Pues vista la censura por parte de pafans no me queda más remedio que mudarme a la mar de parques.
No sé para qué hay un hilo de Universal si luego sólo puedes publicar lo que ellos quieren. Está claro para quién trabajan.
Srbara y chavalsaturado han contribuido a que deje el foro con sus basuras de comentarios día si día también, además de faltarme al respeto.
Nos vemos próximamente en el otro foro para más información.
Dejo el foro: aquí las razones
-
- ¡Hola PortAventura!
-
- Join us tonight
Re: Dejo el foro: aquí las razones
En el fandom de Port hay gente tóxica??? Nooooo 

Espero que en aquel momento no te afectaran los comentarios de personas que en fin, fueran quienes fueran
ánimos si lees esto!
Espero que en aquel momento no te afectaran los comentarios de personas que en fin, fueran quienes fueran
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
⇀@adventurewithbrumas
-
- El vaquero más rápido del Far West
Imagino que ya no estarás por aquí para leerlo, pero aquí nadie trabaja para PA, o hasta donde yo sé, vaya.GonzaloSerrano escribió: ↑24 Ene 2023, 11:15 Pues vista la censura por parte de pafans no me queda más remedio que mudarme a la mar de parques.
No sé para qué hay un hilo de Universal si luego sólo puedes publicar lo que ellos quieren. Está claro para quién trabajan.
Srbara y chavalsaturado han contribuido a que deje el foro con sus basuras de comentarios día si día también, además de faltarme al respeto.
Nos vemos próximamente en el otro foro para más información.
Creo que Marc no tiene nada que ver, contractualmente con PAW, y cuando estaba CCR por aquí, tampoco.
Sea como sea, una lástima

Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
-
- ¡Equi-li-cua!
Oriol, éste era un trol de cuidado...
Que recuerdos, CCR!
Que recuerdos, CCR!