Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 22 Dic 2022, 22:01

Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por Daniadvance »

Hola,buenas noches soy "nuevo" en el foro,llevo mucho tiempo por aqui leyendo,pero no me había animado a escribir hasta hoy,un saludo a todos!

Como parece que cada vez si no hay cambios o nada raro está más cerca el anuncio(según todo parece indicar) de la compra del parque por parte de Universal,Enero?? jajaja ,me asalta una duda. 😁

Creéis que a ellos les interesaría/podrían volver a reabrir Sea Odyssey con la temática original?

Se mantienen copias en el parque de la película de Sammy?

El Submarino de la entrada a las colas que se retiró del lago,sigue estando en algún lugar de los almacenes? O eso ya es historia?

La verdad que a muchos les haría ilusión volver a vivir la experiencia que era la atracción en sus orígenes,pero desconozco si es viable reabrirla.

Hace tiempo leí que se especulaba que los simuladores ya no se encontraban en su interior y que se habían vendido,o que estaban en muy mal estado.

Al igual que no recuerdo dónde vi que un usuario contacto con la empresa que realizó la película original de la atracción,y donde les preguntaban si ellos estarían dispuestos a volver a cooperar con el parque para hacer una "segunda parte" y donde ellos respondian que guardaban muy bien recuerdo y que por su parte estarían encantados,pero que no dependía de ellos si no del parque.

Que opináis?
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por Jambuky »

A mi me encantaría volver a ver a Samy. Aunque con alguna versión actualizada porque seguro que nuestros recuerdos superan lo que era en realidad.
Incluso algunas semanas con la película original para después poner una nueva.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por noelazaro699 »

Daniadvance escribió: 22 Dic 2022, 22:16 Hace tiempo leí que se especulaba que los simuladores ya no se encontraban en su interior y que se habían vendido,o que estaban en muy mal estado.
Creo recordar que en la última visita al pasaje de REC, aún siguen estando los simuladores. Te digo creo porque pasas "rápido" y a oscuras por las salas y no estoy 100% seguro
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 22 Dic 2022, 22:01

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por Daniadvance »

A ver,a mí me parecería raro que vendieran los simuladores y dejarán el edifico abandonado,pero recuerdo leer algún usuario,en su día en los foros de capte,que decía que estaban vendidos,esto por la época en que se estaba construyendo la atracción de street misión...

Yo supongo que si todo sigue estando allí,hacerle una puesta a punto y dejarla operativa no supondría un gasto enorme,además que mejor manera que recuperar esta,y ya puestos poner al día el templo del fuego(abriendolo también en invierno que es cuando apetece) para iniciar la nueva etapa en el parque.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3992
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por Mairk »

Todos los simuladores del Sea Odyssey siguen en su sitio, no se han desmontado ni vendido.

Saludos!
Mairk
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 22 Dic 2022, 22:01

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por Daniadvance »

Jolinnn pues de ser así a ver si hay suerte y se reabre algún dia,con la temática original.
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 22 Dic 2022, 22:01

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por Daniadvance »

Nadie piensa que de cumplirse todo lo que comentamos de la vuelta de Universal,podrían exigir a los actuales gestores la puesta en funcionamiento con un buen mantenimiento de la atracción de cara a esta o la siguiente temporada como opción de compra?

No sé hasta qué punto una empresa así le puede interesar comprar un parque que tiene una atracción en desuso,y cerrada al público.

Más que nada por qué da un poco de mala imagen,la gente sabe que allí hay una atraccion
NarainKarthikeyan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2023, 15:07

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por NarainKarthikeyan »

Daniadvance escribió: 24 Ene 2023, 16:23 Nadie piensa que de cumplirse todo lo que comentamos de la vuelta de Universal,podrían exigir a los actuales gestores la puesta en funcionamiento con un buen mantenimiento de la atracción de cara a esta o la siguiente temporada como opción de compra?

No sé hasta qué punto una empresa así le puede interesar comprar un parque que tiene una atracción en desuso,y cerrada al público.

Más que nada por qué da un poco de mala imagen,la gente sabe que allí hay una atraccion
Estaría bien que lo abriesen de nuevo, pero tanto tiempo sin utilizarse creo que necesitara una gran inversión y mantenimiento.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por hawernut »

Me da un poco la risa, porque los creadores de la película no la hicieron para universal. Sino que estos la compraron 10 años después de su creación. No sé muy bien qué recuerdo tendrían de Universal. Supongo que les contactaron para comprar la peli y tal.

Por otro lado, aunque no quiero que parezca que defiendo que sea odyssey esté cerrada. Todos los parques tienen arqueologia contemporánea. Y atracciones cerradas, aunque no lo sepamos, o lo sepa todo el mundo. Por ejemplo, epcot tiene literal pavellones inmensos cerrados al público. Pero están alli o para eventos, o esperando una vida mejor, porque sale mejor mantenerlo de pié que derribarlo
Jo sóc de UMWEBSITE
Brumas
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 05 Ene 2023, 19:42

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por Brumas »

Una vez me encontré por una red social al actor que hacía del profesor alga y dijo que la grabaron en Orlando, para la atracción de Universal y que se lo pasó en grande diciendo tambien que esperaba con ansias su regreso en algún momento de ésta tan querida atracción. Todo dicho por el mismo hace unos años.
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3992
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por Mairk »

Brumas escribió: 24 Ene 2023, 23:18 Una vez me encontré por una red social al actor que hacía del profesor alga y dijo que la grabaron en Orlando, para la atracción de Universal y que se lo pasó en grande diciendo también que esperaba con ansias su regreso en algún momento de ésta tan querida atracción. Todo dicho por el mismo hace unos años.
Así es, los videos de pre-show se grabaron especialmente para PortAventura. Pero, como dice Hawer, la película principal y el concepto de atracción en sí, era de un parque en Japón. De una atracción de 1994.

Saludos!
Mairk
BertoPuchol
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 14 Feb 2014, 00:30

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por BertoPuchol »

Estaria bien que en caso de volver le dieran una vueltecita y le metiesen algo de 3D, no que parezca que salen cosas de la pantalla, sino que parezca que tiene profundidad, que detrás de la mampara creas que hay un océano de verdad
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 22 Dic 2022, 22:01

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por Daniadvance »

Hola,el domingo estuve por el parque y si,tristemente sigue abandonada está atracción,pero al menos creo que deberían de adecentar un poco esa zona,quita el cartel de Dino shop,y yo quitaría también el cartel de Rec tanto de la entrada,como el de la tienda(que está en las últimas,esta feo y roto)

Me parece que esto ahora mismo no pinta nada allí y es un pegote.

Que opináis?
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por noelazaro699 »

Daniadvance escribió: 21 Feb 2023, 22:41 Hola,el domingo estuve por el parque y si,tristemente sigue abandonada está atracción,pero al menos creo que deberían de adecentar un poco esa zona,quita el cartel de Dino shop,y yo quitaría también el cartel de Rec tanto de la entrada,como el de la tienda(que está en las últimas,esta feo y roto)

Me parece que esto ahora mismo no pinta nada allí y es un pegote.

Que opináis?
Supuestamente la temporada pasada, o la anterior, ahora no recuerdo, el parque dijo que REC iba a ser un pasaje permanente, al estilo de Horror in Texas en su día, pero de momento....hicieron halloween y sigue cerrado.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1082
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por reusenc »

La temporada pasada Rec abrió todo el año excepto en navidad, y se supone que está temporada volverá a abrir una vez se acabe la temporada de Carnaval, junto a la vuelta del resto de espectáculos del parque
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 22 Dic 2022, 22:01

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por Daniadvance »

reusenc escribió: 22 Feb 2023, 18:25 La temporada pasada Rec abrió todo el año excepto en navidad, y se supone que está temporada volverá a abrir una vez se acabe la temporada de Carnaval, junto a la vuelta del resto de espectáculos del parque
Buff no lo sabía pero me parece una mala noticia que dejen eso de manera permanente no creo que sea una buena decisión por parte del parque.. en esa zona se necesita una atracción temática de la zona que está actualmente olvidada,y no ese pegote que es Rec
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por noelazaro699 »

Bueno, que mejor que rec y sus disfraces de carnaval de zombies 😂
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 913
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por Kukulkan »

Pero ya entra alguien ahí fuera de Halloween?, siempre que pasamos se ve vacío, supongo que les saldrá rentable, porque sino no lo entiendo.
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 22 Dic 2022, 22:01

Re: Si vuelve Universal (Sea Odyssey?)

Mensaje por Daniadvance »

Kukulkan escribió: 24 Feb 2023, 11:49 Pero ya entra alguien ahí fuera de Halloween?, siempre que pasamos se ve vacío, supongo que les saldrá rentable, porque sino no lo entiendo.
Pues eso pienso yo,que si le sale a cuenta al parque tener eso así,al menos con Sea Odyssey tenias a la gente repartida en la atracción y en las colas pero aquí....