ruta, y sin pase express
Es verdad, los trenes. Shambhala hoy operaba con 3 (capacidad máxima 4) y Dragón Khan también con los 3 (funcionaba a capacidad máxima) Furius Baco con 2 (creo que esa es la capacidad máxima también, creo que en Furius no caben 3 trenes) y no he podido ver más porque no he tenido tiempo.
gmly
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2021, 17:10

Re : Que passez-vous aujourd'hui ?

Mensaje por gmly »

ya esta bueno que pongan en circulacion todos los trenes pero si tardan 5 min en mandar un tren puede que pongan 10 en el circuito no cambiara nada 😂
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Sing with Elmo!
Mensajes: 799
Registrado: 10 May 2022, 20:05
Contactar:

Re: Re : Que passez-vous aujourd'hui ?

Mensaje por ikergameplaysyt »

gmly escribió: 20 Jun 2022, 22:20 ya esta bueno que pongan en circulacion todos los trenes pero si tardan 5 min en mandar un tren puede que pongan 10 en el circuito no cambiara nada 😂
Eso también es correcto. Las cargas y descargas bastante lentas
Olgarz
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ene 2022, 23:46

Re: Que ha pasado hoy??

Mensaje por Olgarz »

j**** pues nada, veo que será dinero tirado 😭😭😭😭😭. Estamos 4 días en el Colorado y pensábamos que tendríamos el expréss para toda la estancia peeero como vinieron las sorpresas nos jodimos. Pagaremos el upgrade del Max al ilimitado el miércoles, que cierran a las 23 para poder aprovechar algo más.
Pasaremos los 4 días como podamos y que le den por culo a PA, nunca más!!!! Siempre nos quedará Disney que nos encanta..una pena pero ellos se lo buscan
gmly
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2021, 17:10

Re : Que passez-vous aujourd'hui ?

Mensaje por gmly »

decir que en 2019 todo estaba funcionando bastante bien...
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Sing with Elmo!
Mensajes: 799
Registrado: 10 May 2022, 20:05
Contactar:

Re: Que ha pasado hoy??

Mensaje por ikergameplaysyt »

Olgarz escribió: 20 Jun 2022, 22:21 j**** pues nada, veo que será dinero tirado 😭😭😭😭😭. Estamos 4 días en el Colorado y pensábamos que tendríamos el expréss para toda la estancia peeero como vinieron las sorpresas nos jodimos. Pagaremos el upgrade del Max al ilimitado el miércoles, que cierran a las 23 para poder aprovechar algo más.
Pasaremos los 4 días como podamos y que le den por culo a PA, nunca más!!!! Siempre nos quedará Disney que nos encanta..una pena pero ellos se lo buscan
Estáis 4 días??? 21 y 22 pintan muy mal pero 23 y 24 ya tienen algo mejor de pinta, eso sí que es cierto y la previsión es que haya mucha menos gente esos días, si vais con express las cosas deberían de ir bastante más fluidas, al menos hoy la gente con express si que subía porque eran prácticamente los únicos que pasaban
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Que ha pasado hoy??

Mensaje por Yubi »

Pues si ahora que aún no hay vacaciones, estamos así...en Julio vamos a flipar.
En la hora en la que se me ocurrió coger 8 días... :shock:
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Sing with Elmo!
Mensajes: 799
Registrado: 10 May 2022, 20:05
Contactar:

Re: Que ha pasado hoy??

Mensaje por ikergameplaysyt »

Yubi escribió: 20 Jun 2022, 22:42 Pues si ahora que aún no hay vacaciones, estamos así...en Julio vamos a flipar.
En la hora en la que se me ocurrió coger 8 días... :shock:
Julio estará más tranquilo que esto. Estoy prácticamente seguro, además siempre se ha podido estar bastante bien los fines de semana en julio, en agosto cambia un poco la cosa pero en julio está bien. Además de que supongo que sí PortAventura ve que esto se prolonga hará algo porque esto saben hasta ellos que no les conviene, la gente sale muy disgustada y seguramente no vuelvan
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Que ha pasado hoy??

Mensaje por Yubi »

ikergameplaysyt escribió: 20 Jun 2022, 22:44 Julio estará más tranquilo que esto. Estoy prácticamente seguro, además siempre se ha podido estar bastante bien los fines de semana en julio, en agosto cambia un poco la cosa pero en julio está bien
Pues espero que así siga siendo los días de entre semana, porque de los 8 días, tengo el sábado que llego (más cansada después de 6h de coche), el que me voy (que nos iremos después de comer) y el domingo. Así que espero que entre semana también esté tranquilo.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Sing with Elmo!
Mensajes: 799
Registrado: 10 May 2022, 20:05
Contactar:

Re: Que ha pasado hoy??

Mensaje por ikergameplaysyt »

Yubi escribió: 20 Jun 2022, 22:47
ikergameplaysyt escribió: 20 Jun 2022, 22:44 Julio estará más tranquilo que esto. Estoy prácticamente seguro, además siempre se ha podido estar bastante bien los fines de semana en julio, en agosto cambia un poco la cosa pero en julio está bien
Pues espero que así siga siendo los días de entre semana, porque de los 8 días, tengo el sábado que llego (más cansada después de 6h de coche), el que me voy (que nos iremos después de comer) y el domingo. Así que espero que entre semana también esté tranquilo.
Entre semana ya lo veo más complicado, pero viernes sábado y domingo se puede estar bien
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Que ha pasado hoy??

Mensaje por Sugarbabe »

Yubi que dias vas?
Cerrado