Tren Stampida averiado?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 22 Dic 2022, 22:01

Tren Stampida averiado?

Mensaje por Daniadvance »

Pues acabo de leer en un tweet que están haciendo retrack en Stampida,y comentan que se ha roto un tren,alguien con más información?

Roto reparable? Espero que no,por soñar con los que tiene tomahawk sería otra cosa mucho más disfrutable,aunque recuerdo hace tiempo leer que por ancho de vía no servían,no sé si es cierto...
DjPA
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2023, 21:51

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por DjPA »

Prefiero soñar, y que sea una híbrida de RMC.
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 22 Dic 2022, 22:01

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por Daniadvance »

DjPA escribió: 11 Ene 2023, 21:58 Prefiero soñar, y que sea una híbrida de RMC.
Creo que eso es soñar demasiado ahora mismo ;)
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Sing with Elmo!
Mensajes: 799
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por ikergameplaysyt »

DjPA escribió: 11 Ene 2023, 21:58 Prefiero soñar, y que sea una híbrida de RMC.
Una cosa es soñar y otra es flipar :lol:, ojalá venga aquí RMC pero de momento nada
DjPA
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2023, 21:51

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por DjPA »

ikergameplaysyt escribió: 11 Ene 2023, 22:17
DjPA escribió: 11 Ene 2023, 21:58 Prefiero soñar, y que sea una híbrida de RMC.
Una cosa es soñar y otra es flipar :lol:, ojalá venga aquí RMC pero de momento nada
:D :D :D
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por Mairk »

Sobre el retrack, se está haciendo todos los años desde 2015.

Por ejemplo el año pasado se cambió totalmente la primera curva del Tomahawk, y se suavizó la bajada de antes del túnel de Stampida.

Saludos!
Mairk
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 22 Dic 2022, 22:01

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por Daniadvance »

Mairk escribió: 11 Ene 2023, 23:53 Sobre el retrack, se está haciendo todos los años desde 2015.

Por ejemplo el año pasado se cambió totalmente la primera curva del Tomahawk, y se suavizó la bajada de antes del túnel de Stampida.

Saludos!
Mairk
Si,lo del retrack por trozos lo se,que se va haciendo cada año,lo que no sabía era lo del supuesto vagón averiado..
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por Mairk »

Daniadvance escribió: 12 Ene 2023, 08:33 Si,lo del retrack por trozos lo se,que se va haciendo cada año,lo que no sabía era lo del supuesto vagón averiado..
Los últimos días de la temporada funcionaba con solo un tren, y es verdad que a media temporada estuvo varios días fuera de servicio. Pero es normal que haya este tipo de averías.

Saludos!
Mairk
popitas
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 165
Registrado: 14 Dic 2022, 18:50

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por popitas »

A finales de noviembre sólo funcionaba una de las 2 vías con un solo tren.
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 22 Dic 2022, 22:01

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por Daniadvance »

Mmmm interesante... es que por lo visto ya van teniendo unos añitos los vagones,igual tendrían que hacer un pensamiento porque desde el día 1 son incomodisimos
igor
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 17 Dic 2006, 00:45
Ubicación: Bilbao

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por igor »

Daniadvance escribió: 11 Ene 2023, 21:52 Pues acabo de leer en un tweet que están haciendo retrack en Stampida,y comentan que se ha roto un tren,alguien con más información?

Roto reparable? Espero que no,por soñar con los que tiene tomahawk sería otra cosa mucho más disfrutable,aunque recuerdo hace tiempo leer que por ancho de vía no servían,no sé si es cierto...
Eso es chorrada. Se pueden diseñar trenes para construir con la medida de estas. Los de Kumbak fueron creadas para Stampida que os recuerdo que estos actuales no son los originales (Por desgracia porque fue el único causante principal del bajón que pegón la atracción) . Fijaros en Zeus en Asterix lo que le han hecho... Y es de la misma constructora y misma epoca que Stampida. Por ahí deberían ir los tiros.
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por oriol1986 »

popitas escribió: 12 Ene 2023, 10:40 A finales de noviembre sólo funcionaba una de las 2 vías con un solo tren.
Yo visité el parque los días 26 y 27 de noviembre y las dos vías funcionaban perfectamente.

Saludos,
Oriol 😊
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por palitos18 »

oriol1986 escribió: 17 Ene 2023, 13:24
popitas escribió: 12 Ene 2023, 10:40 A finales de noviembre sólo funcionaba una de las 2 vías con un solo tren.
Yo visité el parque los días 26 y 27 de noviembre y las dos vías funcionaban perfectamente.

Saludos,
Oriol 😊
Nosotros el día del cierre y mi hijo se montó y funcionaban los trenes de los 2 colores con normalidad.
popitas
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 165
Registrado: 14 Dic 2022, 18:50

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por popitas »

oriol1986 escribió: 17 Ene 2023, 13:24
popitas escribió: 12 Ene 2023, 10:40 A finales de noviembre sólo funcionaba una de las 2 vías con un solo tren.
Yo visité el parque los días 26 y 27 de noviembre y las dos vías funcionaban perfectamente.

Saludos,
Oriol 😊
Bueno, yo estuve justo el finde anterior y sólo abrieron el azul. Desconozco si fue algo puntual. Sí que es cierto que había mucho viento, también «Huracan» estuvo cerrada la mayor parte del tiempo.
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 22 Dic 2022, 22:01

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por Daniadvance »

Me pregunto... Con la parte que están haciendo de retrack y los años que llevan haciendo tramos,queda alguna parte aún por hacer,que sea la original quiero decir?
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Sing with Elmo!
Mensajes: 799
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por ikergameplaysyt »

Daniadvance escribió: 24 Ene 2023, 13:26 Me pregunto... Con la parte que están haciendo de retrack y los años que llevan haciendo tramos,queda alguna parte aún por hacer,que sea la original quiero decir?
Eso no funciona así, el recorrido de la atracción se va desgastando y puede ser necesario hacer un retrack varias veces en el mismo punto. Por eso se dijo en Warner cuando hicieron el retrack de Coaster Express que "a ver cómo está a finales de temporada". Al principio de la temporada estaba suavísima según los creadores de contenido decían pero ha ido empeorando considerablemente hasta quedarse "igual o peor".

No creo que los retracks sean la solución al problema que tiene Stampida (para mí habría que cambiar los trenes).

Saludos!!
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jul 2019, 21:20

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por kaikuone »

Daniadvance escribió: 24 Ene 2023, 13:26 Me pregunto... Con la parte que están haciendo de retrack y los años que llevan haciendo tramos,queda alguna parte aún por hacer,que sea la original quiero decir?
Yo pregunte algo parecido y alguien me contestó que no queda nada. Que en todos los sitios han sido arreglados ya sea por desgaste, mantenimiento o retrack.
Yo para mi esta atracción tendría que ser desmontada y poner una nueva y idéntica o muy parecida a esta.
Con más de 25 años ya tiene que estar más que amortizada.
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 199
Registrado: 15 Abr 2012, 13:16

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por gfghh »

Mientras duren los actuales gestores eso no va a pasar. Ellos quieren vender novedades, no arreglar lo viejo que eso no suma visitas.
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 22 Dic 2022, 22:01

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por Daniadvance »

ikergameplaysyt escribió: 24 Ene 2023, 14:50
Daniadvance escribió: 24 Ene 2023, 13:26 Me pregunto... Con la parte que están haciendo de retrack y los años que llevan haciendo tramos,queda alguna parte aún por hacer,que sea la original quiero decir?
Eso no funciona así, el recorrido de la atracción se va desgastando y puede ser necesario hacer un retrack varias veces en el mismo punto. Por eso se dijo en Warner cuando hicieron el retrack de Coaster Express que "a ver cómo está a finales de temporada". Al principio de la temporada estaba suavísima según los creadores de contenido decían pero ha ido empeorando considerablemente hasta quedarse "igual o peor".

No creo que los retracks sean la solución al problema que tiene Stampida (para mí habría que cambiar los trenes).

Saludos!!
Lo de los trenes está clarísimo,desde que probé Wodan de Europa park con los trenes de tomahawk,me quedó claro que con esos trenes Stampida sería muy disfrutable,probablemente sin tanto retrack,yo daba por hecho que se iban haciendo cada año diferentes tramos,si cada año hay que ir cambiando alguno que ya se ha cambiado anteriormente,es un poco pozo sin fondo y tampoco una solución.
kaikuone escribió: 24 Ene 2023, 15:59
Daniadvance escribió: 24 Ene 2023, 13:26 Me pregunto... Con la parte que están haciendo de retrack y los años que llevan haciendo tramos,queda alguna parte aún por hacer,que sea la original quiero decir?
Yo pregunte algo parecido y alguien me contestó que no queda nada. Que en todos los sitios han sido arreglados ya sea por desgaste, mantenimiento o retrack.
Yo para mi esta atracción tendría que ser desmontada y poner una nueva y idéntica o muy parecida a esta.
Con más de 25 años ya tiene que estar más que amortizada.

Hombre....yo no la veo tan mal como para tirarla abajo,si que es verdad que con esos trenes te bajas hecho mistos,pero con nuevos trenes cambiaría bastante la cosa.. a mi me sigue gustando :mrgreen:
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Tren Stampida averiado?

Mensaje por hawernut »

gfghh escribió: 24 Ene 2023, 16:08 Mientras duren los actuales gestores eso no va a pasar. Ellos quieren vender novedades, no arreglar lo viejo que eso no suma visitas.
pero si están arreglando la atracción todos los años. Que no hacen el arreglo que a nosotros nos gustaría, correcto. Pero decir que no hacen nada, sinceramente me sorprende, porque han rehecho casi toda la atracción de 0
Jo sóc de UMWEBSITE